Atletismo
Página 100 de 139 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes Alejandro,se dieron diversas circunstancias para que no fueras bien,lo de las cintas de los pulsometros es una kaka,yo ni me lo pongo ya,lo tengo super ajustado al pecho,y siempre se caen,que les den.
    Gracias mali. Pues sí, lo de las cintas es un coñazo. Solo le dan por caerse o en las carreras o cuando llevo el cinturón de hidratación y no puedo subirmela. Siempre en el momento más inoportuno

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me alegro que mi pajarón haya servido de algo .

Es idéntico a lo que me ocurrió el domingo. Mi problema es que yo iba sin la más mínima reserva de agua antes de empezar y ahí me llegó el susto.

Creo que aún es pronto para saber si vas a poder ir a 4'20" en esa media. De este entrenamiento la única conclusión que puedes sacar son los 16 kms. En las semanas que quedan conque acumules y metas un día de los que salgas algo de calidad, me parece que sí que lo consigues.

Un saludo.
    Gracias por la confianza. Yo suelo ser bastante positivo, pero la verdad es que si llego, llegaré muy justo. Y lo malo es que no son 16 km. los que he corrido, sino 14,5. En fin, espero que el entreno del sábado, que es un rodaje en progresión me dé ánimos y no me hunda más en la miseria.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Alejandrito no te preocupes que al final vamos a petar los dos seguro. Mañan si quieres entrenar algo relajadito ya sabes me escribes un mensaje al movil o me das un toque. Un saludo hermano y no te preocupes que solamente llevamos 3 semanas entrenando, ya te dije yo que es demasiado pronto para correr 21 kms pero tu como estas encabezonado pues mira al final me he tenido que apuntar a la Media para no dejarte solo. Un saludo hermano.
    Muy bien, muy bien. El pajarón conjunto siempre es más llevadero. Mañana saldré por la mañana a hacer el rodaje progresivo por la Alameda, que por la tarde iré de inspección a las diferentes casetas de la feria con la novia. Hazte la idea de quedar, si no te parece mal, a partir del martes por la tarde, que antes no crea que pueda ya que estaré con la novia y por tanto tendré menos tiempo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Primero Villam, luego Ymyr, ... , ¡mis dos ídolos hechos guiñapos!

¿Si vosotros sucumbís, quién queda para ocupar el pedestal?

Dime que si...

Bla, bla, bla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    SI YO FUERA PILOTO TE LLEVARIA EN MI AVION, PERO COMO NO LO SOY TE LLEVO EN MI CORAZON
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Andaluces de Jaén,
    aceituneros altivos,
    decidme en el alma: ¿quién,
    quién levantó los olivos?

Bla, bla, bla

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Pero esto que eeeeeeeeeeeees???

Jooooé! que se quité la generación del 27,teniendo a figuras como vosotros aquí.
    Estos que han visto que le han dado el Nobel a Vargas Llosa y les ha entrado la vena literata

¿Se os ve a oskar y a ti muy arrejuntaditos, no?

En este foro te descuidas y te salé un champiñón en cualquier maceta

Primero Villam, luego Ymyr, ... , ¡mis dos ídolos hechos guiñapos!

¿Si vosotros sucumbís, quién queda para ocupar el pedestal?

Dime que si...

Entonces, en canastos desbordantes, recogeré todos mis frutos --los que pa, san de maduros y los que están verdea aún-, para volcarlos en tu morada. Por. que la estación ya está muy avanzada y; el pastor, en la sombra, deja escuchar el lamento de su flauta.El inquieto viento de marzo encrespa las aguas que hasta ayer estuvieron Eranquilas. La huerta ha dado todos sus frutos. Y en la placidez del crepúsculo, desde tu morada al otro lado del río, por el lado del poniente, llega hasta mí tu voz.
    Dime que sí.. .
    Y, entregando mi vela a la caricia del viento, cruzaré el río.
    Era yo joven y mi vida cual una flor,,, una flor a la cual no le importaba nada perder una
    hojita de su tesoro cuando la brisa de la primavera imploraba ante su puerta.
    Ahora, cuando se extingue mi juventud, mi vida es como fruto al cual nada le sobra y que, empero, quisiera darse todo de una vez con su entera dulzura.
    ¿Por ventura, la fiesta del estío no es también para las hojas secas y las flores mustias?... ¿Acaso es sólo para las flores frescas? ¿El canto del mar se ha hecho sólo para las olas que se agitan y levantan? ¿No lo es, también, para las que caen y las que yacen serenas! Mi rey pisa una alfombra tejida con joyas. Pero también el suelo humilde espera paciente
    el regaló de sus pisadas.
    Contado es el séquito de sabios y de grandes que rodea a mi Señor; mas El sólo ha acudido en busca del pobre de espíritu, lo ha tomado entre sus brazos y lo ha convertido para siempre en su esclavo.
    Al despertar, esta mañana, he encontrado su carta. Ignoro lo que dice, porque no sé leer. Y no molestaré al sabio, apartándole de la compañía de sus libros, porque es posible que tampoco él consiga entender lo que su carta dice.
    Déjame que la estreche contra mi pecho y que la lleve a mi frente. Una ves que llegue la noche, cuando en silencio vayan apareciendo, una a una, las estrellas, la abriré, desplegándola sobre mis faldas. Y las hojas me confiarán su secreto, y el arroyo me cantará su contenido, y desde el cielo me lo repetirán las siete estrellas.
    ¡No encuentro lo que con ansias busco! ¡No comprendo lo que quisiera! Mas esta carta que tengo aquí, sin leer, ha aliviado mi carga y ha trocado en canciones mis pensamientos

Lo que ha querido decir el Predicador Fistro en su "Cantar de los Cantares" es que tiene hambre de fruta.

Estos días malos al inicio de la temporada son, hasta cierto punto, normales. Igual que no es bueno ni recomendable sacar pecho y subirte mucho cuando sale un gran entrenamiento, tampoco hay que sacar conclusiones negativas de un día malo. Hay que ir viendo la media, y semana a semana casi siempre se ve el progreso.

Jaén lo conozco poco, solo he ido por alli un par de veces a ver a mi hermano y no hemos salido mucho a hacer turismo. Pero me ha contado lo dura que es la media ¿No podias dejar a un lado los entrenamientos y en estas semanas que quedan allanar un poco el camino? Pensaba que lo peor era avenida madrid, pero la subida al castillo y la de los bomberos, segun dice mi hermano es bastante complicadilla (cuando él dice eso es que esta pina de coj....).

Nos vemos ese día por alli, aunque solo sea para ir a daros animos.
    VAMOS LLEGANDO.

¿Se os ve a oskar y a ti muy arrejuntaditos, no?

En este foro te descuidas y te salé un champiñón en cualquier maceta

No te preocupes Fistro. Mi corazón es grande (no como el de Lolo, claro está) y siempre tengo un trocito reservado para tí, así que cuando nos veamos algún día, que seguro que ocurrirá, podrás hacer acopio de él mientras rodamos bajo la sombra de los árboles

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Lo que ha querido decir el Predicador Fistro en su "Cantar de los Cantares" es que tiene hambre de fruta.

Estos días malos al inicio de la temporada son, hasta cierto punto, normales. Igual que no es bueno ni recomendable sacar pecho y subirte mucho cuando sale un gran entrenamiento, tampoco hay que sacar conclusiones negativas de un día malo. Hay que ir viendo la media, y semana a semana casi siempre se ve el progreso.
    Ya, ya, querido Uva, pero tener alguno bueno para la moral vendría bien

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Jaén lo conozco poco, solo he ido por alli un par de veces a ver a mi hermano y no hemos salido mucho a hacer turismo. Pero me ha contado lo dura que es la media ¿No podias dejar a un lado los entrenamientos y en estas semanas que quedan allanar un poco el camino? Pensaba que lo peor era avenida madrid, pero la subida al castillo y la de los bomberos, segun dice mi hermano es bastante complicadilla (cuando él dice eso es que esta pina de coj....).

Nos vemos ese día por alli, aunque solo sea para ir a daros animos.
    Ains Lentito, mira que venir a Jaén y no tapear. De verdad que la gente no sabe lo que se pierde. Aquí hay sitios que por un par de cañas casi te puedes ir hasta comido.

La avenida de Madrid no es muy dura, es larga y claro, más de un km. al 4-5% se nota en las piernas. La subida al castillo sí es duro, pero por lo menos no hemos de subirla en la media. La de los bomberos sí que hay que subirla y encima está al final del recorrido pero aunque es dura creo que hay cuestas peores. En enero es la San Antón, una de las carreras populares más reconocidas en España y te recomiendo el venir para disfrutar del ambiente. Eso sí, aquí se sube toda la avenida de Madrid, la Senda de los Huertos que es del estilo de la de los Bomberos, etc... pero al ser de noche con el público con antorchas y ver gente y gente y gente animándote la hace totalmente diferente.

Bueno, tenemos lo que tenemos (es decir cuestas) y eso es imposible de solucionarlo.

Por otro lado, relato el entreno de hoy, que la verdad no tiene mucha historia ya que han sido 10 km. al tun-tun por la Alameda para acumular y recuperarse de la pájara de ayer.

Distancia: 10 km. Tiempo: 53'26''. Ritmo: 5'20''/km. Ppm medias: 141.

He comenzado bien, tanto de ppm como de ritmo para las mismas, pero ha sido llegar al km. 6 y ver que aún aflojando el ritmo las ppm eran difíciles de bajar. En definitiva, lo típico en mí. Subo poco a poco de ppm pero luego me cuesta horrores bajarlas aunque baje mucho de ritmo.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 281,5)

Km. semana: 44,5
    Km. mes: 52,5

Último entreno ranero de la semana. A partir de ahora ¡¡feria!!

Hoy era el rodaje progresivo, 10 km. partiendo de un ritmo de 5'20'' hasta los dos últimos kms. a 4'. Más o menos he cumplido aunque no las tenía todas conmigo debido a que los dos entrenos anteriores donde había metido algo de calidad no quedé muy satisfecho. Además el entrenar los sábados por la mañana lleva el hándicap del viernes por la noche, con sus cervezas y comida a base de frutos secos, patatillas y demás nutrientes de fin de semana, y además, el correr sin desayunar ya que dentro de poco estoy con la novia y si quiero dormir algo no puedo desayunar, esperar al menos dos horas para rodar y quedar a la hora que quedo. Bueno, os dejo de meter rollos patateros.

En fin, que la cosa ha quedado así (pongo ritmo previsto y ritmo realizado):

2 kms: 5'20'' - 5'21''
    2 kms: 5' - 4'59''
    2 kms: 4'40'' - 4'36''
    2 kms: 4'20'' - 4'16''
    2 kms: 4' - 3'57''

Decir que el último bloque al final no ha sido de 2 kms., sino de 1,5 debido a que soy un gandul y como estaba cansándome pues he decidido reducirlo a 1,5, que ahora me esperan muchas horas de feria y no es cuestión de llegar ya cascado, que la novia me corta los huevos como empiece a decirle que si nos vamos, que estoy hecho mistos, etc, etc

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 44'27''. Ritmo: 4'40''/km. Ppm medias: 155

Entrenamiento 9,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 291)

Km. semana: 54
    Km. mes: 62

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Hoy era el rodaje progresivo, 10 km. partiendo de un ritmo de 5'20'' hasta los dos últimos kms. a 4'. Más o menos he cumplido aunque no las tenía todas conmigo debido a que los dos entrenos anteriores donde había metido algo de calidad no quedé muy satisfecho. Además el entrenar los sábados por la mañana lleva el hándicap del viernes por la noche, con sus cervezas y comida a base de frutos secos, patatillas y demás nutrientes de fin de semana, y además, el correr sin desayunar ya que dentro de poco estoy con la novia y si quiero dormir algo no puedo desayunar, esperar al menos dos horas para rodar y quedar a la hora que quedo. Bueno, os dejo de meter rollos patateros.

Decir que el último bloque al final no ha sido de 2 kms., sino de 1,5 debido a que soy un gandul y como estaba cansándome pues he decidido reducirlo a 1,5, que ahora me esperan muchas horas de feria y no es cuestión de llegar ya cascado, que la novia me corta los huevos como empiece a decirle que si nos vamos, que estoy hecho mistos, etc, etc

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 291)

Ya era hora de ver algún perezoso...que me estabais asustando todos con vuestra formalidad. Por lo demás, está muy bien el entreno
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¡Qué asco de gente superdotada! A ver quién es el guapo que sale ahora a correr, ni en sueños hago yo eso

¡Qué asco de gente superdotada! A ver quién es el guapo que sale ahora a correr, ni en sueños hago yo eso
    pero lo mas bonito es que lo estoy viendo en la feria comiendo de todo y sin control. cuidado chiquitin de lo que vas a comer.

Camonazo se ve que la velocidad la tienes de serie pero lo que te hace falta al igual que a mi son kms en las patas. Estamos faltos de kilometraje asi que ya sabes lo que hay que hacer. No te pases de rosca estos dias en la feria que te conozco camonazo.

Lo dicho excelentes entrenos, sobretodo el ultimo. Un saludo hermano.

Ese Hamster¡¡¡¡¡ como te gusta la alameda julandron,lo tuyo es la variedad.
    Con lo de sitios que tiene que haber guapos por tu tierra,ya te vale.
    El otro dia hice un 5000 en pista y vaya si aburre,lo tuyo es lo mas parecido,no me extraña que despues a media temporada te desmotives y busques escusas como el dolorcillo ese en las costillas que ni el medico sabia de que era
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ahora no me digas que no estás satisfecho con el entrenamiento de hoy. A mí siempre me han parecido muy buenos este tipo de entrenamientos progresivos. En primer lugar, al tener que hacer cada kilómetro a un ritmo superior al anterior te exige una concentración (no relajación) constante, y cierta capacidad de sufrimiento controlado. En segundo lugar, los últimos cambios exigen una capacidad superior que la necesaria al hacerlos en trabajos fraccionados al mismo ritmo, ya que vienes de una fatiga acumulada y progresiva, esto es buenísimo para preparar los crosses. Para mí esto es un "juego de competición".

Pásalo bien en la feria (qué suerte tienen algunos).

Me alegro un monton Ymyr......... te deseo que pases una buena feria de San Lucas y cuidado con las "cervecitas" que el año pasado despues de la feria estuvistes un tiempo sin pasar pòr el foro....... que lo pases de p........m....,
    Por cierto me acuerdo de Fistro y te imagino corriendo con esos tiempos y con tu larga cabellera, morena y rizada acariciando los vientos de Jaén...... Ja,ja,ja,ja,ja, un saludo compy.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya era hora de ver algún perezoso...que me estabais asustando todos con vuestra formalidad. Por lo demás, está muy bien el entreno
    Juas, tú eres de los míos. Me veo contigo en una quedada como la de Segovia y creo que no la corremos por el previo

No me vengas con chorraditas que sí que has hecho entrenos como este. El que no ha hecho ni en sueños entrenos como los tuyos de 30 km. es el milungui este que está escribiendo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero lo mas bonito es que lo estoy viendo en la feria comiendo de todo y sin control. cuidado chiquitin de lo que vas a comer.
    Buf, si el problema fuera lo que me voy a comer

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Camonazo se ve que la velocidad la tienes de serie pero lo que te hace falta al igual que a mi son kms en las patas. Estamos faltos de kilometraje asi que ya sabes lo que hay que hacer. No te pases de rosca estos dias en la feria que te conozco camonazo.

Lo dicho excelentes entrenos, sobretodo el ultimo. Un saludo hermano.
    Ya verás si me faltan kms. Yo creía que acumulando más semanalmente aunque no fuera de forma diaria sería parecido, pero parece que no.

Confieso que ayer me bebí dos copas, aparte de los litros de cerveza habituales. Desde que España ganó el mundial creo que no había bebido alcohol duro... Piensa que a las diez de la noche ya estaba en casita

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ese Hamster¡¡¡¡¡ como te gusta la alameda julandron,lo tuyo es la variedad.
    Con lo de sitios que tiene que haber guapos por tu tierra,ya te vale.
    El otro dia hice un 5000 en pista y vaya si aburre,lo tuyo es lo mas parecido,no me extraña que despues a media temporada te desmotives y busques escusas como el dolorcillo ese en las costillas que ni el medico sabia de que era
    Es que soy muy gandul. Yo vivo en la Alameda, así que es salir de casa y empezar a correr, finalizar el entreno y meterme en la guarida. Además es de los pocos sitios medio llanos que hay en la ciudad y que no me pillen en el quinto co*o

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahora no me digas que no estás satisfecho con el entrenamiento de hoy. A mí siempre me han parecido muy buenos este tipo de entrenamientos progresivos. En primer lugar, al tener que hacer cada kilómetro a un ritmo superior al anterior te exige una concentración (no relajación) constante, y cierta capacidad de sufrimiento controlado. En segundo lugar, los últimos cambios exigen una capacidad superior que la necesaria al hacerlos en trabajos fraccionados al mismo ritmo, ya que vienes de una fatiga acumulada y progresiva, esto es buenísimo para preparar los crosses. Para mí esto es un "juego de competición".

Pásalo bien en la feria (qué suerte tienen algunos).
    La verdad es que no me quejo del entreno. Más o menos lo clavé y sin que estuviera en las mejores condiciones. Eso sí, a ritmos de 4' no estoy aún para mucho rato. Pero todo llegará... digoooo

Por cierto, creo que en los últimos 5 meses apenas ha llovido un día o dos en Jaén y cuatro gotas. Ayer primer día de feria y esta mañana había 34 litros en el pluviometro del patio. Murphy existe.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro un monton Ymyr......... te deseo que pases una buena feria de San Lucas y cuidado con las "cervecitas" que el año pasado despues de la feria estuvistes un tiempo sin pasar pòr el foro....... que lo pases de p........m....,
    Por cierto me acuerdo de Fistro y te imagino corriendo con esos tiempos y con tu larga cabellera, morena y rizada acariciando los vientos de Jaén...... Ja,ja,ja,ja,ja, un saludo compy.
    Jo, jo, qué memoria tienes campeón. Espero que estés ya algo mejor y puedas salir a rodar en breve.

Por cierto, hoy descanso ranero y mañana me parece que también.

:
    Por otro lado, relato el entreno de hoy, que la verdad no tiene mucha historia ya que han sido 10 km. al tun-tun por la Alameda para acumular y recuperarse de la pájara de ayer.

Distancia: 10 km. Tiempo: 53'26''. Ritmo: 5'20''/km. Ppm medias: 141.

He comenzado bien, tanto de ppm como de ritmo para las mismas, pero ha sido llegar al km. 6 y ver que aún aflojando el ritmo las ppm eran difíciles de bajar. En definitiva, lo típico en mí. Subo poco a poco de ppm pero luego me cuesta horrores bajarlas aunque baje mucho de ritmo.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 281,5)

Km. semana: 44,5
    Km. mes: 52,5
    pues otro entreno mas a la saca compi

buenisimo entreno gandul, si eran 2km pues 2km, ahora a disfrutar de la feria, pero no te pases mucho que luego haber quien sale a entrenar con el cuerpo lleno de cerveza y pipas, un salido pixa

Por cierto, hoy descanso de feria y mañana me parece que también. A partir de ahora me dedicaré a la vida contemplativa y no volveré a beber cervecitas
    Así me gusta, una persona de provecho que finalmente ha entendido qué rumbo darle a su existencia

pd (pásatelo bien en la feria que ya tendrás tiempo en esa media de Jaén de sufrir de lo lindo)

Así me gusta, una persona de provecho que finalmente ha entendido qué rumbo darle a su existencia

pd (pásatelo bien en la feria que ya tendrás tiempo en esa media de Jaén de sufrir de lo lindo)

Tomate unas cuantas cervecitas a nuestra salud.......

El año pasado fueron así o no te acuerdas querido Ymyr, ja,ja,ja, ahora comprendo la imagen de las pipas que tienes como tu logo,ja,ja,ja.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como de costumbre, muy buenos entrenos Ymyr
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com