Atletismo
Página 17 de 139 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

son unas grandes sensaciones Mr Y. yo mi primera media iba con unas sensaciones similares, podía ir a 4minutos el km (velocidad de crucero)
    pero el dia de la media, me tomé un red bull y medio y salió con una moto, siguiendo al colega del globo que marcaba que la terminaba a 1 h 20´´.
    todo es proponerselo. animo campeón!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía como coge el micrófono el de The communards

En cuanto al entreno de ayer viernes, pues era una horita de rodaje sub 140 ppm.

Antes de comenzar a quemar suela hice 3x20 abdominales normales y 3x20 abdominales de la parte inferior. Además de 2x1' de sentadillas isométricas y de isquios made in begoter Aparte hice un minutillo isométrico de elevación de talón y una serie de 30 elevaciones. Tras quedárseme finas, finas las piernas me lancé a rodar y... muy bien oiga.

Distancia: 11 km. Tiempo: 58'52''. Ritmo: 5'21''/km. Ppm medias: 138

Sensaciones muy buenas de nuevo. La caja fabulosa, las piernas sin molestias de nuevo, aunque al finalizar sí tuvo un poquitín donde siempre y con ganas de más. Además los 6 primeros km. iba que ni me lo creía, a ritmo de 5'14'' controlando perfectamente la respiración y las pulsaciones. Luego tuve que parar un minuto porque me vio mi padre y me quería decir una cosilla y tras ello, no sé por qué el ritmo a las mismas pulsaciones decayó.

De todas formas la semana pasada hice el mismo entreno y el ritmo era de 5'50'', vamos que he mejorado medio minuto con las mismas pulsaciones y el mismo circuito

Distancia: 11 km. (272,15)

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 11 km.

Ymyr te informo de una cosilla interesante... los ejercicios q. os comenté son mucho mas completos si se hacen con fitball....y este mes con la revista sportlife dan un fitball!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de encontrar en youtube un video de ese grupo priligy

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si te parece muy cerca la transgrancanaria para marzo, te apunto también al transvulcania de La Palma para junio, lo malo es que son solamente 83km y un desnivel acumulado de 8525m. Ya me contarás

Lo raro es que todos tengamos que buscar en google qué es eso de las pringles y Lolo haya captado a la 1º la bromita ... ayayayayay morena

Saludos.
    ay que me caigo de la silla

que pasa con lo de los priligys? que es eso que estoy intrigao? me ha dicho lolo que te lo pregunte a ti..........no lo pillo...........

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que pasa con lo de los priligys? que es eso que estoy intrigao? me ha dicho lolo que te lo pregunte a ti..........no lo pillo...........
    Nas, nas, secreto de empresa

Cita Originalmente escrito por superbegoter
    Ymyr te informo de una cosilla interesante... los ejercicios q. os comenté son mucho mas completos si se hacen con fitball....y este mes con la revista sportlife dan un fitball!!!!!!!!!!!
    Pues muchas gracias, bego. Ya la he comprado. Eso sí, con la mierdinflador que te dan puedes tirarte 20 años para llenar de aire la pelota

Cita Originalmente escrito por Sonrisas
    Ymyr, pedazo de entrenamiento, yendo tu solo y sin priligys
    Gracias, gracias... ¿pero cómo sabes que no iba hasta arriba de priligys?

Cita Originalmente escrito por El gran Ymyr, es decir, mua
    Mañana sesión de papafritismo, que me lo merezco
    Pues va a ser que no. Iba a sacar pasta en el cajero y la tarjeta daba problemas. La banda magnética está rayada, así que sin pasta hasta nueva tarjeta... Otra vez pidiendo dinero a mis padres para poder sobrevivir. ¡Qué bochorno!

Saludos

Nas, nas, secreto de empresa

Pues va a ser que no. Iba a sacar pasta en el cajero y la tarjeta daba problemas. La banda magnética está rayada, así que sin pasta hasta nueva tarjeta... Otra vez pidiendo dinero a mis padres para poder sobrevivir. ¡Qué bochorno!

Saludos
    Siempre te queda venderme el Fore por 100 euracos .

Saludos
    Hola,

Un verdadero raner tiene tarjetas de todo tipo de establecimientos, alcampo, mercadona, el corte inglés, ..., además de hipoteca y electrodomésticos comprados a plazos. ¡Como se nota que no eres aún parte de la elite de foroatletismo! Si a nosotros se nos estropea una tarjeta, sacamos otra ...

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Siempre te queda venderme el Fore por 100 euracos .
    Hola,

No ves que dice que está apurado, apriétale, 30 eur y este te lo vende

Saludos.

Hola,

No ves que dice que está apurado, apriétale, 30 eur y este te lo vende

Saludos.
    Lo he pensado mejor y comprarle el Fore no es la solución. La solución es el sexo tántrico: Que controle los orgasmos y no tendrá que gastar tanto en priligy que luego estamos a mitad de mes y miralo, pelado .

Lo he pensado mejor y comprarle el Fore no es la solución. La solución es el sexo tántrico: Que controle los orgasmos y no tendrá que gastar tanto en priligy que luego estamos a mitad de mes y miralo, pelado .
    Joer con las priligys, el juego que están dando, habrá en el Decartón???

A ver marditos, yo lo que estaba pensando es que hicierais una colecta solidaria y me pasarais lo que pillarais Además de pasta, admito especie, como por ejemplo el 310 der fistro, er queso de VILLAM, etc. Der Lolo, como sé que tiene en su casa una farmacia, pues eso.

Saludos plataneros

Como Gran miembro viril que soy hoy, pongo el entreno.

Distancia: 9 km. Tiempo: 47'30''. Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: 137.

Hoy no he querido hacer la horita planeada porque todavía no estoy perfecto de la tirada del martes y porque al final he empezado a notar de nuevo la ampolla que me estaba saliendo en el pie derecho, y es que con mis sudorosos pies acaban mis deditos haciendo waterpolo . Así que mañana saldré un ratito para sentir bien las piernas para la carrera del domingo, que al final se ha quedado en 4 km raspados. Veremos como sale, pero en este tipo de carreras a cuchillo desde el principio, prácticamente.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (309,3)

Hola,

¡Qué envidia, 137ppm medias!

El domingo calienta bien, que si son 4km, va ser salir a cortar cabezas desde el 1º metro.

Saludos.

Hoy no he querido hacer la horita planeada porque todavía no estoy perfecto de la tirada del martes y porque al final he empezado a notar de nuevo la ampolla que me estaba saliendo en el pie derecho, y es que con mis sudorosos pies acaban mis deditos haciendo waterpolo . Así que mañana saldré un ratito para sentir bien las piernas para la carrera del domingo, que al final se ha quedado en 4 km raspados. Veremos como sale, pero en este tipo de carreras a cuchillo desde el principio, prácticamente.

Yo ya no te digo nada de las pulsaciones .
    En cuanto a las zaptillas, ¿no ventilan bien?. Es por curiosidad por tenerlo en cuenta cuando me toque cambiar, para lo cual aún falta.
    Yo llevo las Cúmulus 11 y son una maravilla en ventilación. Cuando pones el aire acondicionado del coche para que salga por los pies se nota un montón que el empeine deja pasar el aire. Además, en 2 meses que las tengo no huelen absolutamente nada.

si las sensacones son buenas tendrás una salida a saco, una especie de cansancio súbito allá por el 800 o por ahí y ahí está el kit, si pillas una buena referencia después vuelves a soltarte y cuando te das cuenta ¡ya lo tienes!.
    Si las sensaciones son malas, prefiero carreras más largas y más relajadas dónde no intentes ir con el hígado saliendo por la boca, y puedas regular de otra forma.
    Para cuanto estás por hacer?
    Hace unos años corrí una de 4kms. en la que no sabía como iba en plan competir, aunque con buenas sensaciones, y saqué un 14:08 a 3:32 el km. gracias a una buena referencia y de que sufrí como nunca...

estas muy bien, esas pulsaciones son muy bajas, y el rtmo tampoco esta nada mal

Hola,

¡Qué envidia, 137ppm medias!

El domingo calienta bien, que si son 4km, va ser salir a cortar cabezas desde el 1º metro.

Saludos.
    No te preocupes que el calentamiento va a ser de los buenos. Rick Astley, Modern Talking, A-ha, Pet Shop Boys, vamos que voy a estar a punto

Yo ya no te digo nada de las pulsaciones .
    En cuanto a las zaptillas, ¿no ventilan bien?. Es por curiosidad por tenerlo en cuenta cuando me toque cambiar, para lo cual aún falta.
    Yo llevo las Cúmulus 11 y son una maravilla en ventilación. Cuando pones el aire acondicionado del coche para que salga por los pies se nota un montón que el empeine deja pasar el aire. Además, en 2 meses que las tengo no huelen absolutamente nada.
    No, las zapas son la leche, lo que pasa es que sudo mucho. Me mandaron polvos y todo eso para los pies, pero eso es de metrosexuar y paso. En serio, si meto los ojos en la boca de la zapa y se ve más iluminación que en alguna de las clases de mi IES.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    si las sensacones son buenas tendrás una salida a saco, una especie de cansancio súbito allá por el 800 o por ahí y ahí está el kit, si pillas una buena referencia después vuelves a soltarte y cuando te das cuenta ¡ya lo tienes!.
    Si las sensaciones son malas, prefiero carreras más largas y más relajadas dónde no intentes ir con el hígado saliendo por la boca, y puedas regular de otra forma.
    Para cuanto estás por hacer?
    Hace unos años corrí una de 4kms. en la que no sabía como iba en plan competir, aunque con buenas sensaciones, y saqué un 14:08 a 3:32 el km. gracias a una buena referencia y de que sufrí como nunca...
    Ni idea del tiempo que podré hacer. He pensado ir sobre 4'20'' los dos primeros km y los dos últimos a reventar si no he hecho plof antes. De todas formas en carreras cortas uno no está ni para planes. Eso sí, te confirmo que no hago ni 14 ni 15 ni 16

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    estas muy bien, esas pulsaciones son muy bajas, y el rtmo tampoco esta nada mal
    Gracias J. Miguel, la verdad es que donde más progreso veo, en los ritmos a pulsaciones bajas.

Saludos

Hola,

Para que me entere y te envidie aún más, si cabe, ¿en cuánto haces 1km en el límite aeróbico-anaeróbico? ¿Puedes mantener ese límite durante 4km?

Saludos.

joer a mi esas pruebas tan cortas, que nunca he hecho además, me parecen supercomplicadas, las tengo mucho respeto.

Suerte y ya nos contarás¡¡