Atletismo
Página 119 de 139 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ayer no entrené. Me fui con la novia al garito donde ponía: TERCIO DE MAHOU 1€. Y en fin, de bajón total, hasta para esto no valgo: me tumbó la novia y eso que me comí un hamburguesa super y ella solo iba a base de pipas. Estoy en las últimas....

Bueno, hoy me levanté con dolor de mollera no sé por qué y moqueando (estos cambios de temperatura) el caso es que ha ido pasando la mañana y el menda que no salía hasta que al final me he dicho que deje de ser gandul y me he calzado las zapas.

En fin que he salido con la idea de dar vueltas a la Alameda pero sigue anegada una parte, así que he cambiado de idea sobre la marcha doscientas veces sobre qué hacer y al final, me he decidido por hacer un rodaje con buenas cuestas que tengo menos fuerza últimamente que er javi por las noches

Así que subo hasta casi el castillo por la carretera y bajada por el otro lado por el camino de tierra. Por lo menos he visto ardillas y todo y me he animado.

En cuanto a sensaciones pues algo mejor, pero sigo notándome flojete, flojete de piernas y con la papa acelerada, pero contento porque hoy sí considero que he entrenado.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 56'44''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 156.

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 538,5)

Km. semana: 19,5
    Km. mes: 26

Pues me alegro alejandro de que la cosa vaya volviendo a su normalidad, ya quisiera para mí los entrenos "tan malos" que haces seras ma.........nazo cuidate compy. un saludo espero que te encuentres mejor de tu lesión.saludos

P.D.- He visto tu entrenos en el "garmin" t que barbaridad si etas haciendo la san anton, por esos luego vuelas..........así me gusta o.k

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que la parienta te tumbe bebiendo significa que estás peor de lo que crees,todas las mujeres en la segunda cerveza están ciegas,vamos,que tu parienta a pavo por cerveza,o sea 2 pavos,ya tendría que estar lista de papeles,a no ser que tu parienta tenga buen aguante,ó que tú,tanto que vacilas de birras no aguantes una melda

Sin embargo veo un buen entreno y con una buena cuesta incluída,así que no te daré mas la brasa.
    Bueno, la otra noche en que a ella le pilló bien y a mí flojo, para qué negarlo. Pero no se volverá a repetir

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre como dice el jaime muy normal no es que te tumbe un mujer, mi eva con la primera birra esta ciega, bueno yo con la segunda, a por cierto eso que yo no tengo fuerzas por las noches que te lo a dicho la eva por privado, nada maquina buen entreno y eso es bueno hacer cuestas que van genial para pillar fuerzas, yo ultimamente tambien las tengo olvidadas y no puede ser, un saludo alejandrito
    Pero vosotros sacais a la novia a pasear??? Hombre, ya sé que tú tienes a la pobre eva secuestrada en el dormitorio pero con una se os ponen trompa. Jo, a mí en el comer me sale barata pero en el drinking beer se mete 2 - 3 litros de cerveza sin problemas.

Y sí a las cuestas le estoy pillando gustillo. Fortalecen las patas lo suyo y te hacen avanzar más deprisa.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues me alegro alejandro de que la cosa vaya volviendo a su normalidad, ya quisiera para mí los entrenos "tan malos" que haces seras ma.........nazo cuidate compy. un saludo espero que te encuentres mejor de tu lesión.saludos

P.D.- He visto tu entrenos en el "garmin" t que barbaridad si etas haciendo la san anton, por esos luego vuelas..........así me gusta o.k
    El dolor costal mientras no le dé caña no me afecta. El problema es que como en las carreras sí quiero guerra pues me afecta.

Y la cuesta buena del entreno del otro día no es la de los escuderos que subimos en la san antón sino la que va al castillo desde la circunvalación

Y visto que me gustó el entreno de antesdeayer pues ayer hice el mismo recorrido. Eso sí, con mejores sensaciones y finalizando bastante contento del entreno.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 55'53''. Ritmo: 4'51''/km. Ppm medias: 159

Entrenamiento 11,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Lo dicho, mismo entreno pero en casi un minuto menos, pero con mejores sensaciones, esas de que dices que te echen más kms. que te dá igual. Ppm más altas, pero también debido al calor de ayer.

Distancia: 11,5 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 550)

Km. semana: 31
    Km. mes: 37,5
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ya estamos con excusitas....lamentable el otro día con la parienta,sólo equiparable a mi paradiña con el coche en torremolinos

Eres un mierdaveo!,has visto mis peasos de entrenos y te estas copieteando....dale duro a esas cuestas colega,te vas a poner como un mulo.

Lengüetazo para el caballero.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Entreno regenerativo previo a la carrera del domingo:

Distancia: 10 km. Tiempo: 49'28'' Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 137

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Hace dos semanas hubiera ido a Daimiel con la idea de bajar de 38'. Ahora me conformo con que no me dé el dolor costal y hacer mmp. En fin.

Distancia: 10 km. (Brooks Launch: 206) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII: 560)

Km. semana: 41
    Km. mes: 47,5

Pues mucha suerte , joder como cambias de media a 10000 en nada... y yo que necesito 3 o 4 meses de "transicion"

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ya veo que vas a daimiel, a ver si os hace buen tiempo, y sobre todo que no te de el dolor en e`l costado, este año creo que es mas tarde asi que tienes mas tiempo para llegar y no tener que madrugar tanto, estare pendiente el domingo por la tarde por si ponen las clasificaciones a ver que tal se ha dado, suerte y que se de bien

Suerte, caballero. A ver que tiempazo nos marcas...y luego me cuentas los litros necesarios para hacerlo.
    Por cierto, ya empecé con el tema de las pipas y lo de las birras hace tiempo que lo llevo a rajatabla, o sea que pronto a tu nivel.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ymyr, ha sido un momento, pero he visto tu equipación forera en la 1 . Espero que hayas tenido una carrera sin contratiempos.

Saludos, majo

Pipas,no sabia que corrias hoy,que tal cuenta,cuenta....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena señor D. alejandro.

Pero cuanto ha hecho???
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, ha sido un momento, pero he visto tu equipación forera en la 1 . Espero que hayas tenido una carrera sin contratiempos.

Saludos, majo
    No Lolo, lo que has visto en la tele ha sido un documental sobre la gripe porcina, es normal que confundas a Ymyr con los gorrinos, en el fondo ambos son mamíferos.

pd (¿hay mmp o non? )

el 61 38'27" el 28 senior, muy bien y por lo que me han dicho habia metros de mas asinque si no ha bajado de 38 poco le ha faltao, menudo tiempazo, ahora la foto es pa enmarcarla

jeje

¡Qué poca vergüenza el jodío!

Hostias! pero tío que estás chupao... cómete un buen pedazo de tocino o algo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues mucha suerte , joder como cambias de media a 10000 en nada... y yo que necesito 3 o 4 meses de "transicion"
    Yo voy a lo que venga. Llevo una preparación estándar y zumbando

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya veo que vas a daimiel, a ver si os hace buen tiempo, y sobre todo que no te de el dolor en e`l costado, este año creo que es mas tarde asi que tienes mas tiempo para llegar y no tener que madrugar tanto, estare pendiente el domingo por la tarde por si ponen las clasificaciones a ver que tal se ha dado, suerte y que se de bien
    Gracias J.Manuel, aunque ya te has enterado del resultado. La crónica luego.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suerte, caballero. A ver que tiempazo nos marcas...y luego me cuentas los litros necesarios para hacerlo.
    Por cierto, ya empecé con el tema de las pipas y lo de las birras hace tiempo que lo llevo a rajatabla, o sea que pronto a tu nivel.
    Eso, eso, ya verás como no necesitas hidratarte el día de la carrera con un buen sábado Ahora te cuento el previo

Saludos, majo
    Jo, mi madre también me ha dicho que me ha visto y yo no me lo creía. Aunque claro, estaba el Barreda (presidente de Castilla la Mancha, para el que no lo sepa)

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pipas,no sabia que corrias hoy,que tal cuenta,cuenta....
    Sigue sufriendo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena señor D. alejandro.
    Gracias don J. Andrés

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pero cuanto ha hecho???
    La, la, la, laaaa

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No Lolo, lo que has visto en la tele ha sido un documental sobre la gripe porcina, es normal que confundas a Ymyr con los gorrinos, en el fondo ambos son mamíferos.

pd (¿hay mmp o non? )
    Qué camonaso

¡¡¡Guapo!!!

el 61 38'27" el 28 senior, muy bien y por lo que me han dicho habia metros de mas asinque si no ha bajado de 38 poco le ha faltao, menudo tiempazo, ahora la foto es pa enmarcarla

jeje
    Sí un poquitín más. Y en cuanto a la foto espero que no os la pongais en el cuarto.... gayers

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

¡Qué poca vergüenza el jodío!
    No tenía una cinta como el rubenas y probé con el gorrito

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias! pero tío que estás chupao... cómete un buen pedazo de tocino o algo
    Da igual, el menda tiene la delgadez en todos los genes (menos donde hay que tenerlos gorditos)

Pedazo de foto, genial enhorabuena Sr.D. Alejandro. Estas fino, fino. me alegro un monton ma......nazo.ja,ja,ja,. Por cierto, si señor luciendo camiseta del foro. genbial enhorabuena compy

Que tiempo has hecho al final?, has subido el enlace del garmin? por cierto donde te has comprado las medias? son muy chulas.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 15-12-2010 a las 00:02