Originalmente escrito por
Ymyr
Ná, que entre tú y el osqui comprándose zapas nuevas me habeis picao, so jodíos
Yo si que os tengo abandonaicos últimamente, así que no creo que te hayas perdido mucho. Lo único interesante que hice un 10000 y me lo casqué en 38'26'', pero poco más. Lo demás todo igual: pipas, cerveza, gandulería...
Como os comentaba en el mensaje anterior he salido a correr. Como últimamente, sin plan alguno, a lo que salga. Lo que me ha salido es una fistrada, pero vamos tampoco me quejo. A lo que iba, que empiezo a correr y veo que me casco el primer km. en 4'02''. No pasa nada, se me habrán ido las patas. Sigo a mi ritmo y zas, el siguiente en 4'03''. Me empiezo a preocupar, porque esto no tiene pinta de rodaje pachanguero

así que decido hacerme un 5000. Al final me lo casco sin mucho sufrimiento a 3'58''. Sigo rodando pero a ritmo mofletero para recuperar y sufro como un camón por el pie. Yo no curo el dolor este ni harto guisqui. Lo gracioso es que solo me duele a ritmos lentos, si voy rápido ni me entero. Estoy por abandonar el entreno pero lo que decido es hacerme un 3000 a ritmo más vivo cuando llevo un km. al trote. Este me lo hago a 4' y el pie fenómeno. Vuelvo al ritmo mofletero y otra vez el dolor, aunque esta vez menor que en el anterior. Cuando me casco otro km. así no sé si parar o seguir. Al final decido hacerme ahora un 2000 a 3'56''. Otra vez me pongo al ritmo mofletero y cuando llevo así 400 metros decido para finalizar hacerme un 1000 que se me queda sin sufrir mucho en 3'44''. Enfrío 600 metros para completar 14 km.
En fin, que me he cascado 11 km. por debajo de 4' como quien no quiere la cosa. De piernas y patata bien, aunque me duele el pie izquierdo, sobre todo la parte externa (el talón perfecto) Luego he cometido unos cuantos fallos como hacerme el 5000 sin calentar, pero es que no lo tenía pensado hasta que me he visto que llevaba dos kms. a poco más de 4'.
Bueno, el caso es hacer algo y a ver si me animo un poquitín.
Entrenamiento 14 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
Distancia:
14 km. (Brooks Launch: 218,5) ( Brooks Cascadia: 57) (Saucony Progrid Jazz XIII:
598)
Km. semana: 14
Km. mes: 98