Atletismo
Página 91 de 139 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si puedes sí, ya sabes, 11km ccl1 y los 3 últimos más fuertes. Quizá te pasaste de fuerte al llegar a 180ppm el domingo, pero la idea es esa. Cuando sepas la fecha exacta de la carrera de marzo, dínosla, así te podemos modificar el plan para que la semana de la competición sea la semana de descanso, rendirás más, pero en esta ocasión, creo que da igual el crono de san antón.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo del crono ni te cuento, te pongo el enlace de la carrera distrito minero del año pasado que fue el 22 de marzo

II Carrera Distrito Minero

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Sin ningún problema señor D.Fistroman como tú mandes y ordenes, entonces por ejemplo el entreno que hice el pasado domingo lo repito el miércoles?. El viernes que haría?

Entrenamiento día 10 de enero de 2011

Esta tarde he ido una vez más al "Gym" he seguido con mi plan de entrenamiento he hecho 40' de base ccl(140ppm) + 45' de spinning controlando las pulsaciones en todo momento en la zona aeróbica( 140ppm).

-Tiempo: 40' 24''

-Distancia: 5km

-Pulsaciones de media: 142ppm

-Velocidades: 8.5km/h, 7,5km/h,6,7km/h

-Inclinación cinta: 1%

Acto seguido me he metido en clase de spinning

-Tiempo:45' 10''

-pulsaciones de media:142pmm

Sensaciones: he notado un pelín de sobrecarga en el gemelo derecho muy poquito y lo que si realmente me ha llamado la atención que para mantener las mismas pulsaciones que cuando he "trotado" en la cinta en la bicicleta de spinning hay que pedalear duro, duro y con una resistencia bastante alta para alcanzar las mismas pulsaciones.

Contento por los entrenos de ayer domingo y de hoy lunes. A la espera de las graas noticias de D.Fistroman para seguir con el entreno y de la supervisión de D. Villan, D.josmikarri, etc.,
    Saludos.

Km mes: 41km + 5km= 46km
    Hola JoseAn
    Buenos diiias!!
    Pedazo de entreno campeon
    Si señooor
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Aqui seguiremos vigilandote
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Buenos diiias!!
    Pedazo de entreno campeon
    Si señooor
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Aqui seguiremos vigilandote

Por aquí andamos caracolilla, gracias, si te digo la verdad un "pelín" cansadito de la paliza del domigo y de ayer, no valgo ni para el "arrastre" hoy descanso para recuperar y mañana si dios quiere los 14 km.Gracias

Pues aquí pongo el entreno de hoy miercoles como me indico mi entrenador D.Fistroman

base aerobica 12/1/2011 by recobero at Garmin Connect - Details

Entrenamiento día 12 de Enero de 2011

Tiempo: 1h 43' 04''
    Distancia: 14,00 km
    Altura ganada: 98 m
    Calorías: 1.302 C

FC media: 147 ppm
    FC máx.: 170 ppm

Km1..... 07:26
    Km2... 07:57
    Km3... 08:00
    Km4.. 07:42
    km5.. 06:59
    km6.. 07:17
    km7.. 07:34
    km8.. 07:56
    km9.. 07:38
    km10... 07:03
    km11 07:25
    km12 07:32
    km13 06:35
    km14 05:53

Al final los tres últimos kilometros he mantenido las pulsaciones para no subirlas tanto como el pasado domingo, he comparado el mismo entreno de hoy con el entreno del domingo y creo que este ha salido un pelin mejor, en tiempo, pulsaciones, en fin.

Tengo las rodillas un poco doloridas, se que sufren por el sobrepeso, lo se, ya mañana intentamos ponerle solución a la cosa, así que me esperan unos meses de "sacrificio". No hay más remedio. Saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 12-01-2011 a las 22:28

Pues aquí pongo el entreno de hoy miercoles como me indico mi entrenador D.Fistroman

Al final los tres últimos kilometros he mantenido las pulsaciones para no subirlas tanto como el pasado domingo, he comparado el mismo entreno de hoy con el entreno del domingo y creo que este ha salido un pelin mejor, en tiempo, pulsaciones, en fin.

Tengo las rodillas un poco doloridas, se que sufren por el sobrepeso, lo se, ya mañana intentamos ponerle solución a la cosa, así que me esperan unos meses de "sacrificio". No hay más remedio. Saludos
    muy buena, bastante mejor que el otro dia, se te han escapado un poco las maximas, pero muy bien.
    para el sobrepeso esta tiradas te van de lujo, eso si lo principal para esto es controlar la comida, no hay otra.
    sigue asi y vigila esas rodillas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buena, bastante mejor que el otro dia, se te han escapado un poco las maximas, pero muy bien.
    para el sobrepeso esta tiradas te van de lujo, eso si lo principal para esto es controlar la comida, no hay otra.
    sigue asi y vigila esas rodillas

Bueno el otro dia creo que las máximas fueron 180ppm por eso hoy he preferido no apretar tanto.
    Hoy he ido al nutricionista y mañana empiezo dieta, como mínimo todos los días 75 minutos de ejercicio: spinning, correr, eliptica, etc es decir, ejercicios cardiovasculares, gracias amigo.

Pssssss, ¿y Villam qué? Cuidadín con olvidarse del maestro, loado sea su nombre

Bueno el otro dia creo que las máximas fueron 180ppm por eso hoy he preferido no apretar tanto.
    Hoy he ido al nutricionista y mañana empiezo dieta, como mínimo todos los días 75 minutos de ejercicio: spinning, correr, eliptica, etc es decir, ejercicios cardiovasculares, gracias amigo.
    No sé que decirte, yo creo que entrenar 4 días de raneo más alguno de spinning a la semana es suficiente, lo que debes es moderarte al comer, coger buenos hábitos y mejores menús, pero 75' diarios de deporte es mucho deporte, la verdad

Entrenamiento día 12 de Enero de 2011

Tengo las rodillas un poco doloridas, se que sufren por el sobrepeso, lo se, ya mañana intentamos ponerle solución a la cosa, así que me esperan unos meses de "sacrificio". No hay más remedio. Saludos.
    poco a poco, yo creo que vas muy bien , con un poco de sobre peso no te aconsejo tiradas tan largas, si quieres tidas largas es mejor que mezcles 5km de carrera aunque sea trote, con 3km o 4km andando y otros 5km de trote...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No sé que decirte, yo creo que entrenar 4 días de raneo más alguno de spinning a la semana es suficiente, lo que debes es moderarte al comer, coger buenos hábitos y mejores menús, pero 75' diarios de deporte es mucho deporte, la verdad

Por favor D.villan es D.villan, pero como el que me puso este entrenamiento de tres meses es D.Fistroman....Psssssssss

Lo que si te puedo decir D.Fistroman que una tirada de 1h y 45 minutos eso se nota al día siguiente en las rodillas en mi caso en concreto y en mis circustancias.
    Hoy por ejemplo tengo pensamiento de ir al gym hacer una rondita de ejercicios para las patorras y ya vereremos, hoy algo suave.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    poco a poco, yo creo que vas muy bien , con un poco de sobre peso no te aconsejo tiradas tan largas, si quieres tiradas largas es mejor que mezcles 5km de carrera aunque sea trote, con 3km o 4km andando y otros 5km de trote...

Es posible que sea buena formula, pero eso de correr,andar y correr que me cuesta un poco, emn alguna ocasion hace ya varios años si que corria unos 5km y luego andaba por el monte unos 13km más, pero como me dio la fiebre esta de "runear" pues ya ves amigo neozenit. gracias compy.

Sí sí ... me he dado cuenta que solo me quería por mi dinero. Ahora que se ha enterado de que no soy de posibles ya ni me menciona en el apartado de agradecimientos
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hoy descansito, si es que no me aguantais nada

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sí sí ... me he dado cuenta que solo me quería por mi dinero. Ahora que se ha enterado de que no soy de posibles ya ni me menciona en el apartado de agradecimientos

Por favor, sabes que para mí eres lo que pasa que el señor de la isla se lleva todos los honores pues como usted sabe el me puso el plan de entrenamiento y ...........................

hoy descansito, si es que no me aguantais nada

Pues si te digo la verdad hoy descansito y con un bajon de moral de esos de dos pares de coj....., al final he preferido no hacer nada recuperarme de la "paliza" de ayer (las rodillas me dolían bastante) y he preferido reservarme para mañana que me toca los 60' (sub150ppm) luego entro me llaman..

Pues si te digo la verdad hoy descansito y con un bajon de moral de esos de dos pares de coj....., al final he preferido no hacer nada recuperarme de la "paliza" de ayer (las rodillas me dolían bastante) y he preferido reservarme para mañana que me toca los 60' (sub150ppm) luego entro me llaman..

Si ves que te duelen las articulaciones, puedes hacer elíptica que quema grasa cosa fina. No hace falta que muevas los brazos (remos), con sujetarte a la base tienes. Es más, te recomiendo que hagas elíptica o en su defecto que descanses del todo, que ya habrá tiempo más adelante de sudar la gota gorda

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias JoseMi
    Como te encuentras hoy??
    Espero que mejor, animo eh?? que si decae este... decae todo y de eso ni hablar!!

Siempre hay algo que se puede hacer

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si ves que te duelen las articulaciones, puedes hacer elíptica que quema grasa cosa fina. No hace falta que muevas los brazos (remos), con sujetarte a la base tienes. Es más, te recomiendo que hagas elíptica o en su defecto que descanses del todo, que ya habrá tiempo más adelante de sudar la gota gorda

Hoy no me duele nada, prefiero seguir con el plan de entreno señor D.Fistroman ya descansare el sábado para el domingo. gracias.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiias JoseMi
    Como te encuentras hoy??
    Espero que mejor, animo eh?? que si decae este... decae todo y de eso ni hablar!!

Siempre hay algo que se puede hacer

gracias caracolilla, pero me has traicionado, me has cambiado el nombre por el del señor del gorrito rosa,nooooooooooo, por diosssssssssssss, con gorrito rosa ni muertooooooooooooooooooooooo

seguro que anda rascandose la barriga en su dia de descanso, es lo que tiene ese plan que sigue, que nos lo vuelve vaguillo

¿Sigues vivo tras la San Antón o le decimos a Salva que cierre este diario?

¿Sigues vivo tras la San Antón o le decimos a Salva que cierre este diario?

otro para el club ese de pin-pon que estas montando

otro para el club ese de pin-pon que estas montando:d
    El que dice ping pong, dice el 3 en raya, todo sea no quedarse parado sin hacer deporte