Atletismo
Página 115 de 139 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Me he ido corriendo al supermercado cuando he leído la crónica y he dejado sin existencias de pipas y birras a todo un barrio.
    Para dentro de un mes estaré ya en 35' en un 10000?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ENHORABUENA,date cuenta q no has hecho semana descarga ni hostias,estas carreras te daran un buen punto,y encima sin descuidar los volumenes.
    Esa es la cuestión, saber qué carreras son meros entrenos de calidad. Y esta era una de ellas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me estoy dando cuenta que estais mejorando bastante, tu, y el oskar, alejandro, pegate y entrena con el oskar que avanzaras mas rapido,,,, muy buena carrera has hecho tio enhorabuena, sigue asi, vas fenomeno
    La verdad es que para llevar mes y medio de entrenos tras 4 meses de estar prácticamente tocandome la bartola me está llendo bastante bien. Y sí, el entrenar con Óscar hace los mismos más amenos. Hoy, sin ir más lejos nos hemos cascado 15 km. dando vueltas a la pista de atletismo. Yo solo no hubiera podido.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de carrera te has metido. has mejorado 21'' por km respecto al año pasado, y eso dice mucho de la progresión que llevas. ENHORABUENA!!!!
    Gracias josemi. A ver si coincidimos pronto que tengo ganas de ver tu figurín

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ya han salido la clasificacion. Ponen que has corrido a 3'23''/km.

Ah otra cosa que te iba a decir he estado hablando con mi viejo y le he comentado que eras profesor al igual que el. Segun me ha dicho quiere hablar contigo porque te quieren fichar para su club, que como ya te he dicho es de maestros. Asi que ya sabes en la proxima que nos veamos con el viejo me parece que te van a hacer un contrato.

Mañana nos vemos a las 18.30 en la Salobreja y metemos unos cuantos kms porque yo estoy muy falto y me parece que para el Domingo en la Media voy a petar.
    No hablo con extraños.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Carrerón Ymyr, carrerón a 3'23" es un ritmazo de aúpa para una carrera corta pero dura

Enhorabuena!
    Los de la medición que no dan ni una. Ya quisiera yo ir a 3'23''

Gracias xurxo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como le e dicho al oscar, para bestias estais echos, valla carreron compis, ese desnivel no esta nada mal y lo habeis subido bien, nada tio a este paso este año os vais a salir
    Lo dicho más arriba, me veo fuerte para la altura de temporada que llevamos. Esperemos que las cosas sigan así. Mi reto esta temporada era bajar de 1h25 en la media pero lo voy a cambiar por ganar al gacela

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien alejandro, los ritmos son cojonudos, y poder aguantarlos 4km esta muy bien, esta carrera te viene de miedo para el 10mil de daimiel, a ver que tal se te da la media de cordoba y puedes hacer buena marca
    Tienes razón, la marca me ha dado más confianza y si la media de Córdoba sale medio bien estoy por intentar en Daimiel algo más ambicioso de lo que tenía pensado. Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buen ritmo para ese perfil, yo no sé como podéis aguantar a ese ritmo... ufff

Pues esta carrera era por la zona medio llana de la ciudad, así que no nos quejamos Y tú calla, que te tengo echado el ojito

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cierto vaya ritmo que gastais,eso hay que mantenerlo,aunque sean 4 km,que tenia una buena cuestecilla leches¡¡¡,enhorabuena¡¡¡¡¡
    Gracias Luis, parece que los pocos entrenos en cuestas han servido para ir mejor en las mismas. El año pasado a 4'40'' la hice y este año 32'' menos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Acipotado me quedo con este gandul dia a dia!!,en menudo maquinon te has convertido culebra,si eso a sido por las pipas y birras,creo que yo también voy por buen camino.
    Un buen boquinazo,pero aún sin lengua.
    Todo es equilibrio. Si el cuerpo te pide pipas y tercios hay que dárselos, que sino no te responde cuando quieres. Es tenerlo contento, como a las mujeres

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me he ido corriendo al supermercado cuando he leído la crónica y he dejado sin existencias de pipas y birras a todo un barrio.
    Para dentro de un mes estaré ya en 35' en un 10000?
    Posiblemente. Lo que pasa es que aunque has pillado la esencia te falta el ser más constante. Todo los fines de semana de 5 litros de cerveza no puedes bajar, sino es difícil hacer buenas marcas. si son de VollDamm con 3,5 valen

Y en cuanto al entreno de hoy, pues lo pensado sobre 15 km. con Óscar. Digo sobre porque de nuevo mi fore medía muchos menos metros que el suyo. No sabemos qué les pasa porque en las carreras miden lo mismo, pero es pillar la pista y tremendo el desfase. De hecho cuando el de Óscar medía ya 15 km. el mío llevaba 14,3 km.

Bueno, salgo de mi casa y voy a la salobreja correteando. 1 km al tun-tun y con el pulsómetro gili total, como se preveía. Luego entrada en vestuarios para que el Óscar se pinte y acicale y salga decente a la pista y tras dar un par de vueltecitas sin poner el fore ni nada empezamos con el entreno. La idea pues 12 km. sobre 4'30'' y los 3 últimos sobre 4'. Nada más empezar ya vemos que cada garmin va por su camino. Él decía que ibamos a 4'20'' y yo a 4'35'' e íbamos uno al lado del otro. En fin... Buen entreno, buenas sensaciones a ritmos de 4'20'' sin apenas sufrir aunque esta vez si he ido más petado en el tres mil final. Supongo que la carrera de ayer, el tercer día de entreno seguido y demás habrá afectado. Luego él ha parado cuando ha hecho 15 km. con su bicho y yo he seguido 200 metros más para por lo menos dejarlo en el 15,5 (recordad que llevaba un km. cuando empezamos y el desfase de 700 metros)

Tras ello otro par de vueltas para enfriar con los fores apagados, estiramientos, más casquera y para casita.

Distancia: 15,5 km. Tiempo: 1h08'09'' Ritmo: 4'23''/km. Ppm medias: 153

Entrenamiento 15,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 16,5 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 501)

Km. semana: 16,5
    Km. mes: 150,5
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

eso es que ti vas recortando jajaja

por cierto, si te fichan para el club ese que te pongan una clausula como a cr9 que vas a subir como la espuma

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Y en cuanto al entreno de hoy, pues lo pensado sobre 15 km. con Óscar. Digo sobre porque de nuevo mi fore medía muchos menos metros que el suyo. No sabemos qué les pasa porque en las carreras miden lo mismo, pero es pillar la pista y tremendo el desfase. De hecho cuando el de Óscar medía ya 15 km. el mío llevaba 14,3 km.

Bueno, salgo de mi casa y voy a la salobreja correteando. 1 km al tun-tun y con el pulsómetro gili total, como se preveía. Luego entrada en vestuarios para que el Óscar se pinte y acicale y salga decente a la pista y tras dar un par de vueltecitas sin poner el fore ni nada empezamos con el entreno. La idea pues 12 km. sobre 4'30'' y los 3 últimos sobre 4'. Nada más empezar ya vemos que cada garmin va por su camino. Él decía que ibamos a 4'20'' y yo a 4'35'' e íbamos uno al lado del otro. En fin... Buen entreno, buenas sensaciones a ritmos de 4'20'' sin apenas sufrir aunque esta vez si he ido más petado en el tres mil final. Supongo que la carrera de ayer, el tercer día de entreno seguido y demás habrá afectado. Luego él ha parado cuando ha hecho 15 km. con su bicho y yo he seguido 200 metros más para por lo menos dejarlo en el 15,5 (recordad que llevaba un km. cuando empezamos y el desfase de 700 metros)

Tras ello otro par de vueltas para enfriar con los fores apagados, estiramientos, más casquera y para casita.

Distancia: 15,5 km. Tiempo: 1h08'09'' Ritmo: 4'23''/km. Ppm medias: 153

Entrenamiento 15,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 16,5 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 501)

Km. semana: 16,5
    Km. mes: 150,5
    como ya le e dicho a oskar me mandais esos fores para barna porque valla tela, el entreno genial, valla bestias estais echos, os meteis l domingo una carrera corta pero intensa y ala el lunes 15km a un ritmo que te cagas, no os lo tomeis tan en serio, que si no, no hay quien os pille, un saludo compi

Ya te digo que el roto es el suyo, ni de coña fuimos a ese ritmo que marca el fore, fuimos bastante mas rapido te lo digo yo que tengo el ritmillo mas a o menos memorizado.

Como lo fichen para el club va a ser de los craks del club.

Ya te digo que el roto es el suyo, ni de coña fuimos a ese ritmo que marca el fore, fuimos bastante mas rapido te lo digo yo que tengo el ritmillo mas a o menos memorizado.

pues nada si es el suyo que me lo mande

Se vuelve loco el Fore cuando el Alejandro empieza a sudar los residuos etilicos del fin de semana.

Se vuelve loco el Fore cuando el Alejandro empieza a sudar los residuos etilicos del fin de semana.
    Yo creo que el problema es la escoria de garmin que tienes,haciéndote un favor te lo reciclaría por 30 pavos,pero límpiame la banda bien...paso de intercambiar fluídos corporales contigo

Ahhh! lo menos importante,buen entreno cariño
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso es que ti vas recortando jajaja

por cierto, si te fichan para el club ese que te pongan una clausula como a cr9 que vas a subir como la espuma
    Pues la verdad es que yo iba por dentro, excepto en el tres mil final, que como buen masoca lo hice por fuera. Aún así hacía menos metros

La verdad es que mi extremidad inferior vale mucho

como ya le e dicho a oskar me mandais esos fores para barna porque valla tela, el entreno genial, valla bestias estais echos, os meteis l domingo una carrera corta pero intensa y ala el lunes 15km a un ritmo que te cagas, no os lo tomeis tan en serio, que si no, no hay quien os pille, un saludo compi
    Así estoy hoy, con mis lumbares protestando. Lo gracioso es que ahorita mismo tengo a una fisio en mi casa enderezando a mi madre y a mi hermano, pero yo es que soy como el F. Roncero, paso de masajes y hostias.

Lo chungo de memorizar un ritmo de un fore tuneado Sí, sí, hasta que fichen al rubenas, porque Rubén, es un club de profesores y maestros, así que espera que le hablemos de tí

El mío está en perfectas condiciones. El del calvorotas que será de segunda mano y estará más pasado de rosca que...

El alcohol dicen que deja todo muy limpito así que lo tengo en perfectas condiciones para su uso y abuso

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo creo que el problema es la escoria de garmin que tienes,haciéndote un favor te lo reciclaría por 30 pavos,pero límpiame la banda bien...paso de intercambiar fluídos corporales contigo

Ahhh! lo menos importante,buen entreno cariño
    Qué intercambio de fluidos ni leches. Como mucho tú te llevarías los míos

Hoy descanso. Mañana algo alegre, ni idea del qué y el jueves rodaje lento para ya descansar el viernes y el sábado.

eso eso, no cargues que ya falta poco

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué intercambio de fluidos ni leches. Como mucho tú te llevarías los míos

Cómo se nota que ejerces...bien que esa cabeza tan voluminosa no esté llena de pamplinas a diferencia de la mia

Amador Rivas.

menudos problemas estais teniendo todos con los fores, y por que son caros, hay dios. con lo agusto que voy yo con mi crono de ultima generacion

Haber problema no me ha dado a mi en la vida yo hago las series de mil en la pista de atletismo de marbella y me salen clavadas el km. Luego en carreras que hemos corrido juntos Alejandro y yo ha salido la distancia igual, es mas hay entrenos que hemos ido los dos y han salido los mismo metros. El problema no se cual sera que cuando es meternos en la pista de atletismo de Jaen y entrenar por alli cada uno marca un metraje, pero ya os digo yo de antemano que ayer no fuimos ni por asomo al ritmo que marca el de Alejandro.

Haber problema no me ha dado a mi en la vida yo hago las series de mil en la pista de atletismo de marbella y me salen clavadas el km. Luego en carreras que hemos corrido juntos Alejandro y yo ha salido la distancia igual, es mas hay entrenos que hemos ido los dos y han salido los mismo metros. El problema no se cual sera que cuando es meternos en la pista de atletismo de Jaen y entrenar por alli cada uno marca un metraje, pero ya os digo yo de antemano que ayer no fuimos ni por asomo al ritmo que marca el de Alejandro.
    ¿no sera los extraterrestres que estan manejando los gps a su antojo?

Para mi que los dos juntos generáis algún tipo de radiación que trastorna la seña del satélite... os habéis fijado si se hace de noche a la misma hora?

Pregunta de gilipollas,teneis los dos la misma version de software en el garmin?
    lo mismo va a ser que no y han incluido algun factor de correcion,no veas como me explico ehh¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenas noches.

Hoy parece haber sido el día perfecto para quedarte en casita. Estuve a puntico, pero al final saqué fuerzas de no sé donde y entrené, aunque la verdad es que si me hubiera quedado en casita casi mejor.

En fin, hoy el día estaba feo: niebla y un chirimiri de ese que no sabes si va a parar o va a convertirse en agua a mansalva. Yo estaba con poquísimas ganas de salir, pero ayer descansé y hoy tocaba hacer algo medio decente. No sabía el qué, pero al final viendo el panorama opté por bajarme a la Salobreja y meterme mis primeros miles, eso sí, sin forzar mucho que no tengo ganas de lesionarme ni cansarme, que el objetivo es este domingo. Así que meto en el fore un 6x1000 con 1'30'' de recuperación y me calzo las zapas con una gandulería tremenda.

Empiezo a calentar y como últimamente el pulsómetro a lo suyo el primer km. Llego a la pista de atletismo y la lloviznita empieza a convertirse en lluvia. Empiezo a pensar en dejar el entreno porque estoy poniendome a caldo, pero pienso en que es posible que alguna carrera tenga que hacerla en estas condiciones y que no me vendría mal probar hoy. Además, con lo que me ha costado salir no está el tema para dejar el entreno en 3 ó 4 km. Así que cuando hago tres kms. de calentamiento a 5'12'' pues a por las series

1ª 3'37''. Buf, que sensaciones más malísimas y encima la patata se ha puesto a 181 al final. Mal empezamos. Recupero al trote.

2ª 3'33''. Mucho mejor. Más rápido y ppm máx más bajas. Ni a 180. Eso sí me estoy poniendo de agua que no veas (de hecho empezaba a no ver mucho, pues llevaba las gafas y con los goterones era todo borrones). Recuperación al trote.

3ª 3'35''. Definitivamente no voy. Ninguna fluidez, la patata se va demasiado y encima empiezo a notar que tengo los pies de agua que no veas. Recuperación al trote.

4ª 3'39''. Siguen las malas sensaciones y aunque desde el principio pienso en hacerla más lenta para controlar las ppm pues como que no sirve de nada. Recupero andando que ya estoy empezando a hartarme.

5ª 3'45''. A tomar pol c... Cuando me faltan 100 metros me da mi famoso y casi olvidado dolor costal ¡Yuhúúú! Pienso seriamente en dejar el entreno. No tengo más ganas de hacerme daño y además estoy totalmente pasado por agua... el caso es que también me digo que finalice las series, aunque no apriete en la última. Y eso decido.

6ª 4'03''. Primeros 500 metros tranquilos, intentando que el dolor no vaya a más, a ritmo de 4'21''. Luego en los siguientes voy apretando progresivamente hasta que lo dejado en donde he dicho.

Luego a casita a supertrotecochinero, dejando que el dolor se convierta en simple molestia. Está claro que a ritmos fuertes le da por aparecer tras 4 ó 5 kms. Menos mal que en las medias voy más lento y la probabilidad es menor, pero en el 10000 que quiero hacer a mediados de diciembre me veo que me da.

En fin, llego a casa y a ver si para mañana se secan las zapas, que me veo saliendo con las de trail para hacer el rodaje regenerativo y último entreno antes de la media.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 57'03''. Ritmo: 4'57''/km. Ppm medias: 151

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 512,5)

Km. semana: 28
    Km. mes: 162

Mi imagino la que te tiene que haber caido porque he llamado a mi novia y mis padres y me han dicho que estaba cayendo agua de cojones. Las series no te han salido mal pero lo jodido es lo del dolor costal. ¿Como te ha medido hoy el fore? ¿Te daba justo los miles?

Mañana rodaje tranquilito que la suerte esta echada para el Domingo. Yo al final no voy a correr a Lorca porque mi viejo el muy camon no nos ha inscrito a ninguno de los que ibamos a ir, se le ha pasado el plazo; pero bueno no hay problema porque el Domingo corremos en Arjonilla el Cross Provincial.

Buen entreno de coco pipas,me parece,q lo de gandul,hoy te lo dejaste en casa,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te has comportado como un campeón,yo hubiese hecho el truco del coche aún no habiendo cuestas.
    Un buen boquinazo flandul

Amador Rivas.