Atletismo
Página 112 de 139 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo dicho, que hoy he entrenado. No sabía qué hacer. Aún me dolía y me molesta el pie, pero es aguantable y como somos unos enfermos de este deporte pues a hacer el burro.

En fin, que he empezado a rodar a ritmillo alegre por la Alameda y tras darle dos vueltas me he dicho de tirarme por la circunvalación del colesterol e irme al camino de tierra y piedras que hay al lado, que mide algo más de 4 kms. ida y vuelta. Pues nada, me casco los primeros 4 km. sobre 4'28'' y al llegar al camino de tierra me digo de hacerlo fuerte, así que los siguientes 4 km. pues a ritmo de 4'. Saco el pajarito y media vuelta para hacer otra vez el camino, los dos siguientes kms. a trote, vamos a 5'11'', eso sí con las ppm por las nubes, aunque normal en mí pues al haber ido fuerte los 4 kms. anteriores pues las mismas no bajan mucho. Y luego los 2 kms. siguientes de nuevo los hago fuertes, a 3'52'' para terminar con otros 3 kms. hasta mi casa al trote, a algo más de 5'20''.

Vamos, que he hecho medio tirada, medio fartlek, medio cuestas (ya que el circuito es un sube baja) De sensaciones pues no están mal para lo poco que he entrenado esta semana. El pie bien hasta el kms. 7-8 luego lo empiezo a notar, aunque más a ritmos bajos que altos, pero menos molestia que el jueves.

Y eso es todo. Ahora a rehidratarme con la novia.

Distancia: 15 km. Tiempo: 1h08'10''. Ritmo: 4'32''/km. Ppm medias: 161

Entrenamiento 15 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 15 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 453,5)

Km. semana: 27
    Km. mes: 80
    lo dicho aqui la gente no veas como esta apretando, hay que ponerse las pilas porque estas estan lesionados un monton de tiempo y luego en 4 dias pillan la forma y yo e estado meses para pillar algo, pues nada maquinon buenisimo entreno

Pues para sentir molestias, no vas nada mal mamón. También me pasa algo parecido.... por ejemplo, cuando tengo molestias en los gemelos, me molestan muchisimo más cuando voy lento que al ir rápido

Esperemos que esas molestias desaparezcan cuanto antes y te sigas matando a correr

Un saludo FacunBeer
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Eres un maquinon y no un (m.............n)....que pedazos de entrenos alejandro a 4.30 este año rompes la San Anton.

Que buenos entrenacos se pega mi gandul...,pero qué te ha pasao hoy en la papa?,161 medias?,se ve que se te olvidó doparte,tu papa no concibe sin su tu ración de pipas pre-entreno.

Ostía!que guapas las figuritas!,que escenas mas buenas tiene la peli coño!,me entran ganas de verla hoy de nuevo.
    La niebla es buenísima,también me gusta "estan vivos" y anque no sean de terror "golpe en la pequeña china" y "asalto al distrito 13"son también cojonudas.
    La de Daybreakers no está mal,pero tampoco una maravilla y Paranormal Activity es una basura tanto la 1 como la 2.
    Un saludo pipe
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Eres un maquinon y no un (m.............n)....que pedazos de entrenos alejandro a 4.30 este año rompes la San Anton.
    Joer, estás tocado y aún así que ritmo más bestial!!!

Bueno Alejandrito yo mañana hare un rodaje y pasado descansare, asi que te parece que quedemos el Miercoles por la tarde en la puerta de la Salobreja. En principio a mi la hora me da igual asi que cuando a ti mejor te venga.

El entreno va a ser el siguiente, si quieres lo modificamos a tu gusto pero va a ser duro, asi que no me vengas con gandulerias

Calentamiento 2 kms a 5'30''/km, 3kms a 3'50''/km, 1 km a 5'30''/km, 3 kms a 3'50''/km, 1 km a 5'30''/km, 3 kms a 3'50''/km. ¿Que te parece aguantaremos o no? Si quieres los kms de recuperacion los hacemos mas rapido o yo hablamos mas concretamente sobre los tiempos.

Lo dicho el Miercoles quedamos me dices la hora que te venga bien y no digas que te duele el pie porque tienes tiempo para descansar.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno Alejandrito yo mañana hare un rodaje y pasado descansare, asi que te parece que quedemos el Miercoles por la tarde en la puerta de la Salobreja. En principio a mi la hora me da igual asi que cuando a ti mejor te venga.

El entreno va a ser el siguiente, si quieres lo modificamos a tu gusto pero va a ser duro, asi que no me vengas con gandulerias

Calentamiento 2 kms a 5'30''/km, 3kms a 3'50''/km, 1 km a 5'30''/km, 3 kms a 3'50''/km, 1 km a 5'30''/km, 3 kms a 3'50''/km. ¿Que te parece aguantaremos o no? Si quieres los kms de recuperacion los hacemos mas rapido o yo hablamos mas concretamente sobre los tiempos.

Lo dicho el Miercoles quedamos me dices la hora que te venga bien y no digas que te duele el pie porque tienes tiempo para descansar.
    , pues buen entreno ese,me lo apunto porque me gusta

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Si q es duro,son series de 3000m. y eso se nota,y a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Has hecho 7,5 kms con el pajarito fuera?

Buenísimo entrenamiento
    Él es mi guía. Yo le sigo

lo dicho aqui la gente no veas como esta apretando, hay que ponerse las pilas porque estas estan lesionados un monton de tiempo y luego en 4 dias pillan la forma y yo e estado meses para pillar algo, pues nada maquinon buenisimo entreno
    Ya, por eso estoy un poco tocado de coco. No paro de tener molestias y aquí el fair play no existe. No para ni el kiko por solidaridad

Pero esperasus a que me ponga bien

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues para sentir molestias, no vas nada mal mamón. También me pasa algo parecido.... por ejemplo, cuando tengo molestias en los gemelos, me molestan muchisimo más cuando voy lento que al ir rápido

Esperemos que esas molestias desaparezcan cuanto antes y te sigas matando a correr

Un saludo FacunBeer
    Ya, pero a tí te duelen más bien de que no los ejercitas so mamonaso

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    La San Antón me espera en un supuesto buen estado de forma y en principio mejorar lo del año pasado es más o menos fácil.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que buenos entrenacos se pega mi gandul...,pero qué te ha pasao hoy en la papa?,161 medias?,se ve que se te olvidó doparte,tu papa no concibe sin su tu ración de pipas pre-entreno.

Ostía!que guapas las figuritas!,que escenas mas buenas tiene la peli coño!,me entran ganas de verla hoy de nuevo.
    La niebla es buenísima,también me gusta "estan vivos" y anque no sean de terror "golpe en la pequeña china" y "asalto al distrito 13"son también cojonudas.
    La de Daybreakers no está mal,pero tampoco una maravilla y Paranormal Activity es una basura tanto la 1 como la 2.
    Un saludo pipe
    A 4'30'' y en llano la papa no se dispara mucho, pero a 4' golpea que no veas y después no vuelve a la calma hasta el siguiente entreno

El mundo de las figuras es para echarse a temblar porque es que están guapísimas, muy realistas las cabronas. Están vivos y Asalto... no las he visto. Sí el remake de Asalto... protagonizado por Lawrence Fishburne que la verdad está muy bien.

Y lo de Paranormal activity ya me lo espero. No en vano el tío cogió su cámara HD, un par de amigos y su habitación para hacer la peli...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, estás tocado y aún así que ritmo más bestial!!!
    Aquí hay que apretar, que está todo el mundo muy subidito

Bueno, el miércoles en principio va a llover pero me da igual... La hora pues a las 18 horas si no te parece mal y cuanto al plan pues fale, pero yo creo que te hago la primera ronda, la segunda con suerte y en la tercera te mando a hacer gárgaras Por cierto, ¿dónde quieres hacer el entreno, en la pista? Y otra. Ahora la puerta de entrada es más arriba, donde finaliza el Arche, en la Avda. de Granada.

Pues si quieres te bajas por aquí y me haces un relevo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q es duro,son series de 3000m. y eso se nota,y a esos ritmos.
    La mamona esta que me quiera mal. Además el domingo tenemos carrera corta donde el mamonaso si no se lleva un podium es porque es un madiquita
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bien pues ya esta todo dicho, el Miercoles quedamos a las 18 horas en la puerta del parking de la parte alta del Felipe Arche. Yo llevo muchisimo sin ir a la Salobreja y creia que se seguia entrando por la parte de abajo. Yo intentare aparcar por la Salobreja o aledaños, o lo mismo me subo en la motiviri y asi tardo menos.

Respecto al plan no me seas gandul que hay que hacerlo, si o si, si conseguimos hacerlo es que reventamos en la media. En principio me gustaria hacerlo en la pista aunque se que es algo agobiante dar vueltas, pero lo hacemos de manera que vamos marcando cada uno un km y el otro va a rueda, que veras como asi vamos mas a gusto y nos cansamos menos, tu hazme caso que veras como se van a cagar estos cuando vean el entreno, ademas he leido por ahi que ya algunos hasta se lo estan copiando.

Respecto a la carrera del Femenino mañana ira mi novia a pillarme el dorsal, lo que podemos hacer cuando terminemos porque solo son 4 kms es pegarnos un rodaje posterior para meter ese dia mas kms. ¿Que te parece?

Bueno ya estamos en contacto.

Bien pues ya esta todo dicho, el Miercoles quedamos a las 18 horas en la puerta del parking de la parte alta del Felipe Arche. Yo llevo muchisimo sin ir a la Salobreja y creia que se seguia entrando por la parte de abajo. Yo intentare aparcar por la Salobreja o aledaños, o lo mismo me subo en la motiviri y asi tardo menos.

Respecto al plan no me seas gandul que hay que hacerlo, si o si, si conseguimos hacerlo es que reventamos en la media. En principio me gustaria hacerlo en la pista aunque se que es algo agobiante dar vueltas, pero lo hacemos de manera que vamos marcando cada uno un km y el otro va a rueda, que veras como asi vamos mas a gusto y nos cansamos menos, tu hazme caso que veras como se van a cagar estos cuando vean el entreno, ademas he leido por ahi que ya algunos hasta se lo estan copiando.

Respecto a la carrera del Femenino mañana ira mi novia a pillarme el dorsal, lo que podemos hacer cuando terminemos porque solo son 4 kms es pegarnos un rodaje posterior para meter ese dia mas kms. ¿Que te parece?

Bueno ya estamos en contacto.
    No, no, la entrada está ahora por las pistas de futbito de la Salobreja, por la parte baja del Arche.

En cuanto a darle vueltas a la pista no te preocupes que yo soy un hamster.

Y en la del femenino pues si me queda algo de fuerzas pues fale. De todas formas yo iba a rodar un poco antes para calentar bien.

Y en cuanto a mí, pues hoy he entrenado. Quería probarme para ver a qué ritmo puedo ir dentro de un par de semanas en Córdoba. El objetivo era 13 km. a ppm medias de 160. Para no tener tonterías he dado vueltas como un loco a la Alameda, para no fastidiarse las ppm con las subidas.

Me pongo los guantes y el cortavientos porque hoy hacía un fresquito que no veas y empiezo. Y nada, aparece Murphy y el pulsómetro se vuelve gili. Casi siempre pasa cuando llevo el cortavientos. Manda webs, un entreno por pulsaciones y el aparato dando bandazos. Menos mal que ya me ha pasado antes y no me agobiado. Sé que en un km. y pico se pondrá bien. Nada, llevo 300 metros y el mp3 del móvil se apaga. Me cago en todo lo que se menea. Lo saco mientras sigo corriendo y le doy a la pantalla, pero como es táctil el maricón no tira con los guantes puestos, por lo que he de quitarme uno para poner la música de nuevo. Y así a lo tonto el primer km. a 4'29'' cuando quería al menos 10'' menos.

Ya el resto del entreno sin novedad, a ritmos por debajo de 4'20'' sin apenas cansarme y con el pie mejor que en días anteriores (ahora sí me molesta más)

Cuando termino los 13 km. miro las ppm medias y veo 160. Muy contento porque reales habrán sido 158-9, teniendo en cuenta que la media del primer y segundo km. es más alta de la real.

Con este entreno, sabiendo que en competición se rinde más, que tengo aún unas 20 ppm de media más y con el par de semanas de entreno sé que el ritmo de 4'10'' es más que asumible. La cuestión es si arriesgar e intento hacer mmp, es decir ir a 4'05''

Distancia: 13 km. Tiempo: 56'08''. Ritmo: 4'19''/km. Ppm medias: 159

http://connect.garmin.com/activity/56861276

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 466,5)

Km. semana: 13
    Km. mes: 93
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Dios,como esta el personal,llegaron los frios,y las patas se dejaron entrenar,gran rodaje machoman.

has hecho dos buenos entrenos y medio tocado del pie, a ver que tal se os da el miercoles a ti y a oscar, seguro que va haber un pique de la ostia pero sanete, es mejor entrenar asi que solo, yo me lo paso mejor cuando entreno con amigos y encima si somos todos del mismo nivel es un pique continuo y nos lo pasamos de miedo y se te pasa el entreno entretenidisimo, bueno sigue haciendo estos entrenos que en cordoba tienes que intentar tu mmp y viendo tus ritmos creo que el de 4'05" lo tienes bastante asequible, tienes que entrenar ese ritmo en tiradas largas a partir del km 17 que es cuando las piernas dicen que ya no van mas, si las aconstumbras a ir a esos ritmos con esos km la tienes asegurada

No, no, la entrada está ahora por las pistas de futbito de la Salobreja, por la parte baja del Arche.

Y en la del femenino pues si me queda algo de fuerzas pues fale. De todas formas yo iba a rodar un poco antes para calentar bien.

Y en cuanto a mí, pues hoy he entrenado. Quería probarme para ver a qué ritmo puedo ir dentro de un par de semanas en Córdoba. El objetivo era 13 km. a ppm medias de 160. Para no tener tonterías he dado vueltas como un loco a la Alameda, para no fastidiarse las ppm con las subidas.

Me pongo los guantes y el cortavientos porque hoy hacía un fresquito que no veas y empiezo. Y nada, aparece Murphy y el pulsómetro se vuelve gili. Casi siempre pasa cuando llevo el cortavientos. Manda webs, un entreno por pulsaciones y el aparato dando bandazos. Menos mal que ya me ha pasado antes y no me agobiado. Sé que en un km. y pico se pondrá bien. Nada, llevo 300 metros y el mp3 del móvil se apaga. Me cago en todo lo que se menea. Lo saco mientras sigo corriendo y le doy a la pantalla, pero como es táctil el maricón no tira con los guantes puestos, por lo que he de quitarme uno para poner la música de nuevo. Y así a lo tonto el primer km. a 4'29'' cuando quería al menos 10'' menos.

Ya el resto del entreno sin novedad, a ritmos por debajo de 4'20'' sin apenas cansarme y con el pie mejor que en días anteriores (ahora sí me molesta más)

Cuando termino los 13 km. miro las ppm medias y veo 160. Muy contento porque reales habrán sido 158-9, teniendo en cuenta que la media del primer y segundo km. es más alta de la real.

Con este entreno, sabiendo que en competición se rinde más, que tengo aún unas 20 ppm de media más y con el par de semanas de entreno sé que el ritmo de 4'10'' es más que asumible. La cuestión es si arriesgar e intento hacer mmp, es decir ir a 4'05''

Entrenamiento 13 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 466,5)

buen entreno pipas, el oskar te va a poner bien fino

Que máquina este pipe,que buen rodaje has hecho mali conazo! de mayor quiero ser como tú gandul,genio y figura
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

naaaaa a lo tonto, más pendiente del mp3 que de correr y 4'29''.
    Pues no sé como lo haces, porque ayer mismo iba con el movil y para cambiar la música casi tenía que pararme, porque como hubiera algo por el camino seguro que hacía pleno.... encima que ya de por sí soy medio despitado, sin prestar atención a lo que tengo delante, ni te cuento

Bueno a lo que ibamos, es un entrenamiento bastante bueno como prueba. Si dices que tu MMP está a 15'' menos por kilómetro, yo creo que podrías lanzarte a por ella. Pero claro, todo depende de como te sientas tu el día de la carrera.

Pues naaa mamón, sigue así
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Entrenamiento 13 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

ya te vas pareciendo a lolo, pero esas pulsaciones que eres de marte o que a menos de 4'20'' y a menos de 160, vete a cagar un ratito, un saludo maquina

a ver si voy a estar tomando poca birra...no llego a tan pocas pulsaciones y a esos ritmos hasta que no me licencie en la voll damm más a fondo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

joder ya estás hecho un toro... tú relájate en esa media y que sea lo que tenga que ser

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Una única pregunta Ymyrcito, ¿por qué eres tan rematadamente bueno?

Es que no solamente eres joven y simpático, sino que además tienes patas peludas cual lobisome, corres como un galgo, bailas como Fred Astaire y cantas como Georgie Dann; lo tiene todo, eres irresistiblemente irresistible