Atletismo
Página 118 de 139 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

si que es casualidad,el "frente amplia" se pone de bajon y ahora este,no es por ser mal pensado ,pero ¿no sera que os afecta el estar separados?¿no os habreis cogido demasiado cariño?,tranquilo alejandro ,tu sigue moviendo los hilos para que lo trasladen a jaen,que se de buena tinta que estas bien relacionado en instituciones superiores
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano ¿Que pollas te pasa, que me cago en dios y en to lo que se menea? ¿Que pasa que sigues jodido con la mierda del dolor y encima ahora resfriado? La verdad que esta semana ha hecho una meteorologia de pena, aqui hoy ha hecho un dia de puta madre pero todos los dias anteriores una ventisca y una lluvia de un par de cojones. No me quiero ni imaginar el frio que tiene que hacer en Jaen, el rollo es que si sales solo a entrenar pues como que te da pereza por el mal tiempo, pero si quedas con alguien pues ya compartes el sufrimiento y es diferente. Ya te digo que mañana voy para alla y me marcho el Jueves asi que te pegare un toque e iremos a entrenar.

Otra cosa como ves lo de ir a Daimiel, yo en principio descanso ese fin de semana y si estas bien podriamos ir, pero bueno ya quedamos esta semana y lo hablamos detenidamente. Al final la semana pasada ya hice el pedido de las Glycerin y espero que me lleguen entre mañana y primeros de la semana que viene, asi que ya te dire como van. Lo dicho no te rayes mucho, que para rayarse ya estoy yo; y que te pego el toque y quedamos para hacer algo guapo.

Veo que no pasa usté por un buen momento.Me gustaría transmitirle toda mi comprensión y apoyo.Sepa que estoy a su total disposición para lo que necesite.
    Atentamente.

Tu Kinkimoflines.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ymyr, ¿qué tal vas? Con retraso te felicito por esa gran marca, tío grande

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias por saludar y perdonad si no doy muchas señales de vida, pero estoy algo de bajón entre la molestia que la sigo notando, el clima que es un mierdón y encima he pillado un resfriado, así que no me he untado en lo que va de semana. No tengo ganas.
    pues nada maquina a recuperarse

Si ya verme de bajon me entristece,mas me entristece ver a otra persona,asi que o le damos una solucion a esto o .....venga arriba del sofa ,deja el bol de pipas a un lado y ya te quiero en la calle trotando aunque sea,arriba el animo pipas,no me arrastres a las profundidades de la ganduleria
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si q es un putadon,con lo bien q estabas empezando a competir,es una gran puta,lo q te esta pasando,con esas molestias,q los medicos no saben porque se te esta dando,cuando fuerzas de mas,esperemos q si no te lo solucionan,pronto,se te pasa naturalmente brother.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Holita.

A ver si mañana me pongo las pilas con todo.

He estado haciendo el gandul toda la semana. Hoy he salido un ratillo. Muy mal de patata, aunque algo normal por los días de no hacer nanai y por salir justo después de desayunar, pero debía ir al campo a cortar leña con el hacha y me he dicho de ir corriendo.

En definitiva 6,5 km. con más pena que gloria a 4'21'' y 151 ppm medias, un desastre ya que era casi todo en bajada e iba al final casi a 170 ppm. Menos da una piedra. A ver cuando puedo salir esta semana, que con la novia aquí y con el follón del concurso de traslados y demás chorradas a saber cuándo. Menudo mierdón de 10000 haré la semana que viene.

Entrenamiento 6,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Holita.

A ver si mañana me pongo las pilas con todo.

He estado haciendo el gandul toda la semana. Hoy he salido un ratillo. Muy mal de patata, aunque algo normal por los días de no hacer nanai y por salir justo después de desayunar, pero debía ir al campo a cortar leña con el hacha y me he dicho de ir corriendo.

En definitiva 6,5 km. con más pena que gloria a 4'21'' y 151 ppm medias, un desastre ya que era casi todo en bajada e iba al final casi a 170 ppm. Menos da una piedra. A ver cuando puedo salir esta semana, que con la novia aquí y con el follón del concurso de traslados y demás chorradas a saber cuándo. Menudo mierdón de 10000 haré la semana que viene.

Entrenamiento 6,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    hola maquina, como esta el dolor costal? espero que ya mejor, bueno menos da una piedra, al menos as salido un rato gandul mio, bueno maquina cuidate y entrena un poco y veras como te sale bien ese 10000 ya que lo tuyo es pura genetica

y has salido corriendo con el hacha en la mano? cualquiera que te viera con el hacha corriendo pensarian que habias escapado de un reformatorio,

Ayer otro entreno de mierda.

Estos días está lloviendo por aquí lo suyo pero llevabamos 3-4 horas sin lluvia y me he dicho de aprovechar. Me cambio, me pongo a estirar y empieza a chispear. Me cago en todo. Al final salgo y voy por la circunvalación hasta la pista de atletismo porque en la Alameda no me puedo poner a dar vueltas ya que hay una zona anegada.

En fin, que me pongo de agua que no veas porque aprieta aprieta y aprieta. Sensaciones menos malas que las de ayer pero muy mal de todas formas. Las patas de palo. A los 8 km. estoy harto de mojarme y me voy para casa. Sigo con poquísimas ganas de correr. Encima sigue molestandome la zona costal y la planta del pie. En fin, paso de quejarme más que os tengo que tener harticos.

Distancia: 8 km. Tiempo: 38'14''. Ritmo: 4'46''/km. Ppm medias: 150

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 527)

Km. semana: 8
    Km. mes: 14,5

Estos días está lloviendo por aquí lo suyo pero llevabamos 3-4 horas sin lluvia y me he dicho de aprovechar. Me cambio, me pongo a estirar y empieza a chispear. Me cago en todo. Al final salgo y voy por la circunvalación hasta la pista de atletismo porque en la Alameda no me puedo poner a dar vueltas ya que hay una zona anegada.

En fin, que me pongo de agua que no veas porque aprieta aprieta y aprieta. Sensaciones menos malas que las de ayer pero muy mal de todas formas. Las patas de palo. A los 8 km. estoy harto de mojarme y me voy para casa. Sigo con poquísimas ganas de correr. Encima sigue molestandome la zona costal y la planta del pie. En fin, paso de quejarme más que os tengo que tener harticos.

Distancia: 8 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 527)

Arriba esos ánimos cojones!!,es posible que estés así debido a haber forzado en la media teniendo esas molestias que ya arrastrabas.
    Tómatelo con tranquilidad colega,si no tienes ganas de salir pues no salgas,llena tus reservas de cerveza y pipas viendo unas buenas películas gore durante unos días y sal cuando tu cuerpo te lo pida.

Bájate esta Alejandro,y ya me cuentas,lo vas a flipar,kárate y comedia gore.Una pasada de verdad.

Amador Rivas.

Alejandro,hoy haciendo mis evacuaciones,me he acordado de ti,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alejandro,hoy haciendo mis evacuaciones,me he acordado de ti,jajajaja.
    que tierno... (o duro, según hayas tenido el día)

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mi culo está sellado

con lo que mola correr lloviendo, nada tio que otro entreno mas a la saca, la patata un poco alta para ti, pero bueno es normal despues de estar haciendo el gandul, nada tio vigila esas molestias y animos compi

¡Te me estás acostumbrando a quejarte por todo!

¿Acaso no sabes que estamos en estado de alerta nacional y que los funcionarios estais bajo control militar? Aquí no se aceptan mandangas, se corre por la Alameda aunque el agua te llegue a la cintura, lo ha dicho el presi y es lo que hay Esta tarde quiero que cuelgues un entrenamiento en condiciones, por la Alameda un mínimo de 16km a 4'30", de lo contrario te denuncio por sedición y te mando al calabozo

Cuídate Alejandro, que esa planta del pie dolorida durante tanto tiempo pide a gritos un descanso

Ayer no entrené. Me fui con la novia al garito donde ponía: TERCIO DE MAHOU 1€. Y en fin, de bajón total, hasta para esto no valgo: me tumbó la novia y eso que me comí un hamburguesa super y ella solo iba a base de pipas. Estoy en las últimas....

Bueno, hoy me levanté con dolor de mollera no sé por qué y moqueando (estos cambios de temperatura) el caso es que ha ido pasando la mañana y el menda que no salía hasta que al final me he dicho que deje de ser gandul y me he calzado las zapas.

En fin que he salido con la idea de dar vueltas a la Alameda pero sigue anegada una parte, así que he cambiado de idea sobre la marcha doscientas veces sobre qué hacer y al final, me he decidido por hacer un rodaje con buenas cuestas que tengo menos fuerza últimamente que er javi por las noches

Así que subo hasta casi el castillo por la carretera y bajada por el otro lado por el camino de tierra. Por lo menos he visto ardillas y todo y me he animado.

En cuanto a sensaciones pues algo mejor, pero sigo notándome flojete, flojete de piernas y con la papa acelerada, pero contento porque hoy sí considero que he entrenado.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 56'44''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 156.

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 538,5)

Km. semana: 19,5
    Km. mes: 26

Que la parienta te tumbe bebiendo significa que estás peor de lo que crees,todas las mujeres en la segunda cerveza están ciegas,vamos,que tu parienta a pavo por cerveza,o sea 2 pavos,ya tendría que estar lista de papeles,a no ser que tu parienta tenga buen aguante,ó que tú,tanto que vacilas de birras no aguantes una melda

Sin embargo veo un buen entreno y con una buena cuesta incluída,así que no te daré mas la brasa.

Amador Rivas.

Ayer no entrené. Me fui con la novia al garito donde ponía: TERCIO DE MAHOU 1€. Y en fin, de bajón total, hasta para esto no valgo: me tumbó la novia y eso que me comí un hamburguesa super y ella solo iba a base de pipas. Estoy en las últimas....

Bueno, hoy me levanté con dolor de mollera no sé por qué y moqueando (estos cambios de temperatura) el caso es que ha ido pasando la mañana y el menda que no salía hasta que al final me he dicho que deje de ser gandul y me he calzado las zapas.

En fin que he salido con la idea de dar vueltas a la Alameda pero sigue anegada una parte, así que he cambiado de idea sobre la marcha doscientas veces sobre qué hacer y al final, me he decidido por hacer un rodaje con buenas cuestas que tengo menos fuerza últimamente que er javi por las noches

Así que subo hasta casi el castillo por la carretera y bajada por el otro lado por el camino de tierra. Por lo menos he visto ardillas y todo y me he animado.

En cuanto a sensaciones pues algo mejor, pero sigo notándome flojete, flojete de piernas y con la papa acelerada, pero contento porque hoy sí considero que he entrenado.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 56'44''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 156.

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 538,5)

Km. semana: 19,5
    Km. mes: 26
    hombre como dice el jaime muy normal no es que te tumbe un mujer, mi eva con la primera birra esta ciega, bueno yo con la segunda, a por cierto eso que yo no tengo fuerzas por las noches que te lo a dicho la eva por privado, nada maquina buen entreno y eso es bueno hacer cuestas que van genial para pillar fuerzas, yo ultimamente tambien las tengo olvidadas y no puede ser, un saludo alejandrito