Atletismo
Página 99 de 139 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hombre, si no recuerdo mal el plan se acababa por esas fechas, así que se supone que ya estarás en condiciones de correr 21km sin miedo a que te dé un sopapo. No te puedo asegurar mmp, pero acabarla bien sí que la acabas, el que puede correr 14km de manera regular, puede hacer 21 de manera puntual.

Gracias amigo por cierto te deseo que pases una Feliz Noche de bodas con tu nueva amiga,""nordictrack", dale caña por cierto no sera nordica, verdad?

Úlima edición por José Andrés fecha: 04-02-2011 a las 14:13

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

que biiien joseAn

dejo una duda en tu diario si??
    que digo yo...

No es mejor hacer primero la sesion de fuerza y luego transferirlo a la carrera???

Cuidado con lo ejercicios esos si te marean..

Esto esta en marchaaaa!!! y de que manera ademas

En primer lugar pedirte disculpas caracolilla por no haberte contestado antes con las prisas de los co...., se me pasaría, "Sorry"

No entiendo lo que me quieres decir con hacer primero la sesion de fuerza y luego transferirlo a la carrera, esperemos a que venga D.Fsitroman"El mister", D.villam etc.,etc.,

Gracias Mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Entrenamiento día 4 de Febrero de 2011

Hoy me tocaba hacer 60' ccl2(150ppm) al final en la cinta del "Gym" he hecho el entreno.

Tiempo: 1h 08' 18''

Distancia:10km.

Velocidades: 10,5 km/h, 9,5km/h, hasta 8.5km/h. (he notado que hasta lo 5km he podido ir a una velocidad de 9km por ahí, después de los 30' he ido bajando velocidades hasta tener las pulsaciones controladas.

Pulaciones de media: 148ppm

Km mes: 12 + 10: 22km

El domingo por motivos de trabajo no podre hacer el entreno, así que mañana sábado haré la tiradita de los 14 km.

Comentar que hoy he ido al endocrino y al final pasare por "El hule" (quirofano) por el mes de Junio bajo anestesia general me van a operar de una "Septoplastia" tabique nasal un pelin desviado,hipertrofia de cornetes y un espolon en la fosa nasal derecha.De aquí a Junio intentare apuntarme a la media de Málaga, la de Linares(13800)etc., no vaya ser que me duerma con la Anestesia y no despierte, estoy hasta las trancas.

[QUOTE=VILLAM;265837]

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''
    Distancia: 10 km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento Lunes 31 de Enero 2011

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")
    Distancia: 10km

Entrenamiento 4 de Febrero de 2011.

Velocidades: 10,5 km/h, 9,5km/h, hasta 8.5km/h. (he notado que hasta lo 5km he podido ir a una velocidad de 9km por ahí, después de los 30' he ido bajando velocidades hasta tener las pulsaciones controladas.

[QUOTE=José Andrés;267724]
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

esos son datos y no hay mas que verlos, para saber que va bien, asi que no se puede decir mas que sigue asi

jose andres, como llevas las cosas por aqui,,,, veo que llevas los entrenos ha rajatabla y eso me gusta, y tu interés por querer aprender y evolucionar en tus entrenamientos, sigue asi que vas muy bien, el fistro está haciendo un buen trabajo contigo

[QUOTE=josmikarri;267741]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

esos son datos y no hay mas que verlos, para saber que va bien, asi que no se puede decir mas que sigue asi

Gracais josmikarri gracias compy.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jose andres, como llevas las cosas por aqui,,,, veo que llevas los entrenos ha rajatabla y eso me gusta, y tu interés por querer aprender y evolucionar en tus entrenamientos, sigue asi que vas muy bien, el fistro está haciendo un buen trabajo contigo:genial:

Gracias amigo Paco Gacela, lo mismo me caliento y es posible que nos veamos en Malaga yo te invitaria al cafe pero tú a las luces de colores, con el mali, es broma eh, vamos me refiero a la Feria de Málaga que lee mi parienta esto y me pega de ostias hasta en el D:N:I: cuando lea D.Fistroman lo que comentas de él se va alegrar,
    Úlima edición por José Andrés fecha: 05-02-2011 a las 00:39

[QUOTE=José Andrés;267758]
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Gracais josmikarri gracias compy.

Gracias amigo Paco Gacela, lo mismo me caliento y es posible que nos veamos en Malaga yo te invitaria al cafe pero tú a las luces de colores, con el mali, es broma eh, cuando lea D.Fistroman lo que comentas de él se va alegrar,
    eso espero, por que si no, me envia a un cocodrilo en formato fotográfico viendose a un gran saurio zampandose una pobre gacelilla, es un makina este fistro

[QUOTE=paco gacela;267762]

eso espero, por que si no, me envia a un cocodrilo en formato fotográfico viendose a un gran saurio zampandose una pobre gacelilla, es un makina este fistro

[QUOTE=José Andrés;267764]
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

calla, calla, o me envia a la zapa tragagacelas

En primer lugar pedirte disculpas caracolilla por no haberte contestado antes con las prisas de los co...., se me pasaría, "Sorry"

No entiendo lo que me quieres decir con hacer primero la sesion de fuerza y luego transferirlo a la carrera, esperemos a que venga D.Fsitroman"El mister", D.villam etc.,etc.,

Gracias Mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Pues la caracola te está diciendo que, si coinciden el mismo día, 1º se hacen las pesas y luego el raneo

Hoy me tocaba hacer 60' ccl2(150ppm) al final en la cinta del "Gym" he hecho el entreno.

El domingo por motivos de trabajo no podre hacer el entreno, así que mañana sábado haré la tiradita de los 14 km.

Comentar que hoy he ido al endocrino y al final pasare por "El hule" (quirofano) por el mes de Junio bajo anestesia general me van a operar de una "Septoplastia" tabique nasal un pelin desviado,hipertrofia de cornetes y un espolon en la fosa nasal derecha.De aquí a Junio intentare apuntarme a la media de Málaga, la de Linares(13800)etc., no vaya ser que me duerma con la Anestesia y no despierte, estoy hasta las trancas.
    ¡Menos rollo que todos sabemos que te vas a operar las bembas! Vas a parecer marujita díaz con tanto botox en los labios

Pues la caracola te está diciendo que, si coinciden el mismo día, 1º se hacen las pesas y luego el raneo

Para que veasssss si no me entero ni con el tambor de su peque dandome en las orejas Gracias caracolilla y D.Fistroman

¡Menos rollo que todos sabemos que te vas a operar las bembas! Vas a parecer marujita díaz con tanto botox en los labios

Ya te vale y el pos-operatorio que me dices, pon en you tube la palabra mágica de la operación y no veas lo que sale, sere masoca estoy hasta las trancas..............

Como mañana no puedo hacer el entrenod el domingo pues he decidido hacerlo esta tarde. He hecho los 14km he corrido sin mi mp3 y he notado que tres o cuatro pulaciones he bajado, será por la musica cañera que pongo. el entreno de esta tarde me he encontrado regular he notado ardoz en el estomago y eso que tome una sopita de marisco y un trocito de tortilla a las 2 y media de la tarde. La pulsaciones me las sigo notando muy altas la verdad es que os quisiera comentar que cuando empiezo a "ranear" voy subiendo pendiente, el camino es muy irregular. Se puede averiguar la inclinación de las cuestas o pendientes que hago ene este recorrido?

Tiempo: 01:38:20

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 88 m

Calorías: 1.418 C

FC media: 148 ppm (140ppm-145ppm) Hacer base aeróbica.

Km mes: 22 + 14= 36km

Aquí os pongo el enlace:

Tirada del domingo, pasada al s

SAludos saludeiros del mundo mundial.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que las cosas van muy bien!!! Estoy de acuerod con Fistro, el que corre 14 kms de manera regular puede correr 21 de manera puntual sin ningún problema. Por ponerte un ejemplo, yo corrí mi primera media y lo más que había corrido seguido eran 12 kms. creo, más o menos, y la terminé bien.
    Y respecto a lo de la transferencia de la fuerza, es que si vas al gym, después de terminar la sesión, debes hacer unos kms. a ritmo suave para hacer es transferencia del ejercicio que acabas de hacer a los músculos. Suele coincidir que llevas las patas acartonadas del todo de la sesión de pesas, pero los expertos dicen que es lo que hay que hacer.

Un saludo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que las cosas van muy bien!!! Estoy de acuerod con Fistro, el que corre 14 kms de manera regular puede correr 21 de manera puntual sin ningún problema. Por ponerte un ejemplo, yo corrí mi primera media y lo más que había corrido seguido eran 12 kms. creo, más o menos, y la terminé bien.
    Y respecto a lo de la transferencia de la fuerza, es que si vas al gym, después de terminar la sesión, debes hacer unos kms. a ritmo suave para hacer es transferencia del ejercicio que acabas de hacer a los músculos. Suele coincidir que llevas las patas acartonadas del todo de la sesión de pesas, pero los expertos dicen que es lo que hay que hacer.

Un saludo.

Muchísimas gracias santigem, pense que te habias mosqueado por lo de Ricardo Abad, es un placer el verte de nuevo por aquí

vamos por partes
    Que tiempo hicistes en la media que corristes por primera vez?

Cuantos km a ritmo suave debes de hacer, por ejemplo el día que no te toque "ranear" en la cinta del gym?

Gracais amigo.

Muchísimas gracias santigem, pense que te habias mosqueado por lo de Ricardo Abad, es un placer el verte de nuevo por aquí

vamos por partes
    Que tiempo hicistes en la media que corristes por primera vez?

Cuantos km a ritmo suave debes de hacer, por ejemplo el día que no te toque "ranear" en la cinta del gym?

Gracais amigo.
    Cómo me voy a mosquear contigo? Fué sólo que no me habías entendido, y en eso queda, en un malentendido.

En la primera media que corrí, pues ahora no recuerdo si 1 hora 36' o 1 hora 38', pero uno de esos dos tiempos hice. Estaba preparando un 10000 y me tocaba tirada de 17 kms. ese Domigo, y ya que coincidía probé, pero con muchísimo miedo a desfondarme por el desconocimiento. Al final la segunda parte de la carrera la corrí a 4' 20" más o menos, porque la primera la hice a 5' km. del miedo que tenía.

Pues yo en la cinta no suelo correr, aunque últimamente suelo hacer algún día de transfer en ella. Supongo que deberás sentirte seguro con los ritmos antes que con los tiempos, y una vez los tengas controlados aumentas la distancia progresivamente.

Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cómo me voy a mosquear contigo? Fué sólo que no me habías entendido, y en eso queda, en un malentendido.

En la primera media que corrí, pues ahora no recuerdo si 1 hora 36' o 1 hora 38', pero uno de esos dos tiempos hice. Estaba preparando un 10000 y me tocaba tirada de 17 kms. ese Domigo, y ya que coincidía probé, pero con muchísimo miedo a desfondarme por el desconocimiento. Al final la segunda parte de la carrera la corrí a 4' 20" más o menos, porque la primera la hice a 5' km. del miedo que tenía.

Pues yo en la cinta no suelo correr, aunque últimamente suelo hacer algún día de transfer en ella. Supongo que deberás sentirte seguro con los ritmos antes que con los tiempos, y una vez los tengas controlados aumentas la distancia progresivamente.

Gracias santigem, acabo de dejarte un post en tu diario......., por cierto, cuando corriste la media me imagino que estarías en tu peso ideal, verdad? en mi caso y después del tiempo " en el paro" ahí andamos poquito apoco. Saludos.

[QUOTE=José Andrés;267724]
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

vas subiendo como la espuma JoseAn, esos datos son muy significativos.
    sigue asi.

Como mañana no puedo hacer el entrenod el domingo pues he decidido hacerlo esta tarde. He hecho los 14km he corrido sin mi mp3 y he notado que tres o cuatro pulaciones he bajado, será por la musica cañera que pongo. el entreno de esta tarde me he encontrado regular he notado ardoz en el estomago y eso que tome una sopita de marisco y un trocito de tortilla a las 2 y media de la tarde. La pulsaciones me las sigo notando muy altas la verdad es que os quisiera comentar que cuando empiezo a "ranear" voy subiendo pendiente, el camino es muy irregular. Se puede averiguar la inclinación de las cuestas o pendientes que hago ene este recorrido?

Tiempo: 01:38:20

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 88 m

Calorías: 1.418 C

FC media: 148 ppm (140ppm-145ppm) Hacer base aeróbica.

Km mes: 22 + 14= 36km

Aquí os pongo el enlace:

Tirada del domingo, pasada al s

SAludos saludeiros del mundo mundial.
    Pues acabo de ir a la página del garmin connect y, como tengo instalado el programa Google Earth, exporté tu entrenamiento y me salen los siguientes datos:

Total subidas 113mt
    Total bajadas 122mt
    Pendiente máxima en subida +4,8%
    Pendiente máxima en bajada -6,4%
    Pendientes medias +1,5% y -1,7%