Atletismo
Página 21 de 139 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Hola,

Ymyr estás que te sales, te aseguro que bajas del 1h35m, piensa que a 4m30s el km llegas a 1h35m, y se ve que rondas las 165ppm a ese ritmo. Además, te has dado un buen tute de km las últimas semanas, lo único es que no te vuelvas loco y quieras ir a 4m desde el principio, intenta regular los 10km primeros, y si te ves con fuerza, aprietas en la 2º mitad, pero sé que 4m30s bien llevados los puedes hacer porque el medio me dices que no es de sube y baja, más bien llanito.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo es que corro por pulsaciones e intento ir la primera mitad en torno a las 165 ppm que es un ritmo que llevo cómodo y que puedo aguantar los 21 kms. A mí con ese ritmo me salen entre 4'35" y 4'40" el km. Yo a tí te veo que en esas pulsaciones vas mejor.
    No sé. Cuando he ido a 4'44'', en las que no rondaba todavía las 160, estaba a gusto, pero a 4'18'' he ido con la lengua fuera, por eso creo que yo estaré por las 4'35''. De todas formas la tirada de la semana que viene la haré a ver qué sale, sin progresivos, e intentaré ir entre 160-165 ppm. y así podré afinar algo más el ritmo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ymyr estás que te sales, te aseguro que bajas del 1h35m, piensa que a 4m30s el km llegas a 1h35m, y se ve que rondas las 165ppm a ese ritmo. Además, te has dado un buen tute de km las últimas semanas, lo único es que no te vuelvas loco y quieras ir a 4m desde el principio, intenta regular los 10km primeros, y si te ves con fuerza, aprietas en la 2º mitad, pero sé que 4m30s bien llevados los puedes hacer porque el medio me dices que no es de sube y baja, más bien llanito.

Saludos.
    Gracias fistro. No te preocupes que a 4' no voy a ir . La media no sé exactamente qué perfil tiene. Mis compañeros del IES son los que me han informado sobre ella y decían que quitando una subidita, mayoritariamente es llana. Por lo visto la que es plana como una loncha de mortadela es la de Córdoba.

Saludos

Pues yo sigo con mis entrenamientos a base de hielo y voltarén, porque lo que es correr, correr, va a ser que no con la rodilla que tengo. Yo preocupado el día de la tirada por la ampolla y ahora va la rodilla a dar por saco. Si es que cuando no es una cosa es otra

Estamos la mitad del foro lesionados, sobre todo de la rodilla, la lesión más común entre los corredores.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Estamos la mitad del foro lesionados, sobre todo de la rodilla, la lesión más común entre los corredores.
    Que casualidad, llevo todo el día con molestias en la rodilla derecha, y el Domingo carrera, parece que la Ley de Murphy empieza a actuar.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que casualidad, llevo todo el día con molestias en la rodilla derecha, y el Domingo carrera, parece que la Ley de Murphy empieza a actuar.
    Joer macho, es una plaga
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Y esa rodilla como sigue?

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hola,

Cuida esas rodillas Ymyr, descansito y trabajo de pesas cuando te encuentres mejor. Ya sabemos que esto de correr es siempre una ruleta, tarde o temprano, duele algo.

Saludos

Hola,

Cuida esas rodillas Ymyr, descansito y trabajo de pesas cuando te encuentres mejor. Ya sabemos que esto de correr es siempre una ruleta, tarde o temprano, duele algo.

Saludos
    Más razón que un santo, oiga.
    Cuídate, Ymyr, y descansa, que el asfalto siempre nos espera, como las carreras

No se ni porqué le damos consejos. Este tío no escarmienta. Me he dado una vuelta por un sarao de Jaén y me he encontrado a Ymyr de esta guisa con 3 amigas. ¡¡¿Así como te vas a curar esa rodilla?!!!.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si es que no puede ser .

Y ahora multisaltos (a partir de los 40". Ver también 1'03"). Aunque te pongas la barba te he reconocido. Alejandro que te pierdes ......

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo sigo con mis entrenamientos a base de hielo y voltarén, porque lo que es correr, correr, va a ser que no con la rodilla que tengo. Yo preocupado el día de la tirada por la ampolla y ahora va la rodilla a dar por saco. Si es que cuando no es una cosa es otra
    Pero vamos a ver, vosotros raneais o sus mutiláis?? os voy a tener que coger a la superpandi y cambiaros a todos las articulaciones o qué??

Cuidaaaaaaaaaarse hombres de dios!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

¿Cómo ha amanecido mi nene?

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 21-11-2009 a las 13:22

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga Ymyr, ánimo! que no vaya a más esas molestias en la rodilla.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias a todos por los ánimos

La rodilla algo mejor, pero me tiene preocupado. Por supuesto sigo sin salir, ya que noto la molestia, aunque algo menos. Tal vez mañana haga un rodaje tranquilito para ver cómo responde.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos

La rodilla algo mejor, pero me tiene preocupado. Por supuesto sigo sin salir, ya que noto la molestia, aunque algo menos. Tal vez mañana haga un rodaje tranquilito para ver cómo responde.

Saludos
    Hola,

¿Pero tú me comes bien? Dile a la señora que menos comidas de microondas y más potajitos. Tú necesitas un buen caldo, unas croquetitas caseras, un estofado bien hecho, mira ..., estoy pensando que si tienes una habitación vacía en el piso, me voy una temporadita a Jaén y te cuido como debes, hasta que crea que te has recuperado del todo. Contéstame pronto para que saque los billetes de avión y pueda llegar cuanto antes a tu vera

Saludos.

Hola,

¿Pero tú me comes bien? Dile a la señora que menos comidas de microondas y más potajitos. Tú necesitas un buen caldo, unas croquetitas caseras, un estofado bien hecho, mira ..., estoy pensando que si tienes una habitación vacía en el piso, me voy una temporadita a Jaén y te cuido como debes, hasta que crea que te has recuperado del todo. Contéstame pronto para que saque los billetes de avión y pueda llegar cuanto antes a tu vera

Saludos.
    Mal día me lo preguntas, ya que ayer me bebí con la señora medio bar Vamos una docena de pintas, un par de chupitos y comiendo rollitos. No te cuento cómo me he levantado hoy

Yo puedo mandarte algunos ''tapers'' con el potaje de lentejas que ha hecho mi madre hoy No sé en que estado llegarán pero bueno....

PD: Vaya ejemplo me das ehh jajaja....

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    PD: Vaya ejemplo me das ehh jajaja....
    Es que estamos en el tema: Todo lo que no hay que hacer para ser un buen runner

Malditas rodillas. Nos veo corriendo con las ortopédicas de Forres Gump .