Atletismo
Página 139 de 139 PrimeraPrimera ... 139
Mostrando resultados del 2.761 al 2.773 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me ha costado lo suyo desenterrar el diario.

Durante este tiempo no es que os abandonara en mi aventura raneril, es que abandoné la aventura. Tras la media de El Ejido de abril de 2012 (vamos, ayer) y los dolores de rodilla y que luego continuaron, decidí no correr más. Me encanta correr. Y participar en carreras populares. Pero siempre era igual: molestias aquí o allá que acababan en dolores que al final me hacían parar mucho tiempo y volver empezar. Y no llegaba al punto óptimo de forma ni harto güisqui. Me harté.

Y llegó septiembre de 2014 y decidí de nuevo intentarlo, pero esta vez lo haría bien. Poco a poco, apuntándome a un gimnasio por primera vez en mi vida y sin apenas correr durante un tiempo, solo tonificación general. Luego probaría en la cinta y poquito a poquito. Bueno que cuando llevo un mes decido pisar el asfalto y correr poco más de media hora (el primer día a más de 6' y no porque quería ir lento, es que no podía más ) Bueno que noto molestias en la rodilla derecha. Otra vez. Un par de salidas más y más de lo mismo. Molestias. Me cago en todo. No he hecho nada en estos años sabáticos y la rodilla para andar y todo eso fenomenal. Me desespero y pienso que tengo grandes problemas articulares o yo que sé.

Al final decido a ir a un traumatólogo de aquí, de Almería a contárselo. Ya lo hice hace muchísimo a uno de Jaén, me hizo una radiografía y no había nada. Este nada más verme estirado me dijo que algo tenía porque no podía estirar completamente la pierna derecha. Me manda una resonancia y al par de semanas salen los resultados. Resumen: tengo el menisco roto. A saber de cuándo porque estos problemas de rodilla los tenía desde hace muchísimo, antes de la media maratón de El Ejido, pero que allí fue donde vi las estrellas.

Por un lado contento, porque yo creía que lo mío ya podía ser hasta de cabeza. Por otro lado pienso que otra vez casi dos meses de entreno para nada porque otra vez he de parar. Pero bueno, algo había y algo solucionaremos. Artroscopia al canto y bueno, hoy me ha dicho que ya puedo empezar a correr, que siga con la bici, que es lo que he estado dándole hasta ahora, pero que ya puedo ranear de nuevo.

Y aquí estamos. A ver si no hay más contratiempos y puedo disfrutar de nuevo dándole a las zapas.

Por cierto, también le conté mis problemas lumbares y me ha dicho que no hay solución que tengo mucha curva al final y me aprisionan un poco y me producirá dolor. Espero poder controlarlo.

Un saludo a todos los que me conocían y muy buenas a los nuevos.
    Cuantos años, Ymyr, me alegro de tu vuelta, y aunque sea despacio al principio, que ya vayas sobre seguro y sin molestias para poder disfrutar del running. Bienvenido de nuevo!!!

Gracias Lolo por la rebienvenida.

Pues nada hoy me ido para el gimnasio y tras 12' de bicicleta estática me he hecho un par de rondas a las máquinas esas que hay, no sé si de tonificación o lo que sea pero que tocan muchos músculos. Al final ya estaba casi con ganas de echar la papa. No sé, supongo que tendré que volver a cambiar de hábitos alimentarios. Ayer una pizza y por la noche un par de hamburguesas con queso... En fin, que después de eso me he ido a la cinta y he corrido 10' a ritmos entres 6'30'' y al final 5'30'' y con pendiente entre el 2 y el 6, también al final.

Ya aquí, parece que la rodilla ha respondido y por ahora no da nada la tabarra. Mañana más de lo mismo, espero.

Saludossss

Por cierto, tendré que cambiar la foto del avatar que ahí estoy muy joven y con el pelo muy corto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pon una foto con muletas que eso siempre enternece a las mujeres

Y lo del menisco, pues supongo que tras tanto tiempo te habrán tenido que quitar todo o casi todo; a mí me pasó también, me dijo un matasanos que no tenía nada y pasados los años, cuando me estaba quedando cojo, fui a otro traumatólogo y tuve que operarme.

Ahora que estás en el gimnasio aprovecha y métete en clases de salsa-aerobic, que las terrazas de verano están a la vuelta de la esquina y tienes que mejorar esos movimientos de cadera

Ah, ¿tú también pasaste por rotura de menisco? ¿Cuánto tiempo te tiraste para pillar un estado de forma decente? ¿O fue cuando era más fácil saltarte que rodearte?

Yo, por otro lado, he hecho prácticamente lo mismo que ayer, pero sin ganas de echar la papa. La cinta es lo más aburrido que he hecho en mi vida, y eso que solo me tiro 10'

Las pipas nunca fueron ni serán abandonadas.

Hoy me entrado perrera y no me movío para el gimnasio.

Ayer volví a ir al gim y más de lo mismo. 10' de bici, un par de rondas de máquinas y luego 10' de cinta. Primer km. a 5'45'' y desnivel 3.5 y el resto a 5'27'' y desnivel 5.0. Por supuesto acabé subidísimo de ppm, pero prefiero recuperar sensaciones a ir a pillar fondo. Ya llegará.

Hoy iré también, aunque no sé si correr algo porque noto algo de molestia. Ya veremos

El domingo fui también al gim, pero como notaba algo rara la zona de la rodilla en vez de los 10' corriendo, hice bicicleta epiléptica. No me he montado mucho en una de estas y yo no le pillo el truco.

El lunes descanso.

Ayer martes se supone que mi mujer quería ir conmigo al gim por la tarde, pero lo que hizo fue llevarme de cervezas al mediodía y se le quito las ganas y a mí también.

Hoy otra vez lo de la última semana, pero la rodilla sigue molestando. Supongo que medio será normal por el esfuerzo y porque las heridas de la artroscopia por dentro todavía no estarán perfectas, pero los 12' que tenía pensado correr lo he vuelto a dejar en 10', pero a ritmillo de 5'45'' el primer km. 3' luego a 5'15'' y el último minuto a 4'45''. El desnivel solo a 1.0

Y sí, la cinta es mortal para el coco. El tiempo no pasa.

Tú haz mucho cuádriceps que eso es güeno, aunque intenta que, si es en máquina, no llegues a bajar la patita a los 90º, si no a mitad y de nuevo arriba.

Deberías de paso cambiar la foto del avatar, con tanto gimnasio no me extraña que te confundan por la calle con justin bieber

Pues es bueno saber que no he de bajar haciendo cuádriceps porque yo lo hacía con las sentadillas y con la máquina

Y ayer más de lo mismico pero sin correr por las molestias en la rodilla. Sobre todo la noté cuando me puse de rodillas en el suelo y levanté la otra pata.

Hoy tocaba descanso. Mañana más gimnasio y a ver si la rodilla no está mal y corro un poquejo.

Por otro lado he estado ya buscando caminos de tierra por aquí para que cuando salga lo haga ahí y no en el asfalto o el carril bici. Y ya he encontrado uno apañado a unos 5' en coche.

Hoy lo dicho, más gimnasio pero sin correr

30' de bici epática en versión colina a buen ritmo y luego muchas abdominales y unos cuántos ejercicios en máquinas. Intentado que las molestias no vayan a más pero seguir fortaleciendo. Mañana día de senderismo, así que nada de running

Pues aquí de nuevo.

Primer día que salgo a correr tras la artroscopia y las sensaciones no han podido casi ser peores. Desde el principio la rodilla protestando, aunque cuando llevaba un par de kms, con la misma caliente, la notaba algo mejor. En definitiva:

5 kms. a 5'34'' y 151 ppm. Camino de tierra y chinas al lado de la playa y 18º

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues aquí de nuevo.

Primer día que salgo a correr tras la artroscopia y las sensaciones no han podido casi ser peores. Desde el principio la rodilla protestando, aunque cuando llevaba un par de kms, con la misma caliente, la notaba algo mejor. En definitiva:

5 kms. a 5'34'' y 151 ppm. Camino de tierra y chinas al lado de la playa y 18º
    Poco a poco, a ver si se quedan en nada las molestias.