Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1841
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me dedico una maraton el buen amigo, hoy el el gimnasio mientras corría en la cinta y ayer también me acorde mucho de este señor, que merito tan grande tiene, para mí y creo que para muchos de nosotros es ya un ídolo, me da igual que consiga los 500 maratones pero que merito tiene este hombre.
    Desde luego que mérito tiene todo el del mundo...no me extraña que le tengas esa admiración.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  2. #1842
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Desde luego que mérito tiene todo el del mundo...no me extraña que le tengas esa admiración.


    No te entiendo lo que me quieres decir? Si es porque todo aquel que le ayude en su causa con un pequeño aporte económico que él donara íntegramente a ANFAS, veo muy de agradecer que este señor le dedique la maratón de ese día que corrió a quién crea oportuno, lo veo "perfectamente" y que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca si van por ahí los tiros.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 19-01-2011 a las 10:28

  3. #1843
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No te entiendo lo que me quieres decir? si es porque todo aquel que le ayuda en su causa con un pequeño aporte económico para una ONG que el ayuda le dedique la maratón de ese día lo veo perfectamente y que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca si van por ahí los tiros.
    pues que es muy meritorio lo que está haciendo, y que me parece normal que le tengas esa admiración...simplemente eso. Me he pegado una vuelta por su página y me ha impresionado.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  4. #1844
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Desde luego que mérito tiene todo el del mundo...no me extraña que le tengas esa admiración.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    pues que es muy meritorio lo que está haciendo, y que me parece normal que le tengas esa admiración...simplemente eso. Me he pegado una vuelta por su página y me ha impresionado.



    Yo te puedo decir que ni me imagino hacer una maraton en mi vida y como yo muchíiiiiiisimos corredores populares, por eso un día buscando yo unas zapatillas new balance aparecio por casualidad su blog y por lo visto creo que el año pasado ya hizo 150 maratones seguidos en 150 días imagínate.

    Dicho por él no busca popularidad ni "Fama" tan solamente se lo propone como un reto, como algo personal, sera capaz de lograrlo? yo seguro que ni en sueños lograría hacer dos maratones seguidas.

  5. #1845
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    Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

    Hoy según el plan me tocaba libre pero al final me encontraba bien y he preferido ir de nuevo al gimnasio y trotar en la cinta para seguir trabajando BAse y más Base.
    después de haber leído varios temas sobre la L-carnitina 1000mg en la cual el señor Lele lo explica de maravilla, comentar que llevo tres días tomando una ampolla antes del ejercicio no se si hago bien pero os lo comento por si al tomar la L-Carnitina es posible que cuando entrenes te suban las pulsaciones.

    Inclinación: 1 %

    Tiempo: 1h 18' 20''

    Distancia: 10 km

    Pulsaciones de media: 144ppm

    velocidades: 9km/h, 8.5km/h, 7km/h, 6,5km/h.

    Km mes: 65 + 10: 75km.


    Entreno muy parecido al Lunes, el tiempo de hoy es real pero la distancia tengo mis dudas pues cuando he puesto el pulsometro en "star" llevaba unos metros por eso no me vale hoy la comparación entre distancia y tiempo. Al final unos estiramientos y para la ducha mañana creo que me toca un Fartlek. Saludos compys.

  6. #1846
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

    Hoy según el plan me tocaba libre pero al final me encontraba bien y he preferido ir de nuevo al gimnasio y trotar en la cinta para seguir trabajando BAse y más Base.
    después de haber leído varios temas sobre la L-carnitina 1000mg en la cual el señor Lele lo explica de maravilla, comentar que llevo tres días tomando una ampolla antes del ejercicio no se si hago bien pero os lo comento por si al tomar la L-Carnitina es posible que cuando entrenes te suban las pulsaciones.

    Inclinación: 1 %

    Tiempo: 1h 18' 20''

    Distancia: 10 km

    Pulsaciones de media: 144ppm

    velocidades: 9km/h, 8.5km/h, 7km/h, 6,5km/h.

    Km mes: 65 + 10: 75km.


    Entreno muy parecido al Lunes, el tiempo de hoy es real pero la distancia tengo mis dudas pues cuando he puesto el pulsometro en "star" llevaba unos metros por eso no me vale hoy la comparación entre distancia y tiempo. Al final unos estiramientos y para la ducha mañana creo que me toca un Fartlek. Saludos compys.
    Buen entrenamiento José Andrés .

    En cuanto a la L-Carnitina, yo no le tengo mucha fe . Sin embargo le tengo muchísima fe para adelgazar a hacer antes del rodaje una ronda de ejercicios de fuerza (abdominales, brazos, dorsales, etc).

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  7. #1847
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento José Andrés .

    En cuanto a la L-Carnitina, yo no le tengo mucha fe . Sin embargo le tengo muchísima fe para adelgazar a hacer antes del rodaje una ronda de ejercicios de fuerza (abdominales, brazos, dorsales, etc).

    Un saludo.


    El problema es que yo del brazo derecho ando como una liebre sin papeles, o.k.

    popr cierto hoy el señor d.Fistroman me puso:

    2 x 5 cuestas 1' + rec 3' bloque,




    mi duda es: Hago algún calentamiento por ejemplo 15'?
    Se que son 10 cuestas a 1 minuto por ejemplo inclinación 10% en la cinta. Cuando acabe las cinco primeras cuestas descanso 3 minutos. o.k.
    pero por ejemplo cuando haga la 1ª cuesta a 1 minuto descanso algo o seguidamente hago de tirón la 2ª, 3ª,4ª y 5ª?
    Gracias D.villam porque el señor D.Fistroman no asoma por aquí ni en pintura.Amen
    Úlima edición por José Andrés fecha: 19-01-2011 a las 15:45

  8. #1848
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias D.villam porque el señor D.Fistroman no asoma por aquí ni en pintura.Amen


    2 x 5 cuestas 1' + rec 3' bloque,
    mi duda es: Hago algún calentamiento por ejemplo 15'?
    Se que son 10 cuestas a 1 minuto por ejemplo inclinación 10% en la cinta. Cuando acabe las cinco primeras cuestas descanso 3 minutos. o.k.
    pero por ejemplo cuando haga la 1ª cuesta a 1 minuto descanso algo o seguidamente hago de tirón la 2ª, 3ª,4ª y 5ª?
    Tienes la opción de hacerla en la calle o en el gimnasio, yo siempre las hago en el gimnasio porque me evito bajar las cuestas que haya subido, así prevengo dolores en las rodillas. Pero bueno, si las haces en la calle, entonces la recuperación es la bajada de lo que hayas subido en ese minuto. Sin embargo, en el gimnasio lo haría de otra forma:

    -Pones la cinta a mucha inclinación, por ejemplo ese 10% que hablas.
    -Corres o caminas 15' con esa inclinación, jugando con la velocidad para que no te suban las pulsaciones demasiado; puesto que calientas debes estar rondando las 140 pero un poco por abajo, es decir, subccl.
    -Cuando acaban los 15', subes la velocidad manteniendo ese 10% de inclinación. Corres fuerte 1', al cabo de ese tiempo, bajas la velocidad y caminas/trotas otro minuto para que se moderen las pulsaciones .... así 5 veces
    -Cuando acabas la 5º cuesta rápida con su conseguiente minuto de bajas pulsaciones, sigues a ese ritmo tranquilo de velocidad otros 3'
    -Al acabar ese "descanso", repites 5 veces lo de (1' rápido + 1' lento)
    -Al acabar este 2º bloque, sigues tranquilo otros 5' ó 10' para descansar.


  9. #1849
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje




    Tienes la opción de hacerla en la calle o en el gimnasio, yo siempre las hago en el gimnasio porque me evito bajar las cuestas que haya subido, así prevengo dolores en las rodillas. Pero bueno, si las haces en la calle, entonces la recuperación es la bajada de lo que hayas subido en ese minuto. Sin embargo, en el gimnasio lo haría de otra forma:

    -Pones la cinta a mucha inclinación, por ejemplo ese 10% que hablas.
    -Corres o caminas 15' con esa inclinación, jugando con la velocidad para que no te suban las pulsaciones demasiado; puesto que calientas debes estar rondando las 140 pero un poco por abajo, es decir, subccl.
    -Cuando acaban los 15', subes la velocidad manteniendo ese 10% de inclinación. Corres fuerte 1', al cabo de ese tiempo, bajas la velocidad y caminas/trotas otro minuto para que se moderen las pulsaciones .... así 5 veces
    -Cuando acabas la 5º cuesta rápida con su conseguiente minuto de bajas pulsaciones, sigues a ese ritmo tranquilo de velocidad otros 3'
    -Al acabar ese "descanso", repites 5 veces lo de (1' rápido + 1' lento)
    -Al acabar este 2º bloque, sigues tranquilo otros 5' ó 10' para descansar.



    Gracias maestro por tu excelente explicación pero a las cuatro me fuí de casa y ya no le pude hacer perdóname si he hecho mal el entreno de hoy....... pero lo necesitaba y como se trataba de un Fartlek.

    Bueno el Lunes hice 10km en cinta, ayer Martes el mismo entreno del Lunes, siempre trabajando la base aeróbica y hoy he salido a disfrutar un poquito.


    Entrenamiento día 19 de Enero de 2011


    -Distancia:10km

    -Tiempo:58'19 ( pare el forer al llegar al kilometro 10 pero no se que habra pasado que ha seguido andando menos mal que me dí cuenta y le pare despues de que pasase un 1'21''. Al final le he restado ese 1'21'' a los 59'40''.

    -Pulsaciones de media:162ppm

    -FC máx.: 173 ppm


    Más 50' de clase de Spinning que se me olvidaba ponerla

    Km mes: 75 + 10= 85KM

    Aquí os dejo el enlace:
    Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

    Creo que hoy he trabajado en la zona Aeróbica, a la espera de la supervisión de D.Fistroman.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 20-01-2011 a las 00:12

  10. #1850
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    de eso se trata tambien, si has disfrutado, pues bienvenido sea, seguro te viene mejor hacer base, pero esto pierde la gracia si no disfrutamos

  11. #1851
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    de eso se trata tambien, si has disfrutado, pues bienvenido sea, seguro te viene mejor hacer base, pero esto pierde la gracia si no disfrutamos


    Gracias josmikarri, esta tarde tenía pensamiento hacer el entreno que me puso D.Fistroman pero me imagino que estará bastante liado con el "Curro" vamos me refiero al curro del trabajo no que este en el caribe con "Curro" es broma eh, total que al final me decidí de hacer esto un poquito.
    Pero hay que seguir con la cimentación de la casa eso por supuesto.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 20-01-2011 a las 14:41

  12. #1852
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    otro diario para repasar te seguiré de cerca o de lejos

  13. #1853
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    Hola,

    Bueno, no ha sido fartlek ni han sido cuestas, pero sí un día de calidad, así que bienvenido sea. Lo único que te diría es que la próxima vez intenta que no se junte en una misma jornada el spinning y el entrenamiento de calidad, es decir, que mejor deja el spinning para cuando hayas hecho base. Un doble entrenamiento cañero es demasiado fuerte para tu actual estado de forma, por eso mejor combina trote de base y clase de spinning.
    Otra cosita a tener en cuenta es que llevas ya varios entrenamientos seguidos, por tanto, plantéate descansar mañana. Y finalmente, recuerda que el médico te pidió que no sobrepasaras las 165ppm, así que busca no repetir el km9 y km10 de hoy, si ves que se te suben, afloja un poquillo y mantente dentro de las 155-165ppm.


  14. #1854
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Bueno, no ha sido fartlek ni han sido cuestas, pero sí un día de calidad, así que bienvenido sea. Lo único que te diría es que la próxima vez intenta que no se junte en una misma jornada el spinning y el entrenamiento de calidad, es decir, que mejor deja el spinning para cuando hayas hecho base. Un doble entrenamiento cañero es demasiado fuerte para tu actual estado de forma, por eso mejor combina trote de base y clase de spinning.
    Otra cosita a tener en cuenta es que llevas ya varios entrenamientos seguidos, por tanto, plantéate descansar mañana. Y finalmente, recuerda que el médico te pidió que no sobrepasaras las 165ppm, así que busca no repetir el km9 y km10 de hoy, si ves que se te suben, afloja un poquillo y mantente dentro de las 155-165ppm.




    Muchísimas gracias maestro, lo que usted mande señor , ya me tenías hoy preocupado por no pasarte por el diario de tu pupilo, el cual entrenas y has rescatado del fondo de las tinieblas.
    Gracias de todo corazón amigo.

  15. #1855
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otro diario para repasar te seguiré de cerca o de lejos
    GRacias señor D.Paco Gacela, bienvenido sea por estos rincones de la Galaxia.

  16. #1856
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas

    Buen entreno ese ultimo que te has hecho JoseAN
    Somos unos cuantos los que estamos al acecho, asi que... portate biiien, o mejor... portate mal que portarse biiien es aburrido
    Me voy al caribeeeeeeeee, con Curro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  17. #1857
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Buen entreno ese ultimo que te has hecho JoseAN
    Somos unos cuantos los que estamos al acecho, asi que... portate biiien, o mejor... portate mal que portarse biiien es aburrido
    Me voy al caribeeeeeeeee, con Curro


    Gracias caracolilla pues ten mucho cuidado con el "curro" en el caribe

  18. #1858
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    Entrenamiento Viernes día 21 de Enero de 2011


    Esta tarde he estado en el "Gym" me tocaba hacer un rodaje de 60' ccl2(150ppm) + 4 rectas. De nuevo he vuelto a entrenar en la cinta. Hoy ha sido una de esas tarde en la que "crees" que el trabajo que estas haciendo va dando poquito a poco su fruto.

    Tiempo:1h 05' 41'' + (10' de enfriamiento).

    Distancia:10km + (4rectas de 100metros velocidad 13km/h) + recuperación 600metros.

    Inclinación: 1%

    Pulsaciones de media: 147

    Velocidades: Aquí es donde me he llevado una gran sorpresa, para subir las pulsaciones, he tenido que poner la máquina a 10km/h y he estado así hasta llegar al km5, luego he ido jugando con la velocidad, restando hasta que iba manteniendo las pulsaciones en su "parámetro"(150ppm). Después he bajado durante el km 8, km 9 y al km 10 hasta 8,5 aprox.


    Km mes: 85 + 10: 95 km


    Unos estiramientos de Isquios, Cuadriceps y para la ducha.

    Saludos saludeiros.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 21-01-2011 a las 23:55

  19. #1859
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 17 de Enero de 2011

    Esta tarde he ido al "Gym" con un "mono" tremendo de ayer, solamente quedan 364 días para prepararse y para seguir entrenando incluso en el Verano. Estaban echando la carrera en diferido y un servidor trabajando y haciendo base.

    Daros las gracias por vuestros comentarios que son bien recibidos por mí y que os agradezco de todo corazón. Gracias amig@s.


    Hoy era 40' ccl(140-145ppm) al final ha sido:

    Inclinación: 1 %

    Tiempo: 1h 20' 42''

    Distancia: 10 km

    Pulsaciones de media: 144ppm

    velocidades: 9km/h, 8.5km/h, 7km/h, 6,5km/h.

    Km mes: 55 + 10: 65km.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Viernes día 21 de Enero de 2011


    Esta tarde he estado en el "Gym" me tocaba hacer un rodaje de 60' ccl2(150ppm) + 4 rectas. De nuevo he vuelto a entrenar en la cinta. Hoy ha sido una de esas tarde en la que "crees" que el trabajo que estas haciendo va dando poquito a poco su fruto.

    Tiempo:1h 05' 41'' + (10' de enfriamiento).

    Distancia:10km + (4rectas de 100metros velocidad 13km/h) + recuperación 600metros.

    Pulsaciones de media: 147

    Velocidades: Aquí es donde me he llevado una gran sorpresa, para subir las pulsaciones, he tenido que poner la máquina a 10km/h y he estado así hasta llegar al km5, luego he ido jugando con la velocidad, restando hasta que iba manteniendo las pulsaciones en su "parámetro"(150ppm). Después he bajado durante el km 8, km 9 y al km 10 hasta 8,5 aprox.


    Km mes: 85 + 10: 95 km


    Unos estiramientos de Isquios, Cuadriceps y para la ducha.

    Saludos saludeiros.
    muy bien, no hay mas que comparar los dos entrenos, el de hoy es uno de los mejores que te han salido ultimamente, sin duda la cosa marcha, enorabuena

  20. #1860
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien, no hay mas que comparar los dos entrenos, el de hoy es uno de los mejores que te han salido ultimamente, sin duda la cosa marcha, enorabuena

    gracias amigo, esperaremos a que se pase el señor D.Fistroman, ves como dice el refrán "Donde manda Patrón no manda marinero" si es que el "mister" es el "mister" y por supuesto D.Villam, Dª Caracolilla, usted,etc.,etc.,

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