Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1881
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    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues siendo asi, lo primero es lo primero, que todo vaya vien en Barcelona y entrena lo que puedas, animo, que sera por semanas.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, la salud es lo primero, que tengais buen viaje a barcelona, pero ya sabes, cuando tengas algun hueco sales a entrenar para no perder forma.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Animo por BCN y que vaya todo bien
    +1
    Suerte por Barcelona, José Andrés

  2. #1882
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pero tengo el siguiente problema:

    Mañana lunes si dios quiere si entrenare, el martes salgo de viaje con mi padre para Barcelona vamos de médicos saldremos sobre las 10 de la mañana de viaje, intentare rodar sobre las 7 de la mañana el martes por lo menos 1 horita, el miercoles, fuera y el jueves no lo se si llegaremos por la tarde o el viernes, ya veremos como se plantea la semanita.

    Espero hacer:

    Lunes: tirada del domingo(140-145ppm)

    Martes muy tempranito: 1hora ccl( 140-145ppm)

    Miercoles: visita médico.

    Jueves:? no se si estaremos en Barcelona todavía o llegare a casa sobre la 19:00h.

    Viernes: 1hora ccl( 140-145ppm)
    Domingo: tirada del domingo(140-145ppm)

    De momento creo que son importantísimos los entrenos del Lunes y sobre todo el del Martes.
    Hola José Andrés .

    Las cosas se presentan así y no hay que darle muchas vueltas. Esta semana te toca médico con tu padre en Barcelona, y si luego puedes y te apetece sales a correr. No te calientes la cabeza e intentes hacer más de lo que puedes porque al final se convierte en estrés. Acuérdate del año pasado que por quererlo llevar todo al mismo tiempo, al final ibas con prisas a todos los sitios con el peligro que eso conlleva.

    Además, llevas varias semanas seguidas entrenando a un buen ritmo. Considera esta semana de descarga que, aunque te veas fuerte, siempre viene bien.

    Que todo vaya estupendo por Barcelona.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #1883
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés .

    Las cosas se presentan así y no hay que darle muchas vueltas. Esta semana te toca médico con tu padre en Barcelona, y si luego puedes y te apetece sales a correr. No te calientes la cabeza e intentes hacer más de lo que puedes porque al final se convierte en estrés. Acuérdate del año pasado que por quererlo llevar todo al mismo tiempo, al final ibas con prisas a todos los sitios con el peligro que eso conlleva.

    Además, llevas varias semanas seguidas entrenando a un buen ritmo. Considera esta semana de descarga que, aunque te veas fuerte, siempre viene bien.

    Que todo vaya estupendo por Barcelona.

    Un saludo.

    Esperemos muchísimas gracias, salimos desde aquí en tren, ya os contare



    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues siendo asi, lo primero es lo primero, que todo vaya vien en Barcelona y entrena lo que puedas, animo, que sera por semanas.

    Gracias josmikarri



    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, la salud es lo primero, que tengais buen viaje a barcelona, pero ya sabes, cuando tengas algun hueco sales a entrenar para no perder forma.


    Allí en barcelona lo tendre muy muy dificil, cuando venga de vuelta gracias Paco.



    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Animo por BCN y que vaya todo bien
    Gracias Mig.



    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Suerte por Barcelona, José Andrés


    Gracias Lolo

  4. #1884
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    Jul 2009
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    Entrenamiento, Lunes día 24 de Enero de 2011


    Ayer domingo me fue imposible hacer la tirada del domingo la he pasado a esta mañana. La mañana ha sido horrorosa, muchísimo frío, viento de cara muy fuerte y en el km 3 estuve a punto de dejarlo e ir me para casa, pero al final merecio la pena.
    Entrenamiento regular para seguir trabajando la "Base Aeróbica"(140ppm-145ppm) el viento ha sido m gran enemigo esta mañana por el frio me ha dado igual pues he ido abrigado desde la cabeza hasta los tobillos.

    Distancia: 14km

    Tiempo:1h 40' 55''

    FC media: 147 ppm


    Untitled by recobero at Garmin Connect - Details


    Km mes: 95 + 14: 109km

  5. #1885
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento, Lunes día 24 de Enero de 2011


    Ayer domingo me fue imposible hacer la tirada del domingo la he pasado a esta mañana. La mañana ha sido horrorosa, muchísimo frío, viento de cara muy fuerte y en el km 3 estuve a punto de dejarlo e ir me para casa, pero al final merecio la pena.
    Entrenamiento regular para seguir trabajando la "Base Aeróbica"(140ppm-145ppm) el viento ha sido m gran enemigo esta mañana por el frio me ha dado igual pues he ido abrigado desde la cabeza hasta los tobillos.

    Distancia: 14km

    Tiempo:1h 40' 55''

    FC media: 147 ppm


    Untitled by recobero at Garmin Connect - Details


    Km mes: 95 + 14: 109km
    Muy buen entrenamiento mi capitán, además ese viento en contra te servirá para entrenar la fuerza de las patas

    Remodela esta semana y te haces cargo que no hay rodaje de recuperación mañana, en todo plan siempre hay días que, por una cosa u otra, no se puede entrenar.

  6. #1886
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento, Lunes día 24 de Enero de 2011


    Ayer domingo me fue imposible hacer la tirada del domingo la he pasado a esta mañana. La mañana ha sido horrorosa, muchísimo frío, viento de cara muy fuerte y en el km 3 estuve a punto de dejarlo e ir me para casa, pero al final merecio la pena.
    Entrenamiento regular para seguir trabajando la "Base Aeróbica"(140ppm-145ppm) el viento ha sido m gran enemigo esta mañana por el frio me ha dado igual pues he ido abrigado desde la cabeza hasta los tobillos.

    Distancia: 14km

    Tiempo:1h 40' 55''

    FC media: 147 ppm


    Untitled by recobero at Garmin Connect - Details


    Km mes: 95 + 14: 109km
    menos mal que sacastes la casta aceitunera de jaen y no tirastes la toalla en el km 3, y seguistes corriendo hasta completar los 14 kms que tenias en mente, enhorabuena por el esfuerzo, y sobre todo mental,.

  7. #1887
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento mi capitán, además ese viento en contra te servirá para entrenar la fuerza de las patas

    Remodela esta semana y te haces cargo que no hay rodaje de recuperación mañana, en todo plan siempre hay días que, por una cosa u otra, no se puede entrenar.
    por el enteno de mañana martes que me viene......regulín



    Gracias amigo y maestro D.Fistroman , como ves si esta tarde hago 10 km en cinta para recuperar?



    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que sacastes la casta aceitunera de jaen y no tirastes la toalla en el km 3, y seguistes corriendo hasta completar los 14 kms que tenias en mente, enhorabuena por el esfuerzo, y sobre todo mental,.
    por la casta aceitunera yo nací en el Mediterráneo. Aunque eso sí afincado aquí y mis padres también son de aquí.

    Gracias D.Paco Gacela por tus palabras.

  8. #1888
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por el enteno de mañana martes que me viene......regulín



    Gracias amigo y maestro D.Fistroman , como ves si esta tarde hago 10 km en cinta para recuperar?





    por la casta aceitunera yo nací en el Mediterráneo. Aunque eso sí afincado aquí y mis padres también son de aquí.

    Gracias D.Paco Gacela por tus palabras.
    la cigueña te llevó al mediterráneo ?? tu, igual que joan manuel serrat, "yo nacì en el mediterráneo"

  9. #1889
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    Hola,

    El problema de hacer 10km es que los rodajes de recuperación suelen durar unos 40', mucho más no tiene demasiado sentido. Mañana te toca día más fuerte, así que, quizá, sería mejor que descansaras bien hoy del raneo, aunque eso no te impide hacer pesitas de patas, abdominales, lumbares ... pero recuerda siempre que estás en una fase de "reacondicionamiento físico", donde partes de cero y, no es que te estés preparando para una carrera, te estás recuperando de un largo período de inactividad. Por tanto, se cauto, muy cauto con las lesiones, oblígate a descansar aunque pienses que puedes comerte el mundo y, eso sí, no te olvides de lo del peso, es tan importante la balanza como el raneo


  10. #1890
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    El problema de hacer 10km es que los rodajes de recuperación suelen durar unos 40', mucho más no tiene demasiado sentido. Mañana te toca día más fuerte, así que, quizá, sería mejor que descansaras bien hoy del raneo, aunque eso no te impide hacer pesitas de patas, abdominales, lumbares ... pero recuerda siempre que estás en una fase de "reacondicionamiento físico", donde partes de cero y, no es que te estés preparando para una carrera, te estás recuperando de un largo período de inactividad. Por tanto, se cauto, muy cauto con las lesiones, oblígate a descansar aunque pienses que puedes comerte el mundo y, eso sí, no te olvides de lo del peso, es tan importante la balanza como el raneo



    En ello estamos, como sabes ya me puse en manos del nutricionista el pasado día 12 de enero, se que me quedn por lo menos (seis meses de dieta para llegar a los 82-83kg) por cierto te comento esta mañana después de tomar leche desnata con café soluble "descafeinado" y tres o cuatro galletas integrales pesaba 98,8 después de correr me he pesado y pesaba 97,3(-1,5kg) la verdad es que no he sudado mucho para perder ese 1,5kg.
    No se donde leí que si después de correr pesabas menos de un tanto % posiblemente fuese causa a que uno estuviese deshidratado, no se?. Lo del peso espero que para el 27 o 20 de marzo pueda estar en 88 o 90, para correr la carrera distrito minero de Linares, gracias "mister".

  11. #1891
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    El problema de hacer 10km es que los rodajes de recuperación suelen durar unos 40', mucho más no tiene demasiado sentido. Mañana te toca día más fuerte, así que, quizá, sería mejor que descansaras bien hoy del raneo, aunque eso no te impide hacer pesitas de patas, abdominales, lumbares ... pero recuerda siempre que estás en una fase de "reacondicionamiento físico", donde partes de cero y, no es que te estés preparando para una carrera, te estás recuperando de un largo período de inactividad. Por tanto, se cauto, muy cauto con las lesiones, oblígate a descansar aunque pienses que puedes comerte el mundo y, eso sí, no te olvides de lo del peso, es tan importante la balanza como el raneo

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la cigueña te llevó al mediterráneo ?? tu, igual que joan manuel serrat, "yo nacì en el mediterráneo"
    bueno me encargaron, digo yo, en tierras jienenses y nací en Valencia.

  12. #1892
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pero tengo el siguiente problema:

    Mañana lunes si dios quiere si entrenare, el martes salgo de viaje con mi padre para Barcelona vamos de médicos saldremos sobre las 10 de la mañana de viaje, intentare rodar sobre las 7 de la mañana el martes por lo menos 1 horita, el miercoles, fuera y el jueves no lo se si llegaremos por la tarde o el viernes, ya veremos como se plantea la semanita.

    Espero hacer:

    Lunes: tirada del domingo(140-145ppm)

    Martes muy tempranito: 1hora ccl( 140-145ppm)

    Miercoles: visita médico.

    Jueves:? no se si estaremos en Barcelona todavía o llegare a casa sobre la 19:00h.

    Viernes:?

    De momento creo que son importantísimos los entrenos del Lunes y sobre todo el del Martes.

    ahora lo importante es q. vaya todo bien con tu padre.
    por un dia q no entrenes no se pierde nada.

    vas muy bien JoseAn...tienes buenos trainers.

  13. #1893
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahora lo importante es q. vaya todo bien con tu padre.
    por un dia q no entrenes no se pierde nada.

    vas muy bien JoseAn...tienes buenos trainers.


    Muchísimas gracias Bego ya os contare.

  14. #1894
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Bego ya os contare.
    eso queremos que cuentes y no te dejes nada en el tintero, para eso tienes un diario, para que nos cuentes todooooooooooo lo que haces

  15. #1895
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    José Andrés no te vuelvas loco esta semana con los entrenamientos, aprovecha que es la semana de descarga y, simplemente, corre en algún hueco que puedas robarle a la agenda.

  16. #1896
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso queremos que cuentes y no te dejes nada en el tintero, para eso tienes un diario, para que nos cuentes todooooooooooo lo que haces





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    José Andrés no te vuelvas loco esta semana con los entrenamientos, aprovecha que es la semana de descarga y, simplemente, corre en algún hueco que puedas robarle a la agenda.
    Gracias maestro, Ya hemos vuelto de Barcelona, gracias a Dios todo muy bien, vierón a mí padre en la clínica Barraquer le hicieron varias pruebas y gracias a Dios el líquido que tuvo debajo de la pupila del ojo se ha reabsorbido por sí mismo y no tuvieron que aplicarle "láser". Llegamos ayer tarde y despues de 10 horas de viaje en tren........cansado.

    Esta tarde ire al "gym" como el miercoles me tocaba hacer un "fartlek" bueno me tocaba hacer 60' ccl2 + 4 progresivos.que te parece si lo hago hoy viernes, mañana sabado descanso y el domingo hago tirada larga de 14 km? saludos y gracias a tod@s ya ha vuelto todo a la normalidad.

  17. #1897
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje






    Gracias maestro, Ya hemos vuelto de Barcelona, gracias a Dios todo muy bien, vierón a mí padre en la clínica Barraquer le hicieron varias pruebas y gracias a Dios el líquido que tuvo debajo de la pupila del ojo se ha reabsorbido por sí mismo y no tuvieron que aplicarle "láser". Llegamos ayer tarde y despues de 10 horas de viaje en tren........cansado.

    Esta tarde ire al "gym" como el miercoles me tocaba hacer un "fartlek" bueno me tocaba hacer 60' ccl2 + 4 progresivos.que te parece si lo hago hoy viernes, mañana sabado descanso y el domingo hago tirada larga de 14 km? saludos y gracias a tod@s ya ha vuelto todo a la normalidad.
    Hola,

    Me alegro que lo de la familia vaya vuento en popa
    Respecto de correr, si quieres haz hoy algo, pero el domingo solamente tocan 12km, que es la semana de descarga y hay que dejar que el cuerpo recargue las pilas.


  18. #1898
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Me alegro que lo de la familia vaya vuento en popa
    Respecto de correr, si quieres haz hoy algo, pero el domingo solamente tocan 12km, que es la semana de descarga y hay que dejar que el cuerpo recargue las pilas.

    si llevo ya tres dias sin hacer nada y tengo un "mono" que no veas, si hago 14 el domingo pasa algo? gracias amigo

  19. #1899
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    si llevo ya tres dias sin hacer nada y tengo un "mono" que no veas, si hago 14 el domingo pasa algo? gracias amigo
    José Andrés, no eres novato y debes tomar notas de aquí y allá para saber bien cómo hacer las cosas. Lo mismo que es normal que no haya 2 entrenamientos duros seguidos, o que hay que subir el kilometraje poco a poco, pues es importante saber que los entrenamientos perdidos no deben recuperarse si generan problemas, o que la semana de descarga es tan importante como la de carga.
    Así que corre 1 horita hoy, fuerte o suave a tu elección, y deja el domingo con los 12km planificados, ya tendrás la próxima semana para sudar lo que debas.

  20. #1900
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    si llevo ya tres dias sin hacer nada y tengo un "mono" que no veas, si hago 14 el domingo pasa algo? gracias amigo
    el gacela opina que tres dias sin entrenar es mucho tiempo parado, y si te haces 14 el domingo no pasa nada de nada, si vas a un ritmo suave.,,,, no recuerdo si el gacela a opinado

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