Atletismo
Página 131 de 139 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Seguro que hasta que no se recupere bien del todo no aparece, pero aparecerá, seguro.

Saludos, Ymyr, Señor de las Pipas

otro más que se pasara por el foro cuando suene "El almendro"

Diario de estreñimiento de Ymyr-g86-jpg

A ver que necesito un pique sanote para entrenar fuerte...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Saludos nenes.

Yo sigo parado. Las plantas de los pies siguen doloridas aunque la verdad es que llevo una semana que apenas me duele, así que tal vez pueda dentro de poco correr, pero no me hago ilusiones.

Por otro lado en septiembre me mudo a Almería ya que me han dado a mi y a la parienta destino por esas tierras. Al fin podré correr por llano y por lo demás decir que peso 4 kilitos más, tengo algo de greñas y sigo dándole a las pipas y a las birras.

Un abrazo y no os preocupeis que creo que para septiembre volveré aunque sea para daros por saco.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Saludos nenes.

Yo sigo parado. Las plantas de los pies siguen doloridas aunque la verdad es que llevo una semana que apenas me duele, así que tal vez pueda dentro de poco correr, pero no me hago ilusiones.

Por otro lado en septiembre me mudo a Almería ya que me han dado a mi y a la parienta destino por esas tierras. Al fin podré correr por llano y por lo demás decir que peso 4 kilitos más, tengo algo de greñas y sigo dándole a las pipas y a las birras.

Un abrazo y no os preocupeis que creo que para septiembre volveré aunque sea para daros por saco.
    joer tio cuanto tiempo, al final te hiciste las plantillas? y as pillado 4 kilos pues pareceras una foca no?, bueno haber si pronto te tenemos por aqui un saludo pipas.

Sí, me pille las plantillas, pero los pies me duelen andando y todo, así que me dije que hasta que no se me vaya el dolor no empezaba ni a correr. Eso sí km. andando sí he hecho con ellas.

Espero que en septiembre todo vaya bien y ya desde Almería nos cuentes qué tal tus entrenos, Señor de la Pipas.

Saludos

No dejes de entrenar Alejandro que la San Anton llegará, un saludo amigo.

Que pasa colegon??,cuéntate algo..aunque sea cuantas pipas y birras ingieres diarias...y deja de ver tanto gore que te trastorna el coco,aquí tienes el claro ejemplo.
    Un saludo gandul mio.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

otro que esta mas perdido que la madre de marco

Da señales de vida y cuentanos como te va por las tierras Almerienses,
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Túuuu!!!gandúl de los huevos!,o de las pipas...aparece ya mamonaso,que te voy a tener que excluir de mi círculo predilecto...ahh!! y olvidate que te recomiende pelis gore

Un algo coones....bueno,haz lo que te salga del perineo,pero cuídate.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    no me digas que el pipas está en la tierra de nacimiento del gacela, vaya con el pipas glotón, ya ni se acuerda que tenía una peña por estos lares.

se a olvidado de nosotros, esque las pipas le tiraban mucho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Este, se a puesto goldo con solo comer pipas, con lo guapo y esa finura de galgo q se gastaba, q pena verdad?, tanta juventud tirada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Este, se a puesto goldo con solo comer pipas, con lo guapo y esa finura de galgo q se gastaba, q pena verdad?, tanta juventud tirada.
    Esperemos que no y vuelva a nosotros para comentarnos qué tal le va...

Muy buenas a todos y sobre todo a las todas que sois muchas.

Me he planteado empezar de nuevo, no sabía si con un diario nuevo o con el mismo, pero al final me he decidido por el antiguo, porque sigo siendo el mismo (eso sí, más guapo ) y un diario tiene de todo.

En este tiempo pues muchas cosas han cambiado. Ya no estoy soltero, no vivo en Jaén, tengo piso propio, tengo un perro, melena y poco más. Eso sí, sigo en 71 kg, bebo mucha cerveza y sigo con la dieta pipera

En Navidad decidí volver a correr y lo hice durante cinco tristes días. El primero fue un éxito, ya que creía que no aguantaría ni dos kms. pero al final me hice 8 y paré por precaución. Eso sí a cerca de 6'20'' el km. Al día siguiente creía que me había hecho esguinces en los dos tobillos porque estaba cojo, pero pasó. El segundo fue un fracaso porque corrí en una zona con cuestas y se me salió el corazón y los higadillos. Luego los tres siguientes, en mi querida Alameda de Jaén fueron mucho mejores, llegando el último día a correr a 5'20'' y a 150 ppm de media. Lo malo es que volví a Almería, al trabajo y al nuevo piso y con la mudanza y las cien mil cosas que hacer pues nada otra vez de parón.

Y hasta ayer, que volví a salir. No era el mejor día, estaba resfriado, pero me dije que como esperara más no comenzaba ni en cien años. Además me metí en el foro, porque queramos o no es una gran motivación y espero ser regular y volver a correr asiduamente y daros caña de nuevo a los antiguos foristas que seguis por aquí y a las nuevas damiselas que hayan aparecido.

El entreno de ayer, pues nada, 8 km. a 5'53'' y 154 ppm de media. Al principio bien, pero luego pasé un calor que no veas con el cortavientos (no recordaba el calor que se genera haciendo deporte :mrgreen: ) Luego los estiramientos oportunos y al bar a rehidratarme como dios manda. Eso sí, por la tarde me empezaron a doler las rodillas y aún con molestias sigo, pero normal tras tanto tiempo. En cuanto al pie pues también con molestias, pero ligeras.

La salida pues con las Brooks Glycerin, que me las he fundido prácticamente sin correr (la suela desgastailla, la red rota,...) ya estoy mirando zapas nuevas

Y hoy ya me he enchufado el Compez Runner que estaba pillando polvo, para fortalecer las patotas, que como recordareis soy alérgico a los gimnasios.

Un saludo y espero no volver a dejaros tantísimo tiempo

Entrenamiento 8km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Hombre..bienvenido loco!!!!!!!!!!!!.
    Entonces te casaste y te dejaste melena..q forma de restregar a la plebe..las virtudes..bueno menos mal q correr poco..jojojojo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jejejee, me alegro mucho de tu vuelta, Ymyr, pero con calma, que ha sido mucho tiempo sin correr.

Vivan las pipas y las birras!!!