Atletismo
Página 23 de 139 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, parece que no aprendo la lección y sigo con ganas de meterme caña. Esto de estar 5 días sin salir me han dado unas energías que hasta yo me sorprendo. Ya sé que hacer la semana antes de la media

A lo que iba, hoy pensaba hacer la tirada por eso de que es el único día en que puedo hacerla, pero a ritmo tranqui. El caso es que me he ido a la otra punta de Jaén, donde empieza la Vía verde del Aceite (ya sabeis que aquí se pierde mucho ) y me he ido a hacer kilómetros por ella. La verdad es que hay mucha gente paseando, corriendo y en bici y está muy bien cuidada. Lo malo es que creía que era de tierra y está totalmente asfaltada y que no hay llanos, todo el rato pica para arriba o para abajo, no mucho, pero se nota. Bueno, que he empezado y veo que hago el primer km. en 4'35''. Me digo afloja, coño, que vamos de tranqui. Segundo kilómetro y zas, en 4'36'' Leches, menos mal que creía haber aflojado. Y entonces me he dicho que sea lo que dios quiera que voy hacerme un test para ver a qué ritmos puedo ir en la media. Al final:

Distancia: 16 km. Tiempo: 1h12'51''. Ritmo: 4'33''/km. Ppm medias: 166

Sensaciones: bien de rodilla, solo una molestia en una curva de 90º en la que iba a buen ritmo, y el giro lo he notado. Las piernas han acabado como palos, sobre todo la izquierda, pero lo normal viendo la paliza que le he metido a la condenada. Eso sí, la cabeza cuando vas fundidete piensa en todo, sobre todo en parar Supongo que el ir solo tiene eso y que lo llevaré mejor en la carrera.

Bueno, tras este par de días creo que me he quitado el mono que tenía. Ya no salgo hasta el jueves por la tarde y esta vez iré a pulsaciones bajas, prometido

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 16 km.

Distancia: 16 km. (364,7)

Que barbaridad alejandro una media la haces en 1h y 30, que barbaridad enhorabuena macho.

Bueno muchachos ya estoy aquí. Como habreis comprobado estos últimos días estoy algo liate y no me paso mucho por el foro. Si ha habido algún romance contad, ¿eh?

A lo que iba. Tras la tirada creo que el plan para la media de Granada del día 13 es ir a 4'30''/km. rezando para que no venga el tío del mazo. Supongo que llendo a 4'35'' aseguraría el acabar bien, pero que leches, la hora treinta y cinco me llllaaammaa y tampoco quiero quedarme con el regusto amargo de poder haber hecho más. De valientes están llenos los cementerios, como dicen por ahí

Al fin hoy he estrenado mi camiseta de manga larga. Era de noche, el ambiente húmedo de la lluvia de la mañana y había niebla, ideal para estrenarla, pero al final me he arrepentido. Menudo calor que hace aún.

Como lo prometido es deuda, rodaje sub 145 ppm.

Distancia: 11,5 km. Tiempo: 1h.00'24''. Ritmo: 5'15''/km. Ppm medias: 141

Sensaciones en general buenas, aunque todavía tengo los isquios de la pierna izquierda tirantes de la tirada del martes. Luego cuando llevaba 5 km. me he sentido flojete, aunque luego se ha pasado esa sensación.

Saludos

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 11,5 km.

Distancia: 11,5 km. (376,2)

bien alejandro bien, comentas que has corrido esta mañana verdad? y el frio tambien lo habras notado verdad? bueno te veo como siempre en forma y muy bien..... sigue así campeón. Una preguntilla alejandro, si corres en un dia lluvioso o muy lluvioso y llevas el forer puede ser perjudicial? me explico, si se puede estropear por agua, humedad etc.,?

Buen rodaje, a la saca sensei

Hola,

Buen rodaje, tranquilote y cumpliendo tu palabra de no volver a enloquecer. No creo que necesites más probaturas a gran ritmo hasta el día 13, quedan 2 semanas y media, supongo que te quedarán series, rodajes no muy fuertes entre semana, y el fin de semana recuerda no pasarte con los km, necesitas un puntito nada más.

Saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien alejandro bien, comentas que has corrido esta mañana verdad? y el frio tambien lo habras notado verdad? bueno te veo como siempre en forma y muy bien..... sigue así campeón. Una preguntilla alejandro, si corres en un dia lluvioso o muy lluvioso y llevas el forer puede ser perjudicial? me explico, si se puede estropear por agua, humedad etc.,?
    No, no, he corrido esta tarde-noche y más que frío he notado calor. Vamos que me sobraba la manga larga. No creo que porque le caiga agua se estropee el fore. Más húmedo que lo dejo yo con el sudor no puede estar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen rodaje, a la saca sensei
    Exacto, que me veo falta de km.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buen rodaje, tranquilote y cumpliendo tu palabra de no volver a enloquecer. No creo que necesites más probaturas a gran ritmo hasta el día 13, quedan 2 semanas y media, supongo que te quedarán series, rodajes no muy fuertes entre semana, y el fin de semana recuerda no pasarte con los km, necesitas un puntito nada más.

Saludos
    Cierto, pequeño saltamontes. Si el plan no me falla, la semana que viene un día de series y una tirada de hora y media pero sin pasarme en ritmo.

Gracias a todos

Cómo vas elemento?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno muchachos ya estoy aquí. Como habreis ....
    Saludos

Distancia: 11,5 km. (376,2)

¡La leche!, que bárbaro. A 5'15" el km. y sólo 141 ppm .
    Estás muy pero que muy bien. Te digo yo que el 1h35' se te queda pequeño. Eres bueno abogaaaaado .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡La leche!, que bárbaro. A 5'15" el km. y sólo 141 ppm .
    Estás muy pero que muy bien. Te digo yo que el 1h35' se te queda pequeño. Eres bueno abogaaaaado .

Aunque sea raro en mí, porque los viernes le doy al bebercio, hoy he realizado un rodaje de una horita, parecido al del jueves.

Distancia: 11,5 km. Tiempo:59'31''. Ritmo: 5'10''/km. Ppm medias: 142.

Sensaciones buenas en general. Hoy he realizado el camino que descubrí el otro día. Tiene 2,15 km. de largo, vamos, que ida y vuelta 4,3. La verdad es que está muy bien, y no soy el único que lo conoce porque he visto otros 4 ó 5 runners por él. Lo único "malo", lo de siempre, los talones de aquiles

En cuanto al plan para la semana que viene:

- Series. No sé si 8x1000 o 4x2000. Ya veré.
    - Rodaje corto sub 140 ppm.
    - Tirada alegre de 90'.
    - Rodaje sub 145 ppm.

Saludos

Distancia: 11,5 km. (387,7)

Aunque sea raro en mí, porque los viernes le doy al bebercio, hoy he realizado un rodaje de una horita, parecido al del jueves.

Distancia: 11,5 km. Tiempo:59'31''. Ritmo: 5'10''/km. Ppm medias: 142.

Sensaciones buenas en general. Hoy he realizado el camino que descubrí el otro día. Tiene 2,15 km. de largo, vamos, que ida y vuelta 4,3. La verdad es que está muy bien, y no soy el único que lo conoce porque he visto otros 4 ó 5 runners por él. Lo único "malo", lo de siempre, los talones de aquiles

En cuanto al plan para la semana que viene:

- Series. No sé si 8x1000 o 4x2000. Ya veré.
    - Rodaje corto sub 140 ppm.
    - Tirada alegre de 90'.
    - Rodaje sub 145 ppm.

Saludos

Distancia: 11,5 km. (387,7)

Otro rodaje excelente .
    Ten cuidado con las series, sobretodo por los aquiles. Es un dolor que con hielo y antiinflamatorios al final desaparece, pero su peor enemigo son las series. Intenta meter una vez a la semana ejercicios para los tobillos.
    Me alegra un montón que vayas avanzando en el plan. Ya llegan las series de verdad. Yo he tenido que volver a empezar. No he hecho las cosas bien y es lo más sensato en este momento.
    A ver si hay suerte con esas series y las bordas. En cuanto las domines va a dar miedo verte correr. Recuerda, la primera conservadora (160 ppm) y que te sirva de referencia.
    Un abrazo .

Yo flipo con vosotros...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Otro rodaje excelente .
    Ten cuidado con las series, sobretodo por los aquiles. Es un dolor que con hielo y antiinflamatorios al final desaparece, pero su peor enemigo son las series. Intenta meter una vez a la semana ejercicios para los tobillos.
    Me alegra un montón que vayas avanzando en el plan. Ya llegan las series de verdad. Yo he tenido que volver a empezar. No he hecho las cosas bien y es lo más sensato en este momento.
    A ver si hay suerte con esas series y las bordas. En cuanto las domines va a dar miedo verte correr. Recuerda, la primera conservadora (160 ppm) y que te sirva de referencia.
    Un abrazo .
    Ya ni plan ni po*las. Hago lo que me dá la gana. Además es la última semana seria antes de la media, así que...

Tras correrla y en función de lo que haga ya me buscaré un plan para las medias objetivo, que creo que será o la de Málaga, que es a principios de abril, o la de Puente Genil, que es a mediados de febrero.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo flipo con vosotros...
    Tampoco es para tanto. El menda nació con genes africanos y los aprovecha todo lo que uno puede

Ya sabes que lo tuyo y lo de otros foreros sí es para flipar

Tampoco es para tanto. El menda nació con genes africanos y los aprovecha todo lo que uno puede
    Hola,

Ya te notaba a ti medio negruzco en las fotos, pero pensé que era cosa del objetivo desenfocado. ¿Tú te has dado cuenta que llevas poquísimo corriendo y haces cosas que ni en sueños pueden foreros con años a cuestas?
    En resumen, ¿te has dado cuenta que, además de estar bueno, eres condenadamente bueno?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya te notaba a ti medio negruzco en las fotos, pero pensé que era cosa del objetivo desenfocado. ¿Tú te has dado cuenta que llevas poquísimo corriendo y haces cosas que ni en sueños pueden foreros con años a cuestas?
    En resumen, ¿te has dado cuenta que, además de estar bueno, eres condenadamente bueno?

Saludos.
    Me remito a mi último mensaje en tu diario

Me remito a mi último mensaje en tu diario
    Hola,

Yo no tengo culpa que desprendas un "sesapil" que me hace enloquecer

..... grrrrrrr..... me pones tigretón

Saludos.

Ya ni plan ni po*las. Hago lo que me dá la gana. Además es la última semana seria antes de la media, así que...

....
    ¡Vaya!. Se nos ha puesto chulito. Desde que te decimos que eres el mejor nos miras como a subproductos. Recuerda que cuando no eras nadie fuimos nosotros los que te sacamos de aquel centro de desintoxicación. ¿Ya no recuerdas tu adicción al pegamento?.

¡Vaya!. Se nos ha puesto chulito. Desde que te decimos que eres el mejor nos miras como a subproductos. Recuerda que cuando no eras nadie fuimos nosotros los que te sacamos de aquel centro de desintoxicación. ¿Ya no recuerdas tu adicción al pegamento?.
    Tienes razón, maestro, como siempre. Azótame.

Te azotaría después de esta respuesta. Qué razón ni que leches. La razón la tienes tú. Con lo que sufrimos con los bajones y las puñeteras lesiones, creo que nos podernos permitir el lujo de estar eufóricos cuando nos salen las cosas bien. Y en tu caso más que vas como una moto. Saca pecho y sigue haciendo lo que te de la gana monstruo .
    PD: Lo del pegamento no lo tenía que haber dicho. Quedamos en que el pasado es el pasado .