Atletismo
Página 110 de 139 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    En la Media de Torremolinos cascarse un 1h28'-1h29' supone estar muy bien porque la primera parte de la carrera es asequible pero la segunda pica hacia arriba de cojones. Me parece que al final nos vamos a juntar unos cuantos alli.
    La segunda parte de la media tiene pelotas,es llana los 11primeros km,pero si no me equivoco,que lo tengo guardado en la paellera,los 10 siguientes te cascas unos 250mts de acumulado,el año pasado llegué frito y cocío

Ojalá estemos todos allí,haber si todos ponemos de nuestra parte para no faltar.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La segunda parte de la media tiene pelotas,es llana los 11primeros km,pero si no me equivoco,que lo tengo guardado en la paellera,los 10 siguientes te cascas unos 250mts de acumulado,el año pasado llegué frito y cocío

Ojalá estemos todos allí,haber si todos ponemos de nuestra parte para no faltar.
    Aasi me gustan a mi los huevos

Ni se te ocurra hacer sub85, que luego yo tengo que hacer sub84 y así no vamos a parar nunca! ríndete ya, venga

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias J. Andrés, la verdad es que yo me quejo, pero lo tuyo es para creer que te han echado mal de ojo

En ello estoy.

Hombre a 135 es el primer km. Lo bueno que tengo es que tardan en dispararseme las ppm, pero lo malo es que al igual que tardan en subir, tardan en bajar cuando las tengo altas, por eso se me dan fatal las cuestas ya que me las dispara y luego aunque llanee las ppm se me quedan altas. Así que cuanto más llano un recorrido mejor

Soy raro hasta para el dolor de la planta del pie. Lo normal es el talón pero ahí nada de nada. Me duele donde pone pulmones

Estoy estirando la planta del pie y también poniéndome hielo, incluso con una lata de fanta previamente metida en el congelador para hacerla rodar como la imagen que me has puesto de la bola. Ya verás cuando mi hermano se beba la fanta el saborcillo a queso que le va a dar
    Eso no es fascitis,tal vez,la zapa q uses q no tiene buena amortiguacion en el metatarso,porque esa zona es meta,o tal vez,ese punto acupunturate este indicando,q fumas muchos porros.er birras,er pipas,er porros.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !ha! pues la media de torremolinos es verdad que es antes cae en febrero, pues, es tambien buena idea de vernos alli, haber que ocurre si llegamos bien a esa media, por que el año pasado yo queria correr la de torremolinos y no lo pude hacer por que fue en el tiempo que estuve fastidiado con la periostitis, espero este año llegar bien.

Pero que cerda eres!,eso esta precioso hombre...tu hermano comiendose la tufa de tus quesos

Cuídate colega,que a la media de Torremolinos vamos toda la troupe y allí no puedes fallar.
    Había pensado mandártela por correo. Como tratamiento contra infecciones en orificios no tiene parangón.

Pues ahora que lo pienso la de Torremolinos iré si no es el fin de semana del 12-13 porque en esas fechas estaré en Madrid de concierto, viendo los Rhapsody of fire

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    En la Media de Torremolinos cascarse un 1h28'-1h29' supone estar muy bien porque la primera parte de la carrera es asequible pero la segunda pica hacia arriba de cojones. Me parece que al final nos vamos a juntar unos cuantos alli.

Leches, y yo que creía que era llana. Pues nada, que el Yauma deje el coche por el km. 11 y nos paramos ahí

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aasi me gustan a mi los huevos

Ni se te ocurra hacer sub85, que luego yo tengo que hacer sub84 y así no vamos a parar nunca! ríndete ya, venga
    Jamás. Voto a Bríos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso no es fascitis,tal vez,la zapa q uses q no tiene buena amortiguacion en el metatarso,porque esa zona es meta,o tal vez,ese punto acupunturate este indicando,q fumas muchos porros.er birras,er pipas,er porros.
    Ya, estoy informándome un poco y eso parece, que no es fascitis. El caso es que no se me va y llevo unos días que no hago ná. En fin que al final tendré que ir a un podólogo y aprovechar para hacerme un análisis de pisada serio.

Saludetes.

En cuanto ayer me tragué Viernes 13 2ª parte. Muy mala como ya sabía pero por lo menos unas tetillas y asesinatos sangrientos ví. Sin duda lo mejor los extras del dvd.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Leches, y yo que creía que era llana. Pues nada, que el Yauma deje el coche por el km. 11 y nos paramos ahí

Ya, estoy informándome un poco y eso parece, que no es fascitis. El caso es que no se me va y llevo unos días que no hago ná. En fin que al final tendré que ir a un podólogo y aprovechar para hacerme un análisis de pisada serio.

Saludetes.

En cuanto ayer me tragué Viernes 13 2ª parte. Muy mala como ya sabía pero por lo menos unas tetillas y asesinatos sangrientos ví. Sin duda lo mejor los extras del dvd.

Veo que sigues castigándome duro con la historieta del coche....si es que uno no puede ser sincero cojones!

LLegaté y te quedas mas tranquilo,yo me pasé y me soplaron 80 pavos para decirme que fué por un sobreesfuerzo y que sólo necesitaba reposo,aparte de dejarme en bolas y la asistenta partirse de risa con mis gayumbos,menuda fatiga

Pero cómo se te ocurre tragarte semejante bodrio,quieres que te oriente de una vez o no?
    Hazme caso gandul,en plan de coña tienes "Violencia en Manhattan","Mutantes en la Universidad"(de la Troma como el Vengador Tóxico),"Brain Damage","Donde te escondes Hermano"
    Peliculas mas serias "El mas allá","Aquella casa al lado del cementerio","Entrada al infierno".
    Ahhh y sabiendo que eres fan de Sam Raimi espero que hayas visto "Arrastrame al Infierno",no está nada mal.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

hola alejandro, estoy con el mali, en esa parte del pie no es fascitis, posiblemente las jazz son muy poco amortiguadas en la zona de los metatarsos y de hay las molestias, haber pipas yo lo que haria es hacerme un estudio de la pisada serio corriendo, y pillarme unas zapas para entrenar mas amortiguadas, ya que las jazz son para gente de muy poco peso, o para calidad para gente de nuestro peso, las glicerin 8 son impresionantes, mira yo en la tirada larga del domingo me puse las saucony omni 8 y al dia siguiente note un huevo que no tiene ni la mitad de amortiguacion que las brooks, que pasada de zapa, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola alejandro, estoy con el mali, en esa parte del pie no es fascitis, posiblemente las jazz son muy poco amortiguadas en la zona de los metatarsos y de hay las molestias, haber pipas yo lo que haria es hacerme un estudio de la pisada serio corriendo, y pillarme unas zapas para entrenar mas amortiguadas, ya que las jazz son para gente de muy poco peso, o para calidad para gente de nuestro peso, las glicerin 8 son impresionantes, mira yo en la tirada larga del domingo me puse las saucony omni 8 y al dia siguiente note un huevo que no tiene ni la mitad de amortiguacion que las brooks, que pasada de zapa, un saludo maquina
    Esas van a ser mis siguientes Javi,he estado indagando un poco y las ponen increíble en todos lados.

Creo que me voy a decantar por éste modelo,aunque las rojas también estas muy guapas.

Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Si el dolor sigue estando en el mismo sitio no creo que sea fascitis. Si se te hubiese desplazado como me temí, sería otra historia. Pero cuidado que la zona es delicada.

Lo de las zapatillas es una posibilidad, pero asegúrate antes porque siempre cometemos el error de echarle las culpas a lo mismo. Al final acabas con un armario lleno de zapatillas como me pasó a mí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ve a un fisio hijo meus, a ver que te dice

Espero que no sea nada. Yo también creo que las jazz son demasiado rápidas para todos los días, están bien para ir por debajo de 4'30'' pero para ir más lento... hay que ser más papafrita tío, píllate dos zapas de entreno según los ritmos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Veo que sigues castigándome duro con la historieta del coche....si es que uno no puede ser sincero cojones!

LLegaté y te quedas mas tranquilo,yo me pasé y me soplaron 80 pavos para decirme que fué por un sobreesfuerzo y que sólo necesitaba reposo,aparte de dejarme en bolas y la asistenta partirse de risa con mis gayumbos,menuda fatiga

Pero cómo se te ocurre tragarte semejante bodrio,quieres que te oriente de una vez o no?
    Hazme caso gandul,en plan de coña tienes "Violencia en Manhattan","Mutantes en la Universidad"(de la Troma como el Vengador Tóxico),"Brain Damage","Donde te escondes Hermano"
    Peliculas mas serias "El mas allá","Aquella casa al lado del cementerio","Entrada al infierno".
    Ahhh y sabiendo que eres fan de Sam Raimi espero que hayas visto "Arrastrame al Infierno",no está nada mal.
    Lo del coche lo digo también por mí. Ya sabes, cosas del gandul del foro

¿80 pavos por la consulta? Ozú cómo está el patio...

Y en cuanto a la peli decirte que esta noche me trago la tercera parte. Cosas de comprarse un pack con las 8 primeras partes de la serie y la película del 2009.

En cuanto a las pelis que me dices creo que solo he visto, y tampoco estoy muy seguro, Aquella casa al lado del cementerio y ¿Dónde te escondes hermano? (esa es Basket Case, ¿no?) Aparte de la de Raimi, que mira que es mala también. Por lo menos con Viernes 13 me echaré unas risas por las pintas ochenteras que tienen la gente. Esto es como tragarse una peli de Porkys

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Sí por eso dije que estaba pensando en comprarme las Glycerin. Antes con tres entrenos a la semana las Jazz podían, pero ahora que he metido más caña y que encima empiezan a sumar kms y estar tan nuevecicas las pobres no van.

Esas van a ser mis siguientes Javi,he estado indagando un poco y las ponen increíble en todos lados.

Creo que me voy a decantar por éste modelo,aunque las rojas también estas muy guapas.

Las negras y amarillas son las que me tienen lagrimeando

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si el dolor sigue estando en el mismo sitio no creo que sea fascitis. Si se te hubiese desplazado como me temí, sería otra historia. Pero cuidado que la zona es delicada.

Lo de las zapatillas es una posibilidad, pero asegúrate antes porque siempre cometemos el error de echarle las culpas a lo mismo. Al final acabas con un armario lleno de zapatillas como me pasó a mí .
    Acabo de llamar a la única clínica de jaén que ponen estudio biomecánico de la pisada y le he preguntado si hacen estudios de pisada corriendo y me ha dicho que no, que no tienen cinta rodante, que como mucho vaya por su pasillo corriendo y pase por su plataforma... en fin que no me convence mucho.

Además como dije la molestia principalmente la tengo en el pie derecho, aunque también me molesta, en menor medida, en el izquierdo y en la misma zona, por ello pensé más en problemas con las zapas de falta de amortiguación en la zona del metatarso.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ve a un fisio hijo meus, a ver que te dice
    Pues qué me va a decir, que 30 euros y que con mi pelandrera soy candidato a sufrirrrr

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Espero que no sea nada. Yo también creo que las jazz son demasiado rápidas para todos los días, están bien para ir por debajo de 4'30'' pero para ir más lento... hay que ser más papafrita tío, píllate dos zapas de entreno según los ritmos
    No me lo digas dos veces que me las pillo ahora mismoooooo

jajaja yo ya me estoy mirando unas mixtas nuevas es que esto es un vicio....

jajaja yo ya me estoy mirando unas mixtas nuevas es que esto es un vicio....
    Pues las Launch que yo tengo están muy bien, sobre todo de amortiguación. Te da la sensación de llevar unas de entrenos ligeras. Eso sí, de respuesta no es que sean las mejores.

Saludos

Es que me han entrado unas por los ojos...

https://www.foroatletismo.com/foro/e...d-kinvara.html

Es que me han entrado unas por los ojos...

https://www.foroatletismo.com/foro/e...d-kinvara.html
    Ah, sí las kinvara, una auténtica preciosidad de zapas.

Por cierto, acabo de ver las Triumph 8. Otra con las que se me caen dos lagrimones

No seas bobo, cómprate las nuevas kayano 17, talla 44 - 28cm , que si no te valen siempre puedes regalárselas a alguien

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No seas bobo, cómprate las nuevas kayano 17, talla 44 - 28cm , que si no te valen siempre puedes regalárselas a alguien

Joder macho tu que piensas como yo o ¿que?. LLevo un tiempo queriendome comprar unas zapas nuevas y darle menos uso a las Cumulus. En un principio habia pensado en las Gliceryn pero los otros dias vi las Triumph 8 y me enamore. Estoy un poco dudoso y en un pricipio quiero hablar con el podologo que me hizo las plantis que entiende un poquito bastante de zapatillas y haber que me aconseja.

para mi esta es la mejor, como diseño agresividad,y amortiguacion.