Atletismo
Página 133 de 139 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

De vuelta en Almería otro entreno mañanero.

Primero sesión de compex abdominales y lumbares y luego el Rodaje sin pretensiones, solo las de ir pillando fondo. Esta semana aumento los mismos un km. y la "tirada" 2.

En cuanto a sensaciones bien, muchas ganas de apretar, pero prefiero hacer las barbaridades cuando tenga el cuerpo mejor. La rodilla mejor, con ligeras molestias al final, pero por ahora bien. Veremos cuando se enfríe.

En definitiva, 9 km. a 5'38'' y 145 ppm de media, aunque las reales serían una o dos más ya que he tenido una parada a mitad porque me han llamado por teléfono.

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y lo que todos nos preguntamos, ¿quién osa llamarte en medio de un entrenamiento? Es más, ¿quién es tan importante como para que se merezca el honor de hacerte parar y contestar la llamada?

Ayer sesión de compex patas. Hoy sesión de compex abdominales-lumbares y rodaje de algo más de 9 km. La idea era hacer 9 km. a unas ppm medias de 140-143, cosa que iba bien hasta cuando a medias me llama por teléfono la pariente y me he cagado en todo. Para, empieza, pilla el ritmo y descabreate por la maldita llamada de los huevos. Así, que cuando voy pillando de nuevo el ritmillo va y me llama otra vez y a la pobre la he mandado lejos, muy lejos y yo ya me he excitado y no había quien bajara la patata. Al final he mandado todo a tomar viento fresco y he apretado algo que estoy harto de ir pisando huevos.

Entrenamiento 9,23 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Hoy estaba en Jaén, así que a darle vueltas a la Alameda. Quería hacer un rodaje controlando ppm. Como siempre el pulsómetro me jode lo pensado y el primer km. como loco... ¡¡¡hasta 195 ppm a ritmo de 5'40''!!! En fin... Luego como veía que las ppm no consigo que bajen de 140 y como me aburro llendo a ese ritmo, cambio de plan y decido hacerme un rodaje progresivo, así que 3 km. sobre 5'40'', otros 3 sobre 5'20'', 2 sobre 5' y finalizo con 1 a unos escandalosos 4'40''. Al final, algo más rápido todos, pero aunque las ppm se han disparado que no veas, he acabado contento con entreno. Eso sí, la rodilla me ha vuelto a protestar, por lo que con hielo estoy.

En definitiva, 9 km. a 5'14'' y 160 ppm medias, aunque serán unas 158 por el problemilla del primer km.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ayer sesión de compex patas. Hoy sesión de compex abdominales-lumbares y rodaje de algo más de 9 km. La idea era hacer 9 km. a unas ppm medias de 140-143, cosa que iba bien hasta cuando a medias me llama por teléfono la pariente y me he cagado en todo. Para, empieza, pilla el ritmo y descabreate por la maldita llamada de los huevos. Así, que cuando voy pillando de nuevo el ritmillo va y me llama otra vez y a la pobre la he mandado lejos, muy lejos y yo ya me he excitado y no había quien bajara la patata. Al final he mandado todo a tomar viento fresco y he apretado algo que estoy harto de ir pisando huevos.

Entrenamiento 9,23 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    Tranquilo, tranquilo,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tranquilo, tranquilo,
    No te preocupes, pero dos días seguidos cortando el entreno me tocó las glándulas.

Y hoy un nuevo entreno, tras pasar el fin de semana en Chiclana de bodorrio.

Sin dudas el mejor entreno desde que empecé de nuevo. Quise hacer el mismo entreno que la última vez, vamos, un progresivo de 3+3+2+1, pero todos los escalones algo más rápidos y, bueno, que me he sentido bastante bien y al final 9 kilometrillos a 4'59'' y 153 ppm medias: es decir, 15'' más rápido y con 5 ppm medias menos. A ver si en el próximo entreno confirmamos la evolución. En principio quiero el miércoles hacer 12 kms. a 5'20'' y unas 150 ppm medias.

Saludos

http://connect.garmin.com/activity/159510836

Son muy buenas pulsaciones esas, pero no sé si llevarás mucha prisa...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Son muy buenas pulsaciones esas, pero no sé si llevarás mucha prisa...
    Hombre, a uno le gusta progresar rápido, pero sé que he de ir poco a poco.

También es posible que el entreno de ayer me saliera tan bien porque me dio por limpiar las zapas por primera vez, tras haberlas comprado hace 15 meses y, bueno, los churretes de mierda que quité fijo que hizo que fuera más ligero.

Por cierto, me he apuntado a mi primera carrera. Será un 10000 aquí en Almería, el 15 de abril.

Saludos

Hombre, a uno le gusta progresar rápido, pero sé que he de ir poco a poco.

También es posible que el entreno de ayer me saliera tan bien porque me dio por limpiar las zapas por primera vez, tras haberlas comprado hace 15 meses y, bueno, los churretes de mierda que quité fijo que hizo que fuera más ligero.

Por cierto, me he apuntado a mi primera carrera. Será un 10000 aquí en Almería, el 15 de abril.

Saludos
    La madre del copon, tener que limpiar las zapas de polvo por que el pipas no las utilizaba durante mucho tiempo,,, alomejor me animo y corro ese 10.000m de Almería, ya veremos, pero si que me gustaría,,, !!!un saludo compi!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    La madre del copon, tener que limpiar las zapas de polvo por que el pipas no las utilizaba durante mucho tiempo,,, alomejor me animo y corro ese 10.000m de Almería, ya veremos, pero si que me gustaría,,, !!!un saludo compi!!

No las utilizaba para correr, eso es verdad, pero también es verdad que las he utilizado muchísimo para andar, ir a trabajar, etc.

Lo del 10000 es todo el recorrido en el mismo Puerto de Almería, vamos que llana tiene que ser. Yo con bajar de 44' me conformaré por lo poco que llevo. Si estuviera en condiciones te haría de liebre, aunque si lo que quieres es hacer un 10000 en 35' creo que te haría de liebre 800 metros y mucho es

Por otro lado, y como comenté, la idea era ayer hacer la "tirada" semanal de 12 km. pero al final entre que operaron a mi padre (nada grave) y que tengo a otro familiar chungo, no saqué el tiempo suficiente para realizarla. Además por la tarde estuve de visita habitual en el baño por algo supongo que no me sentó muy bien, y me quedé vacío.

Bueno, que al final otros 9 km. por sensaciones que no tenía el cuerpo para mucho más. Eso sí, veo mejoría ya que los hice a 5'08'' y a 145-146 ppm medias (otra vez el pulsómetro se volvió majara entre el km. 1 y 2)

Te devuelvo visita y me quedaré por aquí para estar pendiente de tus progresos. No te precipites y cuida tu rodilla para ver si te animas y corres la media de El Ejido. No te preguno por el pulsómetro porque ya veo que entre ambos hay problemas. jajaja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te devuelvo visita y me quedaré por aquí para estar pendiente de tus progresos. No te precipites y cuida tu rodilla para ver si te animas y corres la media de El Ejido. No te preguno por el pulsómetro porque ya veo que entre ambos hay problemas. jajaja
    Es casi seguro que correré la media de El Ejido, pero voy a llegar cortito de kms. La rodilla intento no forzarla pero es una protestona de mucho cuidado.

En cuanto a los entrenos, pues hoy he realizado la "tirada" que se supone iba a realizar el miércoles. Hace una semana hubiera finalizado satisfecho, ya que la he realizado por debajo de 5'20'' y 150 ppm medias, pero tras los últimos dos entrenos esperaba ir más bajo de pulsaciones. Supongo que el calor de hoy también lo he notado. Y también hoy he notado de nuevo molestias en la rodilla izquierda.

En definitiva, 12 km. a 5'17'' y 149 ppm medias. Mañana creo que me iré a realizar un buen recorrido rompepiernas, aunque se me salgan los ojos con las cuestas.

Saludos.

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

oye, al final no voy a correr los 10kms de Almería confirmado que no, por que el dia 15 coincide con una que quiero correr aqui en Malaga es la del palo que son 6kms, pero la que si me pilla bien es la media maraton del EJIDO, esa si que podría ir.

Es casi seguro que correré la media de El Ejido, pero voy a llegar cortito de kms. La rodilla intento no forzarla pero es una protestona de mucho cuidado.

En cuanto a los entrenos, pues hoy he realizado la "tirada" que se supone iba a realizar el miércoles. Hace una semana hubiera finalizado satisfecho, ya que la he realizado por debajo de 5'20'' y 150 ppm medias, pero tras los últimos dos entrenos esperaba ir más bajo de pulsaciones. Supongo que el calor de hoy también lo he notado. Y también hoy he notado de nuevo molestias en la rodilla izquierda.

En definitiva, 12 km. a 5'17'' y 149 ppm medias. Mañana creo que me iré a realizar un buen recorrido rompepiernas, aunque se me salgan los ojos con las cuestas.

Saludos.

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    Falta casi un mes para la carrera de El Ejido y tienes tiempo de recuperar tus piernas y ponerte a tono. Yo no forzaría demasiado hasta ver.

Falta casi un mes para la carrera de El Ejido y tienes tiempo de recuperar tus piernas y ponerte a tono. Yo no forzaría demasiado hasta ver.
    +1, no fuerces, Ymyr.

oye, al final no voy a correr los 10kms de Almería confirmado que no, por que el dia 15 coincide con una que quiero correr aqui en Malaga es la del palo que son 6kms, pero la que si me pilla bien es la media maraton del EJIDO, esa si que podría ir.
    Pues por lo que he oído es bastante llana. Dos vueltas a un recorrido, algo que ha mucha gente no le gusta, pero que a mí personalmente sí, porque te permite conocer el mismo, y ya sabes dónde apretar o guardar fuerzas.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1, no fuerces, Ymyr.
    Hombre, llegar a El Ejido llegaré, supongo, pero más bien con pinzas, ya que solo he dispuesto de 55 días para empezar a correr tras 15 meses parado y meterme los 21 kms de la media.

Al final no salí. Por un lado porque perdí el tiempo en una visita que se suponía express en el carrefour, y por otro por lo dicho, algo de molestia en la rodilla. Así que hice compex cuádriceps y hoy, que me he levantado mejor, correré algo.

Saludos

Hoy ha sido un entreno, que con una simple mirada a los datos, lo calificaría de bueno. De hecho me he sorprendido cuando lo he mirado en el garmin. Ha sido el primer entreno no llano, subiendo incluso por la ladera del castillo hasta Caño Quebrado y bajando por el camino de la muralla.

En definitiva, 10 km a ritmo de 5'29'' y 153 ppm medias y con un desnivel acumulado de 500 metros.

Sin embargo he tenido molestias antiguas. La rodilla bien, pero la zona abdominal derecha, cuando he hecho el km. de bajada por debajo de 4' me ha empezado a molestar ligeramente. No sé si al ampliar la zancada o lo que sea hace que empiece o molestarme. Y luego, lo peor, ha sido la molestia en el pie derecho, que por el km. 7.5 me he planteado incluso pararme, porque es como si me lo estuvieran estrujando, pero he seguido y poco después se ha calmado bastante, no lléndose en su totalidad, pero muy llevadero.

Untitled by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ya veo que estabas en Jaen. A ver si se te van desapareciendo esas pequeñas molestias y consigues normalizar tus entrenamientos.

ya me he inscrito y pagado en la media de el Ejido, quiero correr una media en mi tierra a ver como se me da,, si vas nos podríamos ver, un saludo.

Ya veo que estabas en Jaen. A ver si se te van desapareciendo esas pequeñas molestias y consigues normalizar tus entrenamientos.
    Bueno, esas molestias llevan conmigo de siempre. El de la zona abdominal es una que siempre me jode las carreras y la del pie es la que me ha tenido parado más de un añito. En fin...

ya me he inscrito y pagado en la media de el Ejido, quiero correr una media en mi tierra a ver como se me da,, si vas nos podríamos ver, un saludo.

Por supuesto que nos veremos paco. Yo ya te conozco de las visitas que haces al Mychichi y yo seré reconocible porque llevaré la equipación del foro (por lo menos la camiseta)

Por otro lado, hoy sin novedad ranera, ya que he vuelto a Almería. A ver para cuántos días.