Atletismo
Página 24 de 139 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

gran tirada la de hoy!!! y cuidadin con la rodilla

Buen rodaje alejandro, ahora cuidado y no te des mucha traya que la media esta cerca

Hoy tocaban las series. Hacía frío por fin, unos 7º. El plan era al fin, 15' de calentamiento 2x4x1000 con recuperación de 1' y 2' entre bloques y 10' de enfriamiento. Como veía que no iba a poder realizarlo porque no salía de la cama, he decidido calentar y enfriar menos. Otra cuestión que quería resolver es cómo reaccionaría al cuerpo al tute de cerveza de ayer. Eso de estar dos horas antes en el bar para pillar asientos para el Barça-Madrid, otro par de horas con el partido y otra horita ahogando las penas, no es bueno .

Al final calentamiento alegre de 10'30'', donde he recorrido 2,31 km., es decir, a 4'32''/km. Luego he empezado con las series:

1ª: 4'02''. Bien, me encuentro cómodo. Ppm medias: 156. Máx: 162
    2ª: 3'58''. Sigo bien. Ppm medias: 159. Máx: 168
    3ª: 4'01''. Aquí empiezo a notarlas. Ppm medias: 162. Máx: 173
    4ª: 3'58''. Menos mal que viene un descanso mayor. Ppm medias: 165. Máx: 177.
    5ª: 4'00''. Uy, no me encuentro ya muy fino, que se diga. Ppm medias: 164. Máx: 179.
    6ª: 4'04''. Ay, me muero y encima con flato. Ppm medias: 167. Max: 175.
    7ª: 4'12''. Maldito flato y cerveza de ayer. Creía que me paraba. Ppm medias: 163. Max: 171.
    8ª: 4'04''. En los 500 últimos metros lo he dado todo, porque al principio iba a acabarla por acabarla. Ppm medias: 161. Máx: 177.

Algo más de 6' de enfrimiento para finalizar.

Distancia: 12,3 km. Tiempo total: 57'10.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Distancia: 12,3 km. (400)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hoy ....

Sin comentarios. De mayor quiero ser como tú .
    Ya has conseguido dominar las series.
    Te vaticino un tiempo en la media de 1h26'15". Y eso siendo conservador. Y no me hagas la contra que mecagoenelquenocree .

Hoy tocaban las series. Hacía frío por fin, unos 7º. El plan era al fin, 15' de calentamiento 2x4x1000 con recuperación de 1' y 2' entre bloques y 10' de enfriamiento. Como veía que no iba a poder realizarlo porque no salía de la cama, he decidido calentar y enfriar menos. Otra cuestión que quería resolver es cómo reaccionaría al cuerpo al tute de cerveza de ayer. Eso de estar dos horas antes en el bar para pillar asientos para el Barça-Madrid, otro par de horas con el partido y otra horita ahogando las penas, no es bueno .

Al final calentamiento alegre de 10'30'', donde he recorrido 2,31 km., es decir, a 4'32''/km. Luego he empezado con las series:

1ª: 4'02''. Bien, me encuentro cómodo. Ppm medias: 156. Máx: 162
    2ª: 3'58''. Sigo bien. Ppm medias: 159. Máx: 168
    3ª: 4'01''. Aquí empiezo a notarlas. Ppm medias: 162. Máx: 173
    4ª: 3'58''. Menos mal que viene un descanso mayor. Ppm medias: 165. Máx: 177.
    5ª: 4'00''. Uy, no me encuentro ya muy fino, que se diga. Ppm medias: 164. Máx: 179.
    6ª: 4'04''. Ay, me muero y encima con flato. Ppm medias: 167. Max: 175.
    7ª: 4'12''. Maldito flato y cerveza de ayer. Creía que me paraba. Ppm medias: 163. Max: 171.
    8ª: 4'04''. En los 500 últimos metros lo he dado todo, porque al principio iba a acabarla por acabarla. Ppm medias: 161. Máx: 177.

Algo más de 6' de enfrimiento para finalizar.

Hola,

Calientas a 4m32s Yo es que me quedo bobo con tus ritmos, haces los calentamientos a los ritmos de mis mejores series Si tras un domingo movidito te has pegado realmente un 2000+(2x4x1000) y has acabado sin arrastrarte, es que Villam no se equivoca, estás para fundir cronos

Saludos.

joe vaya series!! si señor!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sin comentarios. De mayor quiero ser como tú .
    Ya has conseguido dominar las series.
    Te vaticino un tiempo en la media de 1h26'15". Y eso siendo conservador. Y no me hagas la contra que mecagoenelquenocree .
    Y tú crees demasiado en mí. No aguanto 21 kms a 4' y poco ni harto güisqui. Si es haciendo las series y ya me veo que no puedo.

Por cierto, lo que me veo es que no soy de los que bajan fácilmente de pulsaciones. En el minuto de recuperación no llego a bajar nunca de 30, a no ser que me pare y siendo así llego justo. También sé que no subo fácilmente, pero es que ni cuando hago rodajes bajo rápidamente mucho. Es andando y voy a ciento y poco... No sé si es mi cuerpo o el qué, pero tampoco me veo que me cuesten mucho hacerlas y cambiar el ritmo, pero es algo que me tiene mosca.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Calientas a 4m32s Yo es que me quedo bobo con tus ritmos, haces los calentamientos a los ritmos de mis mejores series Si tras un domingo movidito te has pegado realmente un 2000+(2x4x1000) y has acabado sin arrastrarte, es que Villam no se equivoca, estás para fundir cronos

Saludos.
    Es que tenía frío y corría que me las pelaba para entrar en calor Si por Tenerife tuvieras algo más de fresquito ya verías cómo mejoraban tus series ¡Acomodados!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe vaya series!! si señor!
    A tus pies, que tú si que vas volando

Y tú crees demasiado en mí. No aguanto 21 kms a 4' y poco ni harto güisqui. Si es haciendo las series y ya me veo que no puedo.

...

A tus pies, que tú si que vas volando
    Te digo lo que a Rubenas. El día 13 saldremos de dudas.

Tú sal a ver las sensaciones y sin meterte presión, y verás como los ritmos salen...no sé para la hora y 26', pero aproximado al tiempo de rubenas fijo.
    Vaya como vais los dos!!!!

estas calentando a ritmos que yo no llego ni en las series, menuda evolucion, si señor, en granada te sales

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya series Ymyr, parece que las dominas muy bien.
    Se ve que estás en buena forma y eso se tendrá que traducir en carrera.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Te digo lo que a Rubenas. El día 13 saldremos de dudas.
    Desde luego

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tú sal a ver las sensaciones y sin meterte presión, y verás como los ritmos salen...no sé para la hora y 26', pero aproximado al tiempo de rubenas fijo.
    Vaya como vais los dos!!!!
    No te preocupes que la hora y 26 ni en sueños. Tal vez me aproxime al de rubenas, pero si se admiten 5 minutos más como aproximación

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    estas calentando a ritmos que yo no llego ni en las series, menuda evolucion, si señor, en granada te sales

¿Seguro que trabajas la noche de antes? Con suerte iré con la camiseta del foro

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vaya series Ymyr, parece que las dominas muy bien.
    Se ve que estás en buena forma y eso se tendrá que traducir en carrera.

Saludos.
    La verdad es que desde el principio las series no se me han dado mal. Y ahora que sé donde mirar en el fore para ir a ritmos parecidos mejor aún.

Hoy tocaba rodaje corto sub 140 ppm, ya que mañana por la mañana es la tirada.

El resultado ha sido sorprendente. Hasta yo estoy un poco .

Distancia: 9 km. Tiempo: 44'45''. Ritmo: 4'58''/km. Ppm medias: 137

Sensaciones, pues imaginad; hoy la patata era un portento y las piernas sin molestias, un poco de fascitis plantar en el pie derecho pero ná. La verdad es que espero que hoy, que se nota que ha sido de esos días buenos, buenos, lo tenga el día de la carrera.

Veremos si mañana no es de los días malos, malos. Había pensado ir a 5'/km, pero como vaya a las pulsaciones de hoy tendré que apretar un poco que si no no me entero.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9km. (409)

Hoy tocaba rodaje corto sub 140 ppm, ya que mañana por la mañana es la tirada.
    ....
    Distancia: 9km. (409)

A estas alturas ya no me sorprende el resultado.
    Rectifico: 1h25'48" (a 4'04" el km).
    Como presionoooooo

...
    Hola,

Tendrás que reconocer que desde que te entreno tus progresos han sido exponenciales ; recuerda la feria de Jaén, nadie daba un duro por ti, pero yo sabía que tenía un diamante en bruto, solamente había que pulirlo. Te he tenido que poner canciones de youtube, cachondearme de tus "pringilis" y llamarte gayer en múltiples ocasiones pero, al fin, he conseguido hacer de una piltrafa humana todo un corredor como un castillo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tendrás que reconocer que desde que te entreno tus progresos han sido exponenciales ; recuerda la feria de Jaén, nadie daba un duro por ti, pero yo sabía que tenía un diamante en bruto, solamente había que pulirlo. Te he tenido que poner canciones de youtube, cachondearme de tus "pringilis" y llamarte gayer en múltiples ocasiones pero, al fin, he conseguido hacer de una piltrafa humana todo un corredor como un castillo

Saludos.
    Al principio tenía muchas dudas e incluso se llegó a plantear si lo suyo eran las carreras de fondo o no. Es normal. El ir ocultando su condición sexual y ese pequeño problema eyaculatorio le tenía atenazado. Todo fue ponerle a The Communards y The Lords of the new Church y se liberó. Salió del armario, confesó lo de la priligy y a volar cual mariposa .

ocultando su condición sexual y ese pequeño problema eyaculatorio
    Ymyr

PD: Vaya entrenamiento te has marcado ehh, y uno que ya vomita hasta los pulmones cuando pasa de 40 minutos . Te estás poniendo TITÁN

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Menos mal que tengo a la juventud apoyándome, porque los treintañeros sois unos camones

A 4'04'' no paso del tercio de la carrera.

Menos mal que tengo a la juventud apoyándome, porque los treintañeros sois unos camones

A 4'04'' no paso del tercio de la carrera.
    Lo de treinteañero no lo diras por mi??????? que me faltan todavia unos meses para pasar al humbral de la custa abajo

Buenisimo el entreno de hoy, me has dejado con las pulsaciones.

PD: si que trabajo la noche de antes, pero a lo mejor me paso por la carrera para veros llegar

Como se dice una de cal y otra de arena. Ayer un día fabuloso, hoy desastroso

Distancia: 13 km. Tiempo: 63' Ritmo: 4'50''/km. Ppm medias: 153

Se supone que tocaba tirada de 90 minutos, pero al final sólo 63'. Desde el principio me notaba que la patata iba más acelerada. Eso lo suponía, ya que entre el entreno de ayer y el de hoy solo había transcurrido 14 horas. Pero a partir del km. 3 me da flato, el maldito no ha parado en todo el rodaje, pero tampoco ha sido muy intenso. Pero lo chungo es que he empezado a notar dolor en el arco del pie izquierdo, el típico de que me está saliendo una ampolla. Y efectivamente, una ampolla en el mismo sitio que la otra vez, pero en el otro pie. Decidí parar porque tras 5 km. con la molestia, la cosa iba a más y pensé que mejor dejarlo, que dentro de 10 días tengo la media y mejor no arriesgar.

Y finalmente, para rematar el día, ahora empiezo a notar dolor en la rodilla derecha como la otra vez

Día para olvidar y esperar que la rodilla no vaya a más...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 13 km

Distancia: 13 km. (422)