Atletismo
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Diario de estreñimiento de Ymyr

  1. #261
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

    Hola Ymyr, no te pregunto como estás porque conozco muy bien la sensación de un día desastroso.
    Te voy a dar mi opinión de lo que te puede estar pasando. No te lo tomes a mal, ya que está hecha desde el cariño , pero cuando hay que poner a éste se pone, pero cuando hay que poner a éste también. Tu forma de entrenar me recuerda a mis principios. Vas aprendiendo a base de palos. Cualquier cosa que introduces en el entrenamiento, primero la sufres y luego la dominas. Lo bueno de todo es que aunque te equivocas, aprendes con la experiencia. Hay gente que se la pega continuamente y no aprende. Por suerte no es tu caso.
    Una cosa de la que tienes que empezar a ser consciente es que ya no tienes 18 años. Eres joven aún, y sobretodo en este mundillo. Pero el cuerpo no está igual. El cuerpo necesita un tiempo para recuperarse de las palizas que le metemos a veces. Recuerda que el domingo te metiste bastante tralla en el 10.000 y esta semana has hecho una excelente sesión de series. Mira como estoy yo. A mí el descanso no me parece bonito, sino necesario para poder disfrutar de la carrera. La temporada pasada no supe interpretarlo y corrí 2 medias con 2 semanas de separación. Tras la segunda, las molestias éstas que tú tienes ahora o que tengo yo me hicieron plantearme si esto era lo mío o no (como tú con lo del 1500) y al final un día que salí con los mismos síntomas que tengo ahora una sobrecarga del cuadriceps en una tirada larga me hizo parar y colgué las zapatillas. Este es el gran peligro, por lo que me veo en la obligación de comentártelo.
    En mi opinión no llevas poco tiempo para meterte una tirada larga progresiva, lo que ocurre es que ésta no era la mejor semana. Estabas eufórico por lo que estabas consiguiendo y no has escuchado a tu cuerpo.
    Las piernas hay que fortalecerlas. Yo no puedo hablar porque es lo que peor llevo, odio las pesas. Pero hay que hacerlo. De todas formas te digo que lo de hoy no tiene nada que ver con la fuerza.
    Y en cuanto a tus dudas sobre tu distancia, decirte que tú antes corrías en 800 o en 1500, pero la mayoría de los que estamos por aquí ni eso. Y ahora mira, haciendo medias y alguna entera. Y lo mejor de todo es que si no pasa nada puedes practicarlo el resto de tu vida (si la saud lo permite) y a un buen nivel, cosa que no pasa en otros deportes. Cuando hagas la primera media vas a sacar conclusiones que ni te imaginas. Anímate por ejemplo con la de Granada , para la que aún falta mes y medio y verás. Yo tengo una dentro de 2 semanas y aquí estoy parado. No me preocupa porque tengo claro que si no la hago en 1h40' la haré en 1h50'. Lo que me jodería es no poder hacerla o no disfrutarla.
    Lo dicho, perdona por la paliza que te he dado, pero es que el único consuelo que me queda del calvario que he pasado en otras etapas es que alguien se pueda aprovechar de mis errores.
    Si no quieres descansar, entrena uno días con precaución. Si tienes que sacrificar las series de esta semana hazlo. Esto no ha hecho nada más que empezar y todo forma parte del aprendizaje.
    Pero eso sí, no pierdas esa sonrisa que llevas en la meta de Jaén que tienes mucho futuro en las carreras de fondo.
    Un abrazo

  2. #262
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    Aug 2009
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    Hola,

    Ante las palabras del maestro yoda, mejor callo me llamo, él sabe mejor que nadie aconsejarte y resaltar los detalles a corregir. Por mi parte, además de darte ánimos

    te recomiendo que oigas a mi artista preferido, Rick Astley, un portento musical a la altura de Georgie Dann,

    te diría que si un día de entreno ves que no marcha como debe, cámbialo, pero intenta no desistir. Te fortalece un montón la mente el acabar esa cuesta o ese 1,75km aunque sea al trote. Por lo menos, yo no paro aunque me cueste la vida en ello, si lo hago, podría acostumbrarme a la "papa suave", y prefiero no hacerlo.

    Saludos.

  3. #263
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    - Llevo poco tiempo y querer meterme mi primera tirada de forma progresiva no parece lo más adecuado.
    - Hacer la tirada en sábado o domingo no es lo suyo, ya que ni el viernes ni el sábado por la noche como bien. Además le doy a la cerveza y al calimocho con demasiada alegría (aunque menos de lo que hacía antes de correr, donde le daba también a las copas)
    - Hay que conocer los circuitos, o por lo menos la parte final que es cuando vas peor y la cabeza le da vueltas a todo.
    - He de plantearme realizar ejercicios para fortalecer las piernas, fallo más de ellas que de patata.
    - La media maratón de Córdoba o Granada tal vez me llegan demasiado pronto. Según como avance las haré o no. Además cuando era joven y corría, mis distancias eran el 800 y el 1500, porque tenía resistencia y velocidad y tal vez, distancias de gran fondo me vienen demasiado largas y debería centrarme en mejorar las inferiores a 10 km.

    A ver como sale la próxima y ya iremos fijando objetivos.
    - Oiga, ¿usted que hace en horas de clase conectado, no sabe que la sala de profesores está para atender asuntos relacionados al trabajo?



    Fuera bromas, un entreno malo no quiere decir un entreno perdido ni mucho menos. Has sacado conclusiones válidas y esto ya cuenta, aparte de que te has cascado 12 km. seguiditos que está bien incluso para tirada larga.

    Como bien dices, prueba a hacer la próxima tirada sin ser progresiva y a ritmo cómodo, o al menos, que no sea tan progresiva, a ver si va mejor...

  4. #264
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    Ay, querido VILLAM, no dudes en fustigarme cuando lo merezco. No te preocupes que caeré en todos los errores del runner novato, pero sé que tú y los demás estareis ahí para recojerme, levantarme y darme unos azotes en el trasero para que siga adelante. Gracias.

    Fistro, me apuntaré lo de Georgie Dann. Pensaré: "si paras, toda la tarde escuchando al Georgi, Milli Vanilli y Locomía" Seguro que sacaré fuerzas de donde sea.

    Y Joan, yo soy muy responsable. Sólo estaba practicando mi mecanografía que desde que me he enterado que hay alumnos por ahí que se hacen 450 he de meter caña De todas formas hoy en Andalucía era fiesta

  5. #265
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ay, querido VILLAM, no dudes en fustigarme cuando lo merezco. No te preocupes que caeré en todos los errores del runner novato, pero sé que tú y los demás estareis ahí para recojerme, levantarme y darme unos azotes en el trasero para que siga adelante. Gracias.

    Fistro, me apuntaré lo de Georgie Dann. Pensaré: "si paras, toda la tarde escuchando al Georgi, Milli Vanilli y Locomía" Seguro que sacaré fuerzas de donde sea.

    Y Joan, yo soy muy responsable. Sólo estaba practicando mi mecanografía que desde que me he enterado que hay alumnos por ahí que se hacen 450 he de meter caña De todas formas hoy en Andalucía era fiesta

    Yo no digo nada. Tu novia no tiene por qué enterarse. Ahora, ten cuidado que he visto por el diario de José Andrés al Fistro con unas botellas de aceites lubricantes.

  6. #266
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    vaya frases jajaja. sobre todo la de Alumnos que se hacen 450 he de dar caña jajaja No soy el único al que le pasa que escribe las frases que parecen tener doble sentido

  7. #267
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    Ejem, indico el plan de esta semana:

    L: descanso (¡¡objetivo conseguido!!)
    M: rodaje de 70 a 75' sub 145 ppm.
    X: descanso
    J: 20'+2x6x500+10'. Recuperación entre series 1' entre bloques 2'
    V: rodaje 60' sub 140 ppm.
    S: descanso
    D: Ni idea. Según me acueste

  8. #268
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    Hola,

    Si ves que mañana siguen las molestias, no dudes en acortar el entreno a 1h, por cierto esas 12 series de 500m te van a costar un riñón ... me imagino que acabarás con la lengua en el asfalto

    Saludos.

  9. #269
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    Fistro las series, aunque son un entrenamiento exigente, a mí personalmente me gustan bastante. Además las prefiero a cuestas

    Entreno de hoy:

    Distancia: 14,5 km. Tiempo:1h20'11''. Ritmo: 5'31''/km. Ppm media: 141

    Bueno, hoy ha sido un día buenísimo, justo lo contrario que el domingo. El único pero, las molestias en la pierna izquierda que aparecieron a partir del kilómetro 4 y que no se dignan a desaparecer las malditas.

    Empecé a rodar por el circuito de la Alameda, a un ritmo que conozco hace que me suban las pulsaciones a las fijadas, pero no sé si por el fresquito (al fin) o por lo que sea, no querían pasar de 135. Así que tras rodar algo más de 3 km. me tiré avenida granada abajo, y posteriormente hacerme toda la circunvalación sur, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo. Es algo más de un kilómetro doscientos de un desnivel negativo para hacer luego lo mismo pero en positivo. Este tipo de cuestas en los rodajes no me molestan ya que al ser largas puedes pillar ritmo, no como los recorridos que es 50 metros para arriba, 50 para abajo y así sucesivamente. Tras ello subo a las instalaciones deportivas y tras darle un voltio me meto en la pista de atletismo. Allí le doy un porrón de vueltas. Me animo al ver a Juan de Dios Jurado (recordman nacional de 600 metros y campeón en su día de 800) El tío este iba que no veas... La verdad es que me ha dado ganas de probarme en la pista, en un 800, pero ya por ahí tenía los isquios y el talón (ya dudo si es efectivamente el talón o el sóleo) bastante tocadillos y no quise forzarlos. Y tras ello otra cuestecita para casa. Bueno, récord de tiempo y distancia y sensacional hoy de caja.

    Distancia: 14,5 km. (252,65)

    Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 14,5 km.

  10. #270
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Fistro las series, aunque son un entrenamiento exigente, a mí personalmente me gustan bastante. Además las prefiero a cuestas

    Entreno de hoy:

    Distancia: 14,5 km. Tiempo:1h20'11''. Ritmo: 5'31''/km. Ppm media: 141

    Bueno, hoy ha sido un día buenísimo, justo lo contrario que el domingo. El único pero, las molestias en la pierna izquierda que aparecieron a partir del kilómetro 4 y que no se dignan a desaparecer las malditas.

    Empecé a rodar por el circuito de la Alameda, a un ritmo que conozco hace que me suban las pulsaciones a las fijadas, pero no sé si por el fresquito (al fin) o por lo que sea, no querían pasar de 135. Así que tras rodar algo más de 3 km. me tiré avenida granada abajo, y posteriormente hacerme toda la circunvalación sur, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo. Es algo más de un kilómetro doscientos de un desnivel negativo para hacer luego lo mismo pero en positivo. Este tipo de cuestas en los rodajes no me molestan ya que al ser largas puedes pillar ritmo, no como los recorridos que es 50 metros para arriba, 50 para abajo y así sucesivamente. Tras ello subo a las instalaciones deportivas y tras darle un voltio me meto en la pista de atletismo. Allí le doy un porrón de vueltas. Me animo al ver a Juan de Dios Jurado (recordman nacional de 600 metros y campeón en su día de 800) El tío este iba que no veas... La verdad es que me ha dado ganas de probarme en la pista, en un 800, pero ya por ahí tenía los isquios y el talón (ya dudo si es efectivamente el talón o el sóleo) bastante tocadillos y no quise forzarlos. Y tras ello otra cuestecita para casa. Bueno, récord de tiempo y distancia y sensacional hoy de caja.

    Distancia: 14,5 km. (252,65)

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    Vaya entrenamiento wapo que te has marcado, si señor!

    Cuida esas piernas!!
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  11. #271
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Fistro las series, aunque son un entrenamiento exigente, a mí personalmente me g
    Distancia: 14,5 km. (252,65)

    Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 14,5 km.

    Ese Ymyr grande. Entrenamiento pata negra .
    Vas mejor que yo en esas pulsaciones pero de calle.
    Yo dentro de dos domingos tengo una media que te podrá servir de referencia.
    Hoy sí .

  12. #272
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    ves?¿ no todos los dias son malos, los hay solo algunos, sigue...a tope!!

  13. #273
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    muy bien alejandro, todos los dias no van aser malos, sigue asi poco a poco

  14. #274
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Fistro las series, aunque son un entrenamiento exigente, a mí personalmente me gustan bastante. Además las prefiero a cuestas

    Entreno de hoy:

    Distancia: 14,5 km. Tiempo:1h20'11''. Ritmo: 5'31''/km. Ppm media: 141

    Bueno, hoy ha sido un día buenísimo, justo lo contrario que el domingo. El único pero, las molestias en la pierna izquierda que aparecieron a partir del kilómetro 4 y que no se dignan a desaparecer las malditas.

    Empecé a rodar por el circuito de la Alameda, a un ritmo que conozco hace que me suban las pulsaciones a las fijadas, pero no sé si por el fresquito (al fin) o por lo que sea, no querían pasar de 135. Así que tras rodar algo más de 3 km. me tiré avenida granada abajo, y posteriormente hacerme toda la circunvalación sur, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo. Es algo más de un kilómetro doscientos de un desnivel negativo para hacer luego lo mismo pero en positivo. Este tipo de cuestas en los rodajes no me molestan ya que al ser largas puedes pillar ritmo, no como los recorridos que es 50 metros para arriba, 50 para abajo y así sucesivamente. Tras ello subo a las instalaciones deportivas y tras darle un voltio me meto en la pista de atletismo. Allí le doy un porrón de vueltas. Me animo al ver a Juan de Dios Jurado (recordman nacional de 600 metros y campeón en su día de 800) El tío este iba que no veas... La verdad es que me ha dado ganas de probarme en la pista, en un 800, pero ya por ahí tenía los isquios y el talón (ya dudo si es efectivamente el talón o el sóleo) bastante tocadillos y no quise forzarlos. Y tras ello otra cuestecita para casa. Bueno, récord de tiempo y distancia y sensacional hoy de caja.

    Distancia: 14,5 km. (252,65)

    Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 14,5 km.

    joeee y luego decis de mi.,....tirada de 15 kms. practicamente...

    ¡¡¡muy buen entreno!!!!!

  15. #275
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    Hola,

    Recuerda estár un par de semanas con esos 14 ó 15 antes de subir, luego llegas sobre 16, y si ves que te molesta algo, baja de nuevo a 14. Acostumbra ese cuerpazo de hombre antes de incrementar el kilometraje. y haz flexiones que esta semana te estás escaqueando , y nada de 15+15+5, quiero un 15x3 bien hechitas.

    Saludos.

  16. #276
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Fistro las series, aunque son un entrenamiento exigente, a mí personalmente me gustan bastante. Además las prefiero a cuestas

    Entreno de hoy:

    Distancia: 14,5 km. Tiempo:1h20'11''. Ritmo: 5'31''/km. Ppm media: 141

    Bueno, hoy ha sido un día buenísimo, justo lo contrario que el domingo. El único pero, las molestias en la pierna izquierda que aparecieron a partir del kilómetro 4 y que no se dignan a desaparecer las malditas.

    Empecé a rodar por el circuito de la Alameda, a un ritmo que conozco hace que me suban las pulsaciones a las fijadas, pero no sé si por el fresquito (al fin) o por lo que sea, no querían pasar de 135. Así que tras rodar algo más de 3 km. me tiré avenida granada abajo, y posteriormente hacerme toda la circunvalación sur, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo. Es algo más de un kilómetro doscientos de un desnivel negativo para hacer luego lo mismo pero en positivo. Este tipo de cuestas en los rodajes no me molestan ya que al ser largas puedes pillar ritmo, no como los recorridos que es 50 metros para arriba, 50 para abajo y así sucesivamente. Tras ello subo a las instalaciones deportivas y tras darle un voltio me meto en la pista de atletismo. Allí le doy un porrón de vueltas. Me animo al ver a Juan de Dios Jurado (recordman nacional de 600 metros y campeón en su día de 800) El tío este iba que no veas... La verdad es que me ha dado ganas de probarme en la pista, en un 800, pero ya por ahí tenía los isquios y el talón (ya dudo si es efectivamente el talón o el sóleo) bastante tocadillos y no quise forzarlos. Y tras ello otra cuestecita para casa. Bueno, récord de tiempo y distancia y sensacional hoy de caja.

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    muy bien alejandro y gracias por las molestias, por cierto me comentaba fistro lo de poner el forer a 1km, para la velocidad ritmo, etc, como se hace alejandro? es que he entrado en tu diario y veo los kilometros desglosados como parciales.....gracias.

  17. #277
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    Gracias a todos, sois unos soles.

    Por cierto, fistro, ¿donde tienes la cámara escondida? Porque exacto, me he escaqueado vilmente de flexiones y demás ejercicios

    J. Andrés, ninguna molestia. Tal como te ha dicho el platanero le das al botón mode, luego vas a entrenamiento (moviendote con las flechas y pulsando el botón enter), luego pinchas en Opc. entrenamiento, luego en vuelta automática y donde pone Disparador vuelta auto: pones por distancia y en Vuelta en: le marcas 1 km (o lo que quieras). Y tras eso ¡¡a correr!!. Por supuesto si vas a hacer series tendrás que volver a vuelta automática y donde pone Disparador vuelta auto: pones Deshabilitado.

    Luego tienes la opciones de ritmo cardíaco y demás aletas, pero mejor mañana

    Espero que haya ido todo bien.

  18. #278
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    Hoy se supone que era 20'+2x6x500m+10'.

    Al principio todo como la seda. Cojo mi garmin, le introduzco con el garmin center el entreno de hoy y para la calle. Hoy hace fresquillo para lo que es Jaén, 13º y con vientecillo que se te cala en los huesos. Me llevo una sudadera para el calentamiento y luego me la quitaré para las series.

    Los 20' geniales, buen ritmo y bien de caja 3,81 km. en los mismos, es decir, ritmo de 5'15''/km. Paro el crono para quitarme la sudadera y empezar las series. Huelga decir que me he bajado a la pista de atletismo para realizarlas, aunque no por el tartán, sino por la pista de césped artificial que rodea las calles. Y aquí empiezan los problemas. Conecto el crono y no cambia a las series... empieza a pasar segundos y yo parado dándole al garmin a ver si pasa a la sesión de series y no doy con la tecla. Pasado unos minutejos empiezo a estar cabreado y como no sé que hacer me hago unos 500 metros al galope y a ojo. Ni idea del tiempo (ahora he visto que lo he hecho en 1'55'') me cabreo más. A la mierda las series. Le doy al fore para que me marque los miles y me hago uno rápidillo para pillar buen tono, porque decido probarme en el tartán en un 600 metros, que es la única distancia que me acuerdo perfectamente el tiempo que tenía con 16 años, 1'29''. El km. con el cabreo me sale demasiado fuerte 3'30'' , aún así, como el fore no me hace ni caso ni lo sé en ese momento. Ruedo unos cuantos minutos más, esta vez con la sudadera y me preparo para la prueba del 600. Me pongo en la pista 1 y salgo... joder, que blandito está el tartán... primeros 400 metros en 1'11'' y el ácido láctico asoma ya. Pienso que yo pasaba a esta altura en menos de un minuto y veo que estoy aún muy lejos, pero aún así sigo y finalizo con 1'50'', fundiico.

    Descanso un poco y para casa, aprovechando la cuesta para apretar.

    En definitiva, un buen día de caja, de piernas (al fin no he tenido molestias) pero fastidiado por el fore.

    Distancia: 8,5 km. (261,15)

    Garmin Connect - Activity Details for A lo que ha salido

  19. #279
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    Lástima que se te fastidie el entreno por una máquina (a mí ya me ha pasado 2 veces), la verdad es que da bastante rabia... pero bueno, al final, no te ha salido un entreno malo... 600 m. en 1'50'' después de ese mil!!!

    A seguir así

  20. #280
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hoy se supone que era 20'+2x6x500m+10'.

    Al principio todo como la seda. Cojo mi garmin, le introduzco con el garmin center el entreno de hoy y para la calle. Hoy hace fresquillo para lo que es Jaén, 13º y con vientecillo que se te cala en los huesos. Me llevo una sudadera para el calentamiento y luego me la quitaré para las series.

    Los 20' geniales, buen ritmo y bien de caja 3,81 km. en los mismos, es decir, ritmo de 5'15''/km. Paro el crono para quitarme la sudadera y empezar las series. Huelga decir que me he bajado a la pista de atletismo para realizarlas, aunque no por el tartán, sino por la pista de césped artificial que rodea las calles. Y aquí empiezan los problemas. Conecto el crono y no cambia a las series... empieza a pasar segundos y yo parado dándole al garmin a ver si pasa a la sesión de series y no doy con la tecla. Pasado unos minutejos empiezo a estar cabreado y como no sé que hacer me hago unos 500 metros al galope y a ojo. Ni idea del tiempo (ahora he visto que lo he hecho en 1'55'') me cabreo más. A la mierda las series. Le doy al fore para que me marque los miles y me hago uno rápidillo para pillar buen tono, porque decido probarme en el tartán en un 600 metros, que es la única distancia que me acuerdo perfectamente el tiempo que tenía con 16 años, 1'29''. El km. con el cabreo me sale demasiado fuerte 3'30'' , aún así, como el fore no me hace ni caso ni lo sé en ese momento. Ruedo unos cuantos minutos más, esta vez con la sudadera y me preparo para la prueba del 600. Me pongo en la pista 1 y salgo... joder, que blandito está el tartán... primeros 400 metros en 1'11'' y el ácido láctico asoma ya. Pienso que yo pasaba a esta altura en menos de un minuto y veo que estoy aún muy lejos, pero aún así sigo y finalizo con 1'50'', fundiico.

    Descanso un poco y para casa, aprovechando la cuesta para apretar.

    En definitiva, un buen día de caja, de piernas (al fin no he tenido molestias) pero fastidiado por el fore.

    Distancia: 8,5 km. (261,15)

    Garmin Connect - Activity Details for A lo que ha salido
    Lo que os reísteis ayer de mi sistema de medición a base de señalizar con cartulinas
    Cito textualmente: Por cierto, si tuvieras un Garmin no te pasaría eso de tener que ir marcando territorio

    Si te sirve de cunsuelo ayer casi me falla mi sistema porque el viento casi me vuela las laps que me marcaba la cartulina
    ¡Quiero una disculpa ya! . Es broma hombre (jijijiji).

    Ahora en serio. Quédate con que ya no están las molestias a pesar de ese pedazo de serie de 1.000 que no la hago yo ni en sueños. Precisamente estaba yo pensando ayer que sería capaz antes de correr un 10.000 en 41' antes que un 1.000 en 3'30". Es muy buena noticia que te hayas recuperado. Por lo del pulsómetro decirte que intentes tener referencias visuales que no dependan del aparatito para estos casos. En una temporada surjen mil problemas que te hacen perder días de entrenamiento o irte a tu casa cabreado. Busca alternativas en casos tan fáciles de solucionar como éste. Por ejemplo podías haber hecho un fartlek. Se que es muy fácil decirlo, pero es lo que hay que intentar.
    No obstante, día que pasa me demuestras que eres una máquina.