Atletismo
Página 102 de 139 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ok nos vemos el Jueves a las 6 en el Plenarium de la Carretera de Cordoba, yo por alli se un par de rutas chungas, chungas pero bueno ya vemos lo que hacemos que veo que tienes ganas de montaña. Recuperate hermano y no bebas mas cerveza.
    Pues allí nos vemos. Ya decidimos qué hacer, que por ahí aún recuerdo rutas guapas de mi época de mountain bike.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tiene mérito tu entreno de ayer,pegarte esa subida y resacoso de birras no debe ser nada fácil.
    Estas ya fuerte de nuevo camonazo!,ya veras como al final te va a salir una media cojonuda.

Oskar ten cuidado mañana con el gandul que quiere apretarte las tuercas.

Cuídate pipeman.
    Gracias querido, pero el osqui está más fuerte que el prenda, así que solo me queda la opción de despeñarlo pareciendo un accidente
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Oskar ten cuidado mañana con el gandul que quiere apretarte las tuercas.
    Mañana haremos lo que buenamente podamos porque no te creas que estamos los dos para tirar muchos cohetes. Lo suyo es seguir saliendo a entrenar, acumular kms y poco a poco ir acercandonos a la forma que teniamos antes.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues allí nos vemos. Ya decidimos qué hacer, que por ahí aún recuerdo rutas guapas de mi época de mountain bike.
    Pues lo dicho mañana nos vemos en el plenarium a las 6, abrigate que por aquellas montañas cuando no pega el sol corre una rasca de un par de cojones, no pase frio el Lunes cuando sali a entrenar con mi padre y eso que iba bien abrigadito. Un saludo madiquita y mañana ya vemos por donde tiramos.

Viva San Lucas y todas sus celebraciones.

Y va el camonazo de mi hermano y me dice que esta muy liado con las clases y luego sale en todas las fotos del caralibro y del tuenti pasandoselo pipa en la feria de Jaén.

Ya os acordareis de toda la cerveza que estais bebiendo cuando os deje atras en la carrera.

P.D: Con la carrera me refiero a comer despues de terminar, eso si, si me dejais algo, porque cuando yo llegue han terminado de dar los premios.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno ya estoy aquí tras el entreno con el calvorotas. Me ha dejado para el arrastre y no porque me haya sodomizado sexuarmente, aunque casi lo hubiera preferido. Estoy hecho polvo.

Ayer descansé tras ver que tenía el pescuezo y la zona lumbar para el arrastre. Hoy estaba algo mejor, aunque sigo con dolores en la zona lumbar que veo que me van a hacer parar. Si no hubiera quedado con el osqui tal vez no hubiera salido, pero joder, tenía ganas y el día acompañaba, así que un dolagial para evitar que la espalda me deje tirado y zumbando para donde habíamos quedado.

Cosa curiosa, pero llego más o menos puntual, algo raro en mí. Espero que la novia no lea esto porque se pondría celosa Yo voy de total, con mi cinturón de hidratación con geles y todo. Incluso llevo un cortavientos porque el osqui me dijo que fuera abrigado. Luego aparece el camonaso con pantalón y camiseta de manga corta Paso del cortavientos y salgo con la camiseta de manga larga que me queda niquelada

Y tras saludarnos y pensar qué hacemos nos dirigimos hacia donde yo tenía pensado. Viva la democracia Empezamos a subir por la circunvalación del castillo y nos metemos por la verea por donde fui el otro día para el Neveral. La primera cuesta de la verea es dura de huevos y espero que el osqui me diga que pare que lo llevo asfixiado, pero qué cohones, el que va asfixiado soy yo. Le dejo que me adelante y le sigo. Hasta el neveral más o menos bien. La zona es espectacular con tanto pino. Luego seguimos para arriba, por una pista forestal que se empina que no veas. Yo voy echando el higadillo y el calvorotas que no cede. Yo ya no puedo más y hago unos cuantos metros andandini. El tío dándome ánimos para que siga, que recupere... ¡¡pero donde si es tó para arriba!! Al tun-tun adelantamos a unos ciclistas que iban con las mtb echando también los hígados. Seguimos para arriba más o menos al mismo ritmo. Confieso que hay partes que he de andar pero el osqui no me deja ni respirar. Luego la cosa suaviza y sé que ya queda poco para la zona alta del rodaje. Allí ya voy al menos corriendo todo el rato. Paramos donde pensamos darnos la vuelta para beber y tras ver el paisaje un poquillo porque hacía rasca nos volvemos cascando. El primer km. es igual al de la ida en bajada pero con algunos repechos. Luego cogemos un desvío que sé que al final enlaza con la pista principal. Allí empezamos a apretar en la bajada, llendo tramos embaladísimos (de hecho acabo de ver que he pillado un ritmo de 2'35''). Yo iba seguro por el tramo de piedras porque llevaba las Cascadia, pero el pobre osqui con las asics de entrenar viejas iba cagándose en mis muelas, pero es que con cuestas tan pronunciadas se me van los pies solos. Seguro que esos tramos han sido buenísimos para mis lumbares. Y así bajando a veces más rápido y otras más lento hemos enlazado con el carril principal el cual tras medio km. hemos abandonado para coger algo de asfalto y tirarnos por otro carril diferente al que hemos utilizado en la subida para enlazar con la carretera de circunvalación.

Una vez pillado el asfalto el osqui ha cogido la directa y me ha llevado el último km. con la lengua totalmente fuera. A 3'23'' el último km. que aunque fuera cuesta abajo yo ya iba con la reserva totalmente encendida. Luego estiramientos y ya quedaremos para la semana que viene.

Un entreno de lujo.

Distancia: 15 km. Tiempo: 1h19'04''. Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: 166. Desnivel positivo acumulado: 548 m.

Entrenamiento 15 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 15 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 40) (Saucony Progrid Jazz XIII: 304)

Km. semana: 28
    Km. mes: 90

Bueno ya estoy aquí tras el entreno con el calvorotas. Me ha dejado para el arrastre y no porque me haya sodomizado sexuarmente, aunque casi lo hubiera preferido. Estoy hecho polvo.

Ayer descansé tras ver que tenía el pescuezo y la zona lumbar para el arrastre. Hoy estaba algo mejor, aunque sigo con dolores en la zona lumbar que veo que me van a hacer parar. Si no hubiera quedado con el osqui tal vez no hubiera salido, pero joder, tenía ganas y el día acompañaba, así que un dolagial para evitar que la espalda me deje tirado y zumbando para donde habíamos quedado.

Cosa curiosa, pero llego más o menos puntual, algo raro en mí. Espero que la novia no lea esto porque se pondría celosa Yo voy de total, con mi cinturón de hidratación con geles y todo. Incluso llevo un cortavientos porque el osqui me dijo que fuera abrigado. Luego aparece el camonaso con pantalón y camiseta de manga corta Paso del cortavientos y salgo con la camiseta de manga larga que me queda niquelada

Y tras saludarnos y pensar qué hacemos nos dirigimos hacia donde yo tenía pensado. Viva la democracia Empezamos a subir por la circunvalación del castillo y nos metemos por la verea por donde fui el otro día para el Neveral. La primera cuesta de la verea es dura de huevos y espero que el osqui me diga que pare que lo llevo asfixiado, pero qué cohones, el que va asfixiado soy yo. Le dejo que me adelante y le sigo. Hasta el neveral más o menos bien. La zona es espectacular con tanto pino. Luego seguimos para arriba, por una pista forestal que se empina que no veas. Yo voy echando el higadillo y el calvorotas que no cede. Yo ya no puedo más y hago unos cuantos metros andandini. El tío dándome ánimos para que siga, que recupere... ¡¡pero donde si es tó para arriba!! Al tun-tun adelantamos a unos ciclistas que iban con las mtb echando también los hígados. Seguimos para arriba más o menos al mismo ritmo. Confieso que hay partes que he de andar pero el osqui no me deja ni respirar. Luego la cosa suaviza y sé que ya queda poco para la zona alta del rodaje. Allí ya voy al menos corriendo todo el rato. Paramos donde pensamos darnos la vuelta para beber y tras ver el paisaje un poquillo porque hacía rasca nos volvemos cascando. El primer km. es igual al de la ida en bajada pero con algunos repechos. Luego cogemos un desvío que sé que al final enlaza con la pista principal. Allí empezamos a apretar en la bajada, llendo tramos embaladísimos (de hecho acabo de ver que he pillado un ritmo de 2'35''). Yo iba seguro por el tramo de piedras porque llevaba las Cascadia, pero el pobre osqui con las asics de entrenar viejas iba cagándose en mis muelas, pero es que con cuestas tan pronunciadas se me van los pies solos. Seguro que esos tramos han sido buenísimos para mis lumbares. Y así bajando a veces más rápido y otras más lento hemos enlazado con el carril principal el cual tras medio km. hemos abandonado para coger algo de asfalto y tirarnos por otro carril diferente al que hemos utilizado en la subida para enlazar con la carretera de circunvalación.

Una vez pillado el asfalto el osqui ha cogido la directa y me ha llevado el último km. con la lengua totalmente fuera. A 3'23'' el último km. que aunque fuera cuesta abajo yo ya iba con la reserva totalmente encendida. Luego estiramientos y ya quedaremos para la semana que viene.

Un entreno de lujo.

Distancia: 15 km. Tiempo: 1h19'04''. Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: 166. Desnivel positivo acumulado: 548 m.

Distancia: 15 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 40) (Saucony Progrid Jazz XIII: 304)

Las pasado canutas con el calvorotas,cuando el oskilla tira fuerte hay que temerlo...
    Que envidia me dais camonazos,pedazo de entreno que habeis hecho,muy bien machote has aguantado el tipo de p*ta madre.

Me ha caido bien el calvorotas ese de tu entreno.

Joé con los calventes,estan fuertes los jodíos,tenía que haberlo supuesto al ver al Rafa Mora ese...haber si me quedo calvo de una vez y me convierto por fin en un hombre duro como vosotros.

Anda que... tenías que haber cambiado a 2'40'' para quedar bien al final

Buen entreno !

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Esos entrenos los vas a agradecer, ya verás.
    Eso sí, hay que saber que tienes que recuperar también.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Qué buena pinta tiene ese circuito para entrenar. Además es un circuito de fuerza, y si andáis parejos de forma y vais un poco al pique, eso al final sale. 15 kilómetros muy bien aprovechados.

Ya te dije que simularas lo de la diarrea, pero ni caso, , pues ajo y agua y a correr a 2'35" como mandan los cánones.

¡Qué bestias pardas! Tanto monta, monta tanto, oskar como alejandro... pido al respetable que no saque conclusiones de este dicho, ni presupongo monturas, ni cabalgaduras mutuas de ningún tipo y/o condición

Un entreno de lujo.

valla entrenaco os habeis metido camonazos, esos ultimos kms han sido impresionantes , asi que el calvorota te a llevado toda la subida ahogado ehhh, claro como el tio se esta metiendo unos entrenos con su padre que te cagas pues asi esta el colega, nada compi en poco tiempo te veo otra vez en forma peazo galgo

Vaya tela no se quien esta peor de los 2,de todas formas,me alegro por vuestro encuentro,q sean muchos mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya te dije que simularas lo de la diarrea, pero ni caso, , pues ajo y agua y a correr a 2'35" como mandan los cánones.

¡Qué bestias pardas! Tanto monta, monta tanto, oskar como alejandro... pido al respetable que no saque conclusiones de este dicho, ni presupongo monturas, ni cabalgaduras mutuas de ningún tipo y/o condición
    Q quieres q te diga,yo leo,q corren por montaña,q si esto q si lo otro,solo les falta la indumentaria de vaqueros

Las pasado canutas con el calvorotas,cuando el oskilla tira fuerte hay que temerlo...
    Que envidia me dais camonazos,pedazo de entreno que habeis hecho,muy bien machote has aguantado el tipo de p*ta madre.
    Y no solo el tipo, sino que creía que iba a necesitar varios días de recuperación y hoy no me siento muy mal. De hecho estoy pensando en salir al tun-tun esta tarde.

Por otro lado es el segundo fin de semana de feria...

Esa es la primera impresión que dá. Luego te la mete doblá cuando menos te lo esperas

Joé con los calventes,estan fuertes los jodíos,tenía que haberlo supuesto al ver al Rafa Mora ese...haber si me quedo calvo de una vez y me convierto por fin en un hombre duro como vosotros.
    Nada, nada, tú lo que necesitas es un Chubaka como yo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Anda que... tenías que haber cambiado a 2'40'' para quedar bien al final

Buen entreno !
    En serio, iba totalmente flipado en la bajada esa, con unas zancadas de tres metros que parecía que volabas. En serio, yo no sé como pueden ir a ese ritmo los élite

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esos entrenos los vas a agradecer, ya verás.
    Eso sí, hay que saber que tienes que recuperar también.
    Mañana en la feria recupero todo el líquido perdido, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué buena pinta tiene ese circuito para entrenar. Además es un circuito de fuerza, y si andáis parejos de forma y vais un poco al pique, eso al final sale. 15 kilómetros muy bien aprovechados.
    El circuito mola un huevo, pero no creo que sea para ir a entrenar día sí día también. De forma el calvorotas aunque sea un quejica está mejor, es la verdad. Menos mal que se marcha la semana que viene y me deja hacer mis entrenos de 140 ppm

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Ains, con lo que te gusta a tí las carreras de montaña seguro que hubieras disfrutado del entreno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entrenaco os habeis metido camonazos, esos ultimos kms han sido impresionantes , asi que el calvorota te a llevado toda la subida ahogado ehhh, claro como el tio se esta metiendo unos entrenos con su padre que te cagas pues asi esta el colega, nada compi en poco tiempo te veo otra vez en forma peazo galgo
    El tío es duro que no veas. Encima en la bajada se le metió una piedra en las zapas y en vez de decirme que parara, apretó el camonaso. Eso sí, pedazo rozadura sangrienta que tenía.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya tela no se quien esta peor de los 2,de todas formas,me alegro por vuestro encuentro,q sean muchos mas.
    Yo te lo digo. El menda está peor. El otro solo quería criticar al personal, pero yo no podía seguirle el juego, me faltaba aire.

Q quieres q te diga,yo leo,q corren por montaña,q si esto q si lo otro,solo les falta la indumentaria de vaqueros
    Por lo menos llevaríamos vaqueros, camonaso, que tú seguro que ibas con el marcapaquetes ese del vídeo

Rapidico que la feria me espera

Ayer al final no salí. Una mezcla de perranería con el dolor lumbar que apretó un poco por la tarde-noche.

Por tanto debía salir hoy sí o sí, pero el caso es que me he levantado más tarde de lo previsto y he visto que tenía el estómago vacío como para ponerme a correr, así que he desayunado, he ido hacer la compra y se me ha hecho tarde. Apenas tenía media hora para rodar, así que he preferido un rodaje progresivo corto y rápido a uno cortito al tun-tun.

La idea era hacer un 5000, pero he de hacer valer mi sobrenombre de gandul, así que he hecho 4500 metros .

1er km. a 4'20''
    2º km. a 4'14''
    3er km. a 4'08''
    4º km. a 3'58''
    Últimos 500 metros a 3'40''

Lo único decente que lo he hecho progresivo porque no quería salir a toda pastilla en frío. Lo demás horrible en el sentido de malas sensaciones y de fatiga para unos ritmos que tampoco deberían costarme tanto. Queda un par de semanas para la media de Jaén y el ritmo de 4'20''-4'25'' no lo hago ni de coña.

Distancia: 4,5 km. Tiempo: 18'34''. Ritmo: 4'06''/km. Ppm medias: 160

Entrenamiento 4,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 4,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 40) (Saucony Progrid Jazz XIII: 308,5)

Km. semana: 32,5
    Km. mes: 94,5

Menos da una pierda,corto pero intenso.

Menos da una pierda,corto pero intenso.
    +1

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    +2
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Desde luego que el sobrenombre de Gandul te viene como anillo al dedo,y el de hamster de la alameda ni te cuento.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡