Atletismo
Página 107 de 139 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

pedazo de carrera, vaya galgo que estas hecho.. siento no haber ido, me ha jodido un monton...la cagué anoche al cambiar la hora del movil..en fin, el dia 29 hay aqui una nocturna, y me pilla libre del curro, asi que en esa me desquito la mala hostia

Ymyr que tiempazo te has marcado, no era dia para quedarse solo subiendo, como pegaba el cabron del aire, al menos hemos tenido suerte y nos ha llovido nada que no veas como caía despues. Lastima no a ver coincidido con nadie del foro pero al ir con un grupo ya sabes que vas pendiente de no perderte ya que habia mucha gente.

muy buena carrera y buena marca campeon, aunque ya sabiamos tu marca por que tu colega jose andres no lo dijo antes que tu, creo que con decirla el, antes que tu, te estropeo un poco el morbillo de la cronica, pero bueno, creo que tu le distes permiso que lo dijera, pues nada apesar de todos los problemas que hubo en lacarrera que si el viento y cuestas me parece un marcon y por que no te encontrabas muy fino, enhorabuena

Buena carrera Don pinpon,,no esta mal,para lo mal q lo has pasado,haber si sale todo guay de aqui en adelante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

muy buen tiempo, seguro que con menos viento los 90' los hacias con la gorra, asinque ya sabes la proxima a muerte, yo quiero hacer el año que viene la media de valdepeñas que me han dicho que es llana y esta homologada, lo malo es que haga mal tiempo como este finde y se joda todo, pero bueno hay que contar con las inclemencias, a ver si este año no llueve tanto y nos deja entrenar a gusto todo el invierno, varios colegas mios quieren ir a torredonjimeno el domingo, yo no puedo ir pero quiero hacer varios crosses este invierno para coger fuerza de cara a la primavera, un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de carrera, vaya galgo que estas hecho.. siento no haber ido, me ha jodido un monton...la cagué anoche al cambiar la hora del movil..en fin, el dia 29 hay aqui una nocturna, y me pilla libre del curro, asi que en esa me desquito la mala hostia
    No te preocupes. Ahogué las penas por el plantón, pero qué se le va a hacer. Además lo del móvil me hubiera pasado a mí también, porque yo le cambié la hora manualmente pero parece que el mío no es tan moderno y se retrasa solito él y por tanto me levanté a la hora que puse.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ymyr que tiempazo te has marcado, no era dia para quedarse solo subiendo, como pegaba el cabron del aire, al menos hemos tenido suerte y nos ha llovido nada que no veas como caía despues. Lastima no a ver coincidido con nadie del foro pero al ir con un grupo ya sabes que vas pendiente de no perderte ya que habia mucha gente.

A ver si en Córdoba nos vemos. La verdad es que por un lado hemos tenido suerte con la lluvia pero jooder con el viento. Cierto que no era día para quedarse en tierra de nadie y yo me he quedado los dos últimos kms. más solo que la una y sin gasofa.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy buena carrera y buena marca campeon, aunque ya sabiamos tu marca por que tu colega jose andres no lo dijo antes que tu, creo que con decirla el, antes que tu, te estropeo un poco el morbillo de la cronica, pero bueno, creo que tu le distes permiso que lo dijera, pues nada apesar de todos los problemas que hubo en lacarrera que si el viento y cuestas me parece un marcon y por que no te encontrabas muy fino, enhorabuena
    Sí me pidió permiso y todo. Yo se lo dije y sin problemas. Gracias paco por las felicitaciones

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera Don pinpon,,no esta mal,para lo mal q lo has pasado,haber si sale todo guay de aqui en adelante.
    Sí, este año necesito continuidad sí o sí, que quiero hacer buenas marcas y estar sin lesiones es lo suyo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy buen tiempo, seguro que con menos viento los 90' los hacias con la gorra, asinque ya sabes la proxima a muerte, yo quiero hacer el año que viene la media de valdepeñas que me han dicho que es llana y esta homologada, lo malo es que haga mal tiempo como este finde y se joda todo, pero bueno hay que contar con las inclemencias, a ver si este año no llueve tanto y nos deja entrenar a gusto todo el invierno, varios colegas mios quieren ir a torredonjimeno el domingo, yo no puedo ir pero quiero hacer varios crosses este invierno para coger fuerza de cara a la primavera, un saludo
    Si te digo la verdad tenía marcada la media de Valdepeñas como una de las candidatas a media objetivo de la temporada, e intentar el sub 85'. A ver qué fin de semana de febrero toca.

Un saludo, J. Manuel.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Vaya con el Pipas,te has salido,ni tu mismo lo hubieras imaginado.Es buena marca,al igual que le he dicho a Oskarr,en otras circunstancias otro gallo cantaria,pero aun asi habeis sabido sobreponerse a las circunstancias y al final pues marcon para los dos.Eso si esta temporada quiero vero bajar esa marca.
    Te he visto en las fotos del oskarr,estas mas delgado que el año pasado?,tienes una pinta de galgo que no veas,creo que la combinacion pipas-birras no te afecta en absoluto
    Bueno voy a seguir poniendome al dia con los diarios que los tengo abandonaitos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    XVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE JAÉN

Hoy era el gran día. El estreno de la temporada 2010/2011. Cuando empecé en septiembre mi objetivo real era bajar de 1h33', aunque el objetivo soñado era rondar los 90'. Luego con el devenir de los entrenos y con los problemas físicos ví que no sería factible y que me conformaba con 1h35'. Al final puedo decir que estoy satisfecho.

Como ya os imaginareis hoy no era el día perfecto para correr. Me levanto un poco antes de las 7 de la mañana y lo primero que miro es qué tiempo hace. Lluvia y viento. Más de 45 litros de agua veo en el pluviómetro de mi patio... Desayuno un par de tostadas con aceite, zumo de naranja, y un cafelito. Me meto en el foro a hacer hora. Preparo las cosas y veo que para de llover, pero no de hacer un viento del carajo. Me tomo una cucharada de miel y un Dolalgial para ver si así evito dolores costales y de rodilla. Y me las piro para el lugar de salida.

Llego y he de aparcar algo lejos. Todo hasta los topes. Dirigiéndome a las "Fuentezuelas" veo que el viento se te mete por todos lados y que en la última cuesta, la dura, el viento va a dar de cara. Murphy nunca falla.

Entro en el pabellón donde se recoje el dorsal y veo enseguida al calvorotas. Recojo el dorsal, una pijada todo sea dicho, y tras dejar la mochila yo me dirijo al servicio a vaciar agua. Salgo y me pongo a "calentar" algo mientras pilla el fore los satélites. El calentamiento si llega a los 500 metros mucho es. Nos metemos en la salida para no estar muy lejos de la cabeza y allí esperamos unos 10' al pistoletazo dado por la alcaldesa. Allí veo a mis dos compis del IES y al padre del Osqui. Y salimos.

Los primeros 4 km. son practicamente en su totalidad en bajada. Algo de subidita y llaneo, pero poco. La gente sale disparada y yo con el Oscar controlando ya que no nos fiamos un pijo de nuestro fondo. Estoy con el calvorotas y su padre los 2,5 km. primeros, pero me voy para alante ya que se me dan bien las bajadas con mi amplia zancada. Y empieza la subida. Y mira por donde no voy mal del todo. Me dan ganas de apretar pero prefiero controlar que no me fío. Pasada la subida de la Avenida de Madrid, sobre el km 6 y pico y en los únicos 500 metros llanos, me pilla el Oscar. Me dice que le siga y así lo hago. Pronto nos pilla su padre que decide aprovechar que la Avenida de Andalucía pica para arriba para encabezar el grupeto que se ha formado y nos marca un ritmo muy bueno. Afrontamos la subida de los bomberos, la más temida por encontrarse cerca del final y la pasamos decentemente. Yo siempre mirando el pulsómetro para que no se me vayan las ppm a la parra. Luego, quedan como unos 500 metros para completar la primera vuelta, todos de bajada, y empiezo a recuperar ppm. A lo tonto veo que me he ido del oscar sin darme cuenta. Yo sigo sin apretar, pero a buen ritmo. Paso los 10,5 km. justo en 45'. Me sorprendo que no veas porque eso da 1h30' justo en la media y la verdad es que aún no estoy petado. Sigo los kms. de bajada de la segunda vuelta enganchado a un muchacho a ritmo de 4', pero con el pasar de los kms. empiezo a notarme cascaete de piernas. En el km. 14 me tomo un gel que llevaba y empiezo la subida y bluf, tierra trágame. Las piernas pesadas y cargadas que no veas. Me empieza a pasar gente, pero luego parece que recupero un poco y puedo engancharme a uno durante un km., pero en la Avda. de Madrid los he de dejar ir. Justo la paso y en el mismo punto de la vuelta anterior, me pilla el osqui, que me dice que le ha dado flato en la bajada. Ya decía yo que tampoco iba tan fuerte como para que lo dejara tan atrás. Me engancho a él y le sigo todo lo que puedo. La Avenida de Andalucía (que tiene la cuesta dura esa al final) entra de repente viento fuerte fuerte de cara que nos ralentiza el ritmo un montón. De hecho vamos a un ritmo casi 30'' más lentos. Ya cuando vamos por la mitad de la cuesta gorda he de dejarle ir porque no puedo seguirle y casi es peor, porque me quedo totalmente solo dándome el viento todo todito, cuando en el grupo estaba algo protegido. Ya el resto lo hago sufriendo mucho por el viento y ni siquiera en la bajada del último km. puedo recuperar ya que estoy cascado que no veas y me dejo ir sin presión de nadie por delante ni nadie por detrás.

Llego en 1h31'22'' a 4'22''. Este año se ha quedado ligeramente corta ya que han hecho la salida afuera del recinto polideportivo por ser mucho más ancha, aunque eso haya hecho que se recortara un tramo.

Media Marat

En fin, muy satisfecho por la marca dada todas las circunstancias de falto de km., lesión, perfil del recorrido y el viento que ha hecho.

Luego, recogida de bolsón del corredor, bocata de chorizo y cuatro cervezones que me he tomado. Luego buscando todo el rato al Josemi hasta que me ha llamado J. Andrés y ya me ha contado la historia. El caso es que cuando he salido ya no veía al Osqui.

Mañana más, ahora me acuesto que estoy muelto.

Distancia: 21,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 373,5)

Km. semana: 41
    Km. mes: 176,5
    como ya le dije al oskar me parece increible la media que habeis echo, ya que llegabais mal casi sin entrenos y con alguna dolencia, en una media dura y os meteis en eso tiempos, soys unos galgos de mucho cuidado, la verdad que dais miedo, a la que empeceis a entrenar fuertes os vais a salir, enorabuena maquina

Carrerón. Este año estás muy fino pronto, o sea que no sé dónde puede estar el tope que tengas en la temporada.
    Con un poco de suerte, estarás en ritmos mejores que el año pasado muy pronto.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Señor de las Pipas, enhorabuena. Que gran tiempo después de la lesión. No te preocupes, que llegarán tiempos donde estarás más fuerte y bajarás de los 90 minutos. Sigue fortaleciendo esas piernas, campeón!!!

Ahí está mi Ymyrcito dándolo todo y demostrando que sigue siendo el galgo foroatlético por antonomasia Mira a que mes estamos, lo malo que es ese perfil y lo buena carrera que te ha salido, este año te me graduas con honores, vas a romper tus mmp a base de bien

Eres un champiñón lig, enhorabuena campeón

Enhorabuena de nuevo Alejandro, es una media dura no es duríiisima, enhorabuena por el tiempo que has hecho y en general......... pero dí lo que me dijistes por telefono que cuando mirabas para atrás veías a este que te quería morder la "Nuca"

A otro que debia conocer el domingo y me vine sin dar contigo y no fue por no preguntar si eras tu a algun que otro, una pena, espero que de otra no pase.

Vaya carrera te has marcado, mejorando lo que pensabas y en una carrera bastante dura, lo del viento solo os afecta a vosotros que sois peso pluma, mis 80 y pico kg no los mueve a no ser que sea un huracan.

Te animas a la de Granada????
    VAMOS LLEGANDO.

Ese es mi pipe!!,peldon por no felicitarte antes,problemas técnicos my friend.
    Enhorabuena Alejandro,tas pegao un carreron de dos pares,no te esperaba tan fuerte wuarron...te has comportado como un campeón,has superado con creces tus expectativas,mal tiempo incluído,así te quiero ver colega.

¡Enhorabuena por el carrerón!, Ymyr .

Esta temporada eres otro. A diferencia de la temporada anterior, ahora entrenas con cabeza y corres con co*ones. Gastas las fuerzas donde las tienes que gastar. Ese viaje del verano te ha sentado muy bien.

Muy buena carrera con esa malditas cuestas que siempre te han ido tan mal. Lo del viento no es escusa para tí porque sabemos que eres aerodinámico .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Este ya esta haciendo el gandul despues de Domingo me apuesto lo que quieras.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vaya con el Pipas,te has salido,ni tu mismo lo hubieras imaginado.Es buena marca,al igual que le he dicho a Oskarr,en otras circunstancias otro gallo cantaria,pero aun asi habeis sabido sobreponerse a las circunstancias y al final pues marcon para los dos.Eso si esta temporada quiero vero bajar esa marca.
    Te he visto en las fotos del oskarr,estas mas delgado que el año pasado?,tienes una pinta de galgo que no veas,creo que la combinacion pipas-birras no te afecta en absoluto
    Bueno voy a seguir poniendome al dia con los diarios que los tengo abandonaitos.
    La verdad es que llevo un mes que no me peso, pero no creo. Seguiré sobre los 71 kg aunque es cierto que en la foto parezco un desnutrido .

Y sí, yo siempre he sido el que ha defendido a capa y espada que la cerveza no engorda. De hecho he recibido ofertas de las principales multinacionales cerveceras para que acepte un experimento consistente en trincarme un par de litros al día y ver el cómo afecta al cuerpo. Luego lo venderán como el dicho de que la cerveza engorda es una leyenda urbana, gracias a los estudios realizados

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como ya le dije al oskar me parece increible la media que habeis echo, ya que llegabais mal casi sin entrenos y con alguna dolencia, en una media dura y os meteis en eso tiempos, soys unos galgos de mucho cuidado, la verdad que dais miedo, a la que empeceis a entrenar fuertes os vais a salir, enorabuena maquina
    La verdad es que estoy muy contento con la carrera realizada. Además enfocamos bien la misma tanto el osqui como yo. Eso de salir controlando es harto complicado, pero las circunstancias nos decían que no era día para disparates y al final la cosa salió. También he de darle las gracias al osqui y su padre por marcarme el ritmo durante muchos kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Carrerón. Este año estás muy fino pronto, o sea que no sé dónde puede estar el tope que tengas en la temporada.
    Con un poco de suerte, estarás en ritmos mejores que el año pasado muy pronto.
    A ver si es verdad. Mi objetivo es ya acercarme en Córdoba a mi mmp. Sé que superarla será difícil, pero no quiero irme más de un minuto de ella.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Señor de las Pipas, enhorabuena. Que gran tiempo después de la lesión. No te preocupes, que llegarán tiempos donde estarás más fuerte y bajarás de los 90 minutos. Sigue fortaleciendo esas piernas, campeón!!!
    Sí, sí, con mi compex a tope mientras veo cine gore y como pipas

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ahí está mi Ymyrcito dándolo todo y demostrando que sigue siendo el galgo foroatlético por antonomasia Mira a que mes estamos, lo malo que es ese perfil y lo buena carrera que te ha salido, este año te me graduas con honores, vas a romper tus mmp a base de bien

Eres un champiñón lig, enhorabuena campeón
    Últimamente me das muchos elogios, no sé qué pensar... Bueno, yo también

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo Alejandro, es una media dura no es duríiisima, enhorabuena por el tiempo que has hecho y en general......... pero dí lo que me dijistes por telefono que cuando mirabas para atrás veías a este que te quería morder la "Nuca"
    Qué va, nada de melenudos lo que vimos fue un Manoloooo, que te lo diga el osqui como nos dejó el cuerpo ver a lo lejos a una rubia alta dando botes animando y que vas acercándote, empiezas a mirarle la cara y

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A otro que debia conocer el domingo y me vine sin dar contigo y no fue por no preguntar si eras tu a algun que otro, una pena, espero que de otra no pase.

Vaya carrera te has marcado, mejorando lo que pensabas y en una carrera bastante dura, lo del viento solo os afecta a vosotros que sois peso pluma, mis 80 y pico kg no los mueve a no ser que sea un huracan.

Te animas a la de Granada????
    La de Granada no hay huevos. Eso de poner las dos en una semana es para que se lo miren los del ayuntamiento, cuando ambas provincias son las que más atletas dan a ambas.

La siguiente en Córdoba.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese es mi pipe!!,peldon por no felicitarte antes,problemas técnicos my friend.
    Enhorabuena Alejandro,tas pegao un carreron de dos pares,no te esperaba tan fuerte wuarron...te has comportado como un campeón,has superado con creces tus expectativas,mal tiempo incluído,así te quiero ver colega.
    Cuando empecé en septiembre hubiera dicho que firmaba este tiempo, luego con el devenir de los entrenos creía que estaba peor, y ya con la lesión de rodilla pues no tenía ni confianza en finalizarla, así que, sí, estoy muy contento. Gracias por tu cariño

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por el carrerón!, Ymyr .

Esta temporada eres otro. A diferencia de la temporada anterior, ahora entrenas con cabeza y corres con co*ones. Gastas las fuerzas donde las tienes que gastar. Ese viaje del verano te ha sentado muy bien.

Muy buena carrera con esa malditas cuestas que siempre te han ido tan mal. Lo del viento no es escusa para tí porque sabemos que eres aerodinámico .

Un saludo.
    Muchas gracias por tus ánimos maestro. Intento este año aprender del anterior que unos cuántos errores he cometido, aunque aún sigo metiendo bacalás.

Y yo siempre he corrido a tope... hasta que me he cansao

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este ya esta haciendo el gandul despues de Domingo me apuesto lo que quieras.
    Pues el lunes no te niego que estuve de tocador de bartola, pero ayer ya me calcé las zapas

Entreno de ayer.

Poca historia. Después de la media del domingo ya tenía ganas de salir. Tocaba rodaje regenerativo así que eso hice, dando vueltas a la Alameda y luego por la pista de atletismo.

Distancia: 10 km. Tiempo: 52'08''. Ritmo: 5'12''/km. Ppm medias: 135

Sensaciones muy buenas. El corazón parece totalmente recuperado, las patas no están mal, aunque llevo unas semanitas con molestias plantares. Así que a partir de hoy a hacer estiramientos de la zona, que solo me falta ahora sufrir unas fascitis.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 383,5)

Km. semana: 10
    Km. mes: 10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuando empecé en septiembre hubiera dicho que firmaba este tiempo, luego con el devenir de los entrenos creía que estaba peor, y ya con la lesión de rodilla pues no tenía ni confianza en finalizarla, así que, sí, estoy muy contento.Gracias por tu cariño

Pues el lunes no te niego que estuve de tocador de bartola, pero ayer ya me calcé las zapas

Entreno de ayer.

Poca historia. Después de la media del domingo ya tenía ganas de salir. Tocaba rodaje regenerativo así que eso hice, dando vueltas a la Alameda y luego por la pista de atletismo.

Distancia: 10 km. Tiempo: 52'08''. Ritmo: 5'12''/km. Ppm medias: 135

Sensaciones muy buenas. El corazón parece totalmente recuperado, las patas no están mal, aunque llevo unas semanitas con molestias plantares. Así que a partir de hoy a hacer estiramientos de la zona, que solo me falta ahora sufrir unas fascitis.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 383,5)

Km. semana: 10
    Km. mes: 10
    Gracias por nada pichita,me encanta meterte candela,pero cuando uno se lo merece unos buenos piropos soy el primero en ofrecerlos

Buen entreno regenerativo de ayer gandul mio,vas a hacer la de granada tambien?,no se si es muy recomendable con tan poco de recuperacion,que serían 2 semanas entre una y otra?

Ya que te operaron de la nariz podrían haberte hecho un 2x1 y operarte de la vista, porque pongo que NO hay huevos. Me hubiera gustado porque está aquí al lado y ya la corrí el año pasado, pero con una semana de diferencia pues no. Tal vez si estuviera en plena forma y con un fondo buenísimo me lo pensaría, pero ahora no.

Un besito