Atletismo
Página 123 de 139 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Joer,no estamos hechos pa correr,la culpa la tiene Zp....recupera esas molestias,y vete podologo,estomatologo,y tooo lo q acabe en oooo.

No te agobies mucho, sé que estás deseando que empiece el curro y ver a esos alumnos deseosos de conocimiento otra vez... verás que bien te sienta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Estaba claro que por ahí iban los tiros...haces bien,sí es lo que te dá bien...,to el día tirado viendo pelis de morenas,5vs1 incluído y birras con pipas.
    Disfruta porque lo que te queda porque te quiero ver pegandole fuete y sin escaquearte la obligación diaria que tienes con nosotros.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No te agobies mucho, sé que estás deseando que empiece el curro y ver a esos alumnos deseosos de conocimiento otra vez... verás que bien te sienta
    Lo que te faltaba,rodearte de nuevo de Critters

Cuídate gandul mio,por aquí estaremos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Joder no wsabia nada, que tal te encuentras Alejandro, me cachis, te llamo mañana a ver que tal estas amigo.

tú qué? de depresión post-vacacional?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

al pipas algo le pasa por que no es normal esta larga ausencia.

Cierto,entre este y el calvorotas nos tienen en vilo,esto ya no tiene gracia ehhhh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cierto,entre este y el calvorotas nos tienen en vilo,esto ya no tiene gracia ehhhh
    Sí que se les echa en falta,eso es lo que no me mola mucho de esto,que en cualquier momento a alguien se le tuercen las cosas,ya sea por lesión o problemas personales y ya,hasta que las cosas vuelvan a su cauce,eso en el mejor de los casos,cosa que evidentemente entiendo,porque yo también cuando estuve jodido pasaba poco por aquí,pero un mínimo,que para mí unos pocos de vosotros os considero colegas y veo justo al menos saber de vez en cuando el cómo os va....

Un abaso para pipe y el calvorotas

Amador Rivas.

Holitaaaaa

Nada, yo sigo igual, con las molestias del pie. Al final tengo cita con el podólogo el viernes, así que a ver qué me dice. Por cierto, ni corro la San Antón, la carrera más importante de mi ciudad y una de las más atractivas de España.

Por cierto, el otro día me dio por mirar mis zapas y las tenía hundidas por la zona del talón exterior. Un escalón en toda regla que puede que sea el mal de mis pezuñas.

Por lo demás todo bien, viendo pelis a tutiplen por las tardes. Ayer La noche del demonio, un clásico de Jacques Tournear y Alien Vs. Predator 2, bastante mala, por cierto.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

bueno pipas, gracias por dar señales de vida, por lo menos sabemos que mas o menos estas bien.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Holitaaaaa

Nada, yo sigo igual, con las molestias del pie. Al final tengo cita con el podólogo el viernes, así que a ver qué me dice. Por cierto, ni corro la San Antón, la carrera más importante de mi ciudad y una de las más atractivas de España.

Por cierto, el otro día me dio por mirar mis zapas y las tenía hundidas por la zona del talón exterior. Un escalón en toda regla que puede que sea el mal de mis pezuñas.

Por lo demás todo bien, viendo pelis a tutiplen por las tardes. Ayer La noche del demonio, un clásico de Jacques Tournear y Alien Vs. Predator 2, bastante mala, por cierto.
    Hombreeeeeee!!,ese alejandrín weno!,se agradece tu visita,que ya eres gandul hasta para saludar a los colegas.
    Prepárate para quedarte en bolas en el podólogo,llevate buenos gayumbos y cortaté las zarpas de los pies,que en ambos casos la pifié
    Cuídate picha y esperamos verte por aquí a menuo de nuevo.

Amador Rivas.

Por cierto muy buenas elecciones de peliculas máquina,la noche del demonio a ví hará una década y creo recordar que era bastante buena.

Por cierto,sabras que han salido en blu ray la saga de posesión infernal no??,hay que pillarlas como buen friky que se precie.

Amador Rivas.

Cuidate joioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,con la esperanza de galgo q teniamos en ti,y entre una cosa y otra,no avanzas.

Hola, Señor de las Pipas:

Cuídate y que el podólogo se porte bien contigo.

Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Por lo demás todo bien, viendo pelis a tutiplen por las tardes. Ayer La noche del demonio, un clásico de Jacques Tournear ...

Es verdad, solamente con verlo me cago de miedo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Es verdad, solamente con verlo me cago de miedo
    Atras satanasss,al final con lo modosito q parecia,va a ser el anticristo,con las niñas de bercebus a sus lado,las goticas,me pregunto si seguiran aun con esa tendencia las hijas del tonto

Cuídate D.Alejandro, si dios quiere noches de San Anton vendrán muchísimas y las correras y disfrutaras,etc., pero lo importante es uno y cuando no se puede pues no se puede. Yo con mis cervicales ni te cuento, ya veremos si yo también me quedo viéndola, saludos amigo

Por si acaso

Como sigues Alejandro?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como sigues Alejandro?
    Eso, ¿qué tal va mi churumbel preferido?

Muy buenas.

Ayer fui al podólogo... digo podóloga y me estuvo tocando Como bien dijeron me tuve que quitar los pantalones y todo....

Bueno, un poco de orden. Llego tarde a la cita y le cuento mi problema. La muchacha me dice si llevo pantalones cortos y yo le digo que solo lo que llevo puesto, así que viene y me presta unos. Me cambio y me pone en una especie de cristal de 3 metros a andar. Dicho cristal tiene una webcam y luego me hace pasar por lo que te ve tu tipo de pisada.

Me dice que andando sí soy neutro pero que tengo mucho arco y que al caminar tengo una pisada algo rarita ya que en vez de entrar por el talón e ir todo para alante hasta despegar con el dedo gordo, lo que hago es entrar con el talón, pasar al antepie casi directamente, retrotraerme un poco y luego ir para alante de nuevo, por lo que llevo a los músculos a elongarse y desestirarse con lo que sufren.

Luego me puso sobre la plataforma de pie recto y me dijo que descansaba solo con el talón, que no utilizaba el antepie y que encima tenía las rodillas flexionadas y chepa (que ya lo sabía) por lo que mis lumbares debían sufrir (cierto, soy de los que le duelen los lumbares) Bueno, que me quería hacer unas plantillas para que apoyara más el antepie y me corrigiera la postura. Yo no soy muy amigo de plantillas sin probar otras cosas y así se lo dije, por lo que me comentó que podríamos probar un vendaje. Por tanto me ha puesto unas cintas de esas azules que llevan los deportistas en los pies y así estoy. 5 ó 6 días me ha dicho para ver si tengo mejora. Por cierto, cree que tengo capsulitis.

A ver sí hay suerte y en una semana estoy corriendo.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''