Atletismo
Página 109 de 139 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Qué va, nada de melenudos lo que vimos fue un Manoloooo, que te lo diga el osqui como nos dejó el cuerpo ver a lo lejos a una rubia alta dando botes animando y que vas acercándote, empiezas a mirarle la cara y [/QUOTE]

buerno despues del cachondeito genial por tus entrenos. Este año en la San Anton bajas marca seguro seguro

donde estas metido pipas, con la fiesta que tenemos esta tarde aqui, solo faltas tu

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿y que decia?
    ¿Que soy muy guapo? Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy a pesar mio y viendo como te estas machacando,me vas a obligar a dejarte de llamarte gandul.No paras camonazo,muy buena tirada esta y cada vez mejor de ppms,das mieeeo so perra

Ché!!,mucho cuidadín colega,dios quiera que no pases por una F.P.,lo pongo como llaman los moñones a la pantoja,porque ná mas de oirlo se me ponen los huevos de corbata.
    Ya ves tanta peña entrenando duro hace que se me pegue algo.

Pues ahora mismito tengo los pies heladitos porque tengo hielo en esa parte del cuerpo, así que hazte la idea Espero que no se me pegue tus problemos con los orificios

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , joer 3 dias seguidos y que peazos entrenos, bueno me parece que ya a vuelto el gran galgo de jaen, en serio buenisimos entrenos compi, cuidado con las molestias plantares que una fascitis puede ser chunga, echate hielo y estira la planta, nada maquina ya pronto te vemos volando, un saludo
    Gracias javi. La verdad es que ha sido una semana buena de entrenos, aunque el problema en la planta ha deslucido un poco la misma. Parece que soy del Atleti, soy el pupas.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Vaya un picaooo. Se te pone uno a rueda para hacerte compañia pensando que te podría dar caña ante un posible pique y lo acabas hundiendo

Tremendas tiradas que te estás metiendo mamón. Por cierto, bastante buena la media del otro día , 21 km.... solo de pensarlo se me quitan las ganas.

Venga Bekele Blanco descanse usted.
    Qué hay Juanma. Más que picao es que soy un mal pensao. Cosas de este foro de gayers, que cada vez que tengo uno pegado a mi culo pues, qué quieres que te diga, que me pongo nerviosillo

Y en cuanto a la tirada no me quejo, la primera de la temporada junto a una que hice por montaña

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Últimamente llego tarde a todo. Acabo de leer tu crónica y dados los antecedentes y los problemas que has tenido es un marcón. El perfil que he visto en tu garmin da miedo, y el aire es el peor compañero para hacer una carrera tan larga, pues cuando ya vas con las fuerzas al mínimo, cuando ya te cuesta hasta saltar el bordillo de una acera, un viento fuerte y continuo hace que el esfuerzo físico y mental sea grande.

Quizás te hayas notado un poco falto de fondo al hacer la segunda cuesta grande, pero eso es simple cuestión de fondo, y viendo tu último rodaje largo (el de los 18 kms a ese fantástico ritmo) creo que la mejor noticia es que si has conseguido esta marca en estas condiciones, en la media de Córdoba vas a ver una gran mejoría, tanto de sensaciones como de marca. Y en tres meses que tengas normales y sin problemas la progresión será aún mayor.

Enhorabuena.
    Gracias UVA. Sí, mi principal temor y que luego se confirmó en la carrera es que iba muy falto de fondo, pero aún así las piernas se desenvolvieron mejor de lo esperado. En la de Córdoba que es llanita y suponiendo que la climatología no sea mala, espero ya rondar 1h27'-1h28' para luego en febrero en la media de Torrechuminos o en la de Valdepeñas de Ciudad Real intentar el sub 85'

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Joder con el pipas,ya te falta menos para parecerte a mi ehh¡¡¡¡.Que se que ese es el objetivo que tienes para esta temporada jeje.
    Como sigais asi no vamos a coincidir en ninguna carrera mamonazos,No si entre este y el oski estan ya que dan yuyu
    Pues no creas que vas muy desencaminado. Si es que te tengo en mi cuarto y todas las noches te miro a los ojos y te digo "Voy a por tííí"

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    buerno despues del cachondeito genial por tus entrenos. Este año en la San Anton bajas marca seguro seguro
    Mejorar lo del año pasado es fácil porque fue un mierdón de carrera en el que estuve 2 semanas sin entrenar con síntomas aún de bronquitis y encima me atacó mi dolor abdominal que hizo que me arrastrara la mitad de la carrera, por lo que si no mejoro es que mal vamos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    donde estas metido pipas, con la fiesta que tenemos esta tarde aqui, solo faltas tu
    ¡¿Fiesta, fiesta?! ¿Dónde? Voy a leeros camones.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Aunque no lo posteé por falta de tiempo, ayer volví a entrenar.

Rodaje cómodo con lo único noticiable de que me molestó aún más la planta del pie y que las cuestas me matan. Iba de ppm fenomenal cuando estaba en la Alameda que es medio llano, pero es salirme por la circunvalación con esa cuesta de 1 km. al 5% y subirme las mismas como la espuma aunque baje el ritmo un montón. Y luego bajan un poquito pero no donde antes las tenía a esos ritmos. P*tas cuestas.

Distancia: 12 km. Tiempo: 54'12'' Ritmo: 4'31''/km. Ppm medias: 150

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Por cierto, y dado el cariz que está tomando lo de la planta del pie, hoy domingo y el lunes no salgo y el martes en función de cómo lo vea. Hay que joderse, siempre un problemilla nuevo que me fastidia los planes.

Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 426,5)

Km. semana: 53
    Km. mes: 53

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Rodaje cómodo con lo único noticiable de que me molestó aún más la planta del pie y que las cuestas me matan. Iba de ppm fenomenal cuando estaba en la Alameda que es medio llano, pero es salirme por la circunvalación con esa cuesta de 1 km. al 5% y subirme las mismas como la espuma aunque baje el ritmo un montón. Y luego bajan un poquito pero no donde antes las tenía a esos ritmos. P*tas cuestas.

Por cierto, y dado el cariz que está tomando lo de la planta del pie, hoy domingo y el lunes no salgo y el martes en función de cómo lo vea. Hay que joderse, siempre un problemilla nuevo que me fastidia los planes.

Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 426,5)

Estas hecho un autentico jabato que no se te olvide que yo fui el primero en llamarte "hijo del viento" me alegro por esos excepcionales entrenos "señor alejandro".

Por cierto te acuerdas cuando yo el año pasado estuve jodido con la tos, dos o tres meses, pues para que veas era "Asma bronquial" y me tenian loco perdio, bueno espero qe te mejores de tus dolencias,

Cuida ese pie pipas, no vayas a *oderte más de la cuenta

Impresionante compañero!,yo cada día flipo mas con tus pulsaciones,como c*ño puede ir usté a ritmo de 4:30 a 135ppm?,eso es anormal tío,creo que es hasta para preocuparse
    No en serio lo que es para preocuparse es lo tuyo de la planta del pie?,te duele exactamente al terminar el talón?

Si es así,es conveniente que si sigues corriendo bajes el ritmo y te dejes de tiradas largas durante un par de semanas al menos.

Aplica hielo en la zona,yo usaba la bolsa de gisantes congelados,es mas moldeable,despues aplícate la crema radio salil y por último masajea la zona como ves en la imagen,a mi me ayudó mucho.

Cuídate esa planta gandul mio

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Estas hecho un autentico jabato que no se te olvide que yo fui el primero en llamarte "hijo del viento" me alegro por esos excepcionales entrenos "señor alejandro".

Por cierto te acuerdas cuando yo el año pasado estuve jodido con la tos, dos o tres meses, pues para que veas era "Asma bronquial" y me tenian loco perdio, bueno espero qe te mejores de tus dolencias,
    Gracias J. Andrés, la verdad es que yo me quejo, pero lo tuyo es para creer que te han echado mal de ojo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuida ese pie pipas, no vayas a *oderte más de la cuenta
    En ello estoy.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Impresionante compañero!,yo cada día flipo mas con tus pulsaciones,como c*ño puede ir usté a ritmo de 4:30 a 135ppm?,eso es anormal tío,creo que es hasta para preocuparse
    No en serio lo que es para preocuparse es lo tuyo de la planta del pie?,te duele exactamente al terminar el talón?

Si es así,es conveniente que si sigues corriendo bajes el ritmo y te dejes de tiradas largas durante un par de semanas al menos.

Aplica hielo en la zona,yo usaba la bolsa de gisantes congelados,es mas moldeable,despues aplícate la crema radio salil y por último masajea la zona como ves en la imagen,a mi me ayudó mucho.

Cuídate esa planta gandul mio
    Hombre a 135 es el primer km. Lo bueno que tengo es que tardan en dispararseme las ppm, pero lo malo es que al igual que tardan en subir, tardan en bajar cuando las tengo altas, por eso se me dan fatal las cuestas ya que me las dispara y luego aunque llanee las ppm se me quedan altas. Así que cuanto más llano un recorrido mejor

Soy raro hasta para el dolor de la planta del pie. Lo normal es el talón pero ahí nada de nada. Me duele donde pone pulmones

Estoy estirando la planta del pie y también poniéndome hielo, incluso con una lata de fanta previamente metida en el congelador para hacerla rodar como la imagen que me has puesto de la bola. Ya verás cuando mi hermano se beba la fanta el saborcillo a queso que le va a dar

exelente entreno maquina, las pulsaciones increibles a 4'30'' y 150 pulsacines medias, valla patata tienes crack, ahora lo serio, mucho cuidado con el dolor en la planta ya que si no lo cuidas se puede volver una fascitis y suelen ser muy jodidas, lo dicho por jaime mucho hielo, antiinflamatorios, y la pelotita suele ir bien, lo que ya lo de la rodilla y la fascitis, oye a ti quien te dijo que eras neutro? muchos problemas de rodilla y la fascitis pueden venir por pronacion, asi que te aseguraras que ers neutro no te vendria mal, un saludo alejandro

exelente entreno maquina, las pulsaciones increibles a 4'30'' y 150 pulsacines medias, valla patata tienes crack, ahora lo serio, mucho cuidado con el dolor en la planta ya que si no lo cuidas se puede volver una fascitis y suelen ser muy jodidas, lo dicho por jaime mucho hielo, antiinflamatorios, y la pelotita suele ir bien, lo que ya lo de la rodilla y la fascitis, oye a ti quien te dijo que eras neutro? muchos problemas de rodilla y la fascitis pueden venir por pronacion, asi que te aseguraras que ers neutro no te vendria mal, un saludo alejandro
    Lo primero que hice cuando comencé el año pasado fue ir a un podólogo que me dijo que era neutro. Eso sí, su conclusión fue mediante mis pasos andando en la plataforma, no corriendo.

Lo que estoy pensando es pillarme unas neutras tope de gama tipo Brooks Glycerin, ya que corro casi siempre por asfalto y las Jazz no son las más amortiguadas que existen, sobre todo ahora que quería meter unos 65 kms. semanales.

Lo primero que hice cuando comencé el año pasado fue ir a un podólogo que me dijo que era neutro. Eso sí, su conclusión fue mediante mis pasos andando en la plataforma, no corriendo.

Lo que estoy pensando es pillarme unas neutras tope de gama tipo Brooks Glycerin, ya que corro casi siempre por asfalto y las Jazz no son las más amortiguadas que existen, sobre todo ahora que quería meter unos 65 kms. semanales.
    haber como te lo digo asi sin ser muy duro, los estudios andando no valen para nada, hay que hacerlos corriendo, a mi tambien un podologo muy conocido de barna me hizo la prueba andando y me dijo que era neutro y que no tenia ningun problema, despues de muchas lesiones y harto ya me hice yo un video y pronaba muchisimo, cosa que luego un podologo deportivo el cual me hizo la prueba corriendo me lo confirmo.

haber tu andando cargas 70 kilos en cada pata, pero corriendo puede llegar hasta 3 veces tu peso= 210 kilos, con 70 tus tobillos no ceden pero con 210 puede que si, por eso la prueba siempre corriendo y nunca andando, yo solo digo una cosa y por experiencia, cuando se lesiona mucho es por algun problema en la pisada, un saludo maquina

haber como te lo digo asi sin ser muy duro, los estudios andando no valen para nada, hay que hacerlos corriendo, a mi tambien un podologo muy conocido de barna me hizo la prueba andando y me dijo que era neutro y que no tenia ningun problema, despues de muchas lesiones y harto ya me hice yo un video y pronaba muchisimo, cosa que luego un podologo deportivo el cual me hizo la prueba corriendo me lo confirmo.

haber tu andando cargas 70 kilos en cada pata, pero corriendo puede llegar hasta 3 veces tu peso= 210 kilos, con 70 tus tobillos no ceden pero con 210 puede que si, por eso la prueba siempre corriendo y nunca andando, yo solo digo una cosa y por experiencia, cuando se lesiona mucho es por algun problema en la pisada, un saludo maquina
    Yo lo que pienso es que si a una pared de ladrillos le das con un martillo de juguete, lo que se rompe es el martillo. Sin embargo si le das con un marro, lo que se rompe es la pared y el martillo ni se entera.

Fuerza, fuerza y más fuerza. Por supuesto todo regado con un buen estudio de la pisada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias J. Andrés, la verdad es que yo me quejo, pero lo tuyo es para creer que te han echado mal de ojo

En ello estoy.

Hombre a 135 es el primer km. Lo bueno que tengo es que tardan en dispararseme las ppm, pero lo malo es que al igual que tardan en subir, tardan en bajar cuando las tengo altas, por eso se me dan fatal las cuestas ya que me las dispara y luego aunque llanee las ppm se me quedan altas. Así que cuanto más llano un recorrido mejor

Soy raro hasta para el dolor de la planta del pie. Lo normal es el talón pero ahí nada de nada. Me duele donde pone pulmones

Estoy estirando la planta del pie y también poniéndome hielo, incluso con una lata de fanta previamente metida en el congelador para hacerla rodar como la imagen que me has puesto de la bola. Ya verás cuando mi hermano se beba la fanta el saborcillo a queso que le va a dar
    Pues cuídate que la fascitis plantar tiene muy mala leche. Yo la sufrí tras el 10.000 de enero y ha sido la pero lesión que he tenido. La causa fueron los ritmos. Ahora te duelen los metas, pero el dolor se suele extender por toda la planta y talón . Es muy jodida.

No te me lesiones que vas muy bien.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si ya sé que los estudios de pisada andando sirven poco. Lo que pasa es que escuece gastarse otra vez las pelas en lo mismo... de todas formas sé que hay que hacerlo así que a ver si encuentro un podólogo en Jaén que lo haga en condiciones.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo lo que pienso es que si a una pared de ladrillos le das con un martillo de juguete, lo que se rompe es el martillo. Sin embargo si le das con un marro, lo que se rompe es la pared y el martillo ni se entera.

Fuerza, fuerza y más fuerza. Por supuesto todo regado con un buen estudio de la pisada.

Un saludo.
    Hombre a los cuadriceps le atizo de vez en cuando con el compex, y me he hecho unas gomas que ya le estoy dando uso (mal pensaos abstenerse ). En fin que un poco de todo me pasa...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues cuídate que la fascitis plantar tiene muy mala leche. Yo la sufrí tras el 10.000 de enero y ha sido la pero lesión que he tenido. La causa fueron los ritmos. Ahora te duelen los metas, pero el dolor se suele extender por toda la planta y talón . Es muy jodida.

No te me lesiones que vas muy bien.
    Jo. La cuidaré todo lo que pueda a ver si la arreglo, aunque es gracioso que me haya dado en las dos plantas a la vez

peaso, haber si vienes a la media maraton de malaga que vamos hacer una gran quedada.

Veo que estas jodido con la planta del pie, lo primero no te rayes y descansa el tiempo que necesites, que tampoco pasa nada. Lo único es que no se si te habras dado cuenta, ademas creo que lo dijistes tu hace poco, y es que ultimamente no se lo que pasa por aqui que la peña se esta medio picando que no veas, y aqui tu y yo hemos sido los ultimos y tenemos que subirnos al tren porque sino lo vamos a perder.

Lo dicho recuperate que es lo principal y ya vendran los entrenos.
    Hablando de otra cosa:
    *¿Te vienes este Domingo a correr un Cross a Huelma? En principio vamos a ir mi viejo y yo casi seguro, pero conforme vaya pasando la semana te confirmo.
    *Otra cosa, mi viejo me ha cambiado un poco los planes con la Media de Cordoba porque me ha dicho que el esta hasta los cojones de correr alli y por la misma fecha hay otra media en Lorca, asi que ha dia de hoy no tenemos ni puta idea de donde vamos a correr, pero correr seguro que corremos en algun lado ese fin de semana.
    *Lo ultimo lo de la carrera de Santa Catalina, ¿Te vienes a correrla conmigo o vas a volver a hacer el vago?

Un saludo hermano, cuidate y la semana que viene me voy otra vez de vacaciones asi que ya sabes lo que tocas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    peaso, haber si vienes a la media maraton de malaga que vamos hacer una gran quedada.
    Pues ni idea. Es posible. Ahora mismo es más seguro que vaya a la de Torrechuminos en febrero, y allí nos podemos ver unos cuantos seguramente ¿no?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que estas jodido con la planta del pie, lo primero no te rayes y descansa el tiempo que necesites, que tampoco pasa nada. Lo único es que no se si te habras dado cuenta, ademas creo que lo dijistes tu hace poco, y es que ultimamente no se lo que pasa por aqui que la peña se esta medio picando que no veas, y aqui tu y yo hemos sido los ultimos y tenemos que subirnos al tren porque sino lo vamos a perder.

Lo dicho recuperate que es lo principal y ya vendran los entrenos.
    Hablando de otra cosa:
    *¿Te vienes este Domingo a correr un Cross a Huelma? En principio vamos a ir mi viejo y yo casi seguro, pero conforme vaya pasando la semana te confirmo.
    *Otra cosa, mi viejo me ha cambiado un poco los planes con la Media de Cordoba porque me ha dicho que el esta hasta los cojones de correr alli y por la misma fecha hay otra media en Lorca, asi que ha dia de hoy no tenemos ni puta idea de donde vamos a correr, pero correr seguro que corremos en algun lado ese fin de semana.
    *Lo ultimo lo de la carrera de Santa Catalina, ¿Te vienes a correrla conmigo o vas a volver a hacer el vago?

Un saludo hermano, cuidate y la semana que viene me voy otra vez de vacaciones asi que ya sabes lo que tocas.
    Crosses no creo que corra quitando el de Jaén y tal vez el de Linares por los recuerdos que tengo de allí cuando estaba en la escuela de atletismo.

Lo de Córdoba ya me dirás.

Y la de Santa Catalina seguro que la corro. Eso sí hay que apuntarse en el propio IES, aunque no sé si ya se puede.

Gracias por los ánimos y ya sé que sois tos unos camones que no esperais ni a un lisiado

!ha! pues la media de torremolinos es verdad que es antes cae en febrero, pues, es tambien buena idea de vernos alli, haber que ocurre si llegamos bien a esa media, por que el año pasado yo queria correr la de torremolinos y no lo pude hacer por que fue en el tiempo que estuve fastidiado con la periostitis, espero este año llegar bien.

Pero que cerda eres!,eso esta precioso hombre...tu hermano comiendose la tufa de tus quesos

Cuídate colega,que a la media de Torremolinos vamos toda la troupe y allí no puedes fallar.

En la Media de Torremolinos cascarse un 1h28'-1h29' supone estar muy bien porque la primera parte de la carrera es asequible pero la segunda pica hacia arriba de cojones. Me parece que al final nos vamos a juntar unos cuantos alli.