Atletismo
Página 125 de 139 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas.

Gracias majos por acordaros de mí. No os preocupeis que me he estoy convirtiendo en un máquina del dominó. Como buen papafrita el que tenía de madera de los chinos ha sido sustituido por uno pijo metálico . Menudo estilazo destilo echando dobles

En cuanto al pies pues la verdad es que no noto mucho cambio. Eso sí, le hago caso y ni me ducho así que estoy todo sustancioso.

Por cierto, fui a otro podólogo que vi el otro día y me dijo que sí que me decía como era mi pisada corriendo... ¡¡¡pero a ojo!!! Muy científico, sí señor. Me quedé con su tarjeta para tacharlo de futuribles.

En fin, que hace un invierno de pu+a madre comparado con el año pasado y no lo puedo aprovechar.

Cerveza para todos
    hombre cualquiera puede ver la pisada de otra persona para saber si pronas o no, ya que se ve muy claro cuando una persona prona, otra cosa es saber como prona de adelante de atras, por hundimiento de puente ya que puede haber muchos motivos y el grado de prinacion todo eso no se sabe a ojo, y como dice rubenas con un video se ve perfectamente como pisas, otra cosa esque prones mucho y haga falta plantillas hay si hay que ir a la fuerza al podologo, y el video te lo puedes hacer tu mismo, lo que yo veo claro esque cuando hay muchas lesiones en poco tiempo hay algun problema, un saludo maquina y a recuperarse

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En cierto modo entiendo tu reticencia a las plantillas, si te gastas una pasta en ellas, después un montón de tiempo adaptándote y al final no te arreglan mucho... pues menuda caca.

Lo más importante ahora es no perder el ánimo. Y si puedes, no perder la forma del todo, aprovecha para hacer otra osa que sí puedas hacer, no sé, bici, natación, pesas... lo que sea, pero no te pares al 100% sobre tod si va para largo que luego te costará mucho volver.

Saludetes

joder

100%
    la mayoria de las veces suele ocurrir eso,pasta gastada,tiempo perdido y al final na de na
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    100%
    la mayoria de las veces suele ocurrir eso,pasta gastada,tiempo perdido y al final na de na
    puede que si, puede que no, y gastarte pasta en zapas que luego no te valen, vale que la adaptacion suele costar mucho, pero tambien hay zapas com control

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ánimo Ymyr!!
    Poco a poco, lo importante es dar con una buena solución.
    Dentro de nada estarás machacando el asfalto, mientras tanto, cuidate y... lo que te han dicho, haz natación, bici...

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Juas.

Gracias majos por acordaros de mí. No os preocupeis que me he estoy convirtiendo en un máquina del dominó. Como buen papafrita el que tenía de madera de los chinos ha sido sustituido por uno pijo metálico . Menudo estilazo destilo echando dobles

En cuanto al pies pues la verdad es que no noto mucho cambio. Eso sí, le hago caso y ni me ducho así que estoy todo sustancioso.

Por cierto, fui a otro podólogo que vi el otro día y me dijo que sí que me decía como era mi pisada corriendo... ¡¡¡pero a ojo!!! Muy científico, sí señor. Me quedé con su tarjeta para tacharlo de futuribles.

En fin, que hace un invierno de pu+a madre comparado con el año pasado y no lo puedo aprovechar.

Cerveza para todos
    Dominó?,no eres tan viejo pipas,yo soy más de tirarle mas al mus.
    A decir verdades,en mi caso es probable que el día que no corra tampoco me me lave las pelotas,y menos con este frío,somo iguales de cerdas.

Bueno picha,ánimos que te va quedando menos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

y bien? ¿cómo va eso meu?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ese pipas,ese pipas ehh ehhh¡¡¡¡¡
    Que pasa como va la cosa gandul?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ese pipas,ese pipas ehh ehhh¡¡¡¡¡
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

¿Qué tal va mi nene preferido?

Da señales de vida de una puta vez pedazo de cabron.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Da señales de vida de una puta vez pedazo de cabron.

Nada, yo ya estoy resignado. A principio de esta semana tuve dos días que me dolía los pies a rabiar, así que ya me he quitado los vendajes y a esperar a que se pasen solitos, porque lo que son los remedios médicos mejor no opino.

Menos mal que mi dvdteca es amplia en la sección gore y terror. Ayer unas risas con la frikada de Planet Terror... y antes de ayer me acordé del kinki. Vi una de sus recomendaciones, El más allá. Bodrio de los buenos.

Saludos fieras y recordad que sigo acordándome de vosotros

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Venga Alejandro,mucho animo,me apena este parón tuyo,me imagino lo q tienes q estar pasando,lo se,porque el año pasado lo pase yo,por lo menos has corrido alguna carrerita,y seguro q en primavera estas en forma.

joder macho, pero casi será mejor que te vea otra persona no? por tener una segunda opinión...

(me refiero a si está buena la segunda fisio que a mi tus pies me la traen )

Cuídate!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ánimo Alejandro, estamos contigo vente arriba hombre que lady gaga te ha escrito esto

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ánimo Alejandro, estamos contigo vente arriba hombre que lady gaga te ha escrito esto

bonito vídeo,,,,,,,,,, eso digo yo, como va el pipas, cuanto tiempo hace que no lo veo en vivo y en directo.

Ya que te estás pegando sesiones golfas de cine de terror empieza por un clásico

Nosferatu

es de cine mudo, pero eso lo arreglas fácilmente poniendo una radio que retransmita un concierto de Hombres G, te cagas literalmente de miedo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya que te estás pegando sesiones golfas de cine de terror empieza por un clásico

Nosferatu

es de cine mudo, pero eso lo arreglas fácilmente poniendo una radio que retransmita un concierto de Hombres G, te cagas literalmente de miedo
    Yo veo a un tio asi,por la noche,y me quedo muerto,eso si q eran buen cine de terror.

Nada, yo ya estoy resignado. A principio de esta semana tuve dos días que me dolía los pies a rabiar, así que ya me he quitado los vendajes y a esperar a que se pasen solitos, porque lo que son los remedios médicos mejor no opino.

Menos mal que mi dvdteca es amplia en la sección gore y terror. Ayer unas risas con la frikada de Planet Terror... y antes de ayer me acordé del kinki. Vi una de sus recomendaciones, El más allá. Bodrio de los buenos.

Un abrazo
    No veas como te han crecido los pelos de las patas¡¡¡¡,bueno y otras cosas...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo veo a un tio asi,por la noche,y me quedo muerto,eso si q eran buen cine de terror.
    chicos me voy a dormir ya,, pero solo decir que esta pelicula es del año 1922 y la tengo yo, en mi gran coleccion cinematográfica
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-01-2011 a las 17:43

Un abrazo
    y un podologo como dios manda, no se pero tanto tiempo con dolores en los pies, algun problema hay, un saludo picha