Atletismo
Página 135 de 139 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Ya estamos otra vez en ritmos muy decentes...tanto quejarse y resulta que en nada estás volando otra vez.
    P.D. envidia cochina que te tengo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ritmo y pulsaciones muy bien. Yo para esquivar el viento salgo temprano, antes que él. Cuando no hablas de molestias me imagino que es que no tienes, de lo que me alegro.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya veo que estas experimentando lo que es el viento almeriense, no se donde tu estas pero en Ejido no existe el día sin viento, anque la ultima semana es imposible
    Yo estoy en la misma Almería, cerca del Auditorio... De todas formas como lo que hago es irme hacia la playa, pues me expongo más a los designios de Éolo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya estamos otra vez en ritmos muy decentes...tanto quejarse y resulta que en nada estás volando otra vez.
    P.D. envidia cochina que te tengo.
    La verdad es que ya estoy pillando ritmillos medio decentes, aunque aún queda mucho para ir como antes. Y déjate de envidias, que vaya diezmil te cascaste el otro día sin apenas haber hecho calidad.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ritmo y pulsaciones muy bien. Yo para esquivar el viento salgo temprano, antes que él. Cuando no hablas de molestias me imagino que es que no tienes, de lo que me alegro.
    Pues eso tendremos que hacer. Y sí de molestias bien, algo ayer en la planta del pie, pero sin mucha significancia.

Y bueno, acabo de inscribirme en la media de El Ejido, ya sí que voy a no ser que ocurra algo gordo.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Y bueno, acabo de inscribirme en la media de El Ejido, ya sí que voy a no ser que ocurra algo gordo.

Saludos
    jajaja, peazo, nos vemos en la media del Ejido, YA ESTÁS INSCRITO,

Una media ya?

Pues venga eh, que con 14 km no vamos a ninguna parte .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A ver si nos vemos en Ejido, no creo que llegue en condiciones para correr, el tobillo sigue su evolución pero no se si será bastante.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajaja, peazo, nos vemos en la media del Ejido, YA ESTÁS INSCRITO,
    Por allí nos veremos.
    Allí estaré para que os hagais fotitos conmigo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Una media ya?

Pues venga eh, que con 14 km no vamos a ninguna parte .
    Sí, sí, y la semana de antes, vamos, el domingo que viene una de 10 km. Ya sabes que no me da vergüenza hacer el ridículo

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A ver si nos vemos en Ejido, no creo que llegue en condiciones para correr, el tobillo sigue su evolución pero no se si será bastante.
    Nas, nas, historias. Le diré a tu mujer que te conveza

Y en cuanto entrenos, pues vengo de uno. En principio era una tirada de 16 km. progresiva, de 4+4+4+4 a ritmos de 5'15''; 4'55''; 4'35'' y 4'15'', la cual me serviría para ver si el domingo que viene puedo ir a 4'15'' y tras el entreno puedo confirmar que ni en sueños. El entreno perfecto hasta que ha tocado ir a 4'15'', ritmo en el cual no he ido ni km. y medio. Entre la acumulación de kms. el calor que hacía y que, para qué me voy a engañar, no estoy aún para estos trotes, pues fiasco total. De hecho, un poco después me he parado un minutejo bajo un árbol porque estaba totalmente asado. Entre el calorcete de hoy y la pelandrera que me gasto tenía la cabeza para freir huevos.

En definitiva, 16 km a 4'52'' y 153 ppm medias.

Entrenamiento 16 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Mañana salida al trote para recuperar.

Una cosa es un entreno y otra una carrera, lo que ocurre es que los 10km están por encima del umbral de petamiento si fuesen 7 podrías aguantar de sobra a rimos por debajo de 4'15'', pero algo suceda a partir del km8 que no es explicable científicamente pero hace petar a los flipaos como nosotros que van flojos de entrenamiento a las carreras .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Venga camones, entrenar duro lo que queda, para ver que llegais en forma en el ejido, no quiero encontrarme allí con cuatro nenas que en el km 4 tienen que abandonar por que le duele el no se que,,,,

además, alguno tiene que ser mi liebre no?

..... De hecho, un poco después me he parado un minutejo bajo un árbol porque estaba totalmente asado. Entre el calorcete de hoy y la pelandrera que me gasto tenía la cabeza para freir huevos.

......

Mañana salida al trote para recuperar.
    Aaaay si te pillara yo con unas de podar .

No es mal entreno éste y mucho menos fácil si le sumamos el calor. En carrera todo cambia.

Un saludo, campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Coño, si ahora resulta que el ymyr es clavadito a david bisbal!

Bulería, bulería ...

Una cosa es un entreno y otra una carrera, lo que ocurre es que los 10km están por encima del umbral de petamiento si fuesen 7 podrías aguantar de sobra a rimos por debajo de 4'15'', pero algo suceda a partir del km8 que no es explicable científicamente pero hace petar a los flipaos como nosotros que van flojos de entrenamiento a las carreras .
    Y que lo digas. Además para que veas que sí soy de los que son una excepción a la regla general, voy a salir a 4'15'' y verás como yo no peto en el km. 8... seguro que peto antes

Venga camones, entrenar duro lo que queda, para ver que llegais en forma en el ejido, no quiero encontrarme allí con cuatro nenas que en el km 4 tienen que abandonar por que le duele el no se que,,,,
    además, alguno tiene que ser mi liebre no?
    Tú no necesitas liebres, lo que necesitas es un guepardo que te vaya mordiendo el trasero

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Aaaay si te pillara yo con unas de podar .

No es mal entreno éste y mucho menos fácil si le sumamos el calor. En carrera todo cambia.

Un saludo, campeón.
    Gracias Villa. La próxima vez que me corte mi varonil cabellera te la mandaré por MRW

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Bulería, bulería ...

Y hoy de nuevo un entreno, sin mucha historia salvo que he ido a ppm algo subiditas y que de nuevo he tenido molestias en la rodilla de los ....

Rodaje de 11,1 km. a 4'58'' y 148 ppm medias

Entrenamiento 11,1 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Bulería, bulería ...

... y al de Pasión de Gavilanes

Diario de estreñimiento de Ymyr-juan-reyes-pasion-de-gavilanes-jpg
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy quería hacer una tirada de 18 km, que la media de El Ejido es en 10 días, pero tras el entreno del otro día, las molestias de la rodilla desaparecieron tan rápido como surgieron, pero vinieron otras: un pinchazo entre el gemelo exterior y el peroneo lateral. Creí que con el día de descanso de ayer tendría suficiente, pero hoy me he levantado igual así que lo dejaré para mañana por la tarde. En sustitución compex musletes que me está destrozandooooo

Saludos

Hoy quería hacer una tirada de 18 km, que la media de El Ejido es en 10 días, pero tras el entreno del otro día, las molestias de la rodilla desaparecieron tan rápido como surgieron, pero vinieron otras: un pinchazo entre el gemelo exterior y el peroneo lateral. Creí que con el día de descanso de ayer tendría suficiente, pero hoy me he levantado igual así que lo dejaré para mañana por la tarde. En sustitución compex musletes que me está destrozandooooo

Saludos
    Tened cuidado con los entrenos de los últimos días, que es cuando le metemos más caña al cuerpo y nos podríamos joder, yo hoy voy a descansar el cuerpo me lo pide.

Saludos
    A ver si te desaparecen "todas" las molestias de una vez y vuelves a disfrutar de esto de correr.

No te pases de rosca no la vayamos a liar. hasta que no llevemos unos mese es difícil entrenar con cero molestias, pero hay que controlar que no se repitan siempre en las mismas zonas y que no pasen de ser eso, molestias.

Tened cuidado con los entrenos de los últimos días, que es cuando le metemos más caña al cuerpo y nos podríamos joder, yo hoy voy a descansar el cuerpo me lo pide.
    A ver si te desaparecen "todas" las molestias de una vez y vuelves a disfrutar de esto de correr.
    No te pases de rosca no la vayamos a liar. hasta que no llevemos unos mese es difícil entrenar con cero molestias, pero hay que controlar que no se repitan siempre en las mismas zonas y que no pasen de ser eso, molestias.

Yo creo además der pipas me podeis llamar er pupas.

Lo del pinchazo lo sigo teniendo, pero iba a pasar de él olímpicamente, pero el caso es que ayer cuando iba en el coche a trabajar tuve que parar en el arcén porque me estaba mareando. Llegué al I.E.S. y en mitad de la clase tuve que parar porque me empezó a dar vueltas todo. Al final como no se iba para el médico me mandaron los alumnos y allí me hicieron pruebas: tensión, azúcar, electro (que me afeiaron mi larga cabellera pecheril),... todo bien. Me pusieron dogmatil en el culete y para fuera, diciendo que podría ser un síndrome vertiginoso. El caso es que fue salir y tener náuseas y empecé a echar las papas, por el pueblo, por el I.E.S., al final me llevaron a urgencias y seguí echando los cristos, y bueno, tras hacerme otra vez pruebas y darme suero y de todo, pues confirmaron lo del síndrome vertiginoso, y me han puesto un tratamiento pastillero de cinco días, durante el cual ni buena comida ni que sueñe en correr... Así, que mi primera carrera que era el domingo a la meg, y la del siguiente creo que irá por el mismo sitio, porque con la falta de entrenos ni os cuento como llegaré para una medio

En fin, un desastre. Menos mal que han venido los de MRW y me han traído mis nuevas Glycerin 9, todo bonitas y por poco más de 85 leuros.