Atletismo
Página 138 de 139 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Bueno ya estoy aquí. En estos momentos en que tengo que estar más de un par de días parado prefiero desconectarme del mundillo porque si no me muero de ganas de salir y quería aguantar al menos una semanilla.

El caso es que han sido nueve días parado, llevando 5 ó 6 que no me molestaba nada de nada la rodilla, así que decido salir hoy pero sin mirar el pulsómetro, a disfrutar.... pero nada, el día malo con un viento fuerte y luego, de nuevo, la rodilla ha empezado a dar por saco más o menos por km. 4 al 5, así que solo he hecho 7 km. a 4'39'' y 155 ppm y hartísimo ya de no poder disfrutar de esta afición de manera continuada por una cosa u otra. Ahora en casa ni una molestia... Mañana lo volveré a intentar, aunque ahora no es que tenga muchas ganas.

Entrenamiento 7 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿por qué no te apuntas a nadar? es mano de santo para músculos y articulaciones. Por probar...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    no es mala idea...asi no te subes por las paredes por estar parado...y le das un aire a esa rodilla
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Pues es muy mala pata, tron... has probado a poner arcilla en la rodilla????? Echale un ojo en internete sobre la arcilla verde. A mi me va bien.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Mucho ánimo y paciencia, compañero.

¿cómo vas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

OSTRAS, otra vez te perdistes? ya no sabemos si estás en ALMERÍA o en JAEN, si entrenas o estás parado, venga compi un saludo.

Confiesa! estás liao con el Mali y estáis los dos en la playuqui retozando todo el día...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

La verdad es que está muy perdido.

y bien?

Pensé que habias aparecido, pero veo que no.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pensé que habias aparecido, pero veo que no.
    Ymyr, ¿qué tal está usted?

Un saludo

Hola chicos.

La verdad es que no hay muchos entrenos que contar. Tras los problemas de rodilla estuve unos días parado para ver si la recuperaba, pero era un tostón. Podía entrenar un par de días pero luego recaía. Paraba una semana o diez días, reiniciaba y volvía a recaer a los tres o cuatro entrenos... y así vino el calor y estoy que apenas hago algo. Solo salgo a correr cuando la parienta quiere salir en bici y entonces la acompaño corriendo, pero son días esporádicos y no más de 6,5 km.

La última salida fue el jueves Entrenamiento 6,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details sin mucha historia rodillesca pero asadito de caló.

Dentro de media hora vamos a dar otro voltio, así que no mucho más que decir.

Bueno, que mañana me voy para Jaén a dejar el perro que nos vamos unos días a Matalascacas a comer gambas por un tubo

Saludos fieras.

Q bien vives cabrito!!!!!!!!!!!!!!!!......en tema correr andamos a la par.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Solo salgo a correr cuando la parienta quiere salir en bici. Sin palabras. jajajaja.

Y yo que te había fichado cuando te conocí en el Ejido, haber si te recuperas definitivamente de esas molestias, un saludo.

Me ha costado lo suyo desenterrar el diario.

Durante este tiempo no es que os abandonara en mi aventura raneril, es que abandoné la aventura. Tras la media de El Ejido de abril de 2012 (vamos, ayer) y los dolores de rodilla y que luego continuaron, decidí no correr más. Me encanta correr. Y participar en carreras populares. Pero siempre era igual: molestias aquí o allá que acababan en dolores que al final me hacían parar mucho tiempo y volver empezar. Y no llegaba al punto óptimo de forma ni harto güisqui. Me harté.

Y llegó septiembre de 2014 y decidí de nuevo intentarlo, pero esta vez lo haría bien. Poco a poco, apuntándome a un gimnasio por primera vez en mi vida y sin apenas correr durante un tiempo, solo tonificación general. Luego probaría en la cinta y poquito a poquito. Bueno que cuando llevo un mes decido pisar el asfalto y correr poco más de media hora (el primer día a más de 6' y no porque quería ir lento, es que no podía más ) Bueno que noto molestias en la rodilla derecha. Otra vez. Un par de salidas más y más de lo mismo. Molestias. Me cago en todo. No he hecho nada en estos años sabáticos y la rodilla para andar y todo eso fenomenal. Me desespero y pienso que tengo grandes problemas articulares o yo que sé.

Al final decido a ir a un traumatólogo de aquí, de Almería a contárselo. Ya lo hice hace muchísimo a uno de Jaén, me hizo una radiografía y no había nada. Este nada más verme estirado me dijo que algo tenía porque no podía estirar completamente la pierna derecha. Me manda una resonancia y al par de semanas salen los resultados. Resumen: tengo el menisco roto. A saber de cuándo porque estos problemas de rodilla los tenía desde hace muchísimo, antes de la media maratón de El Ejido, pero que allí fue donde vi las estrellas.

Por un lado contento, porque yo creía que lo mío ya podía ser hasta de cabeza. Por otro lado pienso que otra vez casi dos meses de entreno para nada porque otra vez he de parar. Pero bueno, algo había y algo solucionaremos. Artroscopia al canto y bueno, hoy me ha dicho que ya puedo empezar a correr, que siga con la bici, que es lo que he estado dándole hasta ahora, pero que ya puedo ranear de nuevo.

Y aquí estamos. A ver si no hay más contratiempos y puedo disfrutar de nuevo dándole a las zapas.

Por cierto, también le conté mis problemas lumbares y me ha dicho que no hay solución que tengo mucha curva al final y me aprisionan un poco y me producirá dolor. Espero poder controlarlo.

Un saludo a todos los que me conocían y muy buenas a los nuevos.