Atletismo
Página 116 de 139 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Tal vez empezaste muy fuerte... yo prefiero hacer la primera o las dos primeras muy sobrado para que el cuerpo se acostumbre al ritmo fuerte, aunque calientes bien, ese ritmo ene l calentamiento no lo llevas y las patas necesitan habituarse... No pasa nada porque hagas la primera en 3'50''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenos días.

Ayer ni me pasé por el foro. Tengo la molestia del dolor costal así que de bajón absoluto y sin salir ayer a rodar.

La media del domingo intentaré lo planeado, es decir, engancharme al tío del globo de la 1h25' hasta que reviente. La verdad es que me veía capaz de aguantarlo bastantes kms. pero ahora con la molestia estoy más que temeroso. Vamos, si corro con la molestia que siento ahora pues perfecto, no debería afectar al ritmo, pero como me dé el dolor es que me dan ganas de dejar de competir porque esto es un coñazo. Ya me tiré la temporada pasada de médico en médico sin que vieran nada para que ahora me pase lo mismo cuando aprieto fuerto la primera vez. En fin... hoy voy para Córdoba a recoger el dorsal. Manda huevos...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer ni me pasé por el foro. Tengo la molestia del dolor costal así que de bajón absoluto y sin salir ayer a rodar.

La media del domingo intentaré lo planeado, es decir, engancharme al tío del globo de la 1h25' hasta que reviente. La verdad es que me veía capaz de aguantarlo bastantes kms. pero ahora con la molestia estoy más que temeroso. Vamos, si corro con la molestia que siento ahora pues perfecto, no debería afectar al ritmo, pero como me dé el dolor es que me dan ganas de dejar de competir porque esto es un coñazo. Ya me tiré la temporada pasada de médico en médico sin que vieran nada para que ahora me pase lo mismo cuando aprieto fuerto la primera vez. En fin... hoy voy para Córdoba a recoger el dorsal. Manda huevos...
    tranquilidad, reposo y confianza que ya veras commo te sale una buena carrera.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buenos días.

Joer Alejandro,eso si q es un putadon,no poder rendir a tu maximo,porque tu cuerpo le duela cuando aprietas de mas,es complicado la verdad,esperemos q sea solo anecdotico lo de ese dia,y no te vuelva a pasar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ymyr, mucha suerte para el domingo, y espero que el dolor no te dé mucho la lata. Que faena, Señor de las Pipas!!!

Arriba el animo Pipas¡¡¡,ya veras como ha sido solo un aviso aislado,venga que lo que menos hace falta aqui son penas y lamentos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenos días.

bueno, tranquilo, que alomejor de aqui al domingo ya no sentiras esa molestia, ten confianza,,,,, si vas a la carrera suerte y que salga todo bien , animo

Bueno amigo pipe,espero que te salga un carreron el domingo y sobretodo que no sientas molestia alguna,si la cosa se tuerce acuérdate de tu kinki ya verás como sacarás fuerzas de flaqueza.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Eso es el acojone de antes de carrera objetivo, tú a muerte o vas a dejar que un mierda como yo tenga mejor marca que tú??? A por todas campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No te preocupes, que verás como sólo es una falsa alarma.
    Tu céntrate en competir y punto. Ya verás como lo demás saldrá rodado.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Buenas noches.

Hoy parece haber sido el día perfecto para quedarte en casita. Estuve a puntico, pero al final saqué fuerzas de no sé donde y entrené, aunque la verdad es que si me hubiera quedado en casita casi mejor.

En fin, hoy el día estaba feo: niebla y un chirimiri de ese que no sabes si va a parar o va a convertirse en agua a mansalva. Yo estaba con poquísimas ganas de salir, pero ayer descansé y hoy tocaba hacer algo medio decente. No sabía el qué, pero al final viendo el panorama opté por bajarme a la Salobreja y meterme mis primeros miles, eso sí, sin forzar mucho que no tengo ganas de lesionarme ni cansarme, que el objetivo es este domingo. Así que meto en el fore un 6x1000 con 1'30'' de recuperación y me calzo las zapas con una gandulería tremenda.

Empiezo a calentar y como últimamente el pulsómetro a lo suyo el primer km. Llego a la pista de atletismo y la lloviznita empieza a convertirse en lluvia. Empiezo a pensar en dejar el entreno porque estoy poniendome a caldo, pero pienso en que es posible que alguna carrera tenga que hacerla en estas condiciones y que no me vendría mal probar hoy. Además, con lo que me ha costado salir no está el tema para dejar el entreno en 3 ó 4 km. Así que cuando hago tres kms. de calentamiento a 5'12'' pues a por las series

1ª 3'37''. Buf, que sensaciones más malísimas y encima la patata se ha puesto a 181 al final. Mal empezamos. Recupero al trote.

2ª 3'33''. Mucho mejor. Más rápido y ppm máx más bajas. Ni a 180. Eso sí me estoy poniendo de agua que no veas (de hecho empezaba a no ver mucho, pues llevaba las gafas y con los goterones era todo borrones). Recuperación al trote.

3ª 3'35''. Definitivamente no voy. Ninguna fluidez, la patata se va demasiado y encima empiezo a notar que tengo los pies de agua que no veas. Recuperación al trote.

4ª 3'39''. Siguen las malas sensaciones y aunque desde el principio pienso en hacerla más lenta para controlar las ppm pues como que no sirve de nada. Recupero andando que ya estoy empezando a hartarme.

5ª 3'45''. A tomar pol c... Cuando me faltan 100 metros me da mi famoso y casi olvidado dolor costal ¡Yuhúúú! Pienso seriamente en dejar el entreno. No tengo más ganas de hacerme daño y además estoy totalmente pasado por agua... el caso es que también me digo que finalice las series, aunque no apriete en la última. Y eso decido.

6ª 4'03''. Primeros 500 metros tranquilos, intentando que el dolor no vaya a más, a ritmo de 4'21''. Luego en los siguientes voy apretando progresivamente hasta que lo dejado en donde he dicho.

Luego a casita a supertrotecochinero, dejando que el dolor se convierta en simple molestia. Está claro que a ritmos fuertes le da por aparecer tras 4 ó 5 kms. Menos mal que en las medias voy más lento y la probabilidad es menor, pero en el 10000 que quiero hacer a mediados de diciembre me veo que me da.

En fin, llego a casa y a ver si para mañana se secan las zapas, que me veo saliendo con las de trail para hacer el rodaje regenerativo y último entreno antes de la media.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 57'03''. Ritmo: 4'57''/km. Ppm medias: 151

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 184) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 512,5)

Km. semana: 28
    Km. mes: 162

haber digo yo, porque haces las primeras tan rapidas, esas cosas dejanoslas para oskar y para mi, sobre todo oskar, empieza un poc mas lento y que el cuerpo se valla calentando poco a poco y las ultimas son las que tienen que salir mas rapidas, y otra vez estamos con el puto dolor ese, que pesaito que es, no se si ves que a ritmos altos te duele, pues hazlas a ritmos mas lentos, con mas cantidad y menos recuperacion.

Buenos días.

nada compi, pues te pegas al globo y si hace falta te subes encima y que te lleve un rato, como bien dices las molestia te sale a ritmos fuertes, pues nada por encima de 4' haber si te respeta y puedes hacer una media buena.

suerte campeon

Supongo que ya estaras en Cordoba y habra cogido el dorsal. Por lo que he leido te volvia a aparecer el dolor costal y estas con molestias, es una gran putada porque ya te dije que ibas en una forma impresionante. Espero que en estos dias estes mejor y no hay mal que por bien no venga porque vas a llegar descansadito, lo unico es que te respete el dolor. Un saludo hermano y haber si puedes correr como tu sabes.

te digo lo mismo que a oscar, suerte para mañana y pegate como una lapa a ese globo, y si hace falta te subes a la chepa del tio si ves que flojeas, empieza controlando a 4'05 o 4'10 para que tengas fuerzas para el final, yo lo hice asi en almagro y fuy comodisimo, hasta que llegue al 17 a partir de hay ya es todo sufrir e intentar no bajar el ritmo para no perder mucho tiempo, bueno lo dicho que tengas suertecita

¡Zuerte maet.tro!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que camonazo? como te a ido? o estas en coma etilico

esto no es serio,la hora que es y sin poner la cronica¡¡¡,pero bueno ustedes que os creeis que no tenemos nada que hacer
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenas noches. Ustedes perdonen pero vengo de beberme unos cuantos litros de cerveza. Para esto sí que valgo, porque para lo que es correr

Ya sabeis que el miércoles haciendo las primeras series de 1000 de la temporada me dió mi crujío costal que me tuvo por la vía de la amargura la temporada pasada. El dolor no pudo venir en peor momento porque era unos días previos a la media y quería hacer buena marca en Córdoba. De hecho quería no solo intentar bajar de 1h25' sino aproximarme lo máximo a 1h24' para ser sub 4'/km. Mucha tela si pensamos que llevo menos de dos meses entrenando tras el superparón de más de 4 meses que me tiré, pero no sé, me veía fuerte, y soy de los que prefiero crujir por intentarlo que quedarme con la sensación de que pude hacerlo mejor. No sé a posteriori me veo que es que está muy bien ser ambicioso, pero para ello hay que hacer las cosas bien, y hoy las he hecho muy, pero que muy mal.

Me levanto a las 6:45, perreo un poco y a la cocina a hacerme mi zumito de naranjas que me mando Villam de no sé que huerto, mis tostadas con aceite de oliva de las aceitunas que el Oscar mangó no sé cuando y mi café que mandó er mondri de contrabando. Todo perfecto, pero me pongo a ver las noticias en la tele y me quedo ennortado y cuando me doy cuenta veo que no voy muy bien de tiempo, así que rapidito a cambiarse y por el coche. El día se ha levantado fenómeno, y más viendo la que calló ayer en Jaén. Cojo el coche y veo que no tengo gasofa para todo el viaje. Hala, vamos a la gasolinera. Allí pierdo tiempo rellenando de depósito y al servicio a que el pajarito regurjite líquidos, y eso que nada más salir de mi casa ya lo había hecho. Y para Córdoba. Miro la hora y me pongo nervioso. Joder, que voy a llegar a las 9.30 cuando la carrera es a las 10. Madre mía como he podido perrear tanto en mi casa. Gracias a dios el viaje sin problemas, pero llego a Córdoba con solo media hora de margen y me estoy cagando a más no poder. Como llego con la hora pegada al culo no hay aparcamiento por ningún lado. A dar vueltas con la hora que es y con el esfínter duodenal que se me va. Encuentro aparcamiento en la quinta pol... Me cambio a toda leche y buscar una cafetería o un descampado por donde sea que me voy. A olvidarse del descampado, entro en una cafetería y pido un aquarius. Me meto directo en el servicio y descargo la hormigonera. Aaaayyyyyy qué agustito me he quedado. Cojo la lata que me han dado y salgo trotando para la zona de salida. No llevo nada y ya me estoy meando otra vez. Por dios, que acabo de hacerlo hace dos minutos. Entonces me acuerdo que no me he tomado el Dolalgial que me iba a tomar para intentar evitar que me dé el dolor costal. Miro la hora y veo que no tengo tiempo de volver al coche y poder mear. Que le den y a rezar que no me dé. Encuentro la salida y no quedan ni 10' para el comienzo. Meo por donde pillo y me veo que estoy lejísimos de los primeros y en esta carrera a más peña quer copón (unos 3000) Adelanto posiciones pero me quedo a mitad atrancado. Y así, como no quiere la cosa dan el pistoletazo de salida sin casi yo enterarme.

Y vamos con la carrera. El principio es un caos. Tardo en pasar la alfombrilla y para el caso como si nada no hay quien corra. Me meto en las aceras, adelanto haciendo un pequeño sprint y me paro en seco porque vuelvo a estar encerrado. Buf, un desastre, y se supone que quería hacer el primer km. en 3'50'' Pasado algo más de 600 metros se puede ya correr mejor, pero aún así el primer km. se queda en unos desastrosos 4'10''. 20'' perdidos nada más empezar, así va a ser imposible querer hacer marca, me digo. Bueno pillo ritmo y me casco el km. 2 en 3'51'', en lo previsto, y a lo tonto el 3 en el mismo tiempo, ya más rápido de lo que pensaba ya que el plan era ir a partir de ahí sub 4' pero pelados. Veo a un colega de mi infancia que ya en la de Jaén me ganó ya que hizo 1h29' y decido ir con él ya que veo que es el ritmo al que quiero ir. Km. 4 a 3'58'', el 5 a 3'55'' el 6 a 3'54'' Joder voy de p.m. sin sentirme cansado de piernas ni muy subido de papa. Así voy con él todo el rato superbien y paso el km. 10 en 39'38'', lo que sería mi mmp de un 10000 y eso que he perdido al menos 20'' en el primer km. Y lo mejor es que no me veo falto de fuerzas aún. El km. 11 por el estilo y zas el puto dolor costal. Me cago en todo lo que se menea. Si quedara un km. o dos reviento con él, pero faltando 10 esto va a ser un suplicio. Bajo el ritmo, el colega se va y empieza a adelantarme peña. Me casco el 12 en 4'20'' y me digo que apriete a ver si puedo que se va mi marca soñada como lo deje. El siguiente mejoro pero solo a 4'07'' y voy reventado de dolor. Me planteo si abandonar porque me dá un bajón psicológico de aúpa de ver como otra vez se me jode una carrera por el puto dolor, y más con lo bien que iba. Me digo que para qué abandonar si estoy en la quinta polla del coche y al fin y al cabo he de ir a por él, así que nada, que vaya como pueda. km. 14 4'35'', el 15 en unos paupérrimos 4'50'' y un cojón de gente adelantándome en el 16 mejoro ya que el dolor se transforma ya en molestia (4'22'') Y entonces vuelvo a pensar (en esos momentos estaba muy tocado psíquicamente) Miro el tiempo que llevo y veo que si me casco los últimos 5 km. como al principio, a 4' o menos puede que incluso haga mmp. Me animo y decido ir a por el reto, por lo menos hasta que la molestia siga como tal y no como dolor. Km. 17 en 4', el siguiente en 4'07'' (buf, se me ha ido un poco, pero también picaba un poco para arriba) el 19 en 4'03'' (¡¡corre joputa que no haces la marca y ya solo quedan 2 km. y pico!!) el siguiente en 3'48'' (vamos, vamos) durante el 20 me da otra vez, pero aprieto los dientes, queda menos de 1 km. El 20 en 3'58'' y los 300 últimos (sí, 300) a 3'16'' con lo que me quedaba. Al final paro el fore en 1h27'00'' (oficial 1h27'22'' - real 1h26'59'' me han dado) En definitiva que me he quedado a 12'' de la mmp (aunque me ha salido mejor ritmo, porque en Bolaños la medición fue perfecta y aquí algo más de 200 metros)

Bocadillo, Powerade, cerveza y naranjas al final. Luego me pierdo y no encuentro el coche hasta que pregunto a unos municipales y me dirijen (iba en dirección contraria) Apenas estiro y ahora con molestias en la zona de la ingle de la pierna derecha.

Sentimientos malos con la carrera. El recorrido era bastante llano, no hacía viento, algo de fresquito a la salida (7-8º). En fin todo perfecto pero por mis errores de principiante (eso de ir con la hora pegado al culo) me han lastrado todo. No encuentro aparcamiento, no tengo tiempo para desaguar agusto, con las prisas se me olvida tomarme el dolalgial, pierdo un huevo de tiempo en el primer km.,luego al final con el cabreo ni estiro... En fin un desastre por mi parte que luego ha sido rematado con el dolor costal. Bien merecido lo tengo y más quedándome a las puertas de mmp, para que joda más.

Lo único que saco positivo es que he hecho mmp en los 10 km. siendo esto una media y que a ritmos por debajo de 4' me he visto bien, he incluso mi temor entonces de cuando iba perfecto, que era la falta de fondo, se ha visto que no, ya que me ha cascado luego otros 5 km. como al principio. En fin, a ver si poniendo de mi parte y si con suerte no me da el dolor logro en la próxima mis objetivos.

XXVI Media marat

Mañana os responde y os leo, que estoy fundido y me voy a la cama.

Saludos.

Distancia: 22 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 512,5)

Km. semana: 50
    Km. mes: 184
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Enhorabuena no te he leido te leo ahora mas despacio antes de que te vayas a la cama, felicidades alejandro

Y yo me pregunto alejandro de buena fe no te vayas a molestar tu no crees que esforzando la máquina tanto merece la pena para que dios no lo quiera te pueda pasar algo? yo me hago esa pregunta posiblemente por mi ignorancia pero tú no crees que huibiese sido mejor en esas circustancias haber aflojado y haber ido desahogadamente a 5' por ejemplo, en fin tú mejor que yo sabes como estas y me alegro de que hayas vencido todas esas adversidades que se te han planteado, de nuevo una vez más enhorabuena campeón. Este año te vuelvo a repetir que la San Anton la "revientas". felcicidades.