Atletismo
Página 96 de 139 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    José Andrés, no eres novato y debes tomar notas de aquí y allá para saber bien cómo hacer las cosas. Lo mismo que es normal que no haya 2 entrenamientos duros seguidos, o que hay que subir el kilometraje poco a poco, pues es importante saber que los entrenamientos perdidos no deben recuperarse si generan problemas, o que la semana de descarga es tan importante como la de carga.
    Así que corre 1 horita hoy, fuerte o suave a tu elección, y deja el domingo con los 12km planificados, ya tendrás la próxima semana para sudar lo que debas.

gracias maestro

José Andrés, no eres novato y debes tomar notas de aquí y allá para saber bien cómo hacer las cosas. Lo mismo que es normal que no haya 2 entrenamientos duros seguidos, o que hay que subir el kilometraje poco a poco, pues es importante saber que los entrenamientos perdidos no deben recuperarse si generan problemas, o que la semana de descarga es tan importante como la de carga.
    Así que corre 1 horita hoy, fuerte o suave a tu elección, y deja el domingo con los 12km planificados, ya tendrás la próxima semana para sudar lo que debas.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el gacela opina que tres dias sin entrenar es mucho tiempo parado, y si te haces 14 el domingo no pasa nada de nada, si vas a un ritmo suave.,,,, no recuerdo si el gacela a opinado

Posiblemente paco gacela pero como estoy llevando al pie de la letra el plan que me facilito D.Fistroman pues tengo que hacerle caso para que no me llame desobediente gracias por tu aportación.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Posiblemente paco gacela pero como estoy llevando al pie de la letra el plan que me facilito D.Fistroman pues tengo que hacerle caso para que no me llame desobediente gracias por tu aportación.
    claro que si, ya que has empezado un plan tienes que hacerlo,

Piensa que José Andrés llevaba casi 8 meses sin hacer deporte, por eso debe ir con cuidado durante 3 ó 4 meses hasta que el cuerpo empiece de nuevo a carburar.

me alegro que este todo bien

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Y yo .

Qué bien te va a venir esta semana José Andrés ... ya lo verás .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Piensa que José Andrés llevaba casi 8 meses sin hacer deporte, por eso debe ir con cuidado durante 3 ó 4 meses hasta que el cuerpo empiece de nuevo a carburar.
    Ya comprendo, pues haber si poco a poco va cogiendo forma el muchacho, lo dejo en buenas manos, fistro haz al jose Andres un hombre, metele caña,, noooo pobrecito, poco a poco sera mejor.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy me ha sido imposible hacer la tirada del domingo, lo siento, mañana Lunes en vez de hacer los subccl40' hare la tirada que me tocaba el domingo. Saludos.
    Pero tengo el siguiente problema:

Mañana lunes si dios quiere si entrenare, el martes salgo de viaje con mi padre para Barcelona vamos de médicos saldremos sobre las 10 de la mañana de viaje, intentare rodar sobre las 7 de la mañana el martes por lo menos 1 horita, el miercoles, fuera y el jueves no lo se si llegaremos por la tarde o el viernes, ya veremos como se plantea la semanita.

Espero hacer:

Lunes: tirada del domingo(140-145ppm)
    Martes muy tempranito: 1hora ccl( 140-145ppm)

Miercoles: visita médico.

Jueves:? no se si estaremos en Barcelona todavía o llegare a casa sobre la 19:00h.

Viernes:?

De momento creo que son importantísimos los entrenos del Lunes y sobre todo el del Martes.
    Entrenamiento, Lunes día 24 de Enero de 2011

Ayer domingo me fue imposible hacer la tirada del domingo la he pasado a esta mañana. La mañana ha sido horrorosa, muchísimo frío, viento de cara muy fuerte y en el km 3 estuve a punto de dejarlo e ir me para casa, pero al final merecio la pena.
    Entrenamiento regular para seguir trabajando la "Base Aeróbica"(140ppm-145ppm) el viento ha sido m gran enemigo esta mañana por el frio me ha dado igual pues he ido abrigado desde la cabeza hasta los tobillos.

Distancia: 14km

Tiempo:1h 40' 55''

FC media: 147 ppm

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Km mes: 95 + 14: 109km

Por fin ya me puesto al dia
    Tenemos carrerita para marzo, seguimos con la dieta, 13 de febrero, es el dia en que nos diras el peso, espero que lo del aita por Barcelona todo en orden
    Seguimos entrenando y seguimos leyendo unos post.. que te brindan por aqui... de quitarse el sombrero
    biiiien!!! aaaaaaay suspiro y bien grande porque esta todo en orden, como debe de ser
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Gracias amigo paso por tu diario,

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y yo .

Qué bien te va a venir esta semana José Andrés ... ya lo verás .

Gracias amigo

Ya comprendo, pues haber si poco a poco va cogiendo forma el muchacho, lo dejo en buenas manos, fistro haz al jose Andres un hombre, metele caña,, noooo pobrecito, poco a poco sera mejor.

Camonazooooooooooo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Por fin ya me puesto al dia
    Tenemos carrerita para marzo, seguimos con la dieta, 13 de febrero, es el dia en que nos diras el peso, espero que lo del aita por Barcelona todo en orden
    Seguimos entrenando y seguimos leyendo unos post.. que te brindan por aqui... de quitarse el sombrero
    biiiien!!! aaaaaaay suspiro y bien grande porque esta todo en orden, como debe de ser

gracias caracolilla

Esta tarde he tenido que ir a Jaén, imposible el entreno de hoy, mañana lo haré, prometido.

Esta tarde he tenido que ir a Jaén, imposible el entreno de hoy, mañana lo haré, prometido.
    te creo, eres grande tio, me transmites buenas sensaciones.

por lo del peso y la estatura verdad? guasa la mínima eh señor D.Antonio Banderas

Pues mañana, nada de locuras, recuerda que el domingo toca tirada larga y que no se deben hacer 2 entrenamientos duros seguidos. Otra posibilidad es que hagas la tirada de 12 mañana y el domingo una corta de 40' de recuperación

Pues mañana, nada de locuras, recuerda que el domingo toca tirada larga y que no se deben hacer 2 entrenamientos duros seguidos. Otra posibilidad es que hagas la tirada de 12 mañana y el domingo una corta de 40' de recuperación

Iba a pasar ahora mismo por tu diario para ponerme al día, gracias por tus consejos amigo, no esta nada mal pensado, después de estos días de descanso creo que como bien dices es preferible hacer los 12km mañana y el domingo los 40' que podrian ser 60', gracias David.

Iba a pasar ahora mismo por tu diario para ponerme al día, gracias por tus consejos amigo, no esta nada mal pensado, después de estos días de descanso creo que como bien dices es preferible hacer los 12km mañana y el domingo los 40' que podrian ser 60', gracias David.
    hey q. David te ha dicho 40' no 60' .....hazle caso a Fistrin q. no por mucho correr vas a avanzar mas. tu trainer sabe bien de q. habla.

JoseAn me alegro q. todo vaya bien con tu papi.

Entrenamiento Sábado día 29 de Enero de 2011

Al final esta mañana he decidido salir a "runear". Estaba indeciso de ir al "gym".... pero al final, bien abrigadito al estilo "neozenit" (con gorro, guantes, "bragas"para el cuello) al lío. He estrenado las medialast y creo que comprime más que las nike pero las nike también las prefiero.

Tiempo: 01:38:31

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 95 m

Calorías: 1.412 C

FC media: 151 ppm

Estos cinco días que he tenido de descanso...... si os digo la verdad creo que no me han beneficiado, por lo menos esa es la sensación que me queda, no se si estaré equivocado.
    Las pulsaciones las he encontrado bastante altas, he tenido que ir todo el entrenamiento intentando bajarlas, bajando el ritmo de velocidad pues notaba que se subían. Mi intención era ir entre (145ppm), el cuerpo me pedía ir más rápido, si os digo la verdad no me he cansado nada de nada. Dejo el enlace:

Tirada de domingo pasada al sabado by recobero at Garmin Connect - Details

He notado que voy bajando tiempo. Con permiso del "mister" me gustaria hacer mañana domingo unos 10km y el lunes rodaje suave. Que te parece D. Fistroman?

Km mes: 109 + 14: 123km

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hey q. David te ha dicho 40' no 60' .....hazle caso a Fistrin q. no por mucho correr vas a avanzar mas. tu trainer sabe bien de q. habla.

JoseAn me alegro q. todo vaya bien con tu papi.

Muchísimas gracias Bego, me acorde de tu tierra el otro día en BCN pues me comentaron que las minimas en Teruel -13º y yo pense si conocieseis a la "Reina" del foro Begoter corriendo con -13º, que merito

por lo del peso y la estatura verdad? guasa la mínima eh señor D.Antonio Banderas
    mira que wason se esta poniendo el aceitunero de jaen, vas aprendiendo camonazo te vamos a ver dentro de poco correr como un galgo, espero que vengas para la media maraton de malaga.

mira que wason se esta poniendo el aceitunero de jaen, vas aprendiendo camonazo te vamos a ver dentro de poco correr como un galgo, espero que vengas para la media maraton de malaga.

Gracias amigo estuve apunto de ir hace dos años pero al final fui a Madrid. Me han hablado muy bien de ella es llana verdad? bueno Málaga esta a un paso.

Úlima edición por José Andrés fecha: 29-01-2011 a las 18:02

Gracias amigo estuve apunto de ir hace dos años pero al final fui a Madrid. Me han hablado muy bien de ella es llana verdad? bueno Málaga esta a un paso.

si, es completamente llana,, es la ideal para hacer marca personal.