Atletismo
Página 136 de 139 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo creo además der pipas me podeis llamar er pupas.

Lo del pinchazo lo sigo teniendo, pero iba a pasar de él olímpicamente, pero el caso es que ayer cuando iba en el coche a trabajar tuve que parar en el arcén porque me estaba mareando. Llegué al I.E.S. y en mitad de la clase tuve que parar porque me empezó a dar vueltas todo. Al final como no se iba para el médico me mandaron los alumnos y allí me hicieron pruebas: tensión, azúcar, electro (que me afeiaron mi larga cabellera pecheril),... todo bien. Me pusieron dogmatil en el culete y para fuera, diciendo que podría ser un síndrome vertiginoso. El caso es que fue salir y tener náuseas y empecé a echar las papas, por el pueblo, por el I.E.S., al final me llevaron a urgencias y seguí echando los cristos, y bueno, tras hacerme otra vez pruebas y darme suero y de todo, pues confirmaron lo del síndrome vertiginoso, y me han puesto un tratamiento pastillero de cinco días, durante el cual ni buena comida ni que sueñe en correr... Así, que mi primera carrera que era el domingo a la meg, y la del siguiente creo que irá por el mismo sitio, porque con la falta de entrenos ni os cuento como llegaré para una medio

En fin, un desastre. Menos mal que han venido los de MRW y me han traído mis nuevas Glycerin 9, todo bonitas y por poco más de 85 leuros.
    joderrrrrrrr tio, que putada, pero tienes que ir sea como sea, por lo menos a conocerme y animarme,,,, espero que puedas ir a correr la media aunque sea solo para acabarla, cuídate hombre, un saludo,

cuidate, mecaguen, recuperate bien que ya habrá dias para correr, animo

Pues como lo primero es la salud, a cuidarse tocan. Años por delante y carreras es lo que hay, así que lo primero es recuperarte. Y una cosilla: tu cohe no será un todoterreno?. Lo digo por lo del síndrome vertiginoso. jejejeje.

Cuídate bien, que estas cosas son jodidas. Cuando tuve vértigo estuve una temporadita bien fatidiao.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joderrrrrrrr tio, que putada, pero tienes que ir sea como sea, por lo menos a conocerme y animarme,,,, espero que puedas ir a correr la media aunque sea solo para acabarla, cuídate hombre, un saludo,
    No dudes que si puedo iré. Eso sí, con solo acabar la media me conformo.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    cuidate, mecaguen, recuperate bien que ya habrá dias para correr, animo
    Sí, pero fastidia que tras tanto tiempo parado, y con lo que me gustan las carreras, la primera se vaya a hacer puñetas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues como lo primero es la salud, a cuidarse tocan. Años por delante y carreras es lo que hay, así que lo primero es recuperarte. Y una cosilla: tu cohe no será un todoterreno?. Lo digo por lo del síndrome vertiginoso. jejejeje.
    No, no mi coche es normalico, por eso se ha salío

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cuídate bien, que estas cosas son jodidas. Cuando tuve vértigo estuve una temporadita bien fatidiao.
    El miércoles es el primer día que quiero volver a salir. A ver qué tal. Por ahora parado y con compex para hacer algo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

A ver si el miercoles tienes buenas sensaciones.

Yo creo además der pipas me podeis llamar er pupas.

Lo del pinchazo lo sigo teniendo, pero iba a pasar de él olímpicamente, pero el caso es que ayer cuando iba en el coche a trabajar tuve que parar en el arcén porque me estaba mareando. Llegué al I.E.S. y en mitad de la clase tuve que parar porque me empezó a dar vueltas todo. Al final como no se iba para el médico me mandaron los alumnos y allí me hicieron pruebas: tensión, azúcar, electro (que me afeiaron mi larga cabellera pecheril),... todo bien. Me pusieron dogmatil en el culete y para fuera, diciendo que podría ser un síndrome vertiginoso. El caso es que fue salir y tener náuseas y empecé a echar las papas, por el pueblo, por el I.E.S., al final me llevaron a urgencias y seguí echando los cristos, y bueno, tras hacerme otra vez pruebas y darme suero y de todo, pues confirmaron lo del síndrome vertiginoso, y me han puesto un tratamiento pastillero de cinco días, durante el cual ni buena comida ni que sueñe en correr... Así, que mi primera carrera que era el domingo a la meg, y la del siguiente creo que irá por el mismo sitio, porque con la falta de entrenos ni os cuento como llegaré para una medio

En fin, un desastre. Menos mal que han venido los de MRW y me han traído mis nuevas Glycerin 9, todo bonitas y por poco más de 85 leuros.

Si es que ya no tenemos edad...

Cuidate anda!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Al final no me he aguantado hasta mañana, así que esta tarde he probado y la mejor noticia es que no hay noticia. Vamos, ni molestias ni mareos ni nada.

Solo he rodado, progresivamente como a mí me gusta. En definitiva rodaje de 11,11 km. a 5'07''y 145 ppm. Con los datos así bien, pero la verdad es que se me suben una barbaridad las ppm si me pongo a ritmillos decentes, como al final.

Entrenamiento 11,11 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Saludos

Al final no me he aguantado hasta mañana, así que esta tarde he probado y la mejor noticia es que no hay noticia. Vamos, ni molestias ni mareos ni nada.

Solo he rodado, progresivamente como a mí me gusta. En definitiva rodaje de 11,11 km. a 5'07''y 145 ppm. Con los datos así bien, pero la verdad es que se me suben una barbaridad las ppm si me pongo a ritmillos decentes, como al final.

Entrenamiento 11,11 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Saludos
    el caso es que sigues ahí en la brecha con tus entrenos, me alegro que no tuvieras molestias ni mareos, (haber si vas a estar embarazado con los mareos aquellos) que poquito queda ya compi, me dijistes que ibas a ir con la equipación del foro atletismo no? camiseta verde y el pantalon no me acuerdo el color

Paco el pantalón es rojo, pero no lo llevaré porque en loss medio maratones he de llevar tangas... digo mallas porque se me escuece la entrepierna. De todas formas con la camiseta de tirantes que por detrás pone foroatletismo y mi tupida cabellera seguro que me reconoces.

Me alegro de que todo haya mejorado.

Gracias Tnio.

Hoy partido de fútbol contra los alumnos. Menos mal que había sustitutos, porque he pedido el cambio unas cuántas veces... Hacía tela que no jugaba al deporte rey.

El futbol no me parece muy compatible con esto de correr. Y más con los jóvenes rebosando ímpetu.

Gracias Tnio.

Hoy partido de fútbol contra los alumnos. Menos mal que había sustitutos, porque he pedido el cambio unas cuántas veces... Hacía tela que no jugaba al deporte rey.
    No sabes que no se juega al fútbol con los alumnos, que descargan sus iras reprimidas contra las espinillas de profesores indefensos . Parece que acabas de llegar...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El que quiera reconocer a ymyr el domingo que se fije en aquel que tenga el pecho peludo lleno de calvas tipo camisa lunares de los chunguitos

pd(me alegro que no haya sido más que un susto )

Pensaba que era el unico pupas del foro, jejeje

Lo que no sabia era que eras tan alto que hasta tienes vertigo al ponerte de pie, jejejeje

Y ya fuera de bromas, me alegro de que no sea "nada", ten cuidado con forzar demasiado, hace poco que has vuelto, la media de Ejido (sin ser de las duras) es bastante jodida y como se presente un día de viento los de peso pluma volareis.

Hoy he estado con los del IMD poniendo las vallas que cortaran las calles el domingo y con 95 kg más el peso de la valla y casi me volaban, ojala fuese toda la carrera con el viento a favor.

Yo sigo en duda, me he puesto de plazo el viernes que intentaré salir un rato, si el tobillo se porta bien correré, aunque nada de buscar tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.

Alex, creo que ya está todo dicho, por lo tanto que tengas suerte en la carrera, y ojalá nos podamos ver, apesar del jentío que tiene que haber.,, !!!suerte!!!

Si sopla viento de poniente, la segunda subida por el boulevar dirección Málaga, puede ser una pesadilla. Eso sería del km 12 al 15 aproximadamente y cuando las fuerzas empiezan a faltar.

Ese último entreno es una garantía de que estás muy bien ya, y no veo yo las pulsaciones tan altas como las quieres vender, de hecho los último kms. es normal que las llevaras a esos parámetros... ánimo que en nada estas sub 4 otra vez.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

El futbol no me parece muy compatible con esto de correr. Y más con los jóvenes rebosando ímpetu.
    Y que lo digas. Jugué por falta de profesores voluntarios, así que imaginad yo jugando con vaqueros a las 13.30. Acabé empapado, y luego estoy con agujetas por todas partes.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No sabes que no se juega al fútbol con los alumnos, que descargan sus iras reprimidas contra las espinillas de profesores indefensos . Parece que acabas de llegar...
    La espinilla no me la pillaron, pero una buena patada en el gemelo sí que me dieron

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El que quiera reconocer a ymyr el domingo que se fije en aquel que tenga el pecho peludo lleno de calvas tipo camisa lunares de los chunguitos

pd(me alegro que no haya sido más que un susto )
    Pues no creas que vas muy desencaminado, que con esto del electro le dieron por coger la cuchilla de afeitar y me dejaron el pecho arroalado. El Borat de Almería soy.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Pensaba que era el unico pupas del foro, jejeje

Lo que no sabia era que eras tan alto que hasta tienes vertigo al ponerte de pie, jejejeje

Y ya fuera de bromas, me alegro de que no sea "nada", ten cuidado con forzar demasiado, hace poco que has vuelto, la media de Ejido (sin ser de las duras) es bastante jodida y como se presente un día de viento los de peso pluma volareis.

Hoy he estado con los del IMD poniendo las vallas que cortaran las calles el domingo y con 95 kg más el peso de la valla y casi me volaban, ojala fuese toda la carrera con el viento a favor.

Yo sigo en duda, me he puesto de plazo el viernes que intentaré salir un rato, si el tobillo se porta bien correré, aunque nada de buscar tiempo.
    Yo sé que no estoy para tirar cohetes pero tengo ganas de ir a una carrera. En principio mi objetivo es salir a 4'30'' y hacerle de liebre a un compañero que quiere hacer 1h35'. Como supongo que desfalleceré, ya iré el resto como bien pueda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Alex, creo que ya está todo dicho, por lo tanto que tengas suerte en la carrera, y ojalá nos podamos ver, apesar del jentío que tiene que haber.,, !!!suerte!!!

Seguro que nos vemos paco. Y para que veas que soy un caballero te dejo ganar

Si sopla viento de poniente, la segunda subida por el boulevar dirección Málaga, puede ser una pesadilla. Eso sería del km 12 al 15 aproximadamente y cuando las fuerzas empiezan a faltar.
    Gracias por la información Tnio. Habrá que tenerlo en cuenta.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ese último entreno es una garantía de que estás muy bien ya, y no veo yo las pulsaciones tan altas como las quieres vender, de hecho los último kms. es normal que las llevaras a esos parámetros... ánimo que en nada estas sub 4 otra vez.
    Gracias Santi, lo que pasa es que uno nunca está contento y quiere ir más rápido. La culpa es del gallerinho, que se ha puesto como una moto en nada y me tiene todo picao

Y ahora a poner el entreno de ayer jueves.

Seguramente no era el mejor día (pocos días antes de la carrera, un viento considerable y unas agujetas por el fútbol que no veas) pero como la cabeza solo la tengo con mucho pelo y poco cerebro, hice mi primer día de medio entreno de calidad. Concretamente un falete que en principio era 20'calent; 1'ráp; 1' rec; 2' ráp; 1' rec; 5' ráp; 3' rec; 5' ráp; 3' rec; 2' ráp; 1' rec; 1' ráp; volver a casa recuperando.

Hasta el primer cambio de ritmo de 5' bien, a partir de ahí, sufriendo mucho y parándome algo en las recuperaciones. El viento para cagarse en su p... Acabé totalmente reventado, pero el éxito estuvo en realizar el entreno medio decentemente, aunque tuve muchas tentaciones de dejarlo, sobre todo tras finalizar la primera "serie" de 5' donde ya estaba tocado.

Por cierto, como buen papafrita me compré un bote de esos de polvo para mejorar las recuperaciones y lo probé tras el entreno y oye, hoy estoy bastante bien, quitando las agujetas que aún permanecen.

Entrenamiento 11,30 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details