Atletismo
Página 132 de 139 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Bien ¡¡¡,me alegro de tu vuelta,lo importante es volver y por supuesto como veo sin perder las buenas costumbres,Pipas,Cervezas,mudanzas y por supuesto tu querida alameda,por algo te conocian como el Hamster de la alameda... si es que no parais leches,quedate ya de una vez en tu bonita tierra,haz como el calvorotas que ya esta instalado.Me alegro de volver a saber de ti y espero que todo vaya de lujo ¡¡¡
    Pd : no se si felicitarte o darte el pesame por el casamiento ¡¡,es broma hombre Enhorabuena ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bienvenido de nuevo Alejandro. Creo que el hecho de vivir en Almería te ha entrado las ganas de correr otra vez.

Bueno ymyrcito ya sabes, sin prisas y sin pausa, constancia y eso sí, no te marques metas, olvídate de cronos y disfruta que es lo importante

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hombre..bienvenido loco!!!!!!!!!!!!.
    Entonces te casaste y te dejaste melena..q forma de restregar a la plebe..las virtudes..bueno menos mal q correr poco..jojojojo.
    Bueno, casarme, casarme no. Una de esas moderneces. Pareja de deshecho o algo así. Y sí, llevo un año sin pelarme, lo que para mí significa melena.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jejejee, me alegro mucho de tu vuelta, Ymyr, pero con calma, que ha sido mucho tiempo sin correr.

Vivan las pipas y las birras!!!
    Sí, me lo voy a tomar con calma. Nada de idioteces, así que me he hecho un plan para hacer una media sub 90' en un mes

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bien ¡¡¡,me alegro de tu vuelta,lo importante es volver y por supuesto como veo sin perder las buenas costumbres,Pipas,Cervezas,mudanzas y por supuesto tu querida alameda,por algo te conocian como el Hamster de la alameda... si es que no parais leches,quedate ya de una vez en tu bonita tierra,haz como el calvorotas que ya esta instalado.Me alegro de volver a saber de ti y espero que todo vaya de lujo ¡¡¡
    Pd : no se si felicitarte o darte el pesame por el casamiento ¡¡,es broma hombre Enhorabuena ¡¡¡
    Más quisiera haberme quedado en Jaén, pero la cosa estaba muy difícil, así que la parienta y el menda decidimos tirarnos para Almería, que está menos solicitado. Así que esta va a ser nuestra residencia, de hecho ya hemos comprado un piso y estamos viviendo en él.

Y en cuanto a lo del casamiento te lo digo todo diciéndote que cuando nos concedieron los 15 días de permiso por el mismo lo que hicimos fue volvernos para Jaén, yo para casa de mis padres y ella para el de los suyos y no es coña. Ya sabes noche de bodas con mi hermano

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo Alejandro. Creo que el hecho de vivir en Almería te ha entrado las ganas de correr otra vez.
    Pues tiene algo. Muchísima gente corriendo, siempre buena temperatura, muuuuucho llano...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno ymyrcito ya sabes, sin prisas y sin pausa, constancia y eso sí, no te marques metas, olvídate de cronos y disfruta que es lo importante
    Y eso de Daivid?? Desde que me he ido he visto florecer mucho gayer, me parece a mí. Un saludote majote.

Y ahora al segundo entreno, que por supuesto no tiene mucho que contar. Otros 8 kms, más por sensaciones, ya que no tenía ganas de ir controlando - he salido algo cabreado, todo sea dicho - y con un calor de nuevo que no veas. Yo erre, que erre he vuelto a salir con cortavientos y me he asado. Eso sí, ppm altas desde el principio y piernas cargadas por el entreno de hace un par de días y la sesión de compex de ayer. Luego estiramientos y hielo en la rodilla, que las articulaciones me protestan que no veas.

8 km. a 5'31'' y 165 ppm medias

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Esq estaras mas goldo ahora!!! sumale los pelos y eso quieras q no..lo siente tus articulaciones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Me pesé justo tras correr y estaba por debajo de 70 kg ¡¡¡y con pelos por to el cuerpo y tó!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me pesé justo tras correr y estaba por debajo de 70 kg ¡¡¡y con pelos por to el cuerpo y tó!!!
    Pues echale por lo menos 200gramos de pelos..o mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hay que tener valor para volver a esta jungla¡¡¡¡,Ni el sargento de hierro tenia na que ver con esta banda ¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues echale por lo menos 200gramos de pelos..o mas.
    pues no te lo vas a creer pero yo el dia antes de una carrera me quito pelos de todas partes para estar más ligero por si acaso,

Hay que tener valor para volver a esta jungla¡¡¡¡,Ni el sargento de hierro tenia na que ver con esta banda ¡¡
    si señor, si señor, eso no es lo que decian en esa película?

si señor, si señor, eso no es lo que decian en esa película?
    Decía cosas más fueltes, jajajajajajaajaj

Muy bueno tenerte otra vez por aquí. Espero que sea pa quedarse, eh?????

Un saludo . Voy a fisgar los entrenos detenidamente...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¡Qué bueno leerte de nuevo por aquí! Ahora ya no me tendré que ir al feisbuk del granaino a verte en sus fotos en esas noches que no cojo el sueño .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pero si he tenido que volver porque la panda se estaba volviendo decente. Aquí hay que meteros de vez en cuando un puntapie que sus meta los pelos del trasero pa dentro para que no os salga el lado gayer.

pues no te lo vas a creer pero yo el dia antes de una carrera me quito pelos de todas partes para estar más ligero por si acaso,
    Pero es que tú eres un caso particular, que en vez de pelos tienes cerdas y claro, los de la entrepierna te dejan to escocío si no los controlas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy bueno tenerte otra vez por aquí. Espero que sea pa quedarse, eh?????

Un saludo . Voy a fisgar los entrenos detenidamente...
    Espero que sea para quedarme y que las lesiones no me corten, que lo más chungo es empezar de cero.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Qué bueno leerte de nuevo por aquí! Ahora ya no me tendré que ir al feisbuk del granaino a verte en sus fotos en esas noches que no cojo el sueño .

Un saludo.

No seas celosín. Le diré que te mande un gorrito rosa a tí también

En cuanto al entreno de hoy más de lo mismo: 8 km. pero esta vez intentando que las ppm medias estuvieran entre 145-150. Como siempre, cuando quieres ir por ppm el pulsómetro se vuelve majara al principio, aún así la media a 148 y si hubiera estado decente el garmin desde el principio pues unas 146, lo que está bastante bien considerando que el ritmo es el mismo que el primer día pero con unas 8 ppm medias más bajas.

Por otro lado sigo con las articulaciones de las rodillas protestonas y el resfriado que no lo dejo ni queriendo.

Un saludote.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Tu sigue asi,que cuando ya tengas el nivel guay podras ir cantando la cancion esa de "Del cabo de Gata hasta finisterre hay que ver la gente como esta con JR" jaja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ayer más. Esta vez 10 km porque me metí a darle vueltas al parque y era más largo de lo esperado. Sensaciones buenas en cuanto a patata pero la rodilla izquierda finalizó atrancada, y hoy sigo con molestias. Hoy no salgo, mañana se supone que sí, pero estoy por dejarlo y darme una sesión de compex muslotes.

En fin, 10 km a 5'40'' y 147 ppm medias.

Entrenamiento 10 km by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Es jodido volver. A mi me duele todo, además de mis partes lesionadas añado cadera y gemelo derechos, femoral izquierdo. Excesiva carga de sóleo y tibial derecho. Eso solo rodando suave y estirando a tope...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es jodido volver. A mi me duele todo, además de mis partes lesionadas añado cadera y gemelo derechos, femoral izquierdo. Excesiva carga de sóleo y tibial derecho. Eso solo rodando suave y estirando a tope...
    Tú lo que estás es para la carne

Al final descansé las piernas algo. El viernes sesión de compex muslotes, y por la noche corriendo para Jaén por problemas familiares. Ayer media hora de gomas y hoy no sé si trotar algo por la Alameda, sin pulsómetro ni nada, ya que me he venido sin ná.

Alameda,Alameda,Alameda ¡¡¡¡¡¡,espero que los problemas familiares sean nada,pero volviendo al tema,no olvides tus origenes Pipas ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Alameda,Alameda,Alameda ¡¡¡¡¡¡,espero que los problemas familiares sean nada,pero volviendo al tema,no olvides tus origenes Pipas ¡¡¡
    Al final he decidido no correr. Al no llevar las zapas, ni por tanto las plantillas, he pasado de arriesgarme, así que 45' de gomas y estiramientos y mañana será otro día.