Atletismo
Página 25 de 139 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como se dice una de cal y otra de arena. Ayer un día fabuloso, hoy desastroso

Distancia: 13 km. Tiempo: 63' Ritmo: 4'50''/km. Ppm medias: 153

Se supone que tocaba tirada de 90 minutos, pero al final sólo 63'. Desde el principio me notaba que la patata iba más acelerada. Eso lo suponía, ya que entre el entreno de ayer y el de hoy solo había transcurrido 14 horas. Pero a partir del km. 3 me da flato, el maldito no ha parado en todo el rodaje, pero tampoco ha sido muy intenso. Pero lo chungo es que he empezado a notar dolor en el arco del pie izquierdo, el típico de que me está saliendo una ampolla. Y efectivamente, una ampolla en el mismo sitio que la otra vez, pero en el otro pie. Decidí parar porque tras 5 km. con la molestia, la cosa iba a más y pensé que mejor dejarlo, que dentro de 10 días tengo la media y mejor no arriesgar.

Y finalmente, para rematar el día, ahora empiezo a notar dolor en la rodilla derecha como la otra vez

Día para olvidar y esperar que la rodilla no vaya a más...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 13 km

Distancia: 13 km. (422)
    Hola,

Pero joven aprendiz de pelo corto, ¿no te he dicho que hay que aguantar con ampollas un mínimo de 14km y con flato 18km? Así no llegamos a ninguna parte

Lo mejor que hiciste fué parar, no era obligatorio hacer los 90m y molerte, sin venir a cuento, no tiene sentido. Descansa la rodilla, lava esos "pieseses" con agua "calientososa", vinagre y sal, que dicen que hacerlo varios días en la semana de la competición va de perlas, y pásate por el diario de Villam para verle el careto Él dice que es un rubianco con un niño, pero me temo que Villam es el moro de camiseta amariconada

Saludos.

Se supone que tocaba tirada de 90 minutos, pero al final sólo 63'. Desde el principio me notaba que la patata iba más acelerada. Eso lo suponía, ya que entre el entreno de ayer y el de hoy solo había transcurrido 14 horas. Pero a partir del km. 3 me da flato, el maldito no ha parado en todo el rodaje, pero tampoco ha sido muy intenso. Pero lo chungo es que he empezado a notar dolor en el arco del pie izquierdo, el típico de que me está saliendo una ampolla. Y efectivamente, una ampolla en el mismo sitio que la otra vez, pero en el otro pie. Decidí parar porque tras 5 km. con la molestia, la cosa iba a más y pensé que mejor dejarlo, que dentro de 10 días tengo la media y mejor no arriesgar.

Y finalmente, para rematar el día, ahora empiezo a notar dolor en la rodilla derecha como la otra vez

Has hecho bien en parar . El entrenamiento ha sido bueno hasta donde has podido. Estás muy fuerte. A partir de ahí era asumir riesgos de más.
    La enésima vez que te digo lo mismo, respeta los descansos. Es más serio de lo que parece. Si no asimilas los entrenamientos al final va a llegar algo que se llama sobreentrenamiento y entonces sí estarás jodido de verdad.
    Tu progresión es espectacular pero te están llegando los primeros avisos de que el cuerpo necesita tiempo para recuperarse de las palizas que le metes. Cuídate que vas como una moto para lo bueno y para lo no tan bueno .

Hoy tocaban las series. Hacía frío por fin, unos 7º. El plan era al fin, 15' de calentamiento 2x4x1000 con recuperación de 1' y 2' entre bloques y 10' de enfriamiento. Como veía que no iba a poder realizarlo porque no salía de la cama, he decidido calentar y enfriar menos. Otra cuestión que quería resolver es cómo reaccionaría al cuerpo al tute de cerveza de ayer. Eso de estar dos horas antes en el bar para pillar asientos para el Barça-Madrid, otro par de horas con el partido y otra horita ahogando las penas, no es bueno .

Al final calentamiento alegre de 10'30'', donde he recorrido 2,31 km., es decir, a 4'32''/km. Luego he empezado con las series:

1ª: 4'02''. Bien, me encuentro cómodo. Ppm medias: 156. Máx: 162
    2ª: 3'58''. Sigo bien. Ppm medias: 159. Máx: 168
    3ª: 4'01''. Aquí empiezo a notarlas. Ppm medias: 162. Máx: 173
    4ª: 3'58''. Menos mal que viene un descanso mayor. Ppm medias: 165. Máx: 177.
    5ª: 4'00''. Uy, no me encuentro ya muy fino, que se diga. Ppm medias: 164. Máx: 179.
    6ª: 4'04''. Ay, me muero y encima con flato. Ppm medias: 167. Max: 175.
    7ª: 4'12''. Maldito flato y cerveza de ayer. Creía que me paraba. Ppm medias: 163. Max: 171.
    8ª: 4'04''. En los 500 últimos metros lo he dado todo, porque al principio iba a acabarla por acabarla. Ppm medias: 161. Máx: 177.

Algo más de 6' de enfrimiento para finalizar.

Distancia: 12,3 km. Tiempo total: 57'10.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Distancia: 12,3 km. (400)
    ESPECTACULARES esas series!!!!!

te digo lo mismo q. Villam, el cuerpo necesita asimilar los entrenamientos....me parecen pocas horas entre un entrenamiento y otro....
    al final el cuerpo pasa factura si no se respetan esos descansos mínimos.

Ymyyyyyr. ¿Cómo van esas patitas de oro?.
    Espero que haya suerte y sólo fuera un aviso.

me alegro Alejandro te veo hecho un jabato, que barbaridad, mi enhorabuena campeon felicidades, siento envidia sana pero.............. felicidades campeon. Enhorabuena

Como sigues??????? has descansado, cuidadin que la media esta cerca

Hola,

Ymyr es un cagueta, seguro que dice que está malo de una uña para no correr el medio, desde que participa en carreras escolares de 3km se ha hecho un gayer

¿Cómo vas bella flor? ¿Mejor de las molestias?

Saludos.

Este lo que pone son excusas desde que le dije que a lo mejor me pasaba por la linea de meta para darle animos,jajajja

A ver perris, que estoy vivito y coleando. Es que tras ver el careto de VILLAM he quedado en estado de shock. He cogido su foto, la ampliado y la he colgado de mi habitación para que cuando me acueste le diga las buenas noches con un besito en la cocorota (como Blanc hacía con Barthez)

Gracias por preocuparos. He decidido que si mañana sigo así, es decir, con poco dolor en la rodilla, saldré un ratito, a no ser que me pase de nuevo esta noche con la cerveza y no haya quien me saque de la cama. Jo*er, ¿de verdad que tomarse unos litros de cerveza es malo? Es que me gusta demasiado

Besitos para ellas

A ver perris, que estoy vivito y coleando. Es que tras ver el careto de VILLAM he quedado en estado de shock. He cogido su foto, la ampliado y la he colgado de mi habitación para que cuando me acueste le diga las buenas noches con un besito en la cocorota (como Blanc hacía con Barthez)

Gracias por preocuparos. He decidido que si mañana sigo así, es decir, con poco dolor en la rodilla, saldré un ratito, a no ser que me pase de nuevo esta noche con la cerveza y no haya quien me saque de la cama. Jo*er, ¿de verdad que tomarse unos litros de cerveza es malo? Es que me gusta demasiado

Besitos para ellas

¿La cerveza mala?. Calla hombre. En los tiempos que corren hay que consumir y reactivar la economía. Además, si luego vas y haces unas series de miedo .

Hola,

¿Entonces sigues renqueando de las rodillas? Intenta mimarlas, tienes poco que ganar y mucho que perder hasta el medio, así que te dejo que hagas flexiones con la jarra, que he oído que a una carrera de fondo hay que ir bien hidratado

Saludos.

He leido cerveza ¡¡¡¡¡

Yo ya me he pedido un cinturón de éstos para las tiradas largas.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo ya me he pedido un cinturón de éstos para las tiradas largas.

En que estantería del decartón esta, pedazo cinturón¡¡¡

Hola,

Si quieres tengo un conocido entre los voluntarios del medio y puedo pedirle que en los avituallamientos te dé cerveza en vez de agua, eso sí, me dice que para distinguirte del resto de corredores tendrías que ponerte estas gafas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si quieres tengo un conocido entre los voluntarios del medio y puedo pedirle que en los avituallamientos te dé cerveza en vez de agua, eso sí, me dice que para distinguirte del resto de corredores tendrías que ponerte estas gafas

Saludos.

Menos cachondeo.

Para los demás foreros os informo de que VILLAM, Fistro y er menda se bañan juntos....

.... en cerveza, por supuesto

Alejandroooooooo ......., que ya estarás haciendo biceps con una jarra . Acuérdate de nosotros .

este tio se bebe la cerveza como el homer simpson, con una gorra con dos latas a los lados jajajajaajajjaa