Atletismo
Página 92 de 139 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, José Andrés, ¿qué tal hoy, Gladiador?

Que tal lolo, regulín...... gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    seguro que anda rascandose la barriga en su dia de descanso, es lo que tiene ese plan que sigue, que nos lo vuelve vaguillo

Pues sí para que te voy a decir que no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Sigues vivo tras la San Antón o le decimos a Salva que cierre este diario?

Pues si te digo la verdad se me ha pasado cerrar el diario y tirar la toalla, hasta que no estuviese en mi peso ideal.

otro para el club ese de pin-pon que estas montando

El que dice ping pong, dice el 3 en raya, todo sea no quedarse parado sin hacer deporte

Gracias compyssssssssssssssss.

Entrenamiento del día Viernes 14 de Enero de 2011

El viernes me tocaba hacer 60' sub 150ppm ccl2 y al final hice

-Distancia: 5km

-Tiempo: 37'20''(no es exacto el tiempo pues se me borro pero fue esto mas o menos).

-Pulsaciones de media:149ppm

Después Elíptica:

-Tiempo: 40' 01''

-Pulsaciones de media:145ppm

Después unos ejercicios de estiramiento y para la ducha.

Km mes: 55km + 5km: 60km
    Úlima edición por José Andrés fecha: 17-01-2011 a las 23:00

Aver, abel, ¿de nuevo con un bajón?

Voy a hablarte con sinceridad, me parece que has hecho mal no corriendo la san antón, en serio, esa era tu carrera, te hacía ilusión y, el hecho que fueses a hacer una marca mala, no es motivo para no ponerte el dorsal.

¿Cómo te crees que me siento yo tras ver los resultados del sábado? Por unos instantes me quedé muy decepcionado; corro, me pego una paliza del 3 pares de narices, voy con la lengua fuera en muchos tramos y, veo con pesar, que quedo en la mitad de la clasificación y gracias. Me estoy matando a entrenar, sin embargo, no nací para los deportes, lo reconozco, independientemente de lo que me esfuerce siempre seré un matado

Conozco a gente que sin hacer nada, sin entrenar, simplemente porque tienen unas condiciones innatas, me dan mil vueltas, bien corriendo, jugando al baloncesto, al fútbol o a las pesas; simplemente no nací con las condiciones adecuadas; sin embargo no cejo, el motivo de mi empecinamiento es que ya he asumido mis límites.
    Nunca correré como Uva, Mali, Villam, Ymyr y tantos otros; tiendo a engordar, soy fondón, estoy limitadísimo y no progresaré. Pero también es verdad que hace 1 año soñaba con bajar de 1h50' y, a base de esfuerzo y constancia, ahora veo plausible bajar de 1h40'. Hace 1 año soñaba con correr un maratón, ahora me planteo un ultramaratón de 100km para 2012. Con todo este rollo lo que te quiero decir es que somos unos afortunados por poder calzarnos las zapatillas, los hay cojos, tullidos o simplemente lesionados que no pueden; debemos ser conscientes de la suerte de ser corredores populares; esforzarnos conociendo nuestras limitaciones; asumir que vale tanto llegar el último como el primero; y darnos cuenta que vamos para atrás como los cangrejos, cada día que pasa somos más viejos, siempre habrá un chaval de 20 años que sea mucho mejor que nosotros, así que menos decaimientos, y más disfrute de nuestra condición de corredores populares.

Voy a hablarte con sinceridad, me parece que has hecho mal no corriendo la san antón, en serio, esa era tu carrera, te hacía ilusión y, el hecho que fueses a hacer una marca mala, no es motivo para no ponerte el dorsal.

¿Cómo te crees que me siento yo tras ver los resultados del sábado? Por unos instantes me quedé muy decepcionado; corro, me pego una paliza del 3 pares de narices, voy con la lengua fuera en muchos tramos y, veo con pesar, que quedo en la mitad de la clasificación y gracias. Me estoy matando a entrenar, sin embargo, no nací para los deportes, lo reconozco, independientemente de lo que me esfuerce siempre seré un matado

Conozco a gente que sin hacer nada, sin entrenar, simplemente porque tienen unas condiciones innatas, me dan mil vueltas, bien corriendo, jugando al baloncesto, al fútbol o a las pesas; simplemente no nací con las condiciones adecuadas; sin embargo no cejo, el motivo de mi empecinamiento es que ya he asumido mis límites.
    Nunca correré como Uva, Mali, Villam, Ymyr y tantos otros; tiendo a engordar, soy fondón, estoy limitadísimo y no progresaré. Pero también es verdad que hace 1 año soñaba con bajar de 1h50' y, a base de esfuerzo y constancia, ahora veo plausible bajar de 1h40'. Hace 1 año soñaba con correr un maratón, ahora me planteo un ultramaratón de 100km para 2012. Con todo este rollo lo que te quiero decir es que somos unos afortunados por poder calzarnos las zapatillas, los hay cojos, tullidos o simplemente lesionados que no pueden; debemos ser conscientes de la suerte de ser corredores populares; esforzarnos conociendo nuestras limitaciones; asumir que vale tanto llegar el último como el primero; y darnos cuenta que vamos para atrás como los cangrejos, cada día que pasa somos más viejos, siempre habrá un chaval de 20 años que sea mucho mejor que nosotros, así que menos decaimientos, y más disfrute de nuestra condición de corredores populares.

Sin comentarios amigo

Uyuyuyyyyy. No voy a entrar a valorar si has hecho bien o no en correr la San Antón. Tus motivos habrás tenido.

Con la mejor intención, y espero que no te siente mal, lo que sí voy a valorar es tu actitud desde que nos vamos siguiendo en esto de los diarios. En mi opinión te pueden el ansia y las prisas . Estás presionado por unos resultados que son en sí mismos lo que te impiden progresar. Creo que lo primero que debes hacer es mirar este deporte como algo más a largo plazo. Lo segundo es que debes empezar a disfrutar del correr por correr, sin mirar clasificaciones ni compararte con nadie. Y lo tercero que tienes que tener muy claro es que no tienes que demostrar nada nadie, ni siquiera a tí mismo. Me veo muy reflejado en lo que te está pasando, por eso opino de esta manera. En el momento en el que yo lo he entendido (que no hace mucho) ha sido cuando de verdad estoy saliendo a entrenar como si fuera una parte más de mi vida y no una obligación. En estos momentos las piernas no me responden, pero es cuestión de tiempo. Sé que estoy entrenando mejor que nunca.

Y otra cosa que te quería comentar es que por primera vez te veo hacer las cosas con "conocimiento". Lo haces a regañadientes, porque todo lo que te he comentado antes no te deja ver tu propio trabajo, pero lo estás haciendo bien. Las mejoras llegarán y serán mejoras de las que vienen para quedarse, no de esas que porque estés parado 2 semanas las pierdes.

Créeme José Andrés. Tómate estos meses como puesta a punto para el otoño y disfruta de momento de los entrenamientos y de las carreras en las que te apetezca correr. Y si no te apetece, no las corras.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

........empecinamiento es que ya he asumido mis límites.
    Nunca la tendré como Uva, Mali, Villam, Ymyr y tantos otros; tiendo a engordar, soy fondón, estoy limitadísimo y no progresaré.

....

Anda que no eres tú llorón ni nada. Un matado dice. Se plantea correr 100 kms con casi 40 tacos y dice que es un matado .

Si tú entrenases para una media la mitad de en serio que entrenas para las carreras que te gustan, el sub 1h30' lo harías con la gorra. Te recuerdo que mi mmp hasta hace 2 meses era 1h31' y poca gente del foro está en esos registros.

Ainssssssss .... si te oyera Fistromán .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por fistro Ver Mensaje
    aver, abel, ¿de nuevo con un bajón?

........empecinamiento es que ya he asumido mis límites.
    Nunca la tendré tan pequeña como uva, mali, villam, ymyr y tantos otros; me tiende a engordar,...
    Pues eso

Equipo
    Quemasuelas
    .........

lo que te quiero decir es que somos unos afortunados por poder calzarnos las zapatillas, los hay cojos, tullidos o simplemente lesionados que no pueden; debemos ser conscientes de la suerte de ser corredores populares; esforzarnos conociendo nuestras limitaciones; asumir que vale tanto llegar el último como el primero; y darnos cuenta que vamos para atrás como los cangrejos, cada día que pasa somos más viejos, siempre habrá un chaval de 20 años que sea mucho mejor que nosotros, así que menos decaimientos, y más disfrute de nuestra condición de corredores populares.

+1

Tienes muuuy buenos amigos por aqui que te dan muuuy buenos consejos ademas
    Ya solo poe eso... no te puedes venir abajo campeon!!

impresionante post
    el numero uno sin duda

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

animo josean. creo que sobra cualquier otra casa que ponga despues de lo que te han dicho villan y fistro, pero es asi, intenta disfrutar al maximo del deporte y el resto caira por si mismo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Uyuyuyyyyy. No voy a entrar a valorar si has hecho bien o no en correr la San Antón. Tus motivos habrás tenido.

Con la mejor intención, y espero que no te siente mal, lo que sí voy a valorar es tu actitud desde que nos vamos siguiendo en esto de los diarios. En mi opinión te pueden el ansia y las prisas .

Estás presionado por unos resultados que son en sí mismos lo que te impiden progresar. Creo que lo primero que debes hacer es mirar este deporte como algo más a largo plazo.

Lo segundo es que debes empezar a disfrutar del correr por correr, sin mirar clasificaciones ni compararte con nadie. Y lo tercero que tienes que tener muy claro es que no tienes que demostrar nada nadie, ni siquiera a tí mismo.

Seguro que tienes toda la razón del mundo pero es que hacer base a 8' tiene tela no?

Me veo muy reflejado en lo que te está pasando, por eso opino de esta manera. En el momento en el que yo lo he entendido (que no hace mucho) ha sido cuando de verdad estoy saliendo a entrenar como si fuera una parte más de mi vida y no una obligación. En estos momentos las piernas no me responden, pero es cuestión de tiempo. Sé que estoy entrenando mejor que nunca.

Y otra cosa que te quería comentar es que por primera vez te veo hacer las cosas con "conocimiento". Lo haces a regañadientes, porque todo lo que te he comentado antes no te deja ver tu propio trabajo, pero lo estás haciendo bien. Las mejoras llegarán y serán mejoras de las que vienen para quedarse, no de esas que porque estés parado 2 semanas las pierdes.

Créeme José Andrés. Tómate estos meses como puesta a punto para el otoño y disfruta de momento de los entrenamientos y de las carreras en las que te apetezca correr. Y si no te apetece, no las corras.

Un saludo.

Gracias amigo Villam posiblemente tengas muchísima razón pero en mis circustancias sé que me comprenderás. me comentaba en un post el otro día D.Fistroman que después de 8 meses de baja no le puedo pedir Peras al Olmo, y tiene toda la razón del mundo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

+1

Tienes muuuy buenos amigos por aqui que te dan muuuy buenos consejos ademas
    Ya solo poe eso... no te puedes venir abajo campeon!!

impresionante post
    el numero uno sin duda

gracias caracolilla tienes toda la razón del mundo

Entrenamiento día 17 de Enero de 2011

Esta tarde he ido al "Gym" con un "mono" tremendo de ayer, solamente quedan 364 días para prepararse y para seguir entrenando incluso en el Verano. Estaban echando la carrera en diferido y un servidor trabajando y haciendo base.

Daros las gracias por vuestros comentarios que son bien recibidos por mí y que os agradezco de todo corazón. Gracias amig@s.

Hoy era 40' ccl(140-145ppm) al final ha sido:

Inclinación: 1 %

Tiempo: 1h 20' 42''

Distancia: 10 km

Pulsaciones de media: 144ppm

velocidades: 9km/h, 8.5km/h, 7km/h, 6,5km/h.

Km mes: 55 + 10: 65km.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 18-01-2011 a las 22:24

La Liebre y la Tortuga

En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga.

- ¡Mirad la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía la liebre riéndose de la tortuga.

Un día decidieron hacer una carrera entre ambas. Todos los animales se reunieron para verlo. Se señaló cuál iba a ser el camino y la llegada. Una vez estuvo listo, comenzó la carrera entre grandes aplausos.

La liebre corría veloz como el viento mientras la tortuga iba despacio, pero, eso sí, sin parar. Enseguida, la liebre se adelantó muchísimo.

Se detuvo al lado del camino y se sentó a descansar.

Cuando la tortuga pasó por su lado, la liebre aprovechó para burlarse de ella una vez más. Le dejó ventaja y nuevamente emprendió su veloz marcha.

Varias veces repitió lo mismo, pero, a pesar de sus risas, la tortuga siguió caminando sin detenerse.

Confiada en su velocidad, la liebre se tumbó a dormir bajo un árbol. Pero, pasito a pasito, la tortuga avanzó hasta llegar a la meta.

Cuando la liebre se despertó, corrió con todas sus fuerzas pero llegó tarde. La tortuga había ganado la carrera.

Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una lección que no olvidaría jamás:

Y digo yo mi hija que mañana cumple 12 años me ha hecho a mí, este mediodía, un bonito regalo, me ha pedido que le imprimiese del ordenador este cuento para un trabajo que esta haciendo en el cole, cuando me ha dicho el título no le he dado ninguna importancia y ahora mismo después de leer vuestros posts anteriores lo acabo de leer detenidamente.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    La Liebre y la Tortuga

Que la niña pase un Feliz Cumpleaños y vosotros con ella. Estírate y cómprale ese que te pidió.
    Carreras año 2016:

10

Que la niña pase un Feliz Cumpleaños y vosotros con ella. Estírate y cómprale ese que te pidió.

gracias amigo.

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Hoy según el plan me tocaba libre pero al final me encontraba bien y he preferido ir de nuevo al gimnasio y trotar en la cinta para seguir trabajando BAse y más Base.
    después de haber leído varios temas sobre la L-carnitina 1000mg en la cual el señor Lele lo explica de maravilla, comentar que llevo tres días tomando una ampolla antes del ejercicio no se si hago bien pero os lo comento por si al tomar la L-Carnitina es posible que cuando entrenes te suban las pulsaciones.

Inclinación: 1 %

Tiempo: 1h 18' 20''

Distancia: 10 km

Pulsaciones de media: 144ppm

velocidades: 9km/h, 8.5km/h, 7km/h, 6,5km/h.

Km mes: 65 + 10: 75km.

Entreno muy parecido al de ayer, el tiempo de hoy es real pero la distancia tengo mis dudas pues cuando he puesto el pulsometro en "star" llevaba unos metros por eso no me vale hoy la comparación entre distancia y tiempo. Al final unos estiramientos y para la ducha mañana creo que me toca un Fartlek. Saludos compys.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 19-01-2011 a las 13:44

me alegra ver que a pasar de los bajones, sigues con tu rutina. animo
    p.d. felicidades a la peque

me alegra ver que a pasar de los bajones, sigues con tu rutina. animo
    p.d. felicidades a la peque

gracias amigo

por cierto, has seguido ultimamanete la pagina de ricardo abad ? ha pasado algun dia jodidillo, pero ahi sigue, es una pasada

Me dedico una maraton el buen amigo, hoy el el gimnasio mientras corría en la cinta y ayer también me acorde mucho de este señor, que merito tan grande tiene, para mí y creo que para muchos de nosotros es ya un ídolo, me da igual que consiga los 500 maratones pero que merito tiene este hombre.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me dedico una maraton el buen amigo, hoy el el gimnasio mientras corría en la cinta y ayer también me acorde mucho de este señor, que merito tan grande tiene, para mí y creo que para muchos de nosotros es ya un ídolo, me da igual que consiga los 500 maratones pero que merito tiene este hombre.
    esto nos`puede enseñar que el querer es poder, asi que cada uno en nuestro nivel a aplicarnos el cuento, querer es poder, asi que si te acuerdas de sea carrera que me has comentado, solo hay que querer y trabajar, animo.

esto nos`puede enseñar que el querer es poder, asi que cada uno en nuestro nivel a aplicarnos el cuento, querer es poder, asi que si te acuerdas de sea carrera que me has comentado, solo hay que querer y trabajar, animo.