Atletismo
Página 113 de 139 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Una única pregunta Ymyrcito, ¿por qué eres tan rematadamente bueno?

Es que no solamente eres joven y simpático, sino que además tienes patas peludas cual lobisome, corres como un galgo, bailas como Fred Astaire y cantas como Georgie Dann; lo tiene todo, eres irresistiblemente irresistible

Esta chispeando pero en principio creo que vamos a poder correr si no cambia el tiempo, nos tendremos que abrigar de cojones porque hace frio por un tubo. Nos vemos a las 18:00h en la puerta de las pistas de futbito de la parte baja del Arche; si hubiera alguna novedad nos pegamos un toque al movil.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esta chispeando pero en principio creo que vamos a poder correr si no cambia el tiempo, nos tendremos que abrigar de cojones porque hace frio por un tubo. Nos vemos a las 18:00h en la puerta de las pistas de futbito de la parte baja del Arche; si hubiera alguna novedad nos pegamos un toque al movil.
    vale mi amor

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dios,como esta el personal,llegaron los frios,y las patas se dejaron entrenar,gran rodaje machoman.
    Gracias Mali. La verdad es que ahora sí que se puede entrenar por el sur, pero hoy ya hecho fresquete, como después os cuento.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    has hecho dos buenos entrenos y medio tocado del pie, a ver que tal se os da el miercoles a ti y a oscar, seguro que va haber un pique de la ostia pero sanete, es mejor entrenar asi que solo, yo me lo paso mejor cuando entreno con amigos y encima si somos todos del mismo nivel es un pique continuo y nos lo pasamos de miedo y se te pasa el entreno entretenidisimo, bueno sigue haciendo estos entrenos que en cordoba tienes que intentar tu mmp y viendo tus ritmos creo que el de 4'05" lo tienes bastante asequible, tienes que entrenar ese ritmo en tiradas largas a partir del km 17 que es cuando las piernas dicen que ya no van mas, si las aconstumbras a ir a esos ritmos con esos km la tienes asegurada
    Pues el entreno no ha estado nada mal. Del pie sigo tocaete, pero lo noto más a ritmos pachangueros que rápidos, así que si en carrera empieza a dolerme solo tengo que apretar más . Veremos qué tal sale la media. Ahora mismo estoy confiado por lo entrenos en poder rondar mi mmp, que está muy bien para la altura de temporada en que estamos, aunque sé que sigo falto de kms. para afrontar con garantías una media.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buen entreno pipas, el oskar te va a poner bien fino
    A quienes hemos puesto fino es al resto del foro Sus hemos pue¡'to a caldo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que máquina este pipe,que buen rodaje has hecho mali conazo! de mayor quiero ser como tú gandul,genio y figura
    ¿Me estás llamando abuelo? Que el tito Leatherface te haga un corte de pelo de los suyos

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    naaaaa a lo tonto, más pendiente del mp3 que de correr y 4'29''.
    Pues no sé como lo haces, porque ayer mismo iba con el movil y para cambiar la música casi tenía que pararme, porque como hubiera algo por el camino seguro que hacía pleno.... encima que ya de por sí soy medio despitado, sin prestar atención a lo que tengo delante, ni te cuento

Bueno a lo que ibamos, es un entrenamiento bastante bueno como prueba. Si dices que tu MMP está a 15'' menos por kilómetro, yo creo que podrías lanzarte a por ella. Pero claro, todo depende de como te sientas tu el día de la carrera.

Pues naaa mamón, sigue así
    La verdad es que esos ritmos los tengo muy asimilados y los hago hasta comiendo pipas. Lo que quiero es empezar a asimilar ritmos más cercanos a 4', pero joder cómo se resisten

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya te vas pareciendo a lolo, pero esas pulsaciones que eres de marte o que a menos de 4'20'' y a menos de 160, vete a cagar un ratito, un saludo maquina
    Es que soy un chico de gran corazón . Eso sí me excitan y ya no baja

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    a ver si voy a estar tomando poca birra...no llego a tan pocas pulsaciones y a esos ritmos hasta que no me licencie en la voll damm más a fondo.
    Efectiviwonder. Si ves que con la dosis actual estás estancado pide otra caja . Ains qué rica.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder ya estás hecho un toro... tú relájate en esa media y que sea lo que tenga que ser
    Pues sí, mejor no agobiarse mucho y a ver cómo responde el cuerpo ese día.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Una única pregunta Ymyrcito, ¿por qué eres tan rematadamente bueno?

Es que no solamente eres joven y simpático, sino que además tienes patas peludas cual lobisome, corres como un galgo, bailas como Fred Astaire y cantas como Georgie Dann; lo tiene todo, eres irresistiblemente irresistible

De todas formas no te voy a vender el Mercedes

A tí no te digo ná.

vale mi amor
    Celosillooooo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    Solicito el baneo inmediato de este individuo por spam descarado

Gracias por el mensaje, pero los buff no me van mucho.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y ahora a hablar de entrenamientos.

Ayer martes me dí una buena dosis de gandulería. Tenía previsto rodaje sub 140, pero hacía fresquito y...

Hoy miércoles había quedado con el calvorotas. El tiempo no es que fuera el mejor posible: frío, lluvia fina y niebla. El gandul dentro de mí decía que qué mala suerte haber quedado con el osqui hoy, porque el día era perfecto para otra dosis de gandulería.

En fin, que me pongo el cortavientos, mis medilast que también dan calorcito y una gorra de esas que tengo a espuertas por beber cerveza. Me la he puesto simplemente para que no le calleran millones de gotas a las gafas. Lo dicho, salgo y me hago un par de kms. a algo menos de 5' para calentar más hasta la puerta de la Salobreja. Allí espero al osqui que aparece más tarde. Yo dando botes porque quedarse parado lloviendo y con rasca pues no es lo más adecuado.

Cuando el torrente marbellí se cambia y se embuta en no sé cuanta ropa, salimos a la pista. Tenemos suerte y ha parado de llover. Nos hacemos un km tranqui para que el caliente y nos ponemos manos a la obra con los tres miles. Decidimos hacerlos por la pista seis, ya que la uno tiene bastante charquitos y nos vamos a poner perdidos. El plan es uno tira un km. y después el otro hace el siguiente y así nos turnamos en poner el ritmo y con eso dicho pues nos ponemos manos a la obra.

Al final nos la hemos hecho sin mucho esfuerzo, aunque con calientamento de cabeza porque mi fore marcaba en cada 3000 al menos 100 metros menos y claro, los ritmos no los hemos controlado mucho porque mis kms. han sido más rápidos y los suyos más lentos, pero todo porque nos guiábamos por nuestros garmin. Al final, el último tres mil lo hemos hecho por la pista uno que ya estaba más seca y hemos comprobado que era el suyo el que medía mal. Bueno da igual.

El resultado ha sido:

Primer 3000 a ritmo de 3'53'' (según mi fore) Ppm medias: 167 Máx: 177
    Descanso de 1 km. a ritmo de 6'30'' Ppm medias: 141
    Segundo 3000 a ritmo de 3'51'' Ppm medias: 173 Máx: 181
    Descanso de 1 km. a ritmo de 7'13'' Ppm medias: 142
    Tercer 3000 a ritmo de 3'47'' Ppm medias: 173 Máx: 186
    Enfriamiento de 2 km. a 8'05'' Ppm medias: 133

Sensaciones buenísimas en general, aunque sigo con las molestias del pie sobre todo a ritmos lentos.

Mañana pondré el enlace que está el garmin connect en mantenimiento.

Distancia: 16 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 177) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 466,5)

Km. semana: 29
    Km. mes: 109

Cuando he empezado a leerte ,la verdad tampoco me ha esxtrañado mucho,pero habia leido tres miles,creia que ivas a hacer 3 x 1000 ¡¡¡¡¡.
    Buenas series,nunca he hecho tresmiles,yo paso directamente del 2k al 5k,algun dia lo probare,por lo menos a nivel psicologico sera menos cargante que un 5k.
    Si dices que has ido sobrado,pues todavia mejores tiempos,analiza entonces cual debe ser tu ritmo para un 10k,solo tu lo sabes....Saludos al oskarrr
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡Joerl!, que buenas series.

Qué bien te van a venir esas compañías. Un 3 x 3000 no es ninguna broma, y a esos ritmos ni te cuento .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Yo una vez,con el campeon de andalucia de veteranos,queria hacer 6x3000,jajaja,solo pude hacer 2x3000 a ritmos de 3'50 si acaso,pero bueno,en aquella epoca yo no trabajaba series,pero hay q estar muy sonao para hacerse eso.

Buen entreno,eso entra q no veas,vais a dar mieoo entro de n´´a.

El Oscar ese corre bastante ¿No?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Ayer martes me dí una buena dosis de gandulería. Tenía previsto rodaje sub 140, pero hacía fresquito y...

Hoy miércoles había quedado con el calvorotas. El tiempo no es que fuera el mejor posible: frío, lluvia fina y niebla. El gandul dentro de mí decía que qué mala suerte haber quedado con el osqui hoy, porque el día era perfecto para otra dosis de gandulería.

En fin, que me pongo el cortavientos, mis medilast que también dan calorcito y una gorra de esas que tengo a espuertas por beber cerveza. Me la he puesto simplemente para que no le calleran millones de gotas a las gafas. Lo dicho, salgo y me hago un par de kms. a algo menos de 5' para calentar más hasta la puerta de la Salobreja. Allí espero al osqui que aparece más tarde. Yo dando botes porque quedarse parado lloviendo y con rasca pues no es lo más adecuado.

Cuando el torrente marbellí se cambia y se embuta en no sé cuanta ropa, salimos a la pista. Tenemos suerte y ha parado de llover. Nos hacemos un km tranqui para que el caliente y nos ponemos manos a la obra con los tres miles. Decidimos hacerlos por la pista seis, ya que la uno tiene bastante charquitos y nos vamos a poner perdidos. El plan es uno tira un km. y después el otro hace el siguiente y así nos turnamos en poner el ritmo y con eso dicho pues nos ponemos manos a la obra.

Al final nos la hemos hecho sin mucho esfuerzo, aunque con calientamento de cabeza porque mi fore marcaba en cada 3000 al menos 100 metros menos y claro, los ritmos no los hemos controlado mucho porque mis kms. han sido más rápidos y los suyos más lentos, pero todo porque nos guiábamos por nuestros garmin. Al final, el último tres mil lo hemos hecho por la pista uno que ya estaba más seca y hemos comprobado que era el suyo el que medía mal. Bueno da igual.

El resultado ha sido:

Sensaciones buenísimas en general, aunque sigo con las molestias del pie sobre todo a ritmos lentos.

Distancia: 16 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 177) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 466,5)

como le he dicho al oskar habeis hecho muy buenas series, os estais poniendo como toros, cualquiera os va a echar el guante en alguna carrera, no veas como estan los aceituneros de jaen.

Pa mi q se estan dopando con algo relacionao con los olivos de jaen,algo hay por alli,q los pone como toritos bravos,si no,mirad al oskin,q esta deseando imigrar a sus tierra.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

El resultado ha sido:

yo al final me pongo a comer pipas por un tuvo y cervaza a mares, lo tuyo y del oskar no tiene nombre, hace 4 dias estabais echos polvo y de aqui 4 dias no hay quien os pille, peazo entreno compi, me alegro mucho que os esten saliendo las cosas bien, la verdad que uno disfruta y se motiva viendo a la gente entrenar asi, un saludo alejandro

Ha venido la parienta y me voy de pipas, así que mañana si puedo os contesto y me pongo con vuestros diarios.

El entreno de hoy 11 km. a ritmo de 5' y ppm medias 137. Vamos el típico regenerativo sin ningún percance, solo que el pulsómetro se le iba un poco la pinza en el primer km., pero bastante menos de lo habitual.

Entrenamiento 11 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Mañana descanso, el sábado algo ligerito de ritmo y km. y el domingo carrera maricona de menos de 4 km.

Distancia: 11 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 177) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 477,5)

Km. semana: 40
    Km. mes: 120

Lo dicho, a partir de ahora birra por un tubo y pipas por doquier. NO dejo yo que me ganes así como así...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Dicen que lo que no te mata te fortalece¡¡¡,con la de gente que hay que son alergicos al polen del olivo y los mamones estos,miralos rodeados de olivos y asi de fuertes,lo mismo es eso no?¿?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuando he empezado a leerte ,la verdad tampoco me ha esxtrañado mucho,pero habia leido tres miles,creia que ivas a hacer 3 x 1000 ¡¡¡¡¡.
    Buenas series,nunca he hecho tresmiles,yo paso directamente del 2k al 5k,algun dia lo probare,por lo menos a nivel psicologico sera menos cargante que un 5k.
    Si dices que has ido sobrado,pues todavia mejores tiempos,analiza entonces cual debe ser tu ritmo para un 10k,solo tu lo sabes....Saludos al oskarrr
    En las series la verdad es que no he sufrido apenas, quitando el final de la última donde el óscar se ha puesto a apretar y me estaba sacando de ritmo. Para sufrir habría que recuperar mucho menos, tal como la hicimos ibamos bastante frescos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Joerl!, que buenas series.

Qué bien te van a venir esas compañías. Un 3 x 3000 no es ninguna broma, y a esos ritmos ni te cuento .

Un saludo.
    La verdad es que el calvorotas me llevaba frenado

Yo una vez,con el campeon de andalucia de veteranos,queria hacer 6x3000,jajaja,solo pude hacer 2x3000 a ritmos de 3'50 si acaso,pero bueno,en aquella epoca yo no trabajaba series,pero hay q estar muy sonao para hacerse eso.

Buen entreno,eso entra q no veas,vais a dar mieoo entro de n´´a.
    Tú ahora te haces esto con la picha al aire. De mí no me quejo, aunque siempre se quiere más.

El Oscar ese se corre bastante ¿No?
    Pues sí. Un peligro constante, sobre todo cuando lo llevaba detrás

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como le he dicho al oskar habeis hecho muy buenas series, os estais poniendo como toros, cualquiera os va a echar el guante en alguna carrera, no veas como estan los aceituneros de jaen.
    La verdad es que en la provincia hay un nivel ranero popular bastante alto.

Pa mi q se estan dopando con algo relacionao con los olivos de jaen,algo hay por alli,q los pone como toritos bravos,si no,mirad al oskin,q esta deseando imigrar a sus tierra.
    Ayer con el día tan malo había más de una docena de personas corriendo en la pista, y en Marbella ni cristo con el tiempazo que tienen... Por eso se quiere venir, aquí se respira deporte, cervezas y pipas

yo al final me pongo a comer pipas por un tuvo y cervaza a mares, lo tuyo y del oskar no tiene nombre, hace 4 dias estabais echos polvo y de aqui 4 dias no hay quien os pille, peazo entreno compi, me alegro mucho que os esten saliendo las cosas bien, la verdad que uno disfruta y se motiva viendo a la gente entrenar asi, un saludo alejandro
    Pues harías bien. Eso de que la cerveza engorda pues no sé que decirte... me bebo un par de litros, me miro la panza y, ozú, sigo con esbelta línea

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo dicho, a partir de ahora birra por un tubo y pipas por doquier. NO dejo yo que me ganes así como así...
    En tí tengo todas mis esperanzas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dicen que lo que no te mata te fortalece¡¡¡,con la de gente que hay que son alergicos al polen del olivo y los mamones estos,miralos rodeados de olivos y asi de fuertes,lo mismo es eso no?¿?
    Yo tengo suerte de que no soy alérgico a nada, pero el Oscar sí, así que ya verás que contento se va a poner en primavera.

Besitos

Que haces tu haciendo series de 3000 tú estas mal de la cabeza.... joder.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

vaya series que os metisteis, yo lo mas que he hecho han sido dos de 3000 y se me hacen pesadisimas, a ver las asimilais bien y seguro que os vienen cojonudas para seguir un ritmo, ya me puso oscar que lo mismo os animais y subis los dos a daimiel, seria un puntazo, a ver si me recupero para entonces y podemos ir juntos, pero me da la sensacion de que oscar esta mucho mas rapido que nosotros y nos va a dar pal pelo, bueno a pasar buen finde

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya series que os metisteis, yo lo mas que he hecho han sido dos de 3000 y se me hacen pesadisimas, a ver las asimilais bien y seguro que os vienen cojonudas para seguir un ritmo, ya me puso oscar que lo mismo os animais y subis los dos a daimiel, seria un puntazo, a ver si me recupero para entonces y podemos ir juntos, pero me da la sensacion de que oscar esta mucho mas rapido que nosotros y nos va a dar pal pelo, bueno a pasar buen finde
    Nunca he hecho un 10 kms homologado y las marcas que tengo son las que he hecho con el Fore, asi que me llama la atencion poder hacerlo, el unico problema es que ya mismo me toca un fin de semana entero currar y estoy viendo que me va a joder la marrana. Vamos que si lo corremos los tres no creo ni mucho menos que yo sea el que esta mas fuerte, porque tu porque estas lesionado pero ya mismo estaras bien, pero el alejandro esta como una moto.

¿Que pasa pipon? Has visto el dia que hace hoy, me parece que mañana nos va a caer si o si. Yo llevo unos cuantos findes compitiendo y me he salvado de la lluvia pero me parece que mañana no nos vamos a escapar. Yo ayer hice el vaguete pero es que hoy me parece que lo voy a volver a hacer porque tengo un poquillo las patas resentidas de tanta tralla, y asi mañana llego mas fresco y encaro la semana un poco mas descando para entrenar hasta el Miercoles-Jueves fuerte para la Media Lorca de la semana que viene.

Conociendote tu seguro que te has metido unas vueltas a la Alameda. Un saludo y mañana nos vemos por alli, me parece que era la carrera a las 11.30h.