Atletismo
Página 111 de 139 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    para mi esta es la mejor, como diseño agresividad,y amortiguacion.
    Hostias,las come gacelillas,me las pillo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ah, sí las kinvara, una auténtica preciosidad de zapas.

Por cierto, acabo de ver las Triumph 8. Otra con las que se me caen dos lagrimones

Esto es amor a primera vista
    Pues me decidiré por estas o por las glycerin. Joooeee! que wapas estan las Triumph gandul.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cuidao con esas zapas,miraos bien vuestro peso,por mas amortiguadas q sean,estan pensadas para un cierto peso,un tio de 65 a 70k. ese tipo de zapas,poca amortiguacion les da,ademas de poder ser muy perjudicial para su mas perfecta biomecanica corporal,yo el año pasado lo pase muy mal,con unas adidas ride,por mucho formotion,me joiooo tooo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No seas bobo, cómprate las nuevas kayano 17, talla 44 - 28cm , que si no te valen siempre puedes regalárselas a alguien
    Lástima que sean para pronadores

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder macho tu que piensas como yo o ¿que?. LLevo un tiempo queriendome comprar unas zapas nuevas y darle menos uso a las Cumulus. En un principio habia pensado en las Gliceryn pero los otros dias vi las Triumph 8 y me enamore. Estoy un poco dudoso y en un pricipio quiero hablar con el podologo que me hizo las plantis que entiende un poquito bastante de zapatillas y haber que me aconseja.
    Yo creo que me voy a pillar las Glycerin simplemente porque son más baratillas y porque las dos de entreno que he tenido han sido Saucony

para mi esta es la mejor, como diseño agresividad,y amortiguacion.
    Juas, la tragagacelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias,las come gacelillas,me las pillo
    Jo, jo, las conoce to el mundo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esto es amor a primera vista
    Pues me decidiré por estas o por las glycerin. Joooeee! que wapas estan las Triumph gandul.
    Sí, sí, las 7 eran muy normalitas pero estas tienen un diseño tremendo y encima son menos pesadas.

Cuidao con esas zapas,miraos bien vuestro peso,por mas amortiguadas q sean,estan pensadas para un cierto peso,un tio de 65 a 70k. ese tipo de zapas,poca amortiguacion les da,ademas de poder ser muy perjudicial para su mas perfecta biomecanica corporal,yo el año pasado lo pase muy mal,con unas adidas ride,por mucho formotion,me joiooo tooo.
    Yo de 71 kg es casi imposible que baje y no sé, el gel ese de las Brooks tiene una pinta cohonua. De todas formas seguiremos informándonos

Por cierto, yo con los pies más o menos igual, así que salgo que estoy harto de esperar y tampoco estoy cojo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola compi, la verdad que las nuevas triumph tienen una pinta que te cagas, y han mejorado la pegada ya que la 7 eran muy tochas y estas responden mejor a ritmos altos, pero para tu peso son mejor las glicerin por la amortiguacion adaptativa, ya que si pesas poco igualmente se adapta y te amortigua, yo lo mas seguro esque repita modelo, ya que estoy muy contento con la zapa, tambien tienen buena pinta la new balance 1080 pero aun no a salido, asta enero no sale, bueno cmpi un saludo

Guapisimas las saucony,creo que va a ser mi proxima adquisicion ,eso si cuando tenga $$$$,las acabo de ver en wiggle en 106 Euros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, la verdad que las zapas cocodrilo esas que puso el gacela son las mejores, te aconsejo que te las compres , tienen una pinta que te cagas, y han mejorado la pegada ya que la 7 eran muy tochas y estas responden mejor a ritmos altos, pero para tu peso son mejores las que utilizaba el pocholo por la amortiguacion adaptativa, ya que si pesas poco igualmente se adapta y te amortigua, yo lo mas seguro esque repita modelo, ya que estoy muy contento con la zapa, tambien tienen buena pinta la la negra tomasa, pero aun no a salido, asta enero no sale, bueno cmpi un saludo

javi, buen consejo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Guapisimas las saucony,creo que va a ser mi proxima adquisicion ,eso si cuando tenga $$$$,las acabo de ver en wiggle en 106 Euros
    Pillame unas pa mi,q ruina t´´u,es lo q peor llevo del correr,tendrian q valer todas 30€,recuerdo cuando me dio por correr cuando tenia unos 17años,y me pille unas asics,en una tiena de por aqui,y me costo eso 5000 pelas de la de antes,y te una pintaza tremenda,sin tanta tecnologia,pero amortiguaba lo justo,y se iba super comodo,ademas no tenia lesiones cronicas,iba de un gusto q ni os cuento,y ahora soñamos,con q valgan 60€ y en rebajas,y aun asi,rezamos para no rompernos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, la verdad que las nuevas triumph tienen una pinta que te cagas, y han mejorado la pegada ya que la 7 eran muy tochas y estas responden mejor a ritmos altos, pero para tu peso son mejor las glicerin por la amortiguacion adaptativa, ya que si pesas poco igualmente se adapta y te amortigua, yo lo mas seguro esque repita modelo, ya que estoy muy contento con la zapa, tambien tienen buena pinta la new balance 1080 pero aun no a salido, asta enero no sale, bueno cmpi un saludo
    Si es que estos de las casas comerciales son unos camones. Yo lo tenía muy claro: Glycerin 8, pero cuando estoy a días de comprarmelas veo las Triumph nuevas que en diseño han mejorado un porrón y luego leo que son más ligeras y más rápidas que las 7 y ya entra uno en duda... por ahí también me hablan de las Cumulus.... En fin que si fuera millonario me compraría las dos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esa página es la leche. Ahora tienen las Glycerin 8 en el modelo rojo a 80 y tantos euros pero no está mi habichuela... El caso es echarle un vistazo y pillar una ofertucha si no estás muy necesitado.

[/B][/COLOR]

javi, buen consejo
    Er javi está puesto en zapas

Pillame unas pa mi,q ruina t´´u,es lo q peor llevo del correr,tendrian q valer todas 30€,recuerdo cuando me dio por correr cuando tenia unos 17años,y me pille unas asics,en una tiena de por aqui,y me costo eso 5000 pelas de la de antes,y te una pintaza tremenda,sin tanta tecnologia,pero amortiguaba lo justo,y se iba super comodo,ademas no tenia lesiones cronicas,iba de un gusto q ni os cuento,y ahora soñamos,con q valgan 60€ y en rebajas,y aun asi,rezamos para no rompernos
    Jo, jo, historias de abuelo cebolleta. Como se va notando ya que tienes una edad

En fin que voy a postear mi entreno de hoy. Sí, hoy he entrenado pero no hay mucho que decir. Me he zampado 12 kms. a ritmo cómodo. De piernas del carajo y patata más o menos lo mismo, pero con el transcurrir de los kms. me ha empezado a molestar la planta del pie (el talón no) y ha acabado en dolor. En fin que estoy igual que el sábado. No sé si ir al podólogo y dejarme los cuartos (esto no lo cubre MUFACE) o ir al traumatólogo, por si es factura por stress o po**as de esas.

Distancia: 12 km. Tiempo: 53'49'' Ritmo: 4'29''/km. Ppm medias: 151

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 12 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 438,5)

Km. semana: 12
    Km. mes: 65
    Úlima edición por Ymyr fecha: 11-11-2010 a las 18:41

En fin que voy a postear mi entreno de hoy. Sí, hoy he entrenado pero no hay mucho que decir. Me he zampado 12 kms. a ritmo cómodo. De piernas del carajo y patata más o menos lo mismo, pero con el transcurrir de los kms. me ha empezado a molestar la planta del pie (el talón no) y ha acabado en dolor. En fin que estoy igual que el sábado. No sé si ir al podólogo y dejarme los cuartos (esto no lo cubre MUFACE) o ir al traumatólogo, por si es factura por stress o po**as de esas.

Distancia: 12 km. Tiempo: 53'49'' Ritmo: 4'29''/km. Ppm medias: 151

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    Buen entreno culebra!,por lo que veo no desaparecen esas molestias...pues te animaría a que fueras al podólogo,pero ya me imagino diciéndote el tipo que tienes lesión muscular,mucho reposo y que dejes de correr durante unas cuantas semanas...te has fijado y no te cobro un duro.

Amador Rivas.

Buen entreno culebra!,por lo que veo no desaparecen esas molestias...pues te animaría a que fueras al podólogo,pero ya me imagino diciéndote el tipo que tienes lesión muscular,mucho reposo y que dejes de correr durante unas cuantas semanas...te has fijado y no te cobro un duro.
    Exacto, es que me huelo eso y me arde la sangre que por tocarme el pie me diga eso y zas 50 euros (o lo que sea)

Por cierto, sigo visionando la serie de Viernes 13. La tercera parte, por increíble que parezca, es más mala que la segunda. La cuarta iba a batir un récord, pero el final tiene algo de fuerza, así que la pongo por delante de la tercera. Y ayer empecé la quinta. Mucho mejor que las anteriores. Los asesinatos quitando alguno siguen siendo cutres y encima con el pensamiento siempre de que todos merecen morir porque mira que son tos gilip... Además las pavas están mucho mejor Seguiremos informando

Exacto, es que me huelo eso y me arde la sangre que por tocarme el pie me diga eso y zas 50 euros (o lo que sea)

Por cierto, sigo visionando la serie de Viernes 13. La tercera parte, por increíble que parezca, es más mala que la segunda. La cuarta iba a batir un récord, pero el final tiene algo de fuerza, así que la pongo por delante de la tercera. Y ayer empecé la quinta. Mucho mejor que las anteriores. Los asesinatos quitando alguno siguen siendo cutres y encima con el pensamiento siempre de que todos merecen morir porque mira que son tos gilip... Además las pavas están mucho mejor Seguiremos informando

Pero a quién se le ocurre comprarse la serie viernes 13,la primera es buena pero ya las siguientes no recuerdo una buena...
    Fíjate lo que me compré yo...aprende a invertir bien la pasta.

Como buen friki,lo compré tal cual,en inglés,eso sí,tienen subtitulo en español,
    y la voz de bruce campbell es la polla.

Amador Rivas.

Pero a quién se le ocurre comprarse la serie viernes 13,la primera es buena pero ya las siguientes no recuerdo una buena...
    Fíjate lo que me compré yo...aprende a invertir bien la pasta.

Como buen friki,lo compré tal cual,en inglés,eso sí,tienen subtitulo en español,
    y la voz de bruce campbell es la polla.
    Buf, era baratita (35 euros las 8 primeros junto al remake de 2009) y aunque ya había visto la primera parte y no me convenció, me lancé. De todas formas aunque reconozco que son más malas que un dolor no considero el dinero tirado. Mentalmente estoy preparado para ver lo peor de lo peor

De Evil Dead tengo las dos primeras que sacaron en España y pronto tendré la trilogía. Yo soy de los que paso comprar las cosas en inglés, aunque soy también de los que me compro bustos y muñequitos frikis...

Y espera que pienso hacerme con todas las de Michael Myers y Freddy, aunque me pueda explotar las pocas neuronas que me quedan

Buf, era baratita (35 euros las 8 primeros junto al remake de 2009) y aunque ya había visto la primera parte y no me convenció, me lancé. De todas formas aunque reconozco que son más malas que un dolor no considero el dinero tirado. Mentalmente estoy preparado para ver lo peor de lo peor

De Evil Dead tengo las dos primeras que sacaron en España y pronto tendré la trilogía. Yo soy de los que paso comprar las cosas en inglés, aunque soy también de los que me compro bustos y muñequitos frikis...

Y espera que pienso hacerme con todas las de Michael Myers y Freddy, aunque me pueda explotar las pocas neuronas que me quedan
    Pero, pero, ¿esto qué es, Ymyr? ¿Os gusta el terror? Qué tíos más valientes, la osti.

Espero que el dolor de la planta del pie no sea nada importante, Señor de las Pipas.

Hermano cuidate esa planta del pie, cada dia mas me sorprende el corazon que tienes,¿Que pollas estas tomando para tener esas pulsaciones a ese ritmo? Increible.

Por 35 pavos tienes casi un completo en el mychichi,no hay color pipe.
    Eso decía yo también,pero cuando eres fanático de una saga,el idioma es casi secundario,ademas así aprendes idioma cojones!

Jojojojo,las de Helloween sí que son malas colega,como casi siempre la primera es la buena,la de John carpenter con una jovencísima Jamie Lee Curtis,ademas fue la primera pelicula "bodycount",que tanto de moda se ha puesto en la actualidad,que asco de cine de terror moderno...

Hablando del señor Carpenter,la última que me he pillado,que ya iba siendo hora es esta.

Pedazo de obra maestra también,a mi parecer entre las 5 mejores de terror de los '80.

Hermano cuidate esa planta del pie, cada dia mas me sorprende el corazon que tienes,¿Que pollas estas tomando para tener esas pulsaciones a ese ritmo? Increible.
    Yo flipo igual hermano,este se dopa fijo.
    Tengo un compañero aquí en el curro que toma unas pastillas para bajar el cardio,hace no mucho vino a una ruta en bici,bien,pues en las cuestas duras el muy joputa no subía de 140.

Amador Rivas.

Cerveza de malta y pipas facundo

Como no sea eso no le veo otra explicacion.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero, pero, ¿esto qué es, Ymyr? ¿Os gusta el terror? Qué tíos más valientes, la osti.

Espero que el dolor de la planta del pie no sea nada importante, Señor de las Pipas.
    Sí, me gusta bastante el género. Tengo muchos libros, muchas pelis y algunos comics. Además de figuritas frikis

Y el dolor del pie sigue ahí. A ver si encallece

Ese ritmo si no hay cuestas por medio no me cuesta nada. El problema es que subo el ritmo 15'' y ya voy medio con la lengua fuera. Me gustaría saber cómo trabajar eso

Por 35 pavos tienes casi un completo en el mychichi,no hay color pipe.
    Eso decía yo también,pero cuando eres fanático de una saga,el idioma es casi secundario,ademas así aprendes idioma cojones!

Jojojojo,las de Helloween sí que son malas colega,como casi siempre la primera es la buena,la de John carpenter con una jovencísima Jamie Lee Curtis,ademas fue la primera pelicula "bodycount",que tanto de moda se ha puesto en la actualidad,que asco de cine de terror moderno...

Hablando del señor Carpenter,la última que me he pillado,que ya iba siendo hora es esta.

Pedazo de obra maestra también,a mi parecer entre las 5 mejores de terror de los '80.

Yo flipo igual hermano,este se dopa fijo.
    Tengo un compañero aquí en el curro que toma unas pastillas para bajar el cardio,hace no mucho vino a una ruta en bici,bien,pues en las cuestas duras el muy joputa no subía de 140.
    A ver de las de Halloween he visto la primera, la segunda y no sé cual era, pero volvió actuar Jamie Lee Curtis en ella. La primera y la segunda no me disgustaron, mucho mejores que las de Viernes 13, la otra era un bodrio. Aún me acuerdo que fue de las primeras pelis en las que fui con la novia y la llevé a ver ésta y La novia de Chucky... jo,jo, menudos bodrietes se tuvo que tragar.

Ah, también ví el remake de Rob Zombie. Bastante potable, para qué engañarnos.

Y en cuanto a La cosa es una obra maestra del género. Sin lugar a dudas de mis preferidas. La tengo en vhs y en dvd y estoy detrás de una figura molonga que no veas para mi colección:

Yo las últimas que me he comprado (esta semana vamos) son La niebla y El pueblo de los malditos. Ambas de Carpenter y que ya había visto pero que me gustaron ambas. Y luego dos modernas que aún no he visionado: Paranormal Activity y Daybreakers. A ver qué tal.

Y en cuanto a mi dopaje el Mali ya te ha contestado

Como no sea eso no le veo otra explicacion.
    Exacto. Hoy he vuelto a entrenar y anoche un par de litros de cerveza me trinqué y una espuerta de pipas y así me ha salido el entreno.

Lo dicho, que hoy he entrenado. No sabía qué hacer. Aún me dolía y me molesta el pie, pero es aguantable y como somos unos enfermos de este deporte pues a hacer el burro.

En fin, que he empezado a rodar a ritmillo alegre por la Alameda y tras darle dos vueltas me he dicho de tirarme por la circunvalación del colesterol e irme al camino de tierra y piedras que hay al lado, que mide algo más de 4 kms. ida y vuelta. Pues nada, me casco los primeros 4 km. sobre 4'28'' y al llegar al camino de tierra me digo de hacerlo fuerte, así que los siguientes 4 km. pues a ritmo de 4'. Saco el pajarito y media vuelta para hacer otra vez el camino, los dos siguientes kms. a trote, vamos a 5'11'', eso sí con las ppm por las nubes, aunque normal en mí pues al haber ido fuerte los 4 kms. anteriores pues las mismas no bajan mucho. Y luego los 2 kms. siguientes de nuevo los hago fuertes, a 3'52'' para terminar con otros 3 kms. hasta mi casa al trote, a algo más de 5'20''.

Vamos, que he hecho medio tirada, medio fartlek, medio cuestas (ya que el circuito es un sube baja) De sensaciones pues no están mal para lo poco que he entrenado esta semana. El pie bien hasta el kms. 7-8 luego lo empiezo a notar, aunque más a ritmos bajos que altos, pero menos molestia que el jueves.

Y eso es todo. Ahora a rehidratarme con la novia.

Distancia: 15 km. Tiempo: 1h08'10''. Ritmo: 4'32''/km. Ppm medias: 161

Entrenamiento 15 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 15 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 453,5)

Km. semana: 27
    Km. mes: 80

En fin, que he empezado a rodar a ritmillo alegre por la Alameda y tras darle dos vueltas me he dicho de tirarme por la circunvalación del colesterol e irme al camino de tierra y piedras que hay al lado, que mide algo más de 4 kms. ida y vuelta. Pues nada, me casco los primeros 4 km. sobre 4'28'' y al llegar al camino de tierra me digo de hacerlo fuerte, así que los siguientes 4 km. pues a ritmo de 4'. Saco el pajarito y media vuelta para hacer otra vez el camino, los dos siguientes kms. a trote, vamos a 5'11'', eso sí con las ppm por las nubes, aunque normal en mí pues al haber ido fuerte los 4
    Distancia: 15 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 453,5)

Km. semana: 27
    Km. mes: 80

¿Has hecho 7,5 kms con el pajarito fuera?

Buenísimo entrenamiento
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)