Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1861
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Viernes día 21 de Enero de 2011


    Esta tarde he estado en el "Gym" me tocaba hacer un rodaje de 60' ccl2(150ppm) + 4 rectas. De nuevo he vuelto a entrenar en la cinta. Hoy ha sido una de esas tarde en la que "crees" que el trabajo que estas haciendo va dando poquito a poco su fruto.

    Tiempo:1h 05' 41'' + (10' de enfriamiento).

    Distancia:10km + (4rectas de 100metros velocidad 13km/h) + recuperación 600metros.

    Inclinación: 1%

    Pulsaciones de media: 147

    Velocidades: Aquí es donde me he llevado una gran sorpresa, para subir las pulsaciones, he tenido que poner la máquina a 10km/h y he estado así hasta llegar al km5, luego he ido jugando con la velocidad, restando hasta que iba manteniendo las pulsaciones en su "parámetro"(150ppm). Después he bajado durante el km 8, km 9 y al km 10 hasta 8,5 aprox.


    Km mes: 85 + 10: 95 km


    Unos estiramientos de Isquios, Cuadriceps y para la ducha.

    Saludos saludeiros.
    bien este entreno de cinta, yo, como no estoy apuntado a ningun gym, pues mi entreno en la cinta me la hago en un camino de cabras

  2. #1862
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien este entreno de cinta, yo, como no estoy apuntado a ningun gym, pues mi entreno en la cinta me la hago en un camino de cabras
    el gacela, como yo, tiramos pal monte, como las cabras

  3. #1863
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien, no hay mas que comparar los dos entrenos, el de hoy es uno de los mejores que te han salido ultimamente, sin duda la cosa marcha, enorabuena
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien este entreno de cinta, yo, como no estoy apuntado a ningun gym, pues mi entreno en la cinta me la hago en un camino de cabras
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el gacela, como yo, tiramos pal monte, como las cabras
    anda sí que teneís los dos playa para correr por la orilla del mar, que envidia, joder.

  4. #1864
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el gacela, como yo, tiramos pal monte, como las cabras
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    anda sí que teneís los dos playa para correr por la orilla del mar, que envidia, joder.
    es que la cabra siempre tira para el monte,, eso parece que va hacer mañana el colega josmik, invitame algun dia para esos montes igual voy oye

  5. #1865
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    anda sí que teneís los dos playa para correr por la orilla del mar, que envidia, joder.
    aqui la playa en invierno es para los surfetas y poco mas, cualquiera se arrima, pega una rasca a la orilla del mar, que ni te cuento, pero llegara el verano y....

  6. #1866
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    aqui la playa en invierno es para los surfetas y poco mas, cualquiera se arrima, pega una rasca a la orilla del mar, que ni te cuento, pero llegara el verano y....
    yyyyyyy a correr por la playita descalzo

  7. #1867
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias amigo, esperaremos a que se pase el señor D.Fistroman, ves como dice el refrán "Donde manda Patrón no manda marinero" si es que el "mister" es el "mister" y por supuesto D.Villam, Dª Caracolilla, usted,etc.,etc.,

    Los datos son los datos. Como te dice Josmikarri, "si duda la cosa marcha".
    Lo mejor de todo es que esos datos no son una casualidad, ni son porque has pasado de no hacer nada a hacer algo. Son fruto de un entrenamiento planificado y bien ejecutado. La mejora es enorme y si te das cuenta, el riesgo de lesión ha sido mínimo.

    Sigue así porque aún vas a mejorar bastante . ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #1868
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Los datos son los datos. Como te dice Josmikarri, "si duda la cosa marcha".
    Lo mejor de todo es que esos datos no son una casualidad, ni son porque has pasado de no hacer nada a hacer algo. Son fruto de un entrenamiento planificado y bien ejecutado. La mejora es enorme y si te das cuenta, el riesgo de lesión ha sido mínimo.

    Sigue así porque aún vas a mejorar bastante . ¡¡¡Enhorabuena!!!


    Gracias amigo que tal estas para la carrera de mañana? una vez más que tengas mucha suerte y D.Fistroman también(lo pongo para que no se ponga celoso)

  9. #1869
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias amigo que tal estas para la carrera de mañana? una vez más que tengas mucha suerte y D.Fistroman también(lo pongo para que no se ponga celoso)
    Pues estoy con ganas. Ayer después del entrenamiento estaba un poco alicaido porque me noto flojo de piernas, pero hoy ya tengo hambre de carrera. Eso sí, hace un frío que se le quitan a uno las ganas de correr.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #1870
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    Hola,

    Pues sí es una mejoría notable, porque has hecho base a 6'/km, y hace poco eso era impensable. Las cosas llevan su tiempo, lo sabes, recuerda y asume que habrá días donde darás pasos para atrás que, por mucho que te esfuerces, el entrenamiento saldrá un desastre de pulsaciones; en otros, sin embargo, te llevarás por la euforia sin que tampoco haya motivo aparente; por eso debes mirar con perspectiva, plantéate volver a sacar conclusiones dentro de 1 mes o así, y te darás cuenta del evidente progreso, no en vano estás trabajando "tus" rangos físicos y no los genéricos de la fórmula de karnoven.
    Otro aspecto que debes cuidar es el de la alimentación, no es lo mismo correr a 7' que a 6' o que a 5', el corazón está en franca progresión pero debes acompañar esa mejoría con una dieta que te permita bajar algo de peso, recuerda que las articulaciones sufren mucho en el raneo y que hay que mimarlas.
    Así que una enhorabuena sin paliativos por tu entrenamiento, , pero ten en cuenta que este es solamente el principio, te queda mucho trabajo por delante y aquí estaremos para animarte y ayudarte


  11. #1871
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    José Andrés, ando un poco perdido, ¿es este fin de semana la San Antón?
    Pues mucha suerte, amigo, mucha suerte

  12. #1872
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues estoy con ganas. Ayer después del entrenamiento estaba un poco alicaido porque me noto flojo de piernas, pero hoy ya tengo hambre de carrera. Eso sí, hace un frío que se le quitan a uno las ganas de correr.

    Un saludo.


    Lo dicho muchísima suerte amigo



    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Pues sí es una mejoría notable, porque has hecho base a 6'/km, y hace poco eso era impensable. Las cosas llevan su tiempo, lo sabes, recuerda y asume que habrá días donde darás pasos para atrás que, por mucho que te esfuerces, el entrenamiento saldrá un desastre de pulsaciones; en otros, sin embargo, te llevarás por la euforia sin que tampoco haya motivo aparente; por eso debes mirar con perspectiva, plantéate volver a sacar conclusiones dentro de 1 mes o así, y te darás cuenta del evidente progreso, no en vano estás trabajando "tus" rangos físicos y no los genéricos de la fórmula de karnoven.
    Otro aspecto que debes cuidar es el de la alimentación, no es lo mismo correr a 7' que a 6' o que a 5', el corazón está en franca progresión pero debes acompañar esa mejoría con una dieta que te permita bajar algo de peso, recuerda que las articulaciones sufren mucho en el raneo y que hay que mimarlas.
    Así que una enhorabuena sin paliativos por tu entrenamiento, , pero ten en cuenta que este es solamente el principio, te queda mucho trabajo por delante y aquí estaremos para animarte y ayudarte


    Muchísimas gracias amigo por tu ayuda y por toda vuestra ayuda lo de la dieta va en marcha empece el día 13 de Enero el 13 de febrero os pondré lo que he perdido en un mes. Gracias.



    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, ando un poco perdido, ¿es este fin de semana la San Antón?
    Pues mucha suerte, amigo, mucha suerte



    Fué el pasado domingo, la estuve viendo y con todo mi dolor en el alma me quede sin correrla, pero no te preocupes Lolo me quedan 358 días para prepararla bien gracias amigo lolo por tus intenciones.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 23-01-2011 a las 22:38

  13. #1873
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    Hoy me ha sido imposible hacer la tirada del domingo, lo siento, mañana Lunes en vez de hacer los subccl40' hare la tirada que me tocaba el domingo. Saludos.

  14. #1874
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Hoy me ha sido imposible hacer la tirada del domingo, lo siento, mañana Lunes en vez de hacer los subccl40' hare la tirada que me tocaba el domingo. Saludos.
    que dices,, yo estuve apunto de no hacerla pero saque fuerzas de flaqueza y decidi salir apesar del frio, es que la tiradita larga dominguera es casi obligatoria para seguir evolucionando. eres un gandul, gandul,

  15. #1875
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que dices,, yo estuve apunto de no hacerla pero saque fuerzas de flaqueza y decidi salir apesar del frio, es que la tiradita larga dominguera es casi obligatoria para seguir evolucionando. eres un gandul, gandul,
    Esta mañana tenía un bautizo y............ se aplazo el entreno para mañana, pero nmo os preocupéis que si hace falta hago dos entrenos el de la mañana 14km y el de la tarde 10km, palabra de gladiator.

    Lunes:10km
    Martes:10km
    Miercoles:10km
    Viernes:10km

    total:40km

  16. #1876
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    no te agobies, si un entreno no se hace, no pasa nada, lo que no hay que hacer es como me he saltado uno, ahora lo intento recuperar, metiendome mas caña, eso es un error, no lo has podido hacer y se sigue con el plan previsto y no pasa nada. animo

  17. #1877
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no te agobies, si un entreno no se hace, no pasa nada, lo que no hay que hacer es como me he saltado uno, ahora lo intento recuperar, metiendome mas caña, eso es un error, no lo has podido hacer y se sigue con el plan previsto y no pasa nada. animo
    Pero tengo el siguiente problema:

    Mañana lunes si dios quiere si entrenare, el martes salgo de viaje con mi padre para Barcelona vamos de médicos saldremos sobre las 10 de la mañana de viaje, intentare rodar sobre las 7 de la mañana el martes por lo menos 1 horita, el miercoles, fuera y el jueves no lo se si llegaremos por la tarde o el viernes, ya veremos como se plantea la semanita.

    Espero hacer:

    Lunes: tirada del domingo(140-145ppm)

    Martes muy tempranito: 1hora ccl( 140-145ppm)

    Miercoles: visita médico.

    Jueves:? no se si estaremos en Barcelona todavía o llegare a casa sobre la 19:00h.

    Viernes:?

    De momento creo que son importantísimos los entrenos del Lunes y sobre todo el del Martes.

  18. #1878
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    santurtzi
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    pues siendo asi, lo primero es lo primero, que todo vaya vien en Barcelona y entrena lo que puedas, animo, que sera por semanas.

  19. #1879
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pero tengo el siguiente problema:

    Mañana lunes si dios quiere si entrenare, el martes salgo de viaje con mi padre para Barcelona vamos de médicos saldremos sobre las 10 de la mañana de viaje, intentare rodar sobre las 7 de la mañana el martes por lo menos 1 horita, el miercoles, fuera y el jueves no lo se si llegaremos por la tarde o el viernes, ya veremos como se plantea la semanita.

    Espero hacer:

    Lunes: tirada del domingo(140-145ppm)

    Martes muy tempranito: 1hora ccl( 140-145ppm)

    Miercoles: visita médico.

    Jueves:? no se si estaremos en Barcelona todavía o llegare a casa sobre la 19:00h.

    Viernes:?

    De momento creo que son importantísimos los entrenos del Lunes y sobre todo el del Martes.
    bueno, la salud es lo primero, que tengais buen viaje a barcelona, pero ya sabes, cuando tengas algun hueco sales a entrenar para no perder forma.

  20. #1880
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    Animo por BCN y que vaya todo bien

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