Atletismo
Página 16 de 139 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esta mañana he realizado el entreno del día, aunque algo más corto de lo previsto porque no había ganas de salir de la cama y se me ha hecho tarde.
    ...iembre.

Sigues dominando este tipo de entrenamiento a la perfección . Es normal que con el paso de los kms. te cueste más mantener el ritmo a las mismas pulsaciones.
    Muy buen entrenamiento. De momento no hay que sacar ningún cantante del armario. Te estoy vigilando.
    Viendo lo que ha hecho esta gente en las medias del fin de semana estarás deseando estrenarte en la distancia. Yo por lo menos estoy deseando que llegue el domingo. El 10.000 me gustó mucho, pero la media es la media.

Esta mañana he realizado el entreno del día, aunque algo más corto de lo previsto porque no había ganas de salir de la cama y se me ha hecho tarde.

Distancia: 10,25 km. Tiempo: 53'58'' Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: 138.

Como el viernes rodaje sub 140 ppm por el circuito de la Alameda. Sensaciones parecidas y ritmo algo mejor. Además he comprobado que no es que me sintiera mal el parón del otro día. Hoy, otra vez, a partir del km. 7 empeoro el ritmo para mantener las mismas ppm. De todas formas contento, ya que sólo, muy al final, he notado algo de molestias en la pierna izquierda, pero nada en los isquios.

Y también repetí ejercicios: abdominales, isquios, gemelos, sentadillas, aunque me comí la elevación isométrica de talón.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10,25 km.

Distancia: 10,25 km. (282,4)

Por cierto, la media de Córdoba descartada por asuntos familiares , así que iré a la de Granada, que es el día 13 de diciembre.
    vaya ritmo mas chulo para ir a tam pocas vueltas no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

¡Hombre! Es normal que a medida que pasa el tiempo te suban algo las pulsaciones, es decir, que tengas que bajar algo, solamente algo, el ritmo para mantener el cuore de gelato. Justamente estás haciendo rodajes largos para que el cuerpo se acostumbre a mayores distancias, no solamente ligamentos y demás, también el corazón. Es que uno pierde la noción, pero 7km sin inmutarse son muchos km; así que no te extrañes, lo raro sería que acabaras los 10km sin despeinarte.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Mejor lo dejamos en sin comentarios ...
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Gracias chicos.

De la cama, fistro, siempre me cuesta salir, haga lo que haga Y si encima te despiertas y le dices a la parienta "Me voy a correr", te mira y dice: "Búscate unas priligy" Claro, tú pensarás que será un nuevo modelo de zapas, pero no, no lo es.

Bueno, a lo que iba, que al final estoy mosca con el gemelo, sóleo o tendón de aquiles de la pierna izquierda, y es que no se me va la molestia. Quiero una nueva pierna izquierda, que la que me han dado de serie es una mier.... Espero que para mañana por la tarde no las note apenas, que quiero hacer unos 80' con buen ritmo.

Saludos

Ymyr me he apuntado a la media de cordoba, apuntate, comunicar a jose miguel, willie, villam, fistro, etc,etc, a visar a los compys del foro que el plazo termina el 20 de noviembre, es baratisima cuesta 10,50 y hay bolsa del corredor con camiseta tecnica, aqui dejo este enlace, perdonadme hasta mañana.

::: IMD CÓRDOBA :::

como es el circuito de la media de cordoba?¿
    por cierto, no te preocupes por las pulsaciones, el cuerpo necesita tiempo para estabilizarse

La de Córdoba es muy llana, por lo que me han comentado. Yo, por ahora, iré a la de Granada que es el 13 de diciembre

Gracias chicos.

De la cama, fistro, siempre me cuesta salir, haga lo que haga Y si encima te despiertas y le dices a la parienta "Me voy a correr", te mira y dice: "Búscate unas priligy" Claro, tú pensarás que será un nuevo modelo de zapas, pero no, no lo es.

Bueno, a lo que iba, que al final estoy mosca con el gemelo, sóleo o tendón de aquiles de la pierna izquierda, y es que no se me va la molestia. Quiero una nueva pierna izquierda, que la que me han dado de serie es una mier.... Espero que para mañana por la tarde no las note apenas, que quiero hacer unos 80' con buen ritmo.

Saludos
    Acostumbrate a correr con esa molestia. Igual que ha venido el día menos pensado se va. Lo ideal es que pares y te recuperes, pero como va a ser que no, pues hala, ya tienes compañera unas semanas .

Gracias chicos.

Hola,

Ya te he inscrito en la TRANSGRANCANARIA tal y como me pediste:

DISTANCIA: 123KM.
    DESNIVEL ACUMULADO: 7200M

Material Obligatorio:

1º Luz delantera, linterna o frontal, con batería y bombilla de recambio.
    2º Luz trasera de color rojo con batería de recambio.
    3º Teléfono móvil.
    4º Manta térmica de supervivencia.
    5º Depósito de agua de al menos 2 litros de capacidad.
    6º Comida suficiente para afrontar la prueba.

Me han dicho que por ser tú, puedes ir sin manta térmica ni comida, que aceptan que te alimentes de los bichos que encuentres por el camino y te abrigues con las hojas de cactus.

Saludos.
    Próximos dorsales:

Muy bueno Ymyr lo del priligy. No lo había pillado porque es que no sabía lo que era. Lo he tenido que buscar en google.

Es que ni lo he usado ni he preguntado nunca por un producto de ese tipo. Pero entonces ... .... ¿como sabiás vosotros lo que es el priligy?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

....

Me han dicho que por ser tú, puedes ir sin manta térmica ni comida, que aceptan que te alimentes de los bichos que encuentres por el camino y te abrigues con las hojas de cactus.

Saludos.

... y que también está exento de ponerse luces rojas en el trasero que con ese cuerpo corre riesgo de encalomamiento .

Hola,

Me tienen asaetado a emilios estos de la organización, que dicen ahora que en tu caso puedes dar 2 vueltas si con los 123km no tienes suficiente, o en su defecto ir a nado ida y vuelta a la península , pero que se niegan en rotundo a que lleves camelbak de cerveza, que los dos litros solamente pueden ser de bebida isotónica.
    Saludos.
    Próximos dorsales:

A ver prendas, lo del priligy lo sé porque me dije que seguro había algún medicamento para el tema, que para funcionemos sexuarmente siempre hay de tó, así que san google y punto. Además con ese nombre es que parece un modelo de zapas, no me digais que no. Lo raro, es que Lolo lo ha pillado rápido. Ya sabemos como acabó su noche de primer aniversario

Gracias fistro por apuntarme a la transgrancanaria. Lo que no me acuerdo es de cuándo es. Espero que sea para septiembre y me dé tiempo de pillar los huracanes de verano del Caribe, que hay que fortalecer las piernas con algo de viento en contra.

Anda que hacerme buscar a estas horas lo que es el priligy ese... ya os vale... golfos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Acabo de encontrar en youtube un video de ese grupo priligy

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si te parece muy cerca la transgrancanaria para marzo, te apunto también al transvulcania de La Palma para junio, lo malo es que son solamente 83km y un desnivel acumulado de 8525m. Ya me contarás

Lo raro es que todos tengamos que buscar en google qué es eso de las pringles y Lolo haya captado a la 1º la bromita ... ayayayayay morena

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Tirada de 80' + enfriamiento.

Estoy hecho polvo, pero he disfrutado como un enano. ¡¡Mi primera tirada medio seria!! Distancia: 17 km. Tiempo: 1h.20'22''. Ritmo: 4'43''/km. Ppm medias: 163. Luego 900 metros de enfriamiento hasta la casa.

La verdad es que llevaba unos días nada más que pensando en la tirada, ya que sería una referencia seria de si estoy medio preparado para correr una media maratón, y en qué condiciones, si sólo intentar finalizarla o buscar tiempo. El resultado final es que creo que puedo ir a por tiempo, entre 1h.35' y 1h.40'. Sé que es ambicioso y que con sólo una tirada medio seria no debería sacar conclusiones, pero esto es lo que hoy pienso, dentro de 4 semanas, cuando la correré ya se verá. Y no os preocupeis que aunque pille un pajarón voy a disfrutarla .

El recorrido que he realizado ha sido mayoritariamente llano (más o menos) pero con un par de repechos en ambos sentidos. De hecho cuando veais parciales de 4'/km. es que estaba bajando y en los de 5'30'', subiendo. Cuando he llaneado he ido al principio, en los primeros 5 km, a 4'38'' y al final, los últimos 6 km. cuando me encontraba en la pista de atletismo, a 4'35''. Las ppm medias en los primeros 40' sobre las 155, en los últimos 40', sobre las 168.

Sensaciones, como os imaginais, buenas. Dolor de piernas al final, pero tras el tute que llevaba se prevee. Flato los últimos 4 km, pero no muy fuerte. El gel mal no me ha sentado. El problema: me ha salido una ampolla en el arco del pie. He visto que la plantilla de la zapa tiene un hilillo suelto en la zona y supongo que será el causante. Espero que mejore lo suyo, porque es mi pierna buena y el domingo tengo carrera.

Mañana sesión de papafritismo, que me lo merezco

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 17,9 km.

Distancia: 17,9 km. (300,3)

Hola,

¡17km en 80m! Y eso que era entrenamiento, ¡vaya nivelazo!

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Tirada de 80' + enfriamiento.

.....
    Mañana sesión de papafritismo, que me lo merezco

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 17,9 km.

Distancia: 17,9 km. (300,3)
    ¡Qué barbaridad!. ¿Donde tengo que firmar para hacer un entrenamiento así?. Con poco que mejores en la media de dentro de un mes bajas de 1h35'. Estás hablando de 4'43" el km. con pulsaciones medias 163.
    Ymyr, no te dejes esto que te veo en pocos años en tiempos sub 1h.20'. no es una barbaridad, he leído casos de gente que ha empezado más tarde y tiene marcas por el estilo.
    De momento paso a paso, fenómeno.

17 km en 80 minutos?? No tendrías a un doberman corriendo detras de ti??

Vaya crack, un saludo