Atletismo
Página 129 de 139 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

El regreso del pipas!!!!!
    Qué alegría, a ver si las cosas vuelven por sus fueros y pronto estamos leyendo marcazas...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El regreso del pipas!!!!!
    Qué alegría, a ver si las cosas vuelven por sus fueros y pronto estamos leyendo marcazas...
    Y que devora kilos de pipas después de cada entreno, jejejejeje

Gracias chicos por la rebienvenida.

Hoy segundo entreno, calcado al primero, pero con más calor y con agujetas. El pie peor, ya que empezó a molestar a partir del segundo kilómetro e incluso a dolerme, pero gracias a dios se me pasó por el km. 4, así que seguí. El resto sin incidencias, excepto un breve parón porque se me metió un mosquito en el ojo, y aún estoy bastante aprensivo con ellos.

Distancia: 8 km. Tiempo: 43'36''. Ritmo: 5'27''/km. Ppm medias: 151 (se notaba el calor).

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias chicos por la rebienvenida.

Hoy segundo entreno, calcado al primero, pero con más calor y con agujetas. El pie peor, ya que empezó a molestar a partir del segundo kilómetro e incluso a dolerme, pero gracias a dios se me pasó por el km. 4, así que seguí. El resto sin incidencias, excepto un breve parón porque se me metió un mosquito en el ojo, y aún estoy bastante aprensivo con ellos.

Distancia: 8 km. Tiempo: 43'36''. Ritmo: 5'27''/km. Ppm medias: 151 (se notaba el calor).

me alegro que estés de nuevo trotando por los olivos de jaen, lo que veo dificil es ese mosquito que se te metiera por los ojos tan voluminosos que tienes,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que estés de nuevo trotando por los olivos de jaen, lo que veo dificil es ese mosquito que se te metiera por los ojos tan voluminosos que tienes,
    Es que tras la operación se me hincharon un poquito

Que tal Alejandro? me alegro que estés de nuevo por aquí y ya verás que en poquito tiempo otra vez volverás a ser el que eres. por cierto hay un refrán que dice: "Quién tuvo retuvo" y ya veras como volverás a estar "volando" de nuevo.

P.D.- Como tienes la cabellera? me refiero a esa melena larga, rizada y de color azabache que tenias? jajajajajajaa. Cuídate Camonasooooooooooo

Tio, no sabia que te habias tirado tanto tiempo lesionado. A ver si te recuperas del todo y nos vemos en alguna carrera. un saludo

Hoy otro entreno.

Un infierno. Sí era lo mismo que en días anteriores, pero de principio no me encontraba fino y encima hacía un calor impresionante, así que lo único positivo es que lo he finalizado, aunque me he visto tentado de abandonar, y que el pie, aun con molestias, se ha portado mejor que ayer.

Distancia: 8 km. Tiempo: 44'54''. Ritmo: 5'36/km. Ppm medias: 153.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro volver a leerte Ymyr!!
    Con calma, que todavía no estás bien del todo, pero pronto volverás a tus ritmos habituales

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hoy otro entreno.

Un infierno. Sí era lo mismo que en días anteriores, pero de principio no me encontraba fino y encima hacía un calor impresionante, así que lo único positivo es que lo he finalizado, aunque me he visto tentado de abandonar, y que el pie, aun con molestias, se ha portado mejor que ayer.

Distancia: 8 km. Tiempo: 44'54''. Ritmo: 5'36/km. Ppm medias: 153.

bueno, vas mejorando algo pisha, poco a poco, lo que no me termina mucho de convencer es esa molestia que aún persiste en el pié, que la cosa vaya a mejor un saludo prenda,

Primer entreno de la semana. El pie de principio molestaba más, pero bueno me da igual. Cuando sea inaguantable pararé.

En general mejor en todo. Las agujetas han pasado y hoy no hacía tanto calor, de hecho hacía una tarde estupenda, así que rodaje para pillar fondo aunque en los últimos 500 metros se me ha ido la pinza y me he puesto rapidillo, a ritmo de 3'22'', que no está mal para el parón. Eso sí, record de ppm: 196, aunque no me veía tan fundido Por otro lado se me ha olvidado resetear el garmin y los primeros 500 metros los he corrido con lo que tenía grabado del sábado pasado que me fui al campo con la parienta y el perro.

En fin, así ha quedado la cosa más o menos:

Distancia: 9 km. Tiempo: 48'10''. Ritmo: 5'20''/km. Ppm medias: 149

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ahora el que me das envidia eres tu a mi. ¿Al final que vas a hacer, vas a continuar la temporada hasta donde puedas?

Como te he dicho en diario vete preparando que en Semana Santa hay tirada de las buenas, ya no te me escapas que estas curado.

¿Que tal las Glycerin? ¿Te gustan? Un abrazo y cuidate.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ahora el que me das envidia eres tu a mi. ¿Al final que vas a hacer, vas a continuar la temporada hasta donde puedas?

Como te he dicho en diario vete preparando que en Semana Santa hay tirada de las buenas, ya no te me escapas que estas curado.

Que tal las Glycerin? ¿Te gustan? Un abrazo y cuidate.
    Curado no estoy, estoy resignado y aguantándome. El miércoles de la semana que viene tengo cita con el trauma...

En principio me voy a centrar en correr las carreras cortas estas de 5 km. que hay en mayo y junio por la provincia. Quiero que mi primera carrera medio compitiendo sea la de Jabalquinto, que fue la última de la temporada pasada ya que fue la que me jodió la rodilla. Así que ya ves, tiraditas las justas que cansan

En cuanto a las Glycerin lo único que noto es que son más pesadas que las Jazz, pero supongo que también son más amortiguadas.

Por cierto, si tu padre conoce a un podologo que haga el estudio de la pisada corriendo aquí o por Granada me lo cuentas ¿fale?

Un abrazo

Yo en principio tambien queria correr alguna carrera del Circuito Provincial de Carreras Populares, lo que no se es cuando porque aun sigo con las molestias y hasta que no me ponga bien del todo paso de hacer el tonto.

Las Glycerin piensa que es una zapatilla bastante pesada y mas si la comparas con la Jazz, lo bueno es que si le metes ritmos entorno a 4'/km no se nota una zapatilla muy tan pesada como otras de entreno. La Glycerin es para lo que es, a mi lo que no me gusta es que es un poco tanque/barco.

Lo del podologo pues yo por Jaen ni por Granada tengo ni idea. Aqui hay uno muy bueno en Marbella que tambien tiene consulta en Málaga, que es el que me a hecho las plantillas a mi, si por si acaso te interesa pues me lo dices.

Yo en principio tambien queria correr alguna carrera del Circuito Provincial de Carreras Populares, lo que no se es cuando porque aun sigo con las molestias y hasta que no me ponga bien del todo paso de hacer el tonto.

Las Glycerin piensa que es una zapatilla bastante pesada y mas si la comparas con la Jazz, lo bueno es que si le metes ritmos entorno a 4'/km no se nota una zapatilla muy tan pesada como otras de entreno. La Glycerin es para lo que es, a mi lo que no me gusta es que es un poco tanque/barco.

Lo del podologo pues yo por Jaen ni por Granada tengo ni idea. Aqui hay uno muy bueno en Marbella que tambien tiene consulta en Málaga, que es el que me a hecho las plantillas a mi, si por si acaso te interesa pues me lo dices.
    La de Jabalquinto es para mediados de mayo, fijo que para entonces estarás bien de las piernas aunque hecho polvo de la alergia La carrera es de lo más llanico que hay por estas tierras (que no quiere decir que no tenga cuestas) y de las más pobretonas (nos dieron solo una botella de agua y zumbando) pero bueno, es gratis.

En cuanto a lo del podólogo a lo mejor al final tendré que tirarte un cable, pero dos horitas de viaje no sé cuantas veces es pasta que no veas.

Un saludo

La de Jabalquinto es para mediados de mayo, fijo que para entonces estarás bien de las piernas aunque hecho polvo de la alergia La carrera es de lo más llanico que hay por estas tierras (que no quiere decir que no tenga cuestas) y de las más pobretonas (nos dieron solo una botella de agua y zumbando) pero bueno, es gratis.

En cuanto a lo del podólogo a lo mejor al final tendré que tirarte un cable, pero dos horitas de viaje no sé cuantas veces es pasta que no veas.

Un saludo
    A mi me hubiera gustado correr la de Torredelcampo que me parece que es este fin de semana o el que viene, y a partir de ahi pues haber corrido todas las que hubiese podido.

Hoy me han llamado del patronato de deportes y por acabar el Circuito Provincial de Campo a Traves nos van a pagar el kilometraje, me han dicho que va a ser unos 20 euros, asi que de puta madre porque no valia nada la inscripcion al igual que el Circuito de Carreras Populares, me he llevado camisetas por un tubo y encima te dan pasta por el kilometraje.

En cuanto al podologo te digo yo que si vienes no te vas a arrepentir, en principio te tendria que hacer un prueba de la pisada que eso es un dia, y luego si te hace las plantillas te las puedo recojer yo o te las puede enviar por correo a tu casa.
    Asi que solo tendrias que ir una vez, luego si te tendria que revisar las plantillas pues si tienes que venir pero hay soluciones. El chaval es bastante apañado y es de lo mejorcito que hay.

En cuanto al podologo te digo yo que si vienes no te vas a arrepentir, en principio te tendria que hacer un prueba de la pisada que eso es un dia, y luego si te hace las plantillas te las puedo recojer yo o te las puede enviar por correo a tu casa.
    Asi que solo tendrias que ir una vez, luego si te tendria que revisar las plantillas pues si tienes que venir pero hay soluciones. El chaval es bastante apañado y es de lo mejorcito que hay.
    Pues vale, dime su nombre y su telefono de Málaga, por privado o como quieras.

Tiene pagina Web asi que te dejo el enlace y le das un vistazo, ahi pone telefono y direccion donde se encuentra la clínica.

Si te decides a llamarlo le dices que vas de parte de Oscar el de Mabella.

Podología La PAZ. Podologos Deportivos en Mlaga y Marbella

y el pipas como va, espero que ya no tengas molestias en el pié, un saludo alex.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y el pipas como va, espero que ya no tengas molestias en el pié, un saludo alex.
    Je, je, venía a decir que nueva parada. Por la noche tras el entreno me empezó a doler bastante el pie y a día de hoy aunque me duele menos me sigue molestando bastante así que no sé si salir hoy o parar y mandar todo a tomar viento que es lo que me está pasando por la cabeza. En fin, voy a llamar a la clínica esa que me ha dicho el calvorotas a ver si para el lunes me quieren echar un ojo, aprovechando que tengo que ir a Granada de revisión por los ojos.

Saludos