Atletismo
Página 106 de 139 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

He quedado con Jose Andres en vernos en la entrada del pabellón en el que se recogen los dorsales sobre las 9:15. De todos modos llevaré la camiseta del foro para veas mi cuerpo serrano desde lejos. Te envio un privado

Ymyr, utilizo tu diario, porque no me va a dar tiempo a entrar en los demás, para saludarte y desear a todos mucha suerte en la Media de Jaén. Viva Jaén!!!

Como vais a disfrutar!!! y sufrir en Jaen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Mi anterior mensaje no da a entender lo que pretendia, le faltaron unos

Vuelvo a decirlo pero de otra forma:

Es una media dura, no llegais en las mejores condiciones y además parece que nos lloverá, por lo tanto 1:35 seria un buen tiempo para vosotros, lejos de lo mejor que podeis hacer pero muy bien para las condiciones.

Luego llegareis a la carrera, os crecereis, desapareceran los dolores, el cansancio,... y al final hareis mejor carrera de lo esperado.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco tienes que incluir gore en tu coleccion de cine,aunque no sé si alguna fué nominada para los oscars

Ni mil pelas..que camonazo el tío,ojalá la reediten en condiciones,el dvd que yo tengo es de filmax y vaya basura.
    No tengo muy claro si la pillaré o no,si que tengo las 2 anteriores,la primera con la edicion especial que salió,aunque no me mola la voz que le pusieron a los actores,y menos la de Ash,por cierto la ví en el cine con mi brother y flipamos en colores,no así el viejo que tenía al lado que no paraba de decir "vaya mierda de pelicula"

Aya suerte,a esos ritmos ya me cuesta silbar a las pericas..
    Sí yo también tengo las dos anteriores. Si te digo la verda Evil Dead aún no la he visto en dvd (y eso que es la peli que más veces he visto en mi vida) pero ya me dijeron que le habían cambiado la voz. De todas formas en la edición especial está también con el doblaje antiguo, que es el que mola.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si yauma, hay una del cine gore que la nominaron, el titulo es DIRECTO POR DETRAS, te acuerdas de esa pelicula,? me lo has puesto a huevo camonazo.
    Seguro que la tienes,supongo el actor principal estaría nominado al mejor pollon del año.
    jajajajajajajajajajjaajjajaaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yauma borra esa groseria que no es serio tio.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    He quedado con Jose Andres en vernos en la entrada del pabellón en el que se recogen los dorsales sobre las 9:15. De todos modos llevaré la camiseta del foro para veas mi cuerpo serrano desde lejos. Te envio un privado
    Por allí estaré yo también con la camiseta del foro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, utilizo tu diario, porque no me va a dar tiempo a entrar en los demás, para saludarte y desear a todos mucha suerte en la Media de Jaén. Viva Jaén!!!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como vais a disfrutar!!! y sufrir en Jaen.

Muchas gracias majos.

Hoy sensión de compex, probando eso de la sobrecompensación. Lo gracioso es que me he dado cuenta que el día en que me hice los 17 km. por montaña y me enchufe el programa de recuperación activa me equivoqué en la colocación de los electrodos y en vez de ponermelos en las pantorrillas me los puse por detrás de ellos. Así llevo con el sóleo izquierdo tonto desde entonces
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si esq,no pueee ser,abria q poner en el prospecto,no tocar gente,q solo ve gore,toma birras,mientras comen sacos ingentes de pipas facundos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno pipe,como voy a tener un finde ajetreado y dudo que me conecte mas hasta el domingo,te mando ya toda la suerte del mundo,espero que hagas un carreron para que el kinki se sienta orgulloso de su gandul preferido.
    Me hubiese gustado estar allí con vosotros..otra vez será,pasadlo bien que os vais a juntar un grupito de puta madre.

Suerte Ymyr nos vemos si dios quiere el domingo

A por ello hamster vaguete. Espero que demuestres que la Mahou y la Voll Damm dan tios fuertes como robles y que compiten como nadie (como es mi caso )

Suerte, pero de la buena eh?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte Ymyr, muchísima suerte.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si esq,no pueee ser,abria q poner en el prospecto,no tocar gente,q solo ve gore,toma birras,mientras comen sacos ingentes de pipas facundos.
    Pues no te niego que estuviera viendo algo en la tele de lo mío mientras tenía enchufado el compex

Espero que me coloque bien los electrodos en el miembro central ¿Podría su majestad poner un video de esos caseros mostrando su correcta colocación? Toda una snuff movie como diría el kinki

Bueno pipe,como voy a tener un finde ajetreado y dudo que me conecte mas hasta el domingo,te mando ya toda la suerte del mundo,espero que hagas un carreron para que el kinki se sienta orgulloso de su gandul preferido.
    Me hubiese gustado estar allí con vosotros..otra vez será,pasadlo bien que os vais a juntar un grupito de puta madre.
    Te dejo esta web para ver si te animas. Yo estoy pensándomelo, pero ya tenía en esa fecha pensado el 10000 de Daimiel

InfernoTrail

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Suerte Ymyr nos vemos si dios quiere el domingo
    Allí nos veremos campeón.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A por ello hamster vaguete. Espero que demuestres que la Mahou y la Voll Damm dan tios fuertes como robles y que compiten como nadie (como es mi caso )

Suerte, pero de la buena eh?
    Juas, no te preocupes que con el Barça-Sevilla seguro que caen unos cuantos litros. Más si gana el Sevilla

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Suerte Ymyr, muchísima suerte.

Saludos.
    Muchas gracias don xurxo.

Y en cuanto a mí pues nada, aquí vagueando hasta el mediodía que me iré con la parienta. Supongo que me daré una sesión de compex y probaré un poquito las gomas que me he fabricado con macarrón sanitario

buena suerte para mañana y no os canseis mucho, y que os haga buen tiempo

Suerte macho!

Pero no tanta como para ganarme que luego tengo que esforzarme mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola alejandro, mucha suerte para mañana y espero que te valla genial, ya se sabe que no llegas fino, pero bueno haber que tal te sale

que tengas mucha suerte hamster de la pradera, te aconsejo que salgais juntos el oskar y tu, para que se pase mas pronto la carrera, pero si ya llevas un plan en mente pues azlo, lo dicho suerte para mañana.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buena suerte para mañana y no os canseis mucho, y que os haga buen tiempo
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Suerte macho!

Pero no tanta como para ganarme que luego tengo que esforzarme mucho
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola alejandro, mucha suerte para mañana y espero que te valla genial, ya se sabe que no llegas fino, pero bueno haber que tal te sale
    que tengas mucha suerte hamster de la pradera, te aconsejo que salgais juntos el oskar y tu, para que se pase mas pronto la carrera, pero si ya llevas un plan en mente pues azlo, lo dicho suerte para mañana.
    Gracias chicos.

Aquí estoy tras haberme ya zampado mis tostadas con aceite. Ahora mismo ha parado de llover, pero han caído más de 40 litros esta noche y el viento ha sido la repera. Ahora está asumible, pero cuando me he levantado era un vendaval. A ver si hay suerte y se queda al menos así.

Ya mañana os contaré qué tal, porque luego me voy de bares otra vez

Bueno compy alejandro que tengas muchísima suerte josemi imposible de estar ahí y yo no he podido ir, "Sorry" pero ten cuidado que me han dicho que este va a ir detrás tuya en todo el recorrido, vamos que no te va a dejar ni respirar, después te invitara a unas cervecitas y más tarde que venga lo que tenga que venir,jajajajaa, Suerte Alejandro. Suerte Gayer.

P.D.- He hablado con el melenudo y su intención es ir pegado a tu "trasero" porque por lo visto le han dicho que estrenabas unas mallas "autenticas" Así que corre corre y que hagas un buen tiempo. Suerte amigo, ahora que son las 10:03 minutos y estarán a punto de dar la salida. suerte.

Úlima edición por José Andrés fecha: 31-10-2010 a las 11:03

¡Mucha suerte champiñón! Seguro que te sale una carrera perfecta

Vamos Ymyr desde aquí te transmitimos buenas vibraciones, ánimo Ymyr. Por cierto como va el melenudo?

ULTIMA HORA ULTIMA HORA

Acabo de hablar por telefono con el señor D. Ymyr y como intuí, esta mañana, el señor acaba de hacer en la media maraton de jaén 1h 31' 00''..
    Estaba tomando una cervecita después de la media y me ha dado permiso para que ponga esta "Ultima hora" en su diario. Enhorabuena señor Ymyr y por su puesto a tu compañero este que no te ha dejado en ningún momento y siempre ha ido detrás tuya.

Úlima edición por José Andrés fecha: 31-10-2010 a las 13:34

XVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE JAÉN

Hoy era el gran día. El estreno de la temporada 2010/2011. Cuando empecé en septiembre mi objetivo real era bajar de 1h33', aunque el objetivo soñado era rondar los 90'. Luego con el devenir de los entrenos y con los problemas físicos ví que no sería factible y que me conformaba con 1h35'. Al final puedo decir que estoy satisfecho.

Como ya os imaginareis hoy no era el día perfecto para correr. Me levanto un poco antes de las 7 de la mañana y lo primero que miro es qué tiempo hace. Lluvia y viento. Más de 45 litros de agua veo en el pluviómetro de mi patio... Desayuno un par de tostadas con aceite, zumo de naranja, y un cafelito. Me meto en el foro a hacer hora. Preparo las cosas y veo que para de llover, pero no de hacer un viento del carajo. Me tomo una cucharada de miel y un Dolalgial para ver si así evito dolores costales y de rodilla. Y me las piro para el lugar de salida.

Llego y he de aparcar algo lejos. Todo hasta los topes. Dirigiéndome a las "Fuentezuelas" veo que el viento se te mete por todos lados y que en la última cuesta, la dura, el viento va a dar de cara. Murphy nunca falla.

Entro en el pabellón donde se recoje el dorsal y veo enseguida al calvorotas. Recojo el dorsal, una pijada todo sea dicho, y tras dejar la mochila yo me dirijo al servicio a vaciar agua. Salgo y me pongo a "calentar" algo mientras pilla el fore los satélites. El calentamiento si llega a los 500 metros mucho es. Nos metemos en la salida para no estar muy lejos de la cabeza y allí esperamos unos 10' al pistoletazo dado por la alcaldesa. Allí veo a mis dos compis del IES y al padre del Osqui. Y salimos.

Los primeros 4 km. son practicamente en su totalidad en bajada. Algo de subidita y llaneo, pero poco. La gente sale disparada y yo con el Oscar controlando ya que no nos fiamos un pijo de nuestro fondo. Estoy con el calvorotas y su padre los 2,5 km. primeros, pero me voy para alante ya que se me dan bien las bajadas con mi amplia zancada. Y empieza la subida. Y mira por donde no voy mal del todo. Me dan ganas de apretar pero prefiero controlar que no me fío. Pasada la subida de la Avenida de Madrid, sobre el km 6 y pico y en los únicos 500 metros llanos, me pilla el Oscar. Me dice que le siga y así lo hago. Pronto nos pilla su padre que decide aprovechar que la Avenida de Andalucía pica para arriba para encabezar el grupeto que se ha formado y nos marca un ritmo muy bueno. Afrontamos la subida de los bomberos, la más temida por encontrarse cerca del final y la pasamos decentemente. Yo siempre mirando el pulsómetro para que no se me vayan las ppm a la parra. Luego, quedan como unos 500 metros para completar la primera vuelta, todos de bajada, y empiezo a recuperar ppm. A lo tonto veo que me he ido del oscar sin darme cuenta. Yo sigo sin apretar, pero a buen ritmo. Paso los 10,5 km. justo en 45'. Me sorprendo que no veas porque eso da 1h30' justo en la media y la verdad es que aún no estoy petado. Sigo los kms. de bajada de la segunda vuelta enganchado a un muchacho a ritmo de 4', pero con el pasar de los kms. empiezo a notarme cascaete de piernas. En el km. 14 me tomo un gel que llevaba y empiezo la subida y bluf, tierra trágame. Las piernas pesadas y cargadas que no veas. Me empieza a pasar gente, pero luego parece que recupero un poco y puedo engancharme a uno durante un km., pero en la Avda. de Madrid los he de dejar ir. Justo la paso y en el mismo punto de la vuelta anterior, me pilla el osqui, que me dice que le ha dado flato en la bajada. Ya decía yo que tampoco iba tan fuerte como para que lo dejara tan atrás. Me engancho a él y le sigo todo lo que puedo. La Avenida de Andalucía (que tiene la cuesta dura esa al final) entra de repente viento fuerte fuerte de cara que nos ralentiza el ritmo un montón. De hecho vamos a un ritmo casi 30'' más lentos. Ya cuando vamos por la mitad de la cuesta gorda he de dejarle ir porque no puedo seguirle y casi es peor, porque me quedo totalmente solo dándome el viento todo todito, cuando en el grupo estaba algo protegido. Ya el resto lo hago sufriendo mucho por el viento y ni siquiera en la bajada del último km. puedo recuperar ya que estoy cascado que no veas y me dejo ir sin presión de nadie por delante ni nadie por detrás.

Llego en 1h31'22'' a 4'22''. Este año se ha quedado ligeramente corta ya que han hecho la salida afuera del recinto polideportivo por ser mucho más ancha, aunque eso haya hecho que se recortara un tramo.

Media Marat

En fin, muy satisfecho por la marca dada todas las circunstancias de falto de km., lesión, perfil del recorrido y el viento que ha hecho.

Luego, recogida de bolsón del corredor, bocata de chorizo y cuatro cervezones que me he tomado. Luego buscando todo el rato al Josemi hasta que me ha llamado J. Andrés y ya me ha contado la historia. El caso es que cuando he salido ya no veía al Osqui.

Mañana más, ahora me acuesto que estoy muelto.

Distancia: 21,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 373,5)

Km. semana: 41
    Km. mes: 176,5
    Úlima edición por Ymyr fecha: 31-10-2010 a las 23:57