Atletismo
Página 137 de 139 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

dando los últimos perfiles a los entrenos no? veras como te sale una media medio decente, perooooooo dichoso viento ajuu.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y que lo digas. Jugué por falta de profesores voluntarios, así que imaginad yo jugando con vaqueros a las 13.30. Acabé empapado, y luego estoy con agujetas por todas partes.

La espinilla no me la pillaron, pero una buena patada en el gemelo sí que me dieron

Pues no creas que vas muy desencaminado, que con esto del electro le dieron por coger la cuchilla de afeitar y me dejaron el pecho arroalado. El Borat de Almería soy.

Yo sé que no estoy para tirar cohetes pero tengo ganas de ir a una carrera. En principio mi objetivo es salir a 4'30'' y hacerle de liebre a un compañero que quiere hacer 1h35'. Como supongo que desfalleceré, ya iré el resto como bien pueda.

Seguro que nos vemos paco. Y para que veas que soy un caballero te dejo ganar

Gracias por la información Tnio. Habrá que tenerlo en cuenta.

Gracias Santi, lo que pasa es que uno nunca está contento y quiere ir más rápido. La culpa es del gallerinho, que se ha puesto como una moto en nada y me tiene todo picao

Y ahora a poner el entreno de ayer jueves.

Seguramente no era el mejor día (pocos días antes de la carrera, un viento considerable y unas agujetas por el fútbol que no veas) pero como la cabeza solo la tengo con mucho pelo y poco cerebro, hice mi primer día de medio entreno de calidad. Concretamente un falete que en principio era 20'calent; 1'ráp; 1' rec; 2' ráp; 1' rec; 5' ráp; 3' rec; 5' ráp; 3' rec; 2' ráp; 1' rec; 1' ráp; volver a casa recuperando.

Hasta el primer cambio de ritmo de 5' bien, a partir de ahí, sufriendo mucho y parándome algo en las recuperaciones. El viento para cagarse en su p... Acabé totalmente reventado, pero el éxito estuvo en realizar el entreno medio decentemente, aunque tuve muchas tentaciones de dejarlo, sobre todo tras finalizar la primera "serie" de 5' donde ya estaba tocado.

Por cierto, como buen papafrita me compré un bote de esos de polvo para mejorar las recuperaciones y lo probé tras el entreno y oye, hoy estoy bastante bien, quitando las agujetas que aún permanecen.

Entrenamiento 11,30 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    Al menos has conseguido entrenar algo porque con este tiempo es que se quitan las ganas de salir. Normal lo de las agujetas pero para el domingo ya no estarán. Nos vemos en El Poniente.

Gracias por pasaros chicos

Hoy rodaje corto precarrera al trote cochinero para preparar las patas para lo que mañana le viene encima.

6,66 km a 5'37'' y 131 ppm medias.

Entrenamiento 6,66 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias por pasaros chicos

Hoy rodaje corto precarrera al trote cochinero para preparar las patas para lo que mañana le viene encima.

6,66 km a 5'37'' y 131 ppm medias.

Entrenamiento 6,66 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    Joer con el kilometraje, con ese 666 te auguro una exitosa carrera mañana

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Joer con el kilometraje, con ese 666 te auguro una exitosa carrera mañana
    2h8'

¿2h 8’? A partir de donde te ví por última vez tuviste que ir fatal porque me llevabas 7 km y contando con que a mi me quedaba, casi, toda la subida.

Espero que lo que decías de la rodilla no sea nada.

Me hubiese gustado compartir un rato cuando terminé pero tenia visita en casa y apenas recogí la bolsa del corredor me fui a casita a montar un almuerzo por lo bien que lo había hecho paco gacela, jejejeje

Al menos ya nos conocemos y como me parece a mi que ninguno de los dos se va a retirar de esto ya coincidiremos en otras carreras, solo esperar que sea en mejores condiciones.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿2h 8’? A partir de donde te ví por última vez tuviste que ir fatal porque me llevabas 7 km y contando con que a mi me quedaba, casi, toda la subida.

Espero que lo que decías de la rodilla no sea nada.

Me hubiese gustado compartir un rato cuando terminé pero tenia visita en casa y apenas recogí la bolsa del corredor me fui a casita a montar un almuerzo por lo bien que lo había hecho paco gacela, jejejeje

Al menos ya nos conocemos y como me parece a mi que ninguno de los dos se va a retirar de esto ya coincidiremos en otras carreras, solo esperar que sea en mejores condiciones.
    yo lo vi entrando al estadio, (pista de atletismo) andando, parece que se lesionó, haber si cuenta algo el Alex, en que km se lesionó... alex cuenta algo ya..... me alegro mucho de haberte conocido, y al Lentito no pude verlo antes de la carrera para habernos echado unas risas, pero bueno, otra vez será, y a los demás que fueron digo lo mismo, espero verlos en otra carrera.

V MEDIO MARATÓN CIUDAD DE EL EJIDO

Tras casi año y medio sin ir a una carrera (la última fue en Daimiel en diciembre del 2010) y un primer intento fallido la semana pasada, me dispongo a correr mi primera carrera en la provincia que a partir de ahora es mi residencia, Almería.

El día anterior medio me cuidé para lo que era habitual en mí. Sólo 4 tercios y un par de paquetes de pipas. Eso sí, bastante rato de pie porque la parienta me llevó de concierto. La cena pues un buen perrito caliente grasiento... Bueno, al grano. Me levanto como es habitual 3 horas antes de la competición, en este caso a las 7, y desayuno lo habitual, 3 tostadas de aceite y azúcar con un café. Luego saco al perro y preparo la mochila. A las 8.30 recojo a mi compañero de trabajo para el cual voy a hacer de liebre todo el rato que pueda para que él baje de 1h35'. Llegamos a El Ejido sobre las 9 y ya hay bastante ambiente. Recogida de chip y dorsal y a cambiarse. Me pongo las zapas mixtas, aunque llevaba siempre el pensamiento de llevar las Glycerin, que son las zapas con las que llevo el entrenamiento, pero me digo que esto es una carrera...

Tras salir del vestuario veo los cuernos del gacela. . Le saludo, hablamos un ratillo y me dispongo a calentar con mi compañero, pero entonces oigo un femíneo chillido que dice mi magno nombre, me giro gentilmente y veo que es Lentito . El huevón dice que al final va a correrla, que no se aguanta. Qué huevos. Le digo que tenga cuidado, a ver si se va a lesionar Y me pongo a calentar y a regar los setos de vez en cuando. El día espectacular, con algo de calor, pero aún asumible. Nos ponemos en la línea de salida. Me parece ver a un señor que por la descripción que me dió parece Tnio, pero lleva gorra roja, y creo que me dijo negra. Lo miro, él me mira pero no nos atrevemos a decirnos nada.

¡¡Y a correr!! La gente sale como balas. Yo casi le doy por detrás a unas señoritas que se habían puesto en primera fila y van a ritmo de 6'. Pillo el ritmo rápidamente que quiero, que es entre 4'25'' y 4'30''. Todo marcha bien los primeros kilómetros sin que yo me resienta. La subidas son de risa si las comparamos con las de Jaén, pero aún así, ahí los ritmos bajan, segundos que se recuperan en las ligeras bajadas. Por el kilómetro 5 ó 6 veo al gacela, que va ya él por el mismo camino pero en sentido contrario. Le grito que va genial, que el que va por delante es el décimo. Seguimos a buen ritmo y controlando. El que ahora me pega a mí la voz es Lentito, indicándome que el señor que creía que era posiblemente Tnio, es él realmente. En el km. 8 lo adelanto ya que sigo haciendo de liebre, aunque empiezo a notar los primeros síntomas de escasez de gasolina. El cuarto de maratón vamos con más de medio minuto de margen para bajar de 1h35', pero yo ya estoy muy falto de fondo, que es lo que realmente me esperaba en vista de mis entrenamientos, o mejor dicho, falta de entrenamientos. El km. 12 lo hacemos en 4'39'' y le digo a mi compi que tire él solo, que yo ya no puedo hacer más a ese ritmo y que le retrasaría. Así, que a partir de ahí me digo que al trote cochinero y a no sufrir, que he cumplido con lo que me esperaba. A no sufrir...

... ¡¡ Y un co*ón!! Sigo a ritmos de algo más de 5' sin sufrir mucho del corazón pero lo dicho falto de fondo totalmente. Me da igual, así llego seguro, me digo. Por el km. 14 me empieza a molestar que no veas la rodilla derecha ¿la derecha? pero si esta no ha dicho ni mú desde que volví a entrenar...Por el km. 15 me pilla Tnio, me dice que va fatal. Que no abandona por la familia. Yo no puedo seguirle, por falta de motivación, de fondo y porque la rodilla me molesta cada vez más. En el 16 decido parar porque tengo un hormigueo por toda la pierna. Paro, descanso 30'' e intento seguir y es imposible. Un dolor que no veas, como un pinzamiento que no me deja apenas doblar la rodilla. Lo intento un par de veces y nada. Me empiezo a cagar en todo, y es que estoy en la otra punta del pueblo. Busco a los sanitarios, no veo a ninguno y cuando pillo a uno el tío no tiene ni un simple antiinflamatorio. Me echa alcohol, como si eso sirviera para algo. Mejor me lo bebo que con el colocón que pillo seguro que no me entero. Y bueno, sigo caminando hasta la meta, aunque hubo un km., el que va del 18 al 19 que fui al trote, pero me tuve que parar de nuevo porque no me podía aguantar el dolor. Y desde allí, ya sí, hasta la meta arrastrándome. El menda por lo menos pillaría camiseta me dije. Mi entrada triunfal en la pista de atletismo, con paquito dándome ánimos ( gracias, tío ).

Luego ví a mi compi, que no cumplió el objetivo (llegó en 1h38') y nos fuimos a por las cosas, a echarme un kilo de voltarén. Luego intenté hidratarme con la cerveza que daban, pero no quedaban vasos y tras buscar a paco y no verle, nos volvimos a Almería a beber una cerveza en condiciones y ponerme hielo en la patita.

Medio Maratón El Ejido by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

En cuanto a mi estado actual, hoy lunes. No estoy cansado, si tuviera dos rodillas de repuesto podría salir, pero tengo las dos rodillas bastante doloridas. Sí, las dos. Supongo que la izquierda la cargué demasiado esos últimos kms. en los cuales cargabas más el peso en ella. De todas formas, la rodilla derecha está mejor que en la carrera donde el pinzamiento era considerable y muchas cosas te pasan por la cabeza.

Después decir que creo que uno de los motivos del problema de rodillas de ayer, además de que los tendones por ahí no los tengo muy finos, se debe al uso de las zapas mixtas para una carrera tan larga, que luego fui a ritmos muy por debajo de los exigidos para este tipo de zapas y que encima no le metí la plantilla, por lo que al cambiar el tipo de pisada también pudo ser una causa de la lesión.

En fin, a ver si recupero las rodillas pronto y me pongo a entrenar, eso sí, ni una carrera más hasta que este medio decente para afrontarla.

Saludos y gracias a los que habeis llegado hasta aquí

Que te mejores, y aprovecha el remanso de paz que son las clases de 2º de la ESO para descansar cuerpo y mente...saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues vaya pudata compañero.... ¿Que zapas llevabas? Lo pregunto porque aunque no sean los ritmos más optimos para unas mixtas, si son amortigüadas (tipo launch) no tendrían que darte problemas.

Saludos y a recuperarse

Bueno Alex, primero ante todo que te mejores, hay tiempo para todo, acabar una carrera de 21kms en las condiciones en las que ibas para mi ya es un mérito,, otra cosa; tu tienes una línea de corredor galgo, yo cuando te vi me dije joerr, con la estatura que tiene y la figura atletica podrías conseguir muy buenos resultados, si entrenaras en serio y cogieras un buen plan de entreno, con tu estatura podrías perfilar tu zancada que seguro que te comerías el asfalto. Me alegro de haberte conocido y espero verte en otra, un saludo y cuídate.

Don Ymyrcito a cuidarse y ponerse como un yogurín, no tengas prisa y descubre bien las causas de ese dolor ... de resto, ¿qué quieres que te diga? Que rezumas, algo de locura por acabar lesionado, pero también mucha fuerza de voluntad y pundonor, ya verás como en breve podrás escribir una crónica con final feliz

es que no estamos para eso aún, piensa en lo rápido que ha ido todo. Hace nada estabas sentado en el sofá, has evolucionado muy rápido estos dos meses pero no puedes esperar correr una media sin entrenar y no resentirte.

Espero que no sea nada, pero yo mientras no pueda entrenar sin molestias no compito

Un abrazo campeón!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues el domingo que viene es la de Tabernas, jejejeje

Ya si se puede decir que te has estrenado en Almería, a recuperarse y a mejorar.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que te mejores, y aprovecha el remanso de paz que son las clases de 2º de la ESO para descansar cuerpo y mente...saludos.
    Gracias alavejez. Afortunadamente les doy clase a gente de más edad.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues vaya pudata compañero.... ¿Que zapas llevabas? Lo pregunto porque aunque no sean los ritmos más optimos para unas mixtas, si son amortigüadas (tipo launch) no tendrían que darte problemas.

Saludos y a recuperarse
    Pues sí, eran las launch, pero también veo más el problema en no meterle la plantilla, por lo que la pisada fue distinta y claro, muchos kms. cargaron a mis rodillitas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno Alex, primero ante todo que te mejores, hay tiempo para todo, acabar una carrera de 21kms en las condiciones en las que ibas para mi ya es un mérito,, otra cosa; tu tienes una línea de corredor galgo, yo cuando te vi me dije joerr, con la estatura que tiene y la figura atletica podrías conseguir muy buenos resultados, si entrenaras en serio y cogieras un buen plan de entreno, con tu estatura podrías perfilar tu zancada que seguro que te comerías el asfalto. Me alegro de haberte conocido y espero verte en otra, un saludo y cuídate.
    Ya, ya si mis medidas en peso y estatura son iguales que, por ejemplo, Arturo Casado o Reyes Estevez cuando está en condiciones Y Paco un gusto haber hablado contigo. Deseando pasar algo más de tiempo en la próxima.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Don Ymyrcito a cuidarse y ponerse como un yogurín, no tengas prisa y descubre bien las causas de ese dolor ... de resto, ¿qué quieres que te diga? Que rezumas, algo de locura por acabar lesionado, pero también mucha fuerza de voluntad y pundonor, ya verás como en breve podrás escribir una crónica con final feliz
    Vaya mierda de mensaje. Yo que esperaba que me pisotearas vílmente...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es que no estamos para eso aún, piensa en lo rápido que ha ido todo. Hace nada estabas sentado en el sofá, has evolucionado muy rápido estos dos meses pero no puedes esperar correr una media sin entrenar y no resentirte.

Espero que no sea nada, pero yo mientras no pueda entrenar sin molestias no compito

Un abrazo campeón!!
    Realmente me lo tomaba como un entreno de calidad. Unos km rápidos y otros simplemente de enfriamiento. Me sobraron los de enfriamiento...

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Pues el domingo que viene es la de Tabernas, jejejeje

Ya si se puede decir que te has estrenado en Almería, a recuperarse y a mejorar.
    Me parece que no hay más carreras hasta junio por lo menos, que he visto una media maratón de montaña que va al Puerto de la Ragua

Y en cuanto a mí, pues mejorando, pero con buenas molestias aún en la rodilla derecha. La izquierda ya está más o menos bien.

Saludos.

V MEDIO MARATÓN CIUDAD DE EL EJIDO
    No me entero de nada del foro últimamente porque casi no entro, pero parecía que estabas haciendo las cosas medianamente bien, sin burradas. Por lo menos veo que lo has llevado bien ... algo es algo.

Lo de tu rodilla tiene pinta de ser de la cintilla iliotibial. Se parece un poco a lo que tenía Lolo. Deberías plantearte la visita a un fisio o mejor a un osteópata para que te revise toda la cadena desde el tobillo a la cadera.

Aunque a decir verdad te mandaría a un hostiópata cuando te leo ".... se debe al uso de las zapas mixtas para una carrera tan larga, que luego fui a ritmos muy por debajo de los exigidos para este tipo de zapas ..." .

Cuídate, campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Me acabo de leer la crónica, muchos ánimos Ymyr!!

Bueno chicos ya estoy por aquí.

Tras la media del domingo tuve descanso forzoso. El miércoles quería salir, pero la rodilla no me la notaba bien aún. El jueves por la tarde estaba dudoso. No notaba apenas molestias andando y la cabeza me decía que me aguantara hasta el sábado, en Jaén. Sin embargo hacía una tarde magnífica y yo tenía un mono que no veas, así que salí. Me dije que 8 km. en zona 1 y ya está, pero, claro, ya puesto en verea y como no me molestaba, en vez de darme la vuelta en el km. 4 pues me dije hacer uno más y así correr 10 en total. En definitiva, que pasó lo que era lógico, por el km. 6 me empezó a molestar y llegué a la casa cascado. No igual que el domingo, pero cascado. Luego en la casa estirando apenas notaba molestias, pero eso fue hasta que se enfrío y ya noté de nuevo el pinzamiento. Así que de nuevo estoy parado hasta nueva orden de la rodilla.

En serio. Tengo unas ganas de correr que no veas, pero cuando no es una enfermedad es una lesión y así es imposible. Hasta los eggs. Menos mal que hoy está lloviendo y las ansias se diluyen...

Ah, el entreno que he comentado del jueves fue 10 km. a 5'30'' y 137 ppm medias.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Tras la media del domingo tuve descanso forzoso. El miércoles quería salir, pero la rodilla no me la notaba bien aún. El jueves por la tarde estaba dudoso. No notaba apenas molestias andando y la cabeza me decía que me aguantara hasta el sábado, en Jaén. Sin embargo hacía una tarde magnífica y yo tenía un mono que no veas, así que salí. Me dije que 8 km. en zona 1 y ya está, pero, claro, ya puesto en verea y como no me molestaba, en vez de darme la vuelta en el km. 4 pues me dije hacer uno más y así correr 10 en total. En definitiva, que pasó lo que era lógico, por el km. 6 me empezó a molestar y llegué a la casa cascado. No igual que el domingo, pero cascado. Luego en la casa estirando apenas notaba molestias, pero eso fue hasta que se enfrío y ya noté de nuevo el pinzamiento. Así que de nuevo estoy parado hasta nueva orden de la rodilla.

En serio. Tengo unas ganas de correr que no veas, pero cuando no es una enfermedad es una lesión y así es imposible. Hasta los eggs. Menos mal que hoy está lloviendo y las ansias se diluyen...

Ah, el entreno que he comentado del jueves fue 10 km. a 5'30'' y 137 ppm medias.

La media, la media, puñeteras molestias, cómo te han escrito, no compitas todavía, Ymyr, si tienes que esperar más tiempo, espera a que se vayan las molestias. Tenemos que correr durante muchos años, no muy rápido en poco tiempo.

Cuídate y que no sea de la cintilla como dice Villa (jodía cintilla).

CREO que necesitas unos días para recuperarte del todo de esas molestias, si sales a trotar sin que se haya curado lo que haces es perjudicar más la zona, descansa unos dias hombre, tampoco se pierde nada ya a estas alturas,, saludos.