Atletismo
Página 97 de 139 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2779

Diario de José Andrés

es la mas llana de ESPAÑA.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es la mas llana de ESPAÑA.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    llevo horas escuchando la misma cancion que sale de fondo en la media coño que hasta me he asustaoooooooooooooo, por cierto Paco de que fecha hablamos?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Sábado día 29 de Enero de 2011

Al final esta mañana he decidido salir a "runear". Estaba indeciso de ir al "gym".... pero al final, bien abrigadito al estilo "neozenit" (con gorro, guantes, "bragas"para el cuello) al lío. He estrenado las medialast y creo que comprime más que las nike pero las nike también las prefiero.

Tiempo: 01:38:31

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 95 m

Calorías: 1.412 C

FC media: 151 ppm

Estos cinco días que he tenido de descanso...... si os digo la verdad creo que no me han beneficiado, por lo menos esa es la sensación que me queda, no se si estaré equivocado.
    Las pulsaciones las he encontrado bastante altas, he tenido que ir todo el entrenamiento intentando bajarlas, bajando el ritmo de velocidad pues notaba que se subían. Mi intención era ir entre (145ppm), el cuerpo me pedía ir más rápido, si os digo la verdad no me he cansado nada de nada. Dejo el enlace:

Tirada de domingo pasada al sabado by recobero at Garmin Connect - Details

He notado que voy bajando tiempo. Con permiso del "mister" me gustaria hacer mañana domingo unos 10km y el lunes rodaje suave. Que te parece D. Fistroman?

Km mes: 109 + 14: 123km
    si hace unas semanas te decian que la ibas a hacer a estas pulsaciones, no te lo crees. se ira mejorando, pero esta bien. animo josean.
    por cierto mitica la de superman de miguel bose, que cruel es el paso del tiempo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si hace unas semanas te decian que la ibas a hacer a estas pulsaciones, no te lo crees. se ira mejorando, pero esta bien. animo josean.
    por cierto mitica la de superman de miguel bose, que cruel es el paso del tiempo

Como veo esos pedazos de entrenos para motivarte aún más te dije lo de "Superman" y por eso te puse el video Gracias amigo.

llevo horas escuchando la misma cancion que sale de fondo en la media coño que hasta me he asustaoooooooooooooo, por cierto Paco de que fecha hablamos?
    creo que es el dia 10 de abril, ya estan abiertas las inscripciones,

creo que es el dia 10 de abril, ya estan abiertas las inscripciones,

Efectivamente es el diez de Abril a las 10 de la mañana y la cuoita de inscripcion hasta el 31 de marzo es de 13€. Dejo el enlace:
    media MARATON Ciudad de MALAGA.

Creo que me pilla sin preparar despues del paron de 7 meses. El plan que levo es de "Rodaje" sin preparar nada todavía y creo que una media tienes que estar "algo" preparado. Aunque la de Malaga es envidiable, llana y con un buen ambiente me imagino.

Efectivamente es el diez de Abril a las 10 de la mañana y la cuoita de inscripcion hasta el 31 de marzo es de 13€. Dejo el enlace:
    media MARATON Ciudad de MALAGA.

Creo que me pilla sin preparar despues del paron de 7 meses. El plan que levo es de "Rodaje" sin preparar nada todavía y creo que una media tienes que estar "algo" preparado. Aunque la de Malaga es envidiable, llana y con un buen ambiente me imagino.
    ya solo por ver el ambiente merece la pena correrla, aunque no estés preparado para afrontar una media aún, pero seguro que esta media te iba a costar menos sufrimiento que otras medias que tengas que subir cuestas.

He estado leyendo tus entrenamientos de este año y me gustan mucho. Estás haciéndolo muy bien, paso a paso, sin intentar atajos: eso te garantiza una mejora continuada y progresiva, y sin peligros.

Me gustan mucho los consejos que te da tu "pepito grillo" (fistroman), muy acertados. Sigue así y verás como el progreso es continuo.

Ánimo galdiador....

ya solo por ver el ambiente merece la pena correrla, aunque no estés preparado para afrontar una media aún, pero seguro que esta media te iba a costar menos sufrimiento que otras medias que tengas que subir cuestas.

Totalmente de acuerdo contigo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He estado leyendo tus entrenamientos de este año y me gustan mucho. Estás haciéndolo muy bien, paso a paso, sin intentar atajos: eso te garantiza una mejora continuada y progresiva, y sin peligros.

Me gustan mucho los consejos que te da tu "pepito grillo" (fistroman), muy acertados. Sigue así y verás como el progreso es continuo.

Ánimo galdiador....
    Gracias uvaursi pero cuando te lea el señor D.Fistroman y sepa que le has llamado "pepito-grillo" gracias Uvaursi.

La semana de descarga ya pasó, así que a mover ese cuerpo serrano porque aquí veo mucha samba y poco traballar

Esa media que te ha puesto Paco Gacela tiene una pinta de escándalo. Y la fecha creo que es perfecta.

Eso sí, olvídate de mmps y de preparártela a conciencia. Si sigues entrenando como hasta ahora llegarás lo suficientemente preparado para hacer un buen papel.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    La semana de descarga ya pasó, así que a mover ese cuerpo serrano porque aquí veo mucha samba y poco traballar
    Joder no me has comentado nada del entreno del Sábado "mister", tienes razón la semana de descarga he metido dos entrenos de 14km cada uno, el pasado Lunes día 24 y el sábado día 29. Gracias.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esa media que te ha puesto Paco Gacela tiene una pinta de escándalo. Y la fecha creo que es perfecta.

Eso sí, olvídate de mmps y de preparártela a conciencia. Si sigues entrenando como hasta ahora llegarás lo suficientemente preparado para hacer un buen papel.

Un saludo.

Gracias villam el "lastre" es prioritario y en ello estamos, vamos a ver si hasta el 10 de Abril estamos "finos" en .

Por cierto hoy lines me toca Sub ccl (140-145ppm)

El miercoles me toca un Fartlek: 15' + 5 x 4' rec2' +10'

Esta tarde pondre el entreno de hoy. Saludos compys.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 31-01-2011 a las 22:33

Entrenamiento Lunes 31 de Enero 2011

Hoy he hecho en la cinta del "Gym" otro entreno, me tocaba hacer subccl(140ppm-145ppm) sobre unos 40', al final han sido 60' para seguir bajando peso. Esta tarde a las 4(despues de comer) he ido al nutricionista, he perdido 3,100Kg, es decir que ahora mismo peso 98,5 por la mañana a las 8 de la mañana cuando me levante me pesare para contrastar pues siempre despues de comer uno pesa más. Estamos en el camino.

Tiempo: 1h 12' 21''

Distancia: 10km

Velocidades: 9'5km, 8,5, 8 y 7'9km/h (hasta obtener pulsaciones deseadas.

Pulsaciones de media: 144ppm

Km mes: 123 + 10= 133km mes de Enero

,

he perdido 3,100Kg, es decir que ahora mismo peso 98,5 por la mañana a las 8 de la mañana .

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''
    Distancia: 10 km

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")

O sea, 3 kgs menos y a idénticas pulsaciones y distancia haces el km 36 segundos más rápido que hace 2 semanas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy he hecho en la cinta del "Gym" otro entreno, me tocaba hacer subccl(140ppm-145ppm) sobre unos 40', al final han sido 60' para seguir bajando peso. Esta tarde a las 4(despues de comer) he ido al nutricionista, he perdido 3,100Kg, es decir que ahora mismo peso 98,5 por la mañana a las 8 de la mañana cuando me levante me pesare para contrastar pues siempre despues de comer uno pesa más. Estamos en el camino.

jose andres, aún te queda un buen camino que andar para estar como tu quieres, pero ya sabes, entrenar duro y buena comida de verduras, todos los dias tienes que comer algo de fruta y verdura, y carnes de pavo, pollo y pescado, pero sin pasarte, recuerda, en todas las comidas que hagas come verdura.

ya estamos soltando lastre y como ese es el primer paso para que los siguientes puedan ir bien, solo felicitarte. estamos en el camino, ahora derechito para no salirse

ya estamos soltando lastre y como ese es el primer paso para que los siguientes puedan ir bien, solo felicitarte. estamos en el camino, ahora derechito para no salirse
    Bien, bien, José Andrés, tu cuerpo lo va a agradecer a la hora de correr.
    Saludos, Gladiador!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''
    Distancia: 10 km

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")

O sea, 3 kgs menos y a idénticas pulsaciones y distancia haces el km 36 segundos más rápido que hace 2 semanas .

Gracias D.villam, efecitvamernte, esta mañana a las 8 de la mañana me he pesado en la bascula digital y 98kg. Estatura 1,83.
    el próximo día 15 ire al nutricionista y esperemos que por lo menos haya soltado otros 3 por lo menos. Gracias por la comparación del entreno hasta que no baje de 90kg...... gracias por la comparación del entreno villam.

jose andres, aún te queda un buen camino que andar para estar como tu quieres, pero ya sabes, entrenar duro y buena comida de verduras, todos los dias tienes que comer algo de fruta y verdura, y carnes de pavo, pollo y pescado, pero sin pasarte, recuerda, en todas las comidas que hagas come verdura.

Gracias D.Paco Gacela voy al nutricionista y me pone dos semanas la dieta a seguir, en ella por supuesto que entra el pollo, pescado a la plancha y frutas y verduras. gracias amigo.

Gracia amigo D. josmikarri me va a costar pero no tengo mas remedio, si quiero por lo menos como aficionado y con 40 tacos que cumplo este mes ser un corredor popular del montoncillo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, bien, José Andrés, tu cuerpo lo va a agradecer a la hora de correr.
    Saludos, Gladiador!!!

Eso hace falta amigo lolo, muchísimas gracias, y enhorabuena de nuevo por ese pedazod e crono en tu "media"

¡Buen entrenamiento campeón! ¿Ves como vas cogiendo la forma? Poquito a poco ese crono adelgaza manteniendo las distancias y las pulsaciones No olvides las sesiones de pesitas de piernas los días que no toque calidad, así como abdominales y lumbares, que luego vienen las lumbalgias de tanto raneo.