Atletismo
Página 10 de 139 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

joer otro garminiano, esto ya es una invasión, me recuerda a lo de la pelicula esta que los ultracuerpos y tal, pero en vez de con bayas o lo que fuere eso con pulsometros-gps

otro que nunca más entrenará igual

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver perris que estoy vivito y coleando pero hasta la *olla del windows vista. Hoy he probado el 305 y estoy con la instalación del training center pero no hay manera que tire. Estoy probando ahora una versión de la web de garmin.

Os comento el entreno de hoy... sí, sí, entreno, al fin.

Bueno hoy ha sido un rodaje, no muy largo porque me tenía que ir a trabajar y como he estado tonteando con el pulsómetro (cómo se pone la cinta esta, esta tecla para qué sirve,...) he salido tarde y mal (sin estirar) y he finalizado peor (sin estirar otra vez, pero sí duchado) porque tenía que salir disparado al curro.

Bueno he rodado 9 km. en 48´08'', es decir, ritmo de 5'20'', a unas pulsaciones medias de 141, según el cacharrico este. Sensaciones muy buenas, a este ritmo creo que puedo correr lo que me echen. Hacía fresquito y animaba a correr, eso sí cuando apretaba un poco el cacharro no paraba de pitar, ya que le había puesto que no pasara de 145 ppm. Otra cosa, la vuelta al circuito según el fore es de unos 740 metros aproximadamente, no los 750 que yo creía. En fin que he hecho menos metros y peores ritmos de los que había puesto hasta ahora.

Sigo liado con el software y estudiando las chominás que tiene el bicho. Creo que puedo ver Gol Tv, pero no estoy seguro

Y a ver si me pongo a leeros que tengo ganas de meteros cañita
    Distancia:9 km. (167)

Claro, desde que conoces al Fores ese ya no tienes tiempo para nosotros (y nunca mejor dicho). Nosotros nunca te pitaríamos si se acelera tu corazón.
    Por cierto, estás hecho un toro. Correr a 5'20" el km. a sólo 141 ppm y llevando tan poco tiempo en esto es una pasada. Para que te hagas una idea, el año pasado a 150 ppm iba a más de 5' el km. e hice una media por debajo de 1h.36'. Hoy por ejemplo a 139 ppm he ido a 5'50" y el domingo me hice un 10.000 en 45'12". Así que sólo una cosa .

Bueno, ya he conseguido instalar el training center y me he inscrito en el garmin connect ese... a ver si sale bien lo del enlace...

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Buf, no creo que esté yo para 45 minutos en un 10000 ni en sueños, pero gracias por los ánimos, Villam

Y sí, grantito, aquí caemos todos con el garmin... sigo embobado y debería acostarme...
    Úlima edición por Ymyr fecha: 22-10-2009 a las 02:18

Hola,
    Respecto del garmin connect, hay un botoncito que pone edición rápida, allí podrás ponerle nombre a tu entrenamiento para que los tengas mejor ordenados. De paso, mira en tu configuración de la web para poner español, porque veo que sale en la lengua de la pérfida albión.

Ymyr, seamos serios, ¿has visto tus marcas? A 5m20s tienes de media 141ppm, eso te da un margen brutal, así que busca los 45m, creo que tienes toda la pinta de romper el crono el domingo

Saludos.

Muy buenos entrenos Ymyr... más ahora con el Garmin ése....

Yo creo que te va a salir un carrerón, y ojalá sea así... te lo mereces...

Ni idea de lo que pasa Fistro, yo pincho en el enlace y lo veo todo en español con medidas métricas, etc. Y sí, el trote de 5'20'' muy bien pero 45' un 10000 ni en sueños aún.

Joan, gracias por los ánimos. Ya veremos lo que sale. Estoy ansioso porque llegue el domingo.

En cuanto al entreno de hoy pues muy mal para qué engañarnos. Para empezar he entrenado pasadas las dos de la tarde, una hora a la que nunca he entrenado. Luego mi circuito de la Alameda estaba cortado porque esta noche con el viento se han caído unos cuantos árboles, así que tras sopesar qué podría hacer me he decidido pisar la pista de atletismo. Llego allí con billete en mano y me dicen que la pista es gratis No pregunto más y entro. En la pista solo hay otras dos personas rodando. Tras calentar 1400 metros decido ponerme con el plan, que es el de realizar 3 series de 2000 metros, descansando 2 minutos entre ellas. Las voy a realizar por fuera de las calles que hay una más amplia de césped artificial.

Empiezo, conecto el garmin, y:

1ª serie: 8'14'', ritmo de 4'07'', ppm medias 176. Buf, he finalizado cascaete, me va a costar las siguientes.

Descanso de 2' al trote. Las pulsaciones no me bajan mucho y noto un flato que no veas y dolor en el costado.

2ª serie: 11'38'', ritmo de 5'49'', ppm medias 162. Sí, sí, lo que leeis. Acelero cuando comienzo y veo que no voy nada. Me encuentro fatigado, el flato me da también en el otro lado y el dolor en el costado es muy molesto. Acabo por acabar los dos kilómetros, hecho mistos mentalmente y con el tendón de aquiles de la pierna derecha que, a estas horas de la noche, aún me molesta y bastante.

Me quito la banda del pulsómetro y empiezo a estirar, además me empieza a molestar menos el costado... j*der, a ver si va a ser que me he apretado demasiado la cinta de los co*ones. Madre mía, que novatada

Os dejo el entreno, en la pestaña intervalos vereis las superseries.

Distancia 5,7 km (172,7)

La primera serie es buena ehh mamón . La segunda pues todo el mundo tiene fallos y no es perfecto no?.

Y cuidate tio no te vallas a fastidiar y pueda llegar a algo peor, que esperemos que no.

Un saludote

No te preocupes Ymyr, a mí me pasó algo parecido el otro día, maldito flato, es especialmente molesto correr con una daga clavada en el costado, hay días malos y mejores.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Ni idea de lo que pasa Fistro, yo pincho en el enlace y lo veo todo en español con medidas métricas, etc. Y sí, el trote de 5'20'' muy bien pero 45' un 10000 ni en sueños aún.
    .....mía, que novatada

Os dejo el entreno, en la pestaña intervalos vereis las superseries.

Distancia 5,7 km (172,7)

Novatada como un piano. No busques más.
    Tienes que controlar la primera serie. A diferencia de lo que opina jmbg92, considero que la primera serie ha sido horrorosa, no por el tiempo, sino porque no has podido completar el entrenamiento. Además te ha tocado el tendón de aquiles y te ha dado flato. Es de libro, tienes todos los síntomas de una serie por encima de tus posibilidades. Quizá como tercera serie sí pero como primera no.
    Ahora que tienes el pulsómetro debes controlar las series con él. Ese entrenamiento yo lo hubiese planteado: 1ª serie entre 160 y 165 ppm - 2ª serie entre 165 y 170 ppm - 3ª serie entre 170 y 175 ppm. Es sólo mi opinión.
    Cuidado, las series tienen tanto de buenas cuando se hacen bien como de malas cuando se hacen mal.
    De todas formas esto no te debe afectar más de lo que fastidia no poder terminar un entrenamiento como te hubiera gustado. Lo negativo es lo del tendón (hielo y antiinflamatorios). Lo positivo es que la novatada ya la has pasado.
    Perdona que haya sido tan crítico. Lo hago desde el cariño . Mi intención es ayudarte para que puedas esquivar muchos de los errores que se cometen al principio y las temidas lesiones que van de la mano.
    Un saludo y el domingo a arrasar. Yo si que te veo sub 45'. Al menos sub 47'.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Hola,

Anotado, que uno debe aprender de los errores de los demás

Ymyr, cuídate para el domingo, hoy es viernes, intenta descansar, no forzar ese tendón de aquiles y, como mucho, carrerita corta suave y alguna progresión de 100 metros para mantener el tono.

Saludos.

Por lo que he leido vas el domingo a la carrera de Jaen, y si al final no pasa nada iré yo tambien, si quieres me buscas que llevaré puesta la equipacion del foro.
    Un saludo

VILLAM, no te veo nada de crítico, sino realista. Yo acabé pensando que qué mierda de entreno, porque fue así. Me dí cuenta enseguida que había ido demasiado fuerte en la primera, y cuando me dio el flato en el descanso y el dolor costal, ya me veía que iba a pagarla, como así fue. Y si a eso le añadimos lo de la tira del pulsómetro apretándome el costillar como si el avatar de fistro me estuviera haciendo un abrazo del oso, pues a la porra el entreno por cazurro.

Tus consejos, como siempre bienvenidos

Hoy me he tenido que echar Voltarén, ya que seguía fastidiado el tendón.

Gracias a todos por los ánimos

Cita Originalmente escrito por er granaino
    ...
    Te buscaré, jose miguel, te buscaré. ¿Qué vas a correr? ¿la media o la cuarta?

Te buscaré, jose miguel, te buscaré. ¿Qué vas a correr? ¿la media o la cuarta?
    Voy a correr la cuarta, aunque como se me vaya la cabeza me quito el dorsal y al acabar el 10 mil sigo corriendo como Forrest Gamp

Yo también corro la cuarta, José Manuel

Al final he salido hoy a desperezar los músculos. Rodaje de media hora sub 135 ppm me había fijado. Distancia: 5,19 km. Tiempo: 30'07''. Ritmo: 5'48''. Ppm medias: 130. Tras ello, además de los estiramientos de siempre, 3x20 abdominales, tanto normales como inferiores, 2x15 lumbares y 20+15+15 curl bíceps. Por cierto, que los tenía muy abandonados los ejercicios. Tirón de orejas

Finalmente comentar que me tiene mosqueado el talón de aquiles. Cada paso es una molestia, al andar apenas se nota, pero sí lo he notado, y bastante en el rodaje. A cuidarlo y esperar que mejore para el domingo.

Distancia: 5,2 km (177,9)

Al final he salido hoy a desperezar los músculos. Rodaje de media hora sub 135 ppm me había fijado. Distancia: 5,19 km. Tiempo: 30'07''. Ritmo: 5'48''. Ppm medias: 130. Tras ello, además de los estiramientos de siempre, 3x20 abdominales, tanto normales como inferiores, 2x15 lumbares y 20+15+15 curl bíceps. Por cierto, que los tenía muy abandonados los ejercicios. Tirón de orejas

Finalmente comentar que me tiene mosqueado el talón de aquiles. Cada paso es una molestia, al andar apenas se nota, pero sí lo he notado, y bastante en el rodaje. A cuidarlo y esperar que mejore para el domingo.

Rodajes suavecitos antes de la carrera que por cierto era el domingo no?? Espero que te salga una buena carrera y que el taloncito te respete.

Un saludo y suerte

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Novatada como un piano. No busques más.
    Tienes que controlar la primera serie. A diferencia de lo que opina jmbg92, considero que la primera serie ha sido horrorosa, no por el tiempo, sino porque no has podido completar el entrenamiento. Además te ha tocado el tendón de aquiles y te ha dado flato. Es de libro, tienes todos los síntomas de una serie por encima de tus posibilidades. Quizá como tercera serie sí pero como primera no.
    Ahora que tienes el pulsómetro debes controlar las series con él. Ese entrenamiento yo lo hubiese planteado: 1ª serie entre 160 y 165 ppm - 2ª serie entre 165 y 170 ppm - 3ª serie entre 170 y 175 ppm. Es sólo mi opinión.
    Cuidado, las series tienen tanto de buenas cuando se hacen bien como de malas cuando se hacen mal.
    De todas formas esto no te debe afectar más de lo que fastidia no poder terminar un entrenamiento como te hubiera gustado. Lo negativo es lo del tendón (hielo y antiinflamatorios). Lo positivo es que la novatada ya la has pasado.
    Perdona que haya sido tan crítico. Lo hago desde el cariño . Mi intención es ayudarte para que puedas esquivar muchos de los errores que se cometen al principio y las temidas lesiones que van de la mano.
    Un saludo y el domingo a arrasar. Yo si que te veo sub 45'. Al menos sub 47'.

Amén a lo dicho, la primera más despacio y después subes los ritmos. Si en la primera corres a esos ritmos olvídate de hacer otras dos buenas (o por lo menos como esa), y al final acabas dejando la última sin hacer (la voz de la experiencia). Las primeras tienes que ser más generoso con los tiempos de reposo (que ya retocarás cuando de verdad veas el efecto de las series dentro de un tiempo), y sobre todo escrupuloso (yo para un 2000 te daría 3 minutos o 2:30 como mínimo).
    Cuando tengas más controlao lo de las series verás como también intentarás acortar alguna, pero en otro plan, diciendo si en este tercer 2000 hago 7'40" lo dejo (y tenías marcado 7' 50" por ejemplo).

Es un entreno muy agresivo la calidad, y si puedes hacerlo con compañeros de camino sabes que te lo vas a currar bien y no saltarte ningún ejercicio.

Después de toda esta chapa también te digo que esa primera serie te da para albergar buenas esperanzas.
    Un saludo

Ymyr, mucha suerte para la carrera de mañana, y a ver si las molestias del talón desaparecen por siempre

Hola,

Intenta estirar bien el músculo, cremita tipo flogoprofen, reflex o similar, y a esperar que no te pase factura el lunes. Lo malo no es que mañana te duela, porque seguro que será soportable, lo malo sería que la carrera de mañana acabe de fastidiarlo.

Saludos.

Intenta,saber la posible causa,demasiado aumento kilometros,zapas gastadas,inadecuadas,entrenos de calidad,demasiado a asfalto?????????,trabaja mas la musculatura,de tus piernas,estira la fascia del pie.
    pd:Suerte para la carrera,calienta bien,y empezaras la carrera sin molestias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Si quieres que el reloj divida los entrenamientos por km, por ejemplo:

MODE-MENÚ PRINCIPAL-OPCIONES ENTRENAMIENTO-VUELTA AUTOMÁTICA

Autolap-Distancia y pones 1km

Así cada km te marca automáticamente una vuelta y podrás controlar mejor tu ritmo. Se suele poner por posición si quieres que te marque solito en caso de entrenar en un circuito de vueltas.

Saludos.