Atletismo
Página 124 de 139 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buenas.

Ayer fui al podólogo... digo podóloga y me estuvo tocando Como bien dijeron me tuve que quitar los pantalones y todo....

Bueno, un poco de orden. Llego tarde a la cita y le cuento mi problema. La muchacha me dice si llevo pantalones cortos y yo le digo que solo lo que llevo puesto, así que viene y me presta unos. Me cambio y me pone en una especie de cristal de 3 metros a andar. Dicho cristal tiene una webcam y luego me hace pasar por lo que te ve tu tipo de pisada.

Me dice que andando sí soy neutro pero que tengo mucho arco y que al caminar tengo una pisada algo rarita ya que en vez de entrar por el talón e ir todo para alante hasta despegar con el dedo gordo, lo que hago es entrar con el talón, pasar al antepie casi directamente, retrotraerme un poco y luego ir para alante de nuevo, por lo que llevo a los músculos a elongarse y desestirarse con lo que sufren.

Luego me puso sobre la plataforma de pie recto y me dijo que descansaba solo con el talón, que no utilizaba el antepie y que encima tenía las rodillas flexionadas y chepa (que ya lo sabía) por lo que mis lumbares debían sufrir (cierto, soy de los que le duelen los lumbares) Bueno, que me quería hacer unas plantillas para que apoyara más el antepie y me corrigiera la postura. Yo no soy muy amigo de plantillas sin probar otras cosas y así se lo dije, por lo que me comentó que podríamos probar un vendaje. Por tanto me ha puesto unas cintas de esas azules que llevan los deportistas en los pies y así estoy. 5 ó 6 días me ha dicho para ver si tengo mejora. Por cierto, cree que tengo capsulitis.

A ver sí hay suerte y en una semana estoy corriendo.

Saludos
    Me alegro, Ymyr, de qué te hayan dicho lo que tienes. Si no hay suerte con los vendajes, prueba las plantillas, aunque no seas muy amigo de ellas.
    Saludos, majo

Muy buenas.

Ayer fui al podólogo... digo podóloga y me estuvo tocando Como bien dijeron me tuve que quitar los pantalones y todo....

Bueno, un poco de orden. Llego tarde a la cita y le cuento mi problema. La muchacha me dice si llevo pantalones cortos y yo le digo que solo lo que llevo puesto, así que viene y me presta unos. Me cambio y me pone en una especie de cristal de 3 metros a andar. Dicho cristal tiene una webcam y luego me hace pasar por lo que te ve tu tipo de pisada.

Me dice que andando sí soy neutro pero que tengo mucho arco y que al caminar tengo una pisada algo rarita ya que en vez de entrar por el talón e ir todo para alante hasta despegar con el dedo gordo, lo que hago es entrar con el talón, pasar al antepie casi directamente, retrotraerme un poco y luego ir para alante de nuevo, por lo que llevo a los músculos a elongarse y desestirarse con lo que sufren.

Luego me puso sobre la plataforma de pie recto y me dijo que descansaba solo con el talón, que no utilizaba el antepie y que encima tenía las rodillas flexionadas y chepa (que ya lo sabía) por lo que mis lumbares debían sufrir (cierto, soy de los que le duelen los lumbares) Bueno, que me quería hacer unas plantillas para que apoyara más el antepie y me corrigiera la postura. Yo no soy muy amigo de plantillas sin probar otras cosas y así se lo dije, por lo que me comentó que podríamos probar un vendaje. Por tanto me ha puesto unas cintas de esas azules que llevan los deportistas en los pies y así estoy. 5 ó 6 días me ha dicho para ver si tengo mejora. Por cierto, cree que tengo capsulitis.

A ver sí hay suerte y en una semana estoy corriendo.

Saludos
    hola alejandro, muy bien el ir al podologo, pero se a comentado muchas veces que tienen que verte correr y ver tus apollos corriendo ya que andando no crgas apenas peso y corriendo se carga mucho mas, si andando puedes ser neutro pero hay que ver como pisas corriendo, yo tambien soy neutro andando y corriendo prono muchisimo, y encima prono tanto por tener mucho arco igual que tu, un saludo crack

Si tras bajarte los pantalones y examinarte te dió unos cortos, entonces es que no encontró nada importante Esperemos que el vendaje te vaya bien, porque lo que son plantillas, no sé, tengo unas ahí que me costaron un pastón y están cogiendo polvo, así que yo tampoco soy muy partidario de ellas.
    Cuidese caballero que este foro está cojo sin los garminconecteseses de don Ymyr

,te estuvo tocando...tuviste suerte camonazo,a mí me toco un maromo.
    Pues que te hagan esas plantillas,las tienes de gratis por la seguridad social,un par al año.
    Bueno si esas cintas te van bien de momento pues cojonudo,lo importante es que puedas empezar sin molestias y por supuesto tener a diario tu grata presencia por estos lares.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Y qué? estaba buena o no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hermano veo que sigues jodido con tu planta del pie, siento no haber entrado mucho por aqui pero como ya sabras yo tambien he estado jodido con una pubalgia y no he podido entrenar y como que no tenia muchas ganas de entrar. Ahora parece que estoy mejor pero no tengo todas conmigo porque aun tengo molestias. Cuando me saludastes en la San Anton iba un poco a lo mio y como que no me di cuenta.

Respecto a lo de los vendajes en la planta del pie, hace unos dias me puso uno mi prima la fisio en la planta del pie izquierdo y no es por nada pero a mi me ha hecho poco. Creo que lo mas conveniente es que te hagas unas plantillas, pero eso lo tienes que decidir tu. Un saludo y haber si te recuperas pronto y podemos hacer un entreno. Un saludo.

Que tal señorito como estas? saludos.

Muy buenas.

Ayer fui de nuevo a la podóloga porque el domingo se me fue el vendaje cuando me duché. Menos mal que resistía el agua.

Me preguntó si había notado mejoría y le dije que nanai, así que me ha puesto uno nuevo que consiste en unas almohadillas en el antepie, con hueco en la zona donde más me molesta para que descanse más. Me ha dado otro par para que me duche el viernes y me ponga las otras (sí me ha dicho que no me duche) y que al menos dos semanitas sin correr y a la espera.

En fin, un desastre, enero perdido y sé que marzo también porque me opero de la vista. Una temporada perfecta, con lo bien que empecé
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

jajaja,tu lo q querias ir a ver a la podologa bribón,esta guena?,yo conozco una fisio q esta tremenda,mare mia,te dicen ponte en tanga,y hay to el cipote abultao,no puee ser.

Muy buenas.

Ayer fui de nuevo a la podóloga porque el domingo se me fue el vendaje cuando me duché. Menos mal que resistía el agua.

Me preguntó si había notado mejoría y le dije que nanai, así que me ha puesto uno nuevo que consiste en unas almohadillas en el antepie, con hueco en la zona donde más me molesta para que descanse más. Me ha dado otro par para que me duche el viernes y me ponga las otras (sí me ha dicho que no me duche) y que al menos dos semanitas sin correr y a la espera.

En fin, un desastre, enero perdido y sé que marzo también porque me opero de la vista. Una temporada perfecta, con lo bien que empecé
    En cierto modo entiendo tu reticencia a las plantillas, si te gastas una pasta en ellas, después un montón de tiempo adaptándote y al final no te arreglan mucho... pues menuda caca.

Lo más importante ahora es no perder el ánimo. Y si puedes, no perder la forma del todo, aprovecha para hacer otra osa que sí puedas hacer, no sé, bici, natación, pesas... lo que sea, pero no te pares al 100% sobre tod si va para largo que luego te costará mucho volver.

Saludetes

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,tu lo q querias ir a ver a la podologa bribón,esta guena?,yo conozco una fisio q esta tremenda,mare mia,te dicen ponte en tanga,y hay to el cipote abultao,no puee ser.
    joder

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Alejandro porque no pides cita en clinica oberon en Madrid y que te vea el doctor san Miguel? es un fenomeno.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Alejandro porque no pides cita en clinica oberon en Madrid y que te vea el doctor san Miguel? es un fenomeno.
    Si no es tia y esta buena,no es posible

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Alejandro porque no pides cita en clinica la obregon en Madrid y que te vea el doctor san Miguel? es un fenomeno.
    Pues si el doctor san Miguel le ha puesto ese cuerpo escombro a nuestra anita obregon mejor que nuestro pipe no vaya

Fíjaos en su último posado.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Muy buenas.

Ánimo Ymyr .

Me sabe fatal verte así .

Que te mejores .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Mucho ánimo y no desesperes...

Como ya te han dicho, aprovecha para hacer otras cosas...lo mismo sacas el triatleta que llevas dentro

Veo que hay un enfermito por estos lares que necesita de mis mimos y mis cariñitos foroatléticos, así que una tanda de

para mi nene preferido

Cuidate campeón, que ya verás como en abril estás de nuevo comiendote el asfalto

¿cuando vuelves a verla?

Juas.

Gracias majos por acordaros de mí. No os preocupeis que me he estoy convirtiendo en un máquina del dominó. Como buen papafrita el que tenía de madera de los chinos ha sido sustituido por uno pijo metálico . Menudo estilazo destilo echando dobles

En cuanto al pies pues la verdad es que no noto mucho cambio. Eso sí, le hago caso y ni me ducho así que estoy todo sustancioso.

Por cierto, fui a otro podólogo que vi el otro día y me dijo que sí que me decía como era mi pisada corriendo... ¡¡¡pero a ojo!!! Muy científico, sí señor. Me quedé con su tarjeta para tacharlo de futuribles.

En fin, que hace un invierno de pu+a madre comparado con el año pasado y no lo puedo aprovechar.

Cerveza para todos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Juas.

Gracias majos por acordaros de mí. No os preocupeis que me he estoy convirtiendo en un máquina del dominó. Como buen papafrita el que tenía de madera de los chinos ha sido sustituido por uno pijo metálico . Menudo estilazo destilo echando dobles

En cuanto al pies pues la verdad es que no noto mucho cambio. Eso sí, le hago caso y ni me ducho así que estoy todo sustancioso.

Por cierto, fui a otro podólogo que vi el otro día y me dijo que sí que me decía como era mi pisada corriendo... ¡¡¡pero a ojo!!! Muy científico, sí señor. Me quedé con su tarjeta para tacharlo de futuribles.

En fin, que hace un invierno de pu+a madre comparado con el año pasado y no lo puedo aprovechar.

Cerveza para todos
    Lo de a ojo no tiene por qué ser tan malo no? yo he leido a jonatansimon hacerlo con un video simplemente

Pues tranquilidad, paciencia y buenos alimentos señor Alejandro, cuídate compy.