Atletismo
Página 101 de 139 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

El año pasado fueron así o no te acuerdas querido Ymyr, ja,ja,ja, ahora comprendo la imagen de las pipas que tienes como tu logo,ja,ja,ja.
    ,dios si esq la gente tiene mucho vicio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El año pasado fueron así o no te acuerdas querido Ymyr, ja,ja,ja, ahora comprendo la imagen de las pipas que tienes como tu logo,ja,ja,ja.
    Juer vaya ritmo y vaya nivelazo hay en este foro, no??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Y con la otra mano,se va comiendo un cartucho de pipas facundo,si esq estos de Jaen tienen mucho vicio.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y con la otra mano,se va comiendo un cartucho de pipas facundo,si esq estos de Jaen tienen mucho vicio.
    Y por supuesto el compex enchufado al miembro para el éxtasis total.

Ymyr el fiestero pipero

Joder macho te estas ganando una fama que no veas, eso te pasa por lo que te pasa. Va uno y mata a un gato y ya le llaman matagatos.
    El Miercoles quiero confirmacion de hora, lugar y lo mas importante que pollas vamos a hacer dos lisiados como nosotros. Un saludo hermano.

Perdona, pero el Robiño y el Romario a tu lado tiene fama de monje benedictino. ¿por cierto tu corrias no?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder macho te estas ganando una fama que no veas, eso te pasa por lo que te pasa. Va uno y mata a un gato y ya le llaman matagatos.
    El Miercoles quiero confirmacion de hora, lugar y lo mas importante que pollas vamos a hacer dos lisiados como nosotros. Un saludo hermano.
    si, pero lo que no saben es que alejandro es un galgo de mucho cuidado, cuando este tio empieze a afinar no vamos a cargar, venga galgo deja ya las pipas y a entrenar, un saludo alejandro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues otro entreno mas a la saca compi

buenisimo entreno gandul, si eran 2km pues 2km, ahora a disfrutar de la feria, pero no te pases mucho que luego haber quien sale a entrenar con el cuerpo lleno de cerveza y pipas, un salido pixa

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Así me gusta, una persona de provecho que finalmente ha entendido qué rumbo darle a su existencia

pd (pásatelo bien en la feria que ya tendrás tiempo en esa media de Jaén de sufrir de lo lindo)
    Tomate unas cuantas cervecitas a nuestra salud.......

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como de costumbre, muy buenos entrenos Ymyr
    ,dios si esq la gente tiene mucho vicio.
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y por supuesto el compex enchufado al miembro para el éxtasis total.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr el fiestero pipero
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perdona, pero el Robiño y el Romario a tu lado tiene fama de monje benedictino. ¿por cierto tu corrias no?
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, pero lo que no saben es que alejandro es un galgo de mucho cuidado, cuando este tio empieze a afinar no vamos a cargar, venga galgo deja ya las pipas y a entrenar, un saludo alejandro
    Qué, pasandooslo bien a mi costa, ¿no?

No os preocupeis que yo también me lo he pasado pipa

Eso sí, hoy estoy hecho un mierdón. Madre mía, esto con 20 años no me pasaba, que al día siguiente estaba nuevo.

En fin que ayer justo al salir del trabajo recogí a la parienta que ella sí que hacía puente y nos fuimos a la feria a comer. Fuimos a la caseta del sindicato en el que está afiliada ya que la cerveza era gratis y buf, se nota cuando no la pagas en el ritmillo que coges. Luego ya nos fuimos a las casetas del bailoteo y bueno, me encontré con mis colegas de toda la vida y ya fue el despipote hasta las tantas, bailoteando y bebiendo cubas de cerveza como cosacos.

Y hoy pues lo típico, todo el día perreando y viendo la tele que me duele todo, todito, con remordimientos de conciencia porque sé que ya perdí el entreno de ayer y me veo que hoy va a ser el segundo

Por cierto, oscar, ¿mañana a las 18.30 en la vía verde te parece bien o quedamos en algún otro lado?

Festivos saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hombre aparecio el pipas,unas tajadas de esas,te sale por lo menos a pillar la forma en 1mes o mas,borrachos,jajajaja.

Y encima vas a quedar con el otro,omg,como asimile las cuestas q se hace con el padre,te va a llevar a rastras,xDD.

hay esta elvtio, entrenando el higado como se debe, jajaja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué, pasandooslo bien a mi costa, ¿no?

No os preocupeis que yo también me lo he pasado pipa

Eso sí, hoy estoy hecho un mierdón. Madre mía, esto con 20 años no me pasaba, que al día siguiente estaba nuevo.

En fin que ayer justo al salir del trabajo recogí a la parienta que ella sí que hacía puente y nos fuimos a la feria a comer. Fuimos a la caseta del sindicato en el que está afiliada ya que la cerveza era gratis y buf, se nota cuando no la pagas en el ritmillo que coges. Luego ya nos fuimos a las casetas del bailoteo y bueno, me encontré con mis colegas de toda la vida y ya fue el despipote hasta las tantas, bailoteando y bebiendo cubas de cerveza como cosacos.

Y hoy pues lo típico, todo el día perreando y viendo la tele que me duele todo, todito, con remordimientos de conciencia porque sé que ya perdí el entreno de ayer y me veo que hoy va a ser el segundo

Por cierto, oscar, ¿mañana a las 18.30 en la vía verde te parece bien o quedamos en algún otro lado?

Festivos saludos
    para decirte a ti que te pongas a correr ahora una media maraton con todo lo que te estas metiendo en la feria de tu pueblo,,,,,,,, ahora si que el oscar se va a provechar de tu baja forma, en esa quedada que teneis pendiente, oscar, no abuses del chico que le va a salir la cerveza por las orejas, calma,

Señores vengo de entrenar. Y no el codo, que os huelo, sino de ranear. Y joder, qué buen entreno. En serio, creo que iba dopao porque no ha sido normal

El caso es que como os contaba esta tarde estaba alicaído, sin quitarme el pijama en todo el día y pensando que así no llego a la media ni de coña. El caso es que me he puesto a leeros y me ha empezado a entrar un venazo y ya lo definitivo ha sido leer el pedazo de entreno del osqui con su papa. Así que me he calzado las zapas y he salido, pero sin fijación alguna, solo a disfrutar y a quemar los restos de ayer.

Bueno, le doy una vueltecilla a la Alameda y me quedo así cuando miro el pulsómetro. No subía de pulsaciones ni a tiros y la verdad es que tenía unas sensaciones buenísimas en consonancia con lo que marcaba el fore. El caso es que me digo que aproveche y aunque me salté las cuestas de ayer, podría hacer un entreno con bastante subidas, que por aquí no tienes que irte muy lejos para encontrarlas. Así que bajo haciendo eses la avenida de Granada (el ferial está por ahí) decido no mirar demasiado las casetas por si la vena cervecera despierta y empiezo a subir la circunvalación del colesterol. Llego a todo lo alto con buenísimas sensaciones y decido seguir subiendo, subiendo, de tal forma que llego hasta el Neveral, un hospital que está en mitad del bosque en la montaña, lléndome por vereas y carriles de tierra. El caso es que esta subida la hice la temporada pasada un par de veces y en ambas tuve momentos que ir andando, y esta vez nada de nada, despacito pero corriendo. Ya en el Neveral he decido volver que estaba anocheciendo y no es cuestión de ir a oscuras por el campo, aunque poco ha faltado porque en la bajada, aparte de la poca luz natural, la zona es muy boscasa y sombría y la verea era pronunciada y estrecha, pero no sé, me ha encantado la bajada aunque uno tiene que ir con los cinco sentidos en alerta porque puedes acabar por los suelos enseguida. Luego ya he salido en la otra punta de la ciudad y por ella hasta casita para completar 13 km.

Distancia: 13 km. Tiempo: 1h11'54''. Ritmo: 5'31''. Ppm medias: 152

Entrenamiento 13 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 304)

Km. semana: 13
    Km. mes: 75

Señores vengo de entrenar. Y no el codo, que os huelo, sino de ranear. Y joder, qué buen entreno. En serio, creo que iba dopao porque no ha sido normal

El caso es que como os contaba esta tarde estaba alicaído, sin quitarme el pijama en todo el día y pensando que así no llego a la media ni de coña. El caso es que me he puesto a leeros y me ha empezado a entrar un venazo y ya lo definitivo ha sido leer el pedazo de entreno del osqui con su papa. Así que me he calzado las zapas y he salido, pero sin fijación alguna, solo a disfrutar y a quemar los restos de ayer.

Bueno, le doy una vueltecilla a la Alameda y me quedo así cuando miro el pulsómetro. No subía de pulsaciones ni a tiros y la verdad es que tenía unas sensaciones buenísimas en consonancia con lo que marcaba el fore. El caso es que me digo que aproveche y aunque me salté las cuestas de ayer, podría hacer un entreno con bastante subidas, que por aquí no tienes que irte muy lejos para encontrarlas. Así que bajo haciendo eses la avenida de Granada (el ferial está por ahí) decido no mirar demasiado las casetas por si la vena cervecera despierta y empiezo a subir la circunvalación del colesterol. Llego a todo lo alto con buenísimas sensaciones y decido seguir subiendo, subiendo, de tal forma que llego hasta el Neveral, un hospital que está en mitad del bosque en la montaña, lléndome por vereas y carriles de tierra. El caso es que esta subida la hice la temporada pasada un par de veces y en ambas tuve momentos que ir andando, y esta vez nada de nada, despacito pero corriendo. Ya en el Neveral he decido volver que estaba anocheciendo y no es cuestión de ir a oscuras por el campo, aunque poco ha faltado porque en la bajada, aparte de la poca luz natural, la zona es muy boscasa y sombría y la verea era pronunciada y estrecha, pero no sé, me ha encantado la bajada aunque uno tiene que ir con los cinco sentidos en alerta porque puedes acabar por los suelos enseguida. Luego ya he salido en la otra punta de la ciudad y por ella hasta casita para completar 13 km.

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 304)

Pues perfecto . Un día que tenías perdido y al final has hecho un buen entrenamiento .... entretenido y con buenas sensaciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno,por lo menos el chaval,se aplica,eso un juerguista no lo haria despues de dias de ferias.

Alejandro yo hoy me lo voy a tomar de descanso porque estoy un poco cansado de ayer, que me he metido 35 kms en dos dias y eso no es lo normal y mis piernas estan aun asimilando el entreno. Bien el Jueves quedamos si o si y hacemos una tiradita buena ¿Que te parece?.

Otra cosa camonazo, como te ha entrado cargo de conciencia cuando me has visto el entreno y has pensado me cago en dios y yo to el dia en la feria bebiendo cerveza y el camon este entrenando. Es lo que tienen los diarios que te dan un extra cuando les a la gente, asi que ya sabes el Jueves quedamos solamente falta hora, lugar, y que clase de entreno vamos a hacer.

bueno con este entreno ya se te habra ido todo el alcohol que llevabas dentro, buen entreno compi

Bueno, aquí estoy hecho un mierdón. Así, como lo ois. Después del entreno de ayer empezó a dolerme la espalda y el cuello bastante. Llevo un par de semanitas arrastrando un dolor punzante en la zona lumbar y no sé que ha pasado para tener toda la zona mal pero apenas he dormido. Eran las 3.30 de la mañana y no me dormía del dolor. Luego me he tenido que levantar a las 6.30 por el curro y seguía con el dolor que no veas, así que me he tenido que tomar un analgésico y ahora estoy con un sueño que me caigo y dolorido, aunque algo menos. Hoy iba a salir tranqui, pero creo que así no.

Oscar, si quieres quedamos a las 6 de la tarde el jueves en lo de plenarium y nos echamos una tirada montañera, que vamos a echar unos cuádriceps de aupa.

Dolorosos y somnolientos saludos

Ok nos vemos el Jueves a las 6 en el Plenarium de la Carretera de Cordoba, yo por alli se un par de rutas chungas, chungas pero bueno ya vemos lo que hacemos que veo que tienes ganas de montaña. Recuperate hermano y no bebas mas cerveza.

Tiene mérito tu entreno de ayer,pegarte esa subida y resacoso de birras no debe ser nada fácil.
    Estas ya fuerte de nuevo camonazo!,ya veras como al final te va a salir una media cojonuda.

Oskar ten cuidado mañana con el gandul que quiere apretarte las tuercas.

Cuídate pipeman.