Atletismo
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Diario de estreñimiento de Ymyr

  1. #2061
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cuidado con el biceps femoral que a mi me a llevado de cabezo mucho tiempo, yo lo e conseguido mejorar fortaleciendo mucho las piernas, pero ahora que lo tienes dolorido no es el momento, a cuidarse compi
    ¿Y ejercicios para los isquios pero sin pesas ni po**as conoces alguno?

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hoy te lo dejo pasar porque tu nena me "encandela" por guapetona y resalada , pero la próxima vez que te metas con mi Ymyrcito vas a saber cómo me las gasto

    Si vas a por mí, pasa, pero por mi Ymyr mato

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    Hoy tenía planeado un rodaje rapidico (para los ritmos que me gasto hoy en día) pero sin pasarse. El problema es que no sabía cómo me iba a responder el femoral, así que he ido por un recorrido lo más llanito posible sabiendo donde vivo para evitar subidas y bajadas bruscas. Además he salido el primer km. controlando y a un ritmo más bajo para ver si crujía o podría realizar el entreno. Tras realizar el primer km. sin problemas físicos de importancia, que no técnicos (el pulsómetros se ha vuelto loco los primeros kms. subiéndose a la parra y calléndoseme de nuevo la banda) e ido apretando hasta alcanzar un ritmo de crucero. He estado por la Alameda para variar y luego he bajado por primera vez en la temporada a la Salobreja, donde he dado unas cuántas vueltas al césped artificial que rodea la pista de atletismo. Siempre mola rodar con más gente haciendo lo que tú. Luego el último km. en subida hasta la casa.

    Sensaciones en general buenas para el ritmillo que llevaba. Aún estoy lejos de un estado de forma bueno, pero parece que ya queda menos para gustarme.

    Distancia: 12 km. Tiempo: 53'36'' Ritmo: 4'27''/km. Ppm medias: cerca de 160

    Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 320,5)

    Km. semana: 29
    Km. mes: 123,5
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  2. #2062
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    Oct 2008
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    Buen entreno madiquita, ya mismo te volveras a encontrar fuerte

  3. #2063
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Y ejercicios para los isquios pero sin pesas ni po**as conoces alguno?





    Hoy tenía planeado un rodaje rapidico (para los ritmos que me gasto hoy en día) pero sin pasarse. El problema es que no sabía cómo me iba a responder el femoral, así que he ido por un recorrido lo más llanito posible sabiendo donde vivo para evitar subidas y bajadas bruscas. Además he salido el primer km. controlando y a un ritmo más bajo para ver si crujía o podría realizar el entreno. Tras realizar el primer km. sin problemas físicos de importancia, que no técnicos (el pulsómetros se ha vuelto loco los primeros kms. subiéndose a la parra y calléndoseme de nuevo la banda) e ido apretando hasta alcanzar un ritmo de crucero. He estado por la Alameda para variar y luego he bajado por primera vez en la temporada a la Salobreja, donde he dado unas cuántas vueltas al césped artificial que rodea la pista de atletismo. Siempre mola rodar con más gente haciendo lo que tú. Luego el último km. en subida hasta la casa.

    Sensaciones en general buenas para el ritmillo que llevaba. Aún estoy lejos de un estado de forma bueno, pero parece que ya queda menos para gustarme.

    Distancia: 12 km. Tiempo: 53'36'' Ritmo: 4'27''/km. Ppm medias: cerca de 160

    Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 320,5)

    Km. semana: 29
    Km. mes: 123,5
    Esto ya esta mejor,pipas,en nada sera tu ritmo de rodajes,lo malo q eres muy vicioso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #2064
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Tu tenias el compex runner no?,leete esto,espero q le saques un buen partido,tiene buena pinta,algunos programas,como el de supercompesacion.
    Electroestimulación para corredores
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #2065
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    May 2009
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    Míralo el jodío..rodando a 4'15 sin despeinarse,de seguir así pronto estarás como antaño
    Si te portas así de bien el kinki se compromete a revelarte todos sus conocimientos del cine gore.

  6. #2066
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    Jul 2009
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    A Luis le ha pasado en el entreno de ayer lo mismo que a ti con las pulsaciones que se le han disparado, el esta rayado porque no sabe si es sobreentrenamiento pero ya esta confirmado de que no, porque a ti te ha pasado igual y tu no me parece que sobreentrenado no estas en todo caso pocoentrenado como buen gandul andaluz.

  7. #2067
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno madiquita, ya mismo te volveras a encontrar fuerte
    La verdad es que este entreno me ha subido la moral, ya que he mirado entrenos similares de la temporada pasada en cuanto a ppm, distancia y ritmo y la verdad es que voy adelantado bastante. Tal vez hasta me sorprenda yo para la de Córdoba... bueno, no quiero fliparme mucho...

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto ya esta mejor,pipas,en nada sera tu ritmo de rodajes,lo malo q eres muy vicioso
    A ver si es verdad y empiezo a ver más estos ritmos, que uno se aburre de ver siempre 5 y pico.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu tenias el compex runner no?,leete esto,espero q le saques un buen partido,tiene buena pinta,algunos programas,como el de supercompesacion.
    Electroestimulación para corredores
    Gracias mali, malote, pero los de sportlife no se han crujido mucho. Han cogido lo que viene en la web del compex runner y le han metido un resumen.

    De todas formas gracias.

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Míralo el jodío..rodando a 4'15 sin despeinarse,de seguir así pronto estarás como antaño
    Si te portas así de bien el kinki se compromete a revelarte todos sus conocimientos del cine gore.
    Yo lo que quiero es que me pases esa peli casera que hiciste con tus amigotes imitando al gran Vengador Tóxico con su arma de destrucción masiva: su fregona.

    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A Luis le ha pasado en el entreno de ayer lo mismo que a ti con las pulsaciones que se le han disparado, el esta rayado porque no sabe si es sobreentrenamiento pero ya esta confirmado de que no, porque a ti te ha pasado igual y tu no me parece que sobreentrenado no estas en todo caso pocoentrenado como buen gandul andaluz.
    Bah, esto son cosas que le pasan de vez en cuando a la banda que se vuelve turulu al principio hasta que rompes a sudar o bien cuando llevas mucha ropa encima. Ya me ocurrió el año pasado varias veces, y a unos cuantos más del foro. Yo no me preocupo por eso, pero te jode la media.

    Y ahora pongo los entrenos:

    Ayer: Descanso. Sensaciones: Muy buenas, cada vez me siento más a gusto realizándolo. Sería capaz de tirarme así toda la vida

    Hoy: Un Fartlek. Primero de la temporada y primera vez que lo hago desde mi vuelta al running. La temporada pasada no hice ni uno. Pasé de los rodajes a las series directamente... bueno un par de días intenté las cuestas pero fracasé vilmente.

    El entreno ha sido el siguiente:

    Calentamiento: 4,5 km. a 4'56'' y ppm medias: 134
    F(fuerte) f (flojo)
    F45'' - f30'' - F1' - f30'' - F2' - f45'' - F5' - f1'30'' - F5' - f1'30'' - F2' - f45'' - F1' - f30'' - F45''.
    Enfriamiento de algo más de 1,75 km. a 5'13'' para completar 12 km.

    Sensaciones en general buenas, aunque me noto aún regulín en las recuperaciones. Vamos, que recupero pocas ppm.

    Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

    Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 332,5)

    Km. semana: 41
    Km. mes: 135,5
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  8. #2068
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Y ejercicios para los isquios pero sin pesas ni po**as conoces alguno?


    Hoy tenía planeado un rodaje rapidico (para los ritmos que me gasto hoy en día) pero sin pasarse. El problema es que no sabía cómo me iba a responder el femoral, así que he ido por un recorrido lo más llanito posible sabiendo donde vivo para evitar subidas y bajadas bruscas. Además he salido el primer km. controlando y a un ritmo más bajo para ver si crujía o podría realizar el entreno. Tras realizar el primer km. sin problemas físicos de importancia, que no técnicos (el pulsómetros se ha vuelto loco los primeros kms. subiéndose a la parra y calléndoseme de nuevo la banda) e ido apretando hasta alcanzar un ritmo de crucero. He estado por la Alameda para variar y luego he bajado por primera vez en la temporada a la Salobreja, donde he dado unas cuántas vueltas al césped artificial que rodea la pista de atletismo. Siempre mola rodar con más gente haciendo lo que tú. Luego el último km. en subida hasta la casa.

    Sensaciones en general buenas para el ritmillo que llevaba. Aún estoy lejos de un estado de forma bueno, pero parece que ya queda menos para gustarme.

    Distancia: 12 km. Tiempo: 53'36'' Ritmo: 4'27''/km. Ppm medias: cerca de 160

    Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 320,5)

    Km. semana: 29
    Km. mes: 123,5
    que ya empezamos a darle caña a las patas ehhhhh, muy buen entreno compi, 12km a ese ritmo esta genial, y las pulsaciones muy buenas, y yo para ejertitar los isquios lo que hago es me tumbo boca abajo y con tobilleras con peso levanto la pierna, sin pesas cuestas

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

    Y ahora pongo los entrenos:

    Ayer: Descanso. Sensaciones: Muy buenas, cada vez me siento más a gusto realizándolo. Sería capaz de tirarme así toda la vida

    Hoy: Un Fartlek. Primero de la temporada y primera vez que lo hago desde mi vuelta al running. La temporada pasada no hice ni uno. Pasé de los rodajes a las series directamente... bueno un par de días intenté las cuestas pero fracasé vilmente.

    El entreno ha sido el siguiente:

    Calentamiento: 4,5 km. a 4'56'' y ppm medias: 134
    F(fuerte) f (flojo)
    F45'' - f30'' - F1' - f30'' - F2' - f45'' - F5' - f1'30'' - F5' - f1'30'' - F2' - f45'' - F1' - f30'' - F45''.
    Enfriamiento de algo más de 1,75 km. a 5'13'' para completar 12 km.

    Sensaciones en general buenas, aunque me noto aún regulín en las recuperaciones. Vamos, que recupero pocas ppm.

    Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

    Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 332,5)

    Km. semana: 41
    Km. mes: 135,5
    bueno maquina ya veo que ya as empezado a ir fuerte, bueno habra que preparse no? ya viene el galgo de jaen, un saludo alejandro

  9. #2069
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que ya empezamos a darle caña a las patas ehhhhh, muy buen entreno compi, 12km a ese ritmo esta genial, y las pulsaciones muy buenas, y yo para ejertitar los isquios lo que hago es me tumbo boca abajo y con tobilleras con peso levanto la pierna, sin pesas cuestas



    bueno maquina ya veo que ya as empezado a ir fuerte, bueno habra que preparse no? ya viene el galgo de jaen, un saludo alejandro
    Gracias javi, pero la realidad me ha parado lo de ir fuerte. Ayer cuando finalicé el fartlek tenía molestias en la rodilla derecha. Ahora tengo dolor, el mismo que me tuvo parado la temporada pasada cuando hice unas series de 400 en asfalto. Allí me jodí bien las dos rodillas, sobre todo la izquierda y estuve con ella mal casi un mes. Esta vez la izquierda sin problemas pero la derecha nasti. La misma molestia que se nota sobre todo en la zona exterior y cuando giro la rodilla. Eso sí, el dolor es menor, ya que la otra vez es que no podía casi moverme... así que adiosito al entreno de hoy y mañana y a ver qué tal el lunes. Estoy con hielo y AIMES a ver si me deja correr con algo de garantías el domingo de la semana que viene.

    Conclusión: por asfalto no puedo ir mucho tiempo por debajo de 4' si quiero conservarme.

    Puta mierda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  10. #2070
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cuidate esas rodillas, no las fuerces que el domingo tienen que estar al 100%.

    Sigue con el hielo hasta mañana; a ratitos, no hagas como un paciente que a las 4 horas me llamo diciendo que ya no tenia más hielo en su casa

    Y no tomes más AIMES, sustituyelos por AINES (antiinflamatorios no esteroideos) que vienen a ser algo más efectivos (es coña no te me mosquees).

    Nos vemos el domingo en la capital más llana de Andalucia.
    VAMOS LLEGANDO.

  11. #2071
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    Sep 2009
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    AINES, AINES

    Y el domingo nos veremos. Yo iré con la camiseta del foro y unas mallas muy cotetas que remarcan mis palillos Por ahí también estará Josemi, que ya creo le conoces in person, además del calvorotas del oosskkaarr y Frankcis.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  12. #2072
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias javi, pero la realidad me ha parado lo de ir fuerte. Ayer cuando finalicé el fartlek tenía molestias en la rodilla derecha. Ahora tengo dolor, el mismo que me tuvo parado la temporada pasada cuando hice unas series de 400 en asfalto. Allí me jodí bien las dos rodillas, sobre todo la izquierda y estuve con ella mal casi un mes. Esta vez la izquierda sin problemas pero la derecha nasti. La misma molestia que se nota sobre todo en la zona exterior y cuando giro la rodilla. Eso sí, el dolor es menor, ya que la otra vez es que no podía casi moverme... así que adiosito al entreno de hoy y mañana y a ver qué tal el lunes. Estoy con hielo y AIMES a ver si me deja correr con algo de garantías el domingo de la semana que viene.

    Conclusión: por asfalto no puedo ir mucho tiempo por debajo de 4' si quiero conservarme.

    Puta mierda
    Tiene mala pinta eso... me recuerda a mi lesión de menisco. Cuídalo!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  13. #2073
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    Dec 2008
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    Estamos tocaete?,y tienes una media el domingo?,joer chaval,estais hecho pupitas,si ya os lo deciamos el paco y yo,el gore,no es bueno pa ti y el yauma.

    Suerte en lacarrera y q no vaya a mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  14. #2074
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias javi, pero la realidad me ha parado lo de ir fuerte. Ayer cuando finalicé el fartlek tenía molestias en la rodilla derecha. Ahora tengo dolor, el mismo que me tuvo parado la temporada pasada cuando hice unas series de 400 en asfalto. Allí me jodí bien las dos rodillas, sobre todo la izquierda y estuve con ella mal casi un mes. Esta vez la izquierda sin problemas pero la derecha nasti. La misma molestia que se nota sobre todo en la zona exterior y cuando giro la rodilla. Eso sí, el dolor es menor, ya que la otra vez es que no podía casi moverme... así que adiosito al entreno de hoy y mañana y a ver qué tal el lunes. Estoy con hielo y AIMES a ver si me deja correr con algo de garantías el domingo de la semana que viene.

    Conclusión: por asfalto no puedo ir mucho tiempo por debajo de 4' si quiero conservarme.

    Puta mierda
    Pufffff, cuídate Ymyr, cuídate. Vaya faena. Saludos, saludos

  15. #2075
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    9.873
    saludos del gacelilla, remember,

  16. #2076
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    AINES, AINES

    Y el domingo nos veremos. Yo iré con la camiseta del foro y unas mallas muy cotetas que remarcan mis palillos Por ahí también estará Josemi, que ya creo le conoces in person, además del calvorotas del oosskkaarr y Frankcis.

    Despues de llevar por aqui casi un año no conozco ni al granaino, Ya va siendo hora de darnos a conocer.

    Menudas pintas vamos a llevar el domingo, tu con mallitas of palillos, el trialeta con su monito de especialista, el tio la vara con su pañuelo en la cabeza; los graninos intentaremos no desentonar con vosotros, que por estilo no sea.


    Lo dicho antes, cuidate esa rodilla, no conjetures con lo que puede ser o no, lo mismo es una tonteria, hielo y antiinflamatorios, todavia es pronto para diagnosticar. Si el domingo sigues con molestias (que seguro que no) te doy un vistazo y descartamos lesion.


    Nos vemos el domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

  17. #2077
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias javi, pero la realidad me ha parado lo de ir fuerte. Ayer cuando finalicé el fartlek tenía molestias en la rodilla derecha. Ahora tengo dolor, el mismo que me tuvo parado la temporada pasada cuando hice unas series de 400 en asfalto. Allí me jodí bien las dos rodillas, sobre todo la izquierda y estuve con ella mal casi un mes. Esta vez la izquierda sin problemas pero la derecha nasti. La misma molestia que se nota sobre todo en la zona exterior y cuando giro la rodilla. Eso sí, el dolor es menor, ya que la otra vez es que no podía casi moverme... así que adiosito al entreno de hoy y mañana y a ver qué tal el lunes. Estoy con hielo y AIMES a ver si me deja correr con algo de garantías el domingo de la semana que viene.

    Conclusión: por asfalto no puedo ir mucho tiempo por debajo de 4' si quiero conservarme.

    Puta mierda
    Yo voto que lo que te mata no es el asfalto sino el ir sub 4' tan pronto. Por lo menos en mi caso ha sido así.

    En mi caso recordarás que le echaba las culpas a las zapatillas, a las tiradas largas o al asfalto. Y al final la culpa es de los ritmos y la falta de fortalecimiento de piernas. Dos meses que he estado fortaleciendo y haciendo rodajes sin meter calidad y ya me va bien todo. Algún problemilla pero de tiempos pasados.

    Tú este año has empezado con mucha cabeza. Intenta mantenerla fría, aunque la verdad es que es complicado cuando se tiene cerca una carrera.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #2078
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    Granada
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    cuidate esa rodilla que te quiero entero para el domingo, venga nos vemos

  19. #2079
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    No hagas series,y menos cortas petardin,tienes q tener una gran preparacion de base,para dar ese paso,y no estoy seguro,q tu lo tengas eso aun,a mi las rodillas,perfectas,y otros años,fatal,y es porque supe que si no hacia antes,una gran preparaccion,luego no aguantaria,y ahora mismo,toco madera,series q hice,muy bien.
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  20. #2080
    Fecha de Ingreso
    May 2009
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    Málaga
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    2.537
    Colega ten mucho cuidado con esa rodilla,recuerda el por culito que te dió.
    Buscaté algún circuito cercano que no sea asfalto,aunque tengas que cojer el coche.
    Cuídate Ymircín,que esta temporada tenemos que coincidir en alguna carrerita cercana,y terminar racion de birras y pipas mientras hablamos de obras maestras como Toxic Averger,Mal gusto,Violencia en Manhattan y otras delicias gore.