Atletismo
Página 114 de 139 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Donde correis este finde ? un 10 k?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que va hermano, corremos algo light segun como se mire; son 4 kms y algo pero vamos a ir a rebentar el pataton. La semana que viene tenemos ambos una Media, Alejandro en Cordoba y yo en Lorca, asi que veremos a ver como sale la cosa este finde.

Yo ultimamente llevo un mes que no he parado, y mientras siga asi la cosa es buena señal.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que va hermano, corremos algo light segun como se mire; son 4 kms y algo pero vamos a ir a rebentar el pataton. La semana que viene tenemos ambos una Media, Alejandro en Cordoba y yo en Lorca, asi que veremos a ver como sale la cosa este finde.

Yo ultimamente llevo un mes que no he parado, y mientras siga asi la cosa es buena señal.
    A darle duro Oskar,estas carreras te van a dar el punto q te hace falta,muchas veces,carreras tan cortas a principio de temporada,sumado a los cross,acaban dando un buen tono en general,sin ser un pico alto de forma,como deberia porque aunes pronto,pero si muy aceptable,y tu vas por ese camino.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

algo light 4km y pico, vale que es corto pero es mas intenso que otra carrera mas larga y como dice mali, eso es como hacer un entreno de calidad, con su buen calentamiento y luego estaria bien que rodarais un rato para ir sumando kms.

nada tio que mucha suerte para mañana y que te salga genial

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    algo light 4km y pico, vale que es corto pero es mas intenso que otra carrera mas larga y como dice mali, eso es como hacer un entreno de calidad, con su buen calentamiento y luego estaria bien que rodarais un rato para ir sumando kms.

Cierto,deberia de rodas muchos mas kms. al acabar,yo eso no lo pude hacer el dia la milla,porque estaba mas con la cabeza en pillar bus de vuelta,q en lo q tenia q haber hecho.

Suerte para mañana compare!,estas carreras son las peores,no te dá tiempo a reservar nanda,así que desde el primer km vas echando las túrdigas.
    Métele candela al calvorotas
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

parece que tenemos todos carrera el domingo, pues que tengas suerte compadre en esa carrera, haber que tal te sale, animo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que haces tu haciendo series de 3000 tú estas mal de la cabeza.... joder.

El calvorotas este que es un degenerao La verdad es que yo solo creo que no sería capaz, pero haciéndolo acompañado se pasaron en un pi pas

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya series que os metisteis, yo lo mas que he hecho han sido dos de 3000 y se me hacen pesadisimas, a ver las asimilais bien y seguro que os vienen cojonudas para seguir un ritmo, ya me puso oscar que lo mismo os animais y subis los dos a daimiel, seria un puntazo, a ver si me recupero para entonces y podemos ir juntos, pero me da la sensacion de que oscar esta mucho mas rapido que nosotros y nos va a dar pal pelo, bueno a pasar buen finde
    Lo dicho más arriba, hacer 3x3000 solo son muy pesadas pero en compañía ni te enteras. Además como tampoco fuimos a tope pues sin problemas. Yo a Daimiel la intención es seria. La semana que viene me apunto y si no surge imprevisto alguno voy fijo. Ojalá te recuperes y podamos partir la pana los tres. Eso sí, el Óscar nos puede hacer muchas cosas pero pal pelo, pues como que no

Nunca he hecho un 10 kms homologado y las marcas que tengo son las que he hecho con el Fore, asi que me llama la atencion poder hacerlo, el unico problema es que ya mismo me toca un fin de semana entero currar y estoy viendo que me va a joder la marrana. Vamos que si lo corremos los tres no creo ni mucho menos que yo sea el que esta mas fuerte, porque tu porque estas lesionado pero ya mismo estaras bien, pero el alejandro esta como una moto.

¿Que pasa pipon? Has visto el dia que hace hoy, me parece que mañana nos va a caer si o si. Yo llevo unos cuantos findes compitiendo y me he salvado de la lluvia pero me parece que mañana no nos vamos a escapar. Yo ayer hice el vaguete pero es que hoy me parece que lo voy a volver a hacer porque tengo un poquillo las patas resentidas de tanta tralla, y asi mañana llego mas fresco y encaro la semana un poco mas descando para entrenar hasta el Miercoles-Jueves fuerte para la Media Lorca de la semana que viene.

Conociendote tu seguro que te has metido unas vueltas a la Alameda. Un saludo y mañana nos vemos por alli, me parece que era la carrera a las 11.30h.
    Bueno, la de Daimiel no es homologado, creo, pero es un 10000, cosas que por aquí no hay.

Y hoy hace un día apañado. Lluvia no va haber a no ser que cambie mucho la cosa de aquí a dos horas, aunque tenemos algo de viento. Esperemos que se calme.

Y sí, me conoces bien ayer le dí unas vueltas a la Alameda y a los bares

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Lo dicho, aunque a mí la gracia es que ponen en el tríptico 4500 metros y el año pasado el fore me midió 3800. Se equivocan por poco

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A darle duro Oskar,estas carreras te van a dar el punto q te hace falta,muchas veces,carreras tan cortas a principio de temporada,sumado a los cross,acaban dando un buen tono en general,sin ser un pico alto de forma,como deberia porque aunes pronto,pero si muy aceptable,y tu vas por ese camino.
    Y yo quéeee??

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

Pues sí, es una carrera muy intensa en la que hay que salir bien colocado. El año pasado cuando estaba aún verde en esto, acabé la misma con sangre en la boca y me asusté un poquillo. Ahora sé que en este tipo de carreras cortas es normal.

El Óscar me dijo el miércoles que tras la carrera nos echaramos unos km. Yo no sé, antes calentaré unos 4, pero luego todo dependerá de si hay barra libre

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto,deberia de rodas muchos mas kms. al acabar,yo eso no lo pude hacer el dia la milla,porque estaba mas con la cabeza en pillar bus de vuelta,q en lo q tenia q haber hecho.
    Pero, ¿y la barra libre?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Suerte para mañana compare!,estas carreras son las peores,no te dá tiempo a reservar nanda,así que desde el primer km vas echando las túrdigas.
    Métele candela al calvorotas
    En este tipo de carreras como no le haga la zancadilla me parece que no hay nada que hacer. El miércoles, haciendo el último 3000 le dió por apretar en los últimos 200 metros y me las ví para seguirle

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    parece que tenemos todos carrera el domingo, pues que tengas suerte compadre en esa carrera, haber que tal te sale, animo.
    Gracias paquillo. Espero que hayas descansado y te salga una media como dios manda.

Un saludo.

Y como decía más arriba ayer salí un ratillo para meter kms. que la carrera de hoy me la trae al pairo, la que me importa es la del domingo que viene en Córdoba.

El caso es que se me hizo tarde ya que me acosté ligeramente tocaillo el viernes y en fin, que solo tenía media hora.

Distancia: 7 km. Tiempo: 31'27''. Ritmo: 4'29''/km. Ppm medias: 144

Entreno sin novedad en la Alameda. Del km 2 al 3 el pulsómetro se fue por las nubes. Fue abrirme la cremallera del cortavientos y ponerse el pulso en su sitio. Estaría cocido

http://connect.garmin.com/activity/57388101

Distancia: 7 km. (Brooks Launch: 177) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 484,5)

Km. semana: 47
    Km. mes: 127
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

jajaja,mierda de pulsometros,buenos ritmos a 140ppms,muñeco suerte en la carrera.

Bueno ya toy aquí.

Empezaremos diciendo que ni premios ni hostias. Había mucho nivel este año dado que el año pasado coincidió la carrera con otra de cross en la provincia y este no, así que los junior del Caja Jaén y más gente de clubes con nivel estaban en la carrera.

De todas formas estoy contento con el tiempo y el calvorotas os anuncio que también (tampoco se ha llevado trofeo, pero por supuesto me ha ganado).

Llego al bulevar unos 40' antes del inicio de la carrera y me pongo a calentar con chandal y todo. Hace un fuerte viento que te deja totalmente chirivita. El calentamiento ha sido algo más de 3 km. aunque he parado el fore en el 3 porque no sabía reiniciar el mismo y si no lo conseguía podía medir bien la carrera fijandome en los parciales del km 3 para adelante. Por supuesto el pulsómetro gili total. No sé si me ha llegado a marcar más de 200 ppm en el calentamiento... En fin, que tras el mismo me meto en el coche y me visto de corto, aunque con camiseta de manga larga que vaya con la brisita. Dirigiéndome a la zona de salida veo que va a ser imposible quedar bien, ya que veo muchos Caja de Jaén. En fin, que las zapas que me iba a regalar el calvorotas no serán esta vez. Paso el control y a lo tonto me cuelo y me quedo en segunda fila, justo detrás de un zagal de 12 años que tiene toda la pinta de tirar a los de atrás cuando se lo coman. Saludo al osqui, que está en primera fila a mi izquierda, le pregunto si sabe poner el fore a cero y me dice cómo, así que fenómeno. Tras los discursos de los políticos de lo bonito que es el deporte y demás se dá la salida y yo a más de 120 ppm. Lo que hace los nervios.

La salida es complicada. Al zagal casi me lo como y luego a otro mayor. Llevo 100 metros y el Óscar ya está a 10 por delante. Oigo un hostiazo. El chaval ha hecho de las suyas. El primer km. es la mitad bajando y luego subiendo. Me lo casco en 3'30'' Voy bien, fuerte pero controlándome, que el segundo km. es el duro, todo subida, al principio más floja para ir aumentando el desnivel progresivamente. Yo sigo controlando viendo al Óscar a unos 20-25 metros, lo que hace que me anime. El km. 2 a 4'08''. Parece mucho, pero el año pasado me lo casqué en 4'40''. Giro de 180º y ahora ya es todo el Gran Eje. Todo en bajada, ya que en esos 1,75 km. se baja todo lo que hemos subido en el segundo km. Tercer km. a 3'31'', sin que me adelanten pero sin yo adelantar y ya los 750 metros finales a ritmo fuerte, a 3'16''. A 100 metros de la meta tengo a uno delante, a unos 3 metros y otro a 6 ó 7. Miro atrás y no veo que peligre mi puesto. Aprieto pero sin esprintar, adelanto al primero y veo que no podré con el siguiente si no me dejo los cuernos. Como buen gandul paso y justo en meta me pasa el gacela, porque no sé de donde salió un zagal a toda pastilla.

En fin, ritmo de 3'38''/km. Muy contento teniendo en cuenta lo duro del km. 2 y la altura de temporada en la que estamos. He ido 21'' por km. más rápido que el año pasado, aunque por aquellos entonces estaba aún muy verde.

Ahora en mi casa he mirado cómo hubiera quedado con este tiempo el año pasado, con el poco nivel que había. 2º hubiera sido el puesto. Este por el 35 calculo. El Óscar de p.m. lo ha hecho y el año pasado hubiera quedado 1º con la marca que ha logrado.

Lo dicho contento y además no he sufrido muchísimo. Creo que hubiera aguantado un km. a este ritmo aún.

Enlace del calentamiento: Calentamiento previo a Carrera de Santa Catalina by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Enlace de la carrera: Carrera Santa Catalina de Alejandr

Perfil:

Mañana más, que he vuelto a quedar con el Óscar.

Distancia: 7 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 484,5)

Km. semana: 54
    Km. mes: 134
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

ENHORABUENA,date cuenta q no has hecho semana descarga ni hostias,estas carreras te daran un buen punto,y encima sin descuidar los volumenes.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno ya toy aquí.

Empezaremos diciendo que ni premios ni hostias. Había mucho nivel este año dado que el año pasado coincidió la carrera con otra de cross en la provincia y este no, así que los junior del Caja Jaén y más gente de clubes con nivel estaban en la carrera.

De todas formas estoy contento con el tiempo y el calvorotas os anuncio que también (tampoco se ha llevado trofeo, pero por supuesto me ha ganado).

Llego al bulevar unos 40' antes del inicio de la carrera y me pongo a calentar con chandal y todo. Hace un fuerte viento que te deja totalmente chirivita. El calentamiento ha sido algo más de 3 km. aunque he parado el fore en el 3 porque no sabía reiniciar el mismo y si no lo conseguía podía medir bien la carrera fijandome en los parciales del km 3 para adelante. Por supuesto el pulsómetro gili total. No sé si me ha llegado a marcar más de 200 ppm en el calentamiento... En fin, que tras el mismo me meto en el coche y me visto de corto, aunque con camiseta de manga larga que vaya con la brisita. Dirigiéndome a la zona de salida veo que va a ser imposible quedar bien, ya que veo muchos Caja de Jaén. En fin, que las zapas que me iba a regalar el calvorotas no serán esta vez. Paso el control y a lo tonto me cuelo y me quedo en segunda fila, justo detrás de un zagal de 12 años que tiene toda la pinta de tirar a los de atrás cuando se lo coman. Saludo al osqui, que está en primera fila a mi izquierda, le pregunto si sabe poner el fore a cero y me dice cómo, así que fenómeno. Tras los discursos de los políticos de lo bonito que es el deporte y demás se dá la salida y yo a más de 120 ppm. Lo que hace los nervios.

La salida es complicada. Al zagal casi me lo como y luego a otro mayor. Llevo 100 metros y el Óscar ya está a 10 por delante. Oigo un hostiazo. El chaval ha hecho de las suyas. El primer km. es la mitad bajando y luego subiendo. Me lo casco en 3'30'' Voy bien, fuerte pero controlándome, que el segundo km. es el duro, todo subida, al principio más floja para ir aumentando el desnivel progresivamente. Yo sigo controlando viendo al Óscar a unos 20-25 metros, lo que hace que me anime. El km. 2 a 4'08''. Parece mucho, pero el año pasado me lo casqué en 4'40''. Giro de 180º y ahora ya es todo el Gran Eje. Todo en bajada, ya que en esos 1,75 km. se baja todo lo que hemos subido en el segundo km. Tercer km. a 3'31'', sin que me adelanten pero sin yo adelantar y ya los 750 metros finales a ritmo fuerte, a 3'16''. A 100 metros de la meta tengo a uno delante, a unos 3 metros y otro a 6 ó 7. Miro atrás y no veo que peligre mi puesto. Aprieto pero sin esprintar, adelanto al primero y veo que no podré con el siguiente si no me dejo los cuernos. Como buen gandul paso y justo en meta me pasa el gacela, porque no sé de donde salió un zagal a toda pastilla.

En fin, ritmo de 3'38''/km. Muy contento teniendo en cuenta lo duro del km. 2 y la altura de temporada en la que estamos. He ido 21'' por km. más rápido que el año pasado, aunque por aquellos entonces estaba aún muy verde.

Ahora en mi casa he mirado cómo hubiera quedado con este tiempo el año pasado, con el poco nivel que había. 2º hubiera sido el puesto. Este por el 35 calculo. El Óscar de p.m. lo ha hecho y el año pasado hubiera quedado 1º con la marca que ha logrado.

Lo dicho contento y además no he sufrido muchísimo. Creo que hubiera aguantado un km. a este ritmo aún.

Enlace del calentamiento: Calentamiento previo a Carrera de Santa Catalina by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Perfil:

Distancia: 7 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 484,5)

me estoy dando cuenta que estais mejorando bastante, tu, y el oskar, alejandro, pegate y entrena con el oskar que avanzaras mas rapido,,,, muy buena carrera has hecho tio enhorabuena, sigue asi, vas fenomeno

Pedazo de carrera te has metido. has mejorado 21'' por km respecto al año pasado, y eso dice mucho de la progresión que llevas. ENHORABUENA!!!!

Hermano ya han salido la clasificacion. Ponen que has corrido a 3'23''/km.

Ah otra cosa que te iba a decir he estado hablando con mi viejo y le he comentado que eras profesor al igual que el. Segun me ha dicho quiere hablar contigo porque te quieren fichar para su club, que como ya te he dicho es de maestros. Asi que ya sabes en la proxima que nos veamos con el viejo me parece que te van a hacer un contrato.

Mañana nos vemos a las 18.30 en la Salobreja y metemos unos cuantos kms porque yo estoy muy falto y me parece que para el Domingo en la Media voy a petar.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Carrerón Ymyr, carrerón a 3'23" es un ritmazo de aúpa para una carrera corta pero dura

Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno ya toy aquí.

Perfil:

como le e dicho al oscar, para bestias estais echos, valla carreron compis, ese desnivel no esta nada mal y lo habeis subido bien, nada tio a este paso este año os vais a salir

muy bien alejandro, los ritmos son cojonudos, y poder aguantarlos 4km esta muy bien, esta carrera te viene de miedo para el 10mil de daimiel, a ver que tal se te da la media de cordoba y puedes hacer buena marca

Buen ritmo para ese perfil, yo no sé como podéis aguantar a ese ritmo... ufff

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cierto vaya ritmo que gastais,eso hay que mantenerlo,aunque sean 4 km,que tenia una buena cuestecilla leches¡¡¡,enhorabuena¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Acipotado me quedo con este gandul dia a dia!!,en menudo maquinon te has convertido culebra,si eso a sido por las pipas y birras,creo que yo también voy por buen camino.
    Un buen boquinazo,pero aún sin lengua.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.