Atletismo
Página 9 de 139 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

Lo que pasa es pura física, a medida que se acerca uno a la velocidad de la luz, el tiempo se ralentiza; por tanto, esa sensación que tienes en la cinta se debe a que eres un portento del running y vas muy rápido.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No se puede comparar una competición a un entrenamiento en la vida, y si ese entrenamiento es en cinta menos aún. Últimamente lo digo mucho pero el plus de adrenalina y de motivación que te da una carrera no lo encuantras en ningún sitio. Anoche estuve leyendo las crónicas de Fenixxx y Gebre, y sólo de leerlas me dieron ganas de echarme al monte a correr.
    Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿no es mucha tela lo de una hora de spinning como complemento a la carrera?.
    Un saludo.
    es posible amigo villam, pero haber si bajamos de peso ...... por cierto, no puedo bajarme el plan te masndo un m.p

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jose Andrés, Enhorabuena por la carrera..menos mal q. estabas resfriado....

respecto a tu pregunta.....para mi personalmente no tiene nada q. ver correr en cinta q. en la calle y si además es en una carrera por supuestísimo q. aunque no quieras siempre te exprimes mas y vas prácticamente al máximo.
    muchisimas gracias begoter, la duda es que como muchas veces corro en la cinta del gym y suelo poner una velocidad de 8 u 9 kilometros para coger base y trabajar la zona aerobica, me noto que voy muy lento, gracias a todos y a tí begoter

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo que pasa es pura física, a medida que se acerca uno a la velocidad de la luz, el tiempo se ralentiza; por tanto, esa sensación que tienes en la cinta se debe a que eres un portento del running y vas muy rápido.

Saludos.
    gracias fistroman tu si que eres un fenomeno.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno voy a poner el entreno que he realizado esta mañana;

ENTRENAMIENTO DIA 27 DE OCTUBRE DE 2009

Distancia: 10000 metros de carrera continua en la cinta del gym, el ultimo kilometro lo he hecho a una velocidad de 8.5 y al final en 10.

Tiempo: 1h 10' 33'', pulsaciones de media 150 y la máxima 171, trabajando aún 82 % segun el pulsometro

Todavia ando un poquito tocadillo del resfriado y del pecho pero un poquito,bueno bastante algo mejor, esta tarde voy a ver si puedo ir tranquilito hacer una hora de spinning, ya veremos.

Una preeguntilla me da la impresion que al correr en la cinta voy mas despacio, no se, la verdad es que por que por ejemplo hago una hora y diez minutos en los diez mil metros y el otro dia en carrera hice 57 minutos en los 10546, me imagino por que ire mas rapido verdad?.

bueno complemeto el entreno de hoy con la sesion de spinning,

tiempo: 50 minutos

pulsaciones: de media 135 y maxima 143

bueno he repartido el entreno por la mañana y por la tarde, perdonadme pero me voy a ver hospital central, saludos compys.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    muchisimas gracias begoter, la duda es que como muchas veces corro en la cinta del gym y suelo poner una velocidad de 8 u 9 kilometros para coger base y trabajar la zona aerobica, me noto que voy muy lento, gracias a todos y a tí begoter
    En una carrera, lo normal es que no bajes de los 11 km por hora

Hola,

Creo que me bajé el plan de villam en el pc del trabajo para poder echarle un vistazo, si es así, mañana por la mañana te lo cuelgo para que lo puedas copiar.

Saludos.

edito

Úlima edición por David fecha: 28-10-2009 a las 12:14

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En una carrera, lo normal es que no bajes de los 11 km por hora
    gracias Lolo chus, ya a 11 va uno bien, verdad?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Creo que me bajé el plan de villam en el pc del trabajo para poder echarle un vistazo, si es así, mañana por la mañana te lo cuelgo para que lo puedas copiar.

Saludos.

edito

gracias fistroman, a ver si lo puedes poner para imprimir porque me da la impresión que no lo veo muy bien, gracias por las molestias fistroman.

Diario de entrenamiento:

[ B]Dia 28 de Octubre de 2009[/B]:

Hoy no he podido salir a correr ni a la callle ni en el gym, he hecho clase de spinning que no ha estado nada mal:

Tiempo de la clase: 52 minutos

Pulsaciones de media: 129 (me pone el el pulsometro Avg, no se que significara, deduzco que es la media o la minima, no se, si estoy equivocado os pido por favor me podais corregir.

-Pulsaciones maximas: 156

-calorias consumidas:553

-gramos de grasa: 32 gr.

-trabajando sobre el 71 % max.

-27' 41'' in zone

18' 16'' below

06' 03'' above

Bueno compys mejor que no haber hecho nada , esta clase de spinnig que tambien viene muy bien para fortalecer las piernas y trabajar la zona aerobica.

Muy bien J. Andrés, si no has podido salir a correr, la clase de spinning es un buen sustitutivo.

avg es la abreviatura de average, que es media en cristiano.

A ver si nos vemos en la media de Granada (si por fin se hace) o por cualquier otro lado.

Por cierto, en la página de gescon chip han puesto un porrón de fotos de la media de Jaén.

Saludos

a entrenar la media, y corremos todos los de lazona juntos, que yo tambien quiero prepararla

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien J. Andrés, si no has podido salir a correr, la clase de spinning es un buen sustitutivo.

avg es la abreviatura de average, que es media en cristiano.

A ver si nos vemos en la media de Granada (si por fin se hace) o por cualquier otro lado.

Por cierto, en la página de gescon chip han puesto un porrón de fotos de la media de Jaén.

Saludos
    o.k Ymyr pero nosotros no corrimos la media, corrimos la de los 10546.
    Ayer en el gym le pregunte aún compañero y me dijo que ya paso la de granada me refiero a la media?
    Si es cierto que ahora en noviembre se celabrara una media en cordoba, ojo, me han dicho que es superllana y esa si podriamos mirarla, que os parece?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    a entrenar la media, y corremos todos los de lazona juntos, que yo tambien quiero prepararla
    Gracias jose miguel, sobre todo por que a las 3:15 de la mañana escribiendo y estando en el foro tiene su merito, bueno en el post de arriba lo he puesto me han comentado que la media de granada ya fue, no se, lo mismo me han informado mal......., si comento que me dicen que a ultimos de noviembre se celebrara una en cordoba y me dicen que esa es muy buena, llanita y se podia mirar,como lo ves?

Hola,

Que por falta de plan que no quede

Saludos.

gracias fistro por tu interes mostrado ya pondre luego las dudas sobre el plan.....,o.k

average es igual a media, pero a media=promedio, como por ejemplo, frecuencia caríaca media. Vamos nada que ver con media maratón que sería más o menos en inglés, aunque puede que me columpie, half marathon

La media de granada es en diciembre, yo estare tambien en la de cordoba, un saludo!

Cita Originalmente escrito por nevao Ver Mensaje
    La media de granada es en diciembre, yo estare tambien en la de cordoba, un saludo!
    bueno amigo nevao ya tenemos dos noviembre cordoba y diciembre granada mas alguna san silvestre cerquita de casa porque la de madrid me viene fatal y en enero La San Anton, bendita la san anton.......

Bueno amigos hoy voy a poner mi entreno y os quisiera comentar algo que me ha sucedido y que me ha hecho encontrarme en mi interior, gracias al running...... Me voy para el gimnasio no lo tenia muy claro, hago cinta o salgo a correr, me preparo y salgo a correr, notaba ciertas molestias en el pecho pues antes en casa he tomado la medicacion sinbicort que es un dilatador para los pulmones pues como todavia sigo un poquito tocado pues me lo he tomado.
    Salgo del gimnasio trotando, calentando un poquito y a los 15 minutos aprox. casi por el km 3 digo hoy me "rajo" hago cinco kilometros de calentamiento suave hasta los 30 o 35 kilometros y me pego mi horita de spinning....,
    Cuando voy llegando al gimnasio me encuentro a dos compys que salen a correr y me dicen ya terminas, digo si y me dice uno vente a que no eres capaz, digo venga.... el ritmo que llevan ellos era bastante bueno de menos a mas, el recorrido que hacen es de unos 10 kilometros aprox. yo ya llevaba casi 5 km total que me engancho con ellos y pa´ lante con dos co....nes, he aguantado en todo momento su ritmo y en los tres ultimos kilometros yo era el que iva tirando de llos y me preguntaba joder que bien voy, voy fuerte pero llevando muy bien el ritmo al final me he metido unos 13 o 14 kilometros
    y lo mas importante que dentro de mi he notado como una fuerza interior, como una liberación de ser capaz y me he venido arriba, a villam y a wilie se que soys capaces veniros arriba y pronto al entreno, para atras ni para coger impulso..... luego he llegado al gimnasio cambio de camiseta y zapas y 50 minutos de spinning fuertes, muy fuertes.

Diario de entrenamiento

-Dia 29 de Octubre de 2009

-Hora del entreno: 17:30

-Distancia: 13 o 14 kilometros.

-Tiempo:1h 05´26´´

-Pulsaciones máximas: 233 ( no se si el pulsometro ha marcado estas pulsaciones o es algo raro en el reloj marca este pico, la verdad es que he ido muy muy rapido, roto, pero controlando en todo momento.

-Pulsaciones de media: 168 (al haber tomado medicacion broncodilatador se que aumenta las pulsaciones del corazón porque mi hija con el asma cuando toma su medicacion le pasa esto.)

-calorias cinsumidas: 1117, 52 gramos de grasa, y a un 92 %

- In zone: 29 segundos

- Below: 15 segundos

- Above: 1 h 04´´ 15´

Mas 50 minutos de clase de spinnig a un ritmo muy fuerte, el entreno de hoy ha sido uno de los que voy a recordar por a ver cogido el camino de atacaar de lo contrario me hubiese acomodado y hubiese corrido nada mas que 5 km, en fin, ! FUERZA Y HONOR!.