Atletismo
Página 117 de 139 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Muy bien Pipas,lastima el dolor,pero aun asi no ha estado mal,buen ritmo al principio y sobretodo al final,has sabido sobreponerte a la adversidad,muy facilmente podias haberte venido abajo a nivel psicologico pero has aguantado el tiron ,un 10 para ti
    Jose Andres,eso mismo deberiamos preguntarnos todos en algun momento,pero no lo hacemos,vemos en las carreras verdaderas barbaridades,sometemos a nuestros cuerpos a esfuerzos brutales sin sentido,dicen que solo se acuerda uno de santa barbara cuando truena,espero que no tengamos que acordarnos ninguno nunca
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Una pena la salida y las molestias, si no te hubiese salido aún mejor crono. Aún así gran carrera tío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que pasa maquika, a mi me parece una buena marca que quieres que te diga, apesar de todos los inconvenientes que has tenido, estoy seguro que si no es por esa molestia o dolor que tuvistes seguro que bajas de marca, pero bueno, tampoco hay que alarmarse, es un marcon de todas formas, enhorabuena pipas,

Tiene mucho mérito lo que has hecho figura,has aguantado los dolores como un jabato y te has repuesto de putísimadre para acabar con una marca muy buena.
    Espero que desaparezcan pronto tus dolencias colega y que puedas seguir progresando...eres un portento de tío.
    Enhorabuena pichabrava!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenas noches. Ustedes perdonen pero vengo de beberme unos cuantos litros de cerveza. Para esto sí que valgo, porque para lo que es correr

Ya sabeis que el miércoles haciendo las primeras series de 1000 de la temporada me dió mi crujío costal que me tuvo por la vía de la amargura la temporada pasada. El dolor no pudo venir en peor momento porque era unos días previos a la media y quería hacer buena marca en Córdoba. De hecho quería no solo intentar bajar de 1h25' sino aproximarme lo máximo a 1h24' para ser sub 4'/km. Mucha tela si pensamos que llevo menos de dos meses entrenando tras el superparón de más de 4 meses que me tiré, pero no sé, me veía fuerte, y soy de los que prefiero crujir por intentarlo que quedarme con la sensación de que pude hacerlo mejor. No sé a posteriori me veo que es que está muy bien ser ambicioso, pero para ello hay que hacer las cosas bien, y hoy las he hecho muy, pero que muy mal.

Me levanto a las 6:45, perreo un poco y a la cocina a hacerme mi zumito de naranjas que me mando Villam de no sé que huerto, mis tostadas con aceite de oliva de las aceitunas que el Oscar mangó no sé cuando y mi café que mandó er mondri de contrabando. Todo perfecto, pero me pongo a ver las noticias en la tele y me quedo ennortado y cuando me doy cuenta veo que no voy muy bien de tiempo, así que rapidito a cambiarse y por el coche. El día se ha levantado fenómeno, y más viendo la que calló ayer en Jaén. Cojo el coche y veo que no tengo gasofa para todo el viaje. Hala, vamos a la gasolinera. Allí pierdo tiempo rellenando de depósito y al servicio a que el pajarito regurjite líquidos, y eso que nada más salir de mi casa ya lo había hecho. Y para Córdoba. Miro la hora y me pongo nervioso. Joder, que voy a llegar a las 9.30 cuando la carrera es a las 10. Madre mía como he podido perrear tanto en mi casa. Gracias a dios el viaje sin problemas, pero llego a Córdoba con solo media hora de margen y me estoy cagando a más no poder. Como llego con la hora pegada al culo no hay aparcamiento por ningún lado. A dar vueltas con la hora que es y con el esfínter duodenal que se me va. Encuentro aparcamiento en la quinta pol... Me cambio a toda leche y buscar una cafetería o un descampado por donde sea que me voy. A olvidarse del descampado, entro en una cafetería y pido un aquarius. Me meto directo en el servicio y descargo la hormigonera. Aaaayyyyyy qué agustito me he quedado. Cojo la lata que me han dado y salgo trotando para la zona de salida. No llevo nada y ya me estoy meando otra vez. Por dios, que acabo de hacerlo hace dos minutos. Entonces me acuerdo que no me he tomado el Dolalgial que me iba a tomar para intentar evitar que me dé el dolor costal. Miro la hora y veo que no tengo tiempo de volver al coche y poder mear. Que le den y a rezar que no me dé. Encuentro la salida y no quedan ni 10' para el comienzo. Meo por donde pillo y me veo que estoy lejísimos de los primeros y en esta carrera a más peña quer copón (unos 3000) Adelanto posiciones pero me quedo a mitad atrancado. Y así, como no quiere la cosa dan el pistoletazo de salida sin casi yo enterarme.

Y vamos con la carrera. El principio es un caos. Tardo en pasar la alfombrilla y para el caso como si nada no hay quien corra. Me meto en las aceras, adelanto haciendo un pequeño sprint y me paro en seco porque vuelvo a estar encerrado. Buf, un desastre, y se supone que quería hacer el primer km. en 3'50'' Pasado algo más de 600 metros se puede ya correr mejor, pero aún así el primer km. se queda en unos desastrosos 4'10''. 20'' perdidos nada más empezar, así va a ser imposible querer hacer marca, me digo. Bueno pillo ritmo y me casco el km. 2 en 3'51'', en lo previsto, y a lo tonto el 3 en el mismo tiempo, ya más rápido de lo que pensaba ya que el plan era ir a partir de ahí sub 4' pero pelados. Veo a un colega de mi infancia que ya en la de Jaén me ganó ya que hizo 1h29' y decido ir con él ya que veo que es el ritmo al que quiero ir. Km. 4 a 3'58'', el 5 a 3'55'' el 6 a 3'54'' Joder voy de p.m. sin sentirme cansado de piernas ni muy subido de papa. Así voy con él todo el rato superbien y paso el km. 10 en 39'38'', lo que sería mi mmp de un 10000 y eso que he perdido al menos 20'' en el primer km. Y lo mejor es que no me veo falto de fuerzas aún. El km. 11 por el estilo y zas el puto dolor costal. Me cago en todo lo que se menea. Si quedara un km. o dos reviento con él, pero faltando 10 esto va a ser un suplicio. Bajo el ritmo, el colega se va y empieza a adelantarme peña. Me casco el 12 en 4'20'' y me digo que apriete a ver si puedo que se va mi marca soñada como lo deje. El siguiente mejoro pero solo a 4'07'' y voy reventado de dolor. Me planteo si abandonar porque me dá un bajón psicológico de aúpa de ver como otra vez se me jode una carrera por el puto dolor, y más con lo bien que iba. Me digo que para qué abandonar si estoy en la quinta polla del coche y al fin y al cabo he de ir a por él, así que nada, que vaya como pueda. km. 14 4'35'', el 15 en unos paupérrimos 4'50'' y un cojón de gente adelantándome en el 16 mejoro ya que el dolor se transforma ya en molestia (4'22'') Y entonces vuelvo a pensar (en esos momentos estaba muy tocado psíquicamente) Miro el tiempo que llevo y veo que si me casco los últimos 5 km. como al principio, a 4' o menos puede que incluso haga mmp. Me animo y decido ir a por el reto, por lo menos hasta que la molestia siga como tal y no como dolor. Km. 17 en 4', el siguiente en 4'07'' (buf, se me ha ido un poco, pero también picaba un poco para arriba) el 19 en 4'03'' (¡¡corre joputa que no haces la marca y ya solo quedan 2 km. y pico!!) el siguiente en 3'48'' (vamos, vamos) durante el 20 me da otra vez, pero aprieto los dientes, queda menos de 1 km. El 20 en 3'58'' y los 300 últimos (sí, 300) a 3'16'' con lo que me quedaba. Al final paro el fore en 1h27'00'' (oficial 1h27'22'' - real 1h26'59'' me han dado) En definitiva que me he quedado a 12'' de la mmp (aunque me ha salido mejor ritmo, porque en Bolaños la medición fue perfecta y aquí algo más de 200 metros)

Bocadillo, Powerade, cerveza y naranjas al final. Luego me pierdo y no encuentro el coche hasta que pregunto a unos municipales y me dirijen (iba en dirección contraria) Apenas estiro y ahora con molestias en la zona de la ingle de la pierna derecha.

Sentimientos malos con la carrera. El recorrido era bastante llano, no hacía viento, algo de fresquito a la salida (7-8º). En fin todo perfecto pero por mis errores de principiante (eso de ir con la hora pegado al culo) me han lastrado todo. No encuentro aparcamiento, no tengo tiempo para desaguar agusto, con las prisas se me olvida tomarme el dolalgial, pierdo un huevo de tiempo en el primer km.,luego al final con el cabreo ni estiro... En fin un desastre por mi parte que luego ha sido rematado con el dolor costal. Bien merecido lo tengo y más quedándome a las puertas de mmp, para que joda más.

Lo único que saco positivo es que he hecho mmp en los 10 km. siendo esto una media y que a ritmos por debajo de 4' me he visto bien, he incluso mi temor entonces de cuando iba perfecto, que era la falta de fondo, se ha visto que no, ya que me ha cascado luego otros 5 km. como al principio. En fin, a ver si poniendo de mi parte y si con suerte no me da el dolor logro en la próxima mis objetivos.

XXVI Media marat

Mañana os responde y os leo, que estoy fundido y me voy a la cama.

Saludos.

Distancia: 22 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 512,5)

Km. semana: 50
    Km. mes: 184
    primero felecitarte porque si no llega a ser por el dolor te metes una marca de escandalo y con 4 dias que llevas entrenado, valla maquina estas echo, segundo darte un palo por vago, tio que haces prerreando tanto en casa y encima cuando tenias que irte lejos, pues sal y si llegas antes pues genial, y con tiempo se hace todo mucho mejor, aun asi y con el dolor la marca es muy buena, y eso a estas alturas quiere decir que en nada vas a volar camonazo, anorabuena maquina

Buena marca,y ya por lo menos has mejorado ese parcial en un 10k. cuidate q llevas una de medias y tira porque te toca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Y yo me pregunto alejandro de buena fe no te vayas a molestar tu no crees que esforzando la máquina tanto merece la pena para que dios no lo quiera te pueda pasar algo? yo me hago esa pregunta posiblemente por mi ignorancia pero tú no crees que huibiese sido mejor en esas circustancias haber aflojado y haber ido desahogadamente a 5' por ejemplo, en fin tú mejor que yo sabes como estas y me alegro de que hayas vencido todas esas adversidades que se te han planteado, de nuevo una vez más enhorabuena campeón. Este año te vuelvo a repetir que la San Anton la "revientas". felcicidades.
    Claro que no me molesto J. Andrés. A ver no fui todo el rato flojo porque se me pasó el dolor. Ya empecé la carrera con la molestia (ahora mismo la tengo) pero mientras sea molestia no me afecta, el problema es que a ritmos fuertes me dá cuando llevo x kms. Ya el año pasado me hicieron ecografías, radiografías, tacs, y no me veían nada, así que me resigné a doparme con dolagiales en las carreras para mitigarlos. Si fuera algo grave supongo que ya me lo habrían visto, pues he ido a traumatólogos, reumatólogos, del aparato digestivo y ninguno sabe lo que puede ser. En fin a seguir entrenando y a esperar que en una carrera no me dé, o que me dé al final.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien Pipas,lastima el dolor,pero aun asi no ha estado mal,buen ritmo al principio y sobretodo al final,has sabido sobreponerte a la adversidad,muy facilmente podias haberte venido abajo a nivel psicologico pero has aguantado el tiron ,un 10 para ti
    Jose Andres,eso mismo deberiamos preguntarnos todos en algun momento,pero no lo hacemos,vemos en las carreras verdaderas barbaridades,sometemos a nuestros cuerpos a esfuerzos brutales sin sentido,dicen que solo se acuerda uno de santa barbara cuando truena,espero que no tengamos que acordarnos ninguno nunca
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Una pena la salida y las molestias, si no te hubiese salido aún mejor crono. Aún así gran carrera tío
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa maquika, a mi me parece una buena marca que quieres que te diga, apesar de todos los inconvenientes que has tenido, estoy seguro que si no es por esa molestia o dolor que tuvistes seguro que bajas de marca, pero bueno, tampoco hay que alarmarse, es un marcon de todas formas, enhorabuena pipas,
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tiene mucho mérito lo que has hecho figura,has aguantado los dolores como un jabato y te has repuesto de putísimadre para acabar con una marca muy buena.
    Espero que desaparezcan pronto tus dolencias colega y que puedas seguir progresando...eres un portento de tío.
    Enhorabuena pichabrava!
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    primero felecitarte porque si no llega a ser por el dolor te metes una marca de escandalo y con 4 dias que llevas entrenado, valla maquina estas echo, segundo darte un palo por vago, tio que haces prerreando tanto en casa y encima cuando tenias que irte lejos, pues sal y si llegas antes pues genial, y con tiempo se hace todo mucho mejor, aun asi y con el dolor la marca es muy buena, y eso a estas alturas quiere decir que en nada vas a volar camonazo, anorabuena maquina
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena marca,y ya por lo menos has mejorado ese parcial en un 10k. cuidate q llevas una de medias y tira porque te toca.
    Gracias por las felicitaciones, pero no me las merezco ya que la cagué a base de bien con lo de ir con la hora pegada al culo. Quien sabe, pero a lo mejor si me hubiera tomado la pastilla el dolor hubiera sido más soportable y no me hubiera afectado a la marca tanto. En fin, hice 1h27' por genes, por entrenos decentes pero no por mi día de carrera que fue para darme de hostias. En serio, muy cabreado conmigo mismo por desaprovechar la oportunidad.

Por cierto, nivelazo del copón con los keniatas. 1h2' el que ganó y 1h9' la mujer
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Joer .... vaya un porsaco de dolor costal . Ahora que más o menos estabas haciendo bien las cosas.

Quédate con lo positivo .... has sabido sufrir y has heco un buen crono. Lejos de tus posibilidades reales, pero no deja de ser una buena marca .

Y los errores ya sabes . Eso de ir con cosas pegadas al culo te lo tienes que mirar. En este caso ha sido el tiempo, pero vete tú a saber qué o quién se te puede pegar la próxima vez .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena carrera pese a todo Ymry, buena carrera la de ayer, se veian caras de satisfacción menos la tuya que esto es un hoby, en la proxima te ventilas tu mmp. Un poco de paciencia es buena.

muy bien Alejandro, yo creo que la marca es buenisima para lo jodida que ha sido la carrera, por todo ya desde el principio se te han jodido los planes y encima la mierda del dolor, esa marca del 10mil es buenisima y si te recuperas de esos dolores para daimiel bajar de 39' lo tienes chupao con poco que aprietes, animo y no te desanimes

Deja de buscar el motivo, suy yo que te hago vudú para que no me ganes tío, que si no me tendrías machacado del todo... mira que pincho en el muñeco con toda la raza pero el tío va y se casca 1h27 igual...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Lástima del bache sufrido a poco más de media carrera, pero bueno, le echaste bolas y al final terminaste con un excelente tiempo. Lo mejor es que hiciste mmp al paso por el diez mil y que de no aparecer las molestias hubieras conseguido el objetivo holgadamente.

Saludos y enhorabuena por la carrera.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

hola alejandro, como estas? recuperado ya del la media? y el dolor mejor? un saludo crack

Hermano lo primero felicitarte del carreron que has hecho, ya te dije cuando entrenamos que tu ahora mismo sin que te de el dolor vale el 1h24' sobrado. La mierda ha sido lo del dolor pero bueno piensa que ya llegara la carrera en lo que salga todo perfecto. Un saludo y esta semana sino te piras para Cordoba entrenamos juntos que me voy desde el Viernes hasta el Jueves de la semana siguiente de vacaciones, ultimamente tengo mas vacaciones que Rubalcaba.

¿Y no será ese dolor costal algo relacionado con un mal de amores? Lo mismo es que tu costilla amorosa te está pidiendo a gritos que le pidas en matrimonio, pero tu falta de compromiso ante nuevas responsabilidades es lo que está causando ese dolor inconsciente.

Piensa en ello

Cuidate Ymyrcito

illo que pasa que aqui no se entrena??,que llevas sin salir desde el domingo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    illo que pasa que aqui no se entrena??,que llevas sin salir desde el domingo
    a todos se nos a pegado la semanita esta chunga, si cae uno caemos todos,

Gracias por saludar y perdonad si no doy muchas señales de vida, pero estoy algo de bajón entre la molestia que la sigo notando, el clima que es un mierdón y encima he pillado un resfriado, así que no me he untado en lo que va de semana. No tengo ganas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias por saludar y perdonad si no doy muchas señales de vida, pero estoy algo de bajón entre la molestia que la sigo notando, el clima que es un mierdón y encima he pillado un resfriado, así que no me he untado en lo que va de semana. No tengo ganas.
    Este se pego al calvete...y se contagiaron,o eso o cualquiera sabe lo q harian en esos montes salvajes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

venga va, desclavo un par de agujas del muñequito