Atletismo
Página 134 de 139 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Por supuesto que nos veremos paco. Yo ya te conozco de las visitas que haces al Mychichi y yo seré reconocible porque llevaré la equipación del foro (por lo menos la camiseta)

Por otro lado, hoy sin novedad ranera, ya que he vuelto a Almería. A ver para cuántos días.
    ya sabes,,, yo llevaré la equipación de mi club, camiseta amarilla y pantalon negro, yo soy algo despistado y más cuando hay mucha gente, si tu me ves primero no dudes en decirme algo,,, haber si me haces de liebre, aunque sea un km,

Sin duda tendrás cuidado con esas lesiones. Espero que te desaparezcan para antes de El Ejido.

Bueno, pongo el entreno de ayer por Almería.

Lo primero me doy cuenta de que las Glycerin se me han olvidado en Jaén, así que a entrenar con las Launch, por lo que decido ir a ritmos más ligeros, que éstas son zapas mixtas.

Así que rodaje progresivo 3+3+2+2 a 5'20'', 5', 4'40'',4'20''. Más o menos he cumplido y las rodillas bien, aunque el costado con el run run al final.

En definitiva: 10 km. a 4'53'' y 152 ppm medias. Creo que ya estoy más o menos para hacer 10 km a 4'30''- 4'35''. A ver si consigo seguir mejorando y dentro de 20 días en los 10km del Puerto de Almería, bajo de 43'.

A ver si mañana tengo cuerpo para correr, que desde ayer que me levanté a las 6.30 solo he dormido 30 ó 40 minutejos.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bajar de 43' ya sería un buen paso. A ver si te desaparecen las molestias del todo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bajar de 43' ya sería un buen paso. A ver si te desaparecen las molestias del todo.
    Ahí, estamos, luchando.

Bueno, hoy rodaje tranquilo, sin mucha historia. Bueno, sí, solo me ha molestado ligeramente la rodilla.

10 km. a 5'09'' y 143 ppm medias.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Hoy tocaba "tirada" de 14 km. con un recorrido con algunas cuestas para que fuera más intenso.

Primero empiezo y me veo con menos ganas de correr que nunca y unas sensaciones regulines. Luego al cuarto km. me empieza a molestar, de nuevo, la rodilla izquierda, es como si estuviera encasquillada. Pienso en parar, porque es que me quedan aún 10 km. pero como siempre puede más el corazón que la cabeza y sigo, pensando que tal vez se pase, cosa que no ha ocurrido, por supuesto. Al final he finalizado el entreno a ritmo de 5'05'' y 149 ppm medias pero con la rodilla molestando que no veas. En fin, veremos si mañana que descanso de raneo le sirve para que se recupere.

Entrenamiento 14 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Para qué te voy a decir que te has equivocado.El corazón y sus razones poco meditadas.

veremos a ver la evolución que tiene esa rodilla después del descanso de mañana, espero que las molestias se te quiten. !!!ánimo.!!!

Para qué te voy a decir que te has equivocado.El corazón y sus razones poco meditadas.
    Qué te voy a decir. Las ganas, el ver que la media se acerca y que todavía no había pasado de 12 km. Que el lunes y el martes los pierdo porque me voy a Madrid,... en fin múltiples excusas que veremos que me provocan, pero la verdad es que lo de la rodilla me tiene mosca, porque al principio pensé que era por llevar tanto tiempo sin correr, pero a estas alturas debería ir acostumbrándose...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    veremos a ver la evolución que tiene esa rodilla después del descanso de mañana, espero que las molestias se te quiten. !!!ánimo.!!!
    Hoy me he levantado y sin duda la tengo mejor, pero hoy no estaría para correr si me tocara. A ver qué tal mañana.

Me pondré hoy con una sesión de compex.

Saludos

Si el lunes te vas a Madrid, saltate el domingo y le das a tu rodilla cinco o seis días de descanso. Mal no le va a sentar.

Si el lunes te vas a Madrid, saltate el domingo y le das a tu rodilla cinco o seis días de descanso. Mal no le va a sentar.
    Lástima que te haya leído ahora, porque al final hoy me he cascado otro entreno.

De todas formas hoy iba con la prudencia en primer lugar, por lo que si veía que empezaba a molestarme, adiós muy buenas al entreno y a otra cosa, mariposa. Así, que con ese pensamiento y con la idea de que me iba a molestar la rodilla, pienso en hacerme un entreno rápido, para que los pocos kms. que hiciera, al menos fueran intensos. Empiezo a ritmo de 4'40'', estoy aburrido y de repente me casco un km. a 4'30''. Me digo por qué no hacer alguno más a ese ritmo, hasta que la rodilla diga basta, pero pasan los kms. y la rodilla no dice ni "mú". Claro, uno se ilusiona y piensa que quedaría muy bien hacer un entreno por debajo de 4'30'', pero, claro, para eso hay que apretar más los últimos kms. para compensar los primeros y bueno, que al final me he cascado 10 km. a 4'29''. Eso sí con las ppm subidas, pero me he dado el gustazo. Y lo mejor de todo, ni rastro de la molestia de la rodilla.

Lástima que te haya leído ahora, porque al final hoy me he cascado otro entreno.

De todas formas hoy iba con la prudencia en primer lugar, por lo que si veía que empezaba a molestarme, adiós muy buenas al entreno y a otra cosa, mariposa. Así, que con ese pensamiento y con la idea de que me iba a molestar la rodilla, pienso en hacerme un entreno rápido, para que los pocos kms. que hiciera, al menos fueran intensos. Empiezo a ritmo de 4'40'', estoy aburrido y de repente me casco un km. a 4'30''. Me digo por qué no hacer alguno más a ese ritmo, hasta que la rodilla diga basta, pero pasan los kms. y la rodilla no dice ni "mú". Claro, uno se ilusiona y piensa que quedaría muy bien hacer un entreno por debajo de 4'30'', pero, claro, para eso hay que apretar más los últimos kms. para compensar los primeros y bueno, que al final me he cascado 10 km. a 4'29''. Eso sí con las ppm subidas, pero me he dado el gustazo. Y lo mejor de todo, ni rastro de la molestia de la rodilla.

Fantástico entreno Alex, lo has hecho tipo kamikaze y al final de las molestias ni rastro, ese entreno tuyo me ha recordado a los que yo suelo hacer, felicidades por que no te doliera la rodilla, te lo has jugado a una carta y has ganado por el hecho que no has tenido miedo de darle caña por el tema de la rodilla.

El cuerpo a veces es así. Me alegro mucho de que no te haya dolido la pierna, y las pulsaciones, por un día que se jodan.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Fantástico entreno Alex, lo has hecho tipo kamikaze y al final de las molestias ni rastro, ese entreno tuyo me ha recordado a los que yo suelo hacer, felicidades por que no te doliera la rodilla, te lo has jugado a una carta y has ganado por el hecho que no has tenido miedo de darle caña por el tema de la rodilla.
    Gracias paquito por los ánimos. Espera que no me lesione que voy a ser el guepardo comegacelas

El cuerpo a veces es así. Me alegro mucho de que no te haya dolido la pierna, y las pulsaciones, por un día que se jodan.
    Pues sí, ya está uno harto de correr como si fueramos profesionales, controlándolo todo.

En cuanto a los entrenos, pues como dije el lunes me fui a Madrid de concierto, y acabé destrozado de los lumbares. El martes fue el día de vuelta y como dormí poco no hice ná. El miércoles se supone que iba a correr, pero como llovió y se quedó tó encapotado pues pereza total y me pongo el compex. Y llegamos al día de hoy donde por fin me unto.

Rodaje ligeramente rompepiernas, sin molestias ni ná. ¡¡ Al fin!! Así que 11 km. a ritmo de 4'49'' y unas ppm medias de 149.

Entrenamiento 11 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Veremos si mañana puedo salir, que me toca excursión con la parienta.

Lo bueno de toda esta mierda es que tiene su toquecillo nostálgico. Ya se olvida uno de lo que era mejorar todos los días

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me alegro de que haya desaparecido las molestias, Ymyr, pero no te olvides del descanso.

Al final no sé si habrá excursión porque la parienta sigue sobada. Me parece que ayer nos colamos de cerveza... hips.

Y aprovechando las cositas del garmin connect pues resume el mes de mi vuelta runneril:

Marzo 2012

Entrenos: 14
    Km.: 135,27
    Km. de media: 9,66
    Velocidad media: 11,2

Bueno, hace un día de sol muy bueno pero el vientecillo de poniente llega helado. El sofá es una buena opción.

Buf, por aquí, por Almería no tenemos vientecillo, tenemos un ventorrón en toda regla, y como el Álex desde el pisito ve el cielo tan bonito pues se ha puesto las zapas y ha salido volado.

11,2 km a ritmo de 5'10'' y 146 ppm que han sido un infierno para la mente porque es que el viento era impresionante. Me ha dado por todos la lados, por alante, por atrás, de lado...es que cuando me daba lateralmente me desplazaba literalmente de la senda por la que iba.

Bueno, esperemos que esto se calme que tengo en mente el domingo una tirada y con este viento pues como que paso.

Entrenamiento 11,2 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ya veo que estas experimentando lo que es el viento almeriense, no se donde tu estas pero en Ejido no existe el día sin viento, anque la ultima semana es imposible
    VAMOS LLEGANDO.