Atletismo
Página 26 de 139 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menos cachondeo.

Para los demás foreros os informo de que VILLAM, Fistro y er menda se bañan juntos....

.... en cerveza, por supuesto

A mi tampoco se me dá mal o sea que vas a tener que manadarme la referncia del cinto ese y si hay que pegarse ese baño pues se lo pega uno. Digo esto y me voy a abrir una Voll-Damm que me apetece!

DUFFMAN donde andas metio?? Como se nota que eres profe ehh y te tomas el puente muy enserio
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo ya me he pedido un cinturón de éstos para las tiradas largas.

Menos cachondeo.

Para los demás foreros os informo de que VILLAM, Fistro y er menda se bañan juntos....

.... en cerveza, por supuesto

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Ymyr
    Lo que me he reido xd, xd, xd
    De seguro volveré

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    DUFFMAN donde andas metio?? Como se nota que eres profe ehh y te tomas el puente muy enserio

Marditos, no os da vergüenza descoonaros de un moribundo.

Al final hasta este fin de semana ha sido de lo más gayer en cerveza. Por lo visto se me abrieron bien los poros con el baño de cerveza y el cuerpo se encontraba desganado. Eso sí, tras unos meses sin probarlas, me eché un copazo de Pampero Aniversario que sigue estando igual de rico

Bueno, que se supone que este es un foro de ranin... Ayer era el quinto día sin ponerme las zapas por la molestia de la rodilla. La misma no se me ha pasado aún, pero me dije que teniendo la media maratón de Granada el domingo no podía seguir parado, ya que la otra vez que estuve cinco días en el dique seco y me puse a rodar estuve con dolores musculares en sitios donde creía que eran imposible tenerlos. Y así no se puede ir a hacer una marca medio decente en una media Así que por la tarde me puse las zapas y que fuera lo que dios quiera.

Distancia: 9 km. Tiempo: 45'23'' Ritmo: 5'03''/km. Ppm medias: 138

Sensaciones, pues de todo. Las buenas: la rodilla sigue en su sitio y no tuve ninguna molestia extra; y la patata que a estos ritmos no se inmuta mucho, la bendita. Las malas: pues lo que pensaba, a partir del kilómetro y medio empecé a tener dolores musculares en las piernas de arriba abajo y acabé con el gemelo hecho una piedra. De sólo pensar que no hubiera corrido hasta la media me dan escalofríos

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (431)

Bueno, Ymyr, parece que las cosas van mejor, aunque sigues con molestias. Si la media ya está aquí, no te pases mucho, que tienes que llegar fresco como una lechuga

poquito a poco las molestias irán remitiendo, pero a base de copazos no,e?¿

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    poquito a poco las molestias irán remitiendo, pero a base de copazos no,e?¿

Que me paso 4-5 días a la bartola por molestias.... pues nada me hago un rodaje de 9 kilómetros a 5 min/1000, y tan fresco que ni la patata se entera.

Si es que no te aguantas las ganas de correr cuando ya estás en marcha ehh. Pero bueno... buen entreno aunque los musculotes se te hayan puestos quejicas. Por cierto suerte para esa media y no te vayas a quemar ahora por haber estado 4-5 días sin hacer nada.

Ahh y el día antes, te recomiendo que hagas un rodaje 20-25 minutos a ritmo bastante lento (6 o así el 1000) y despues estiras mucho mucho, de todas las formas posibles. Y para terminar, te haces unos cuantos progresivos. Eso es lo que hacemos nosotros antes de una competición y la verdad que sirve. Según mi entrenador es una buena forma de oxigenar piernas y todo ese rollo. Lo único que digo es que yo al día siguiente de hacerlo estoy como una rosa (0 dolores musculares).

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Marditos, no os da vergüenza descoonaros de un moribundo.

Al final hasta este fin de semana ha sido de lo más gayer en cerveza. Por lo visto se me abrieron bien los poros con el baño de cerveza y el cuerpo se encontraba desganado. Eso sí, tras unos meses sin probarlas, me eché un copazo de Pampero Aniversario que sigue estando igual de rico

Bueno, que se supone que este es un foro de ranin... Ayer era el quinto día sin ponerme las zapas por la molestia de la rodilla. La misma no se me ha pasado aún, pero me dije que teniendo la media maratón de Granada el domingo no podía seguir parado, ya que la otra vez que estuve cinco días en el dique seco y me puse a rodar estuve con dolores musculares en sitios donde creía que eran imposible tenerlos. Y así no se puede ir a hacer una marca medio decente en una media Así que por la tarde me puse las zapas y que fuera lo que dios quiera.

Distancia: 9 km. Tiempo: 45'23'' Ritmo: 5'03''/km. Ppm medias: 138

Sensaciones, pues de todo. Las buenas: la rodilla sigue en su sitio y no tuve ninguna molestia extra; y la patata que a estos ritmos no se inmuta mucho, la bendita. Las malas: pues lo que pensaba, a partir del kilómetro y medio empecé a tener dolores musculares en las piernas de arriba abajo y acabé con el gemelo hecho una piedra. De sólo pensar que no hubiera corrido hasta la media me dan escalofríos

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (431)

estas hecho un jabato, alejandro, al final correr la media de grrnada el 13 verdad? estaremos pendientes, ánimo campeon.....

Hola,

Te veo algo mimosín ultimamente, ya sé que le dedico demasiado tiempo a José Andrés y su bronquitis, pero piensa que ha tenido una adolescencia difícil, de pequeño se compró la colección completa de Mecano y, desde ese momento, su sino ha estado marcado por la deseperación y la incertidumbre. Necesita de nuestro apoyo más que nunca, por eso le dedico esos piropos que tú consideras robados. Sabes que en mi corazón hay un tatuaje con tu nombre grabado a fuego, no solamente no me olvido de tus piernecitas peludas, tus rodillas malheridas y tus portentosos ... isquitibiales, sueño con ellos cada noche, pero acepta que hasta que bajes de 1h35m en un medio, José Andrés necesita de mi caricias para ponerse bueno

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Para no estar al 100x100 de la rodilla haces buenos tiempos en los entrenos Ymyr. Ahora a tomar fuerzas para el domingo.

Saludos y suerte
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muchas gracias a todos por los comentarios

Segundo entreno preparatorio.

Distancia: 9 km. a 142 ppm de media y a ritmo de 4'52''/km. Luego cuando he pasado el km 9, y seguido, he apretado para hacer un 1 km. para ver cómo responde la rodilla a ritmo fuerte. Lo he hecho en 3'38'' y parece que la rodilla ha ido bien, aunque ahora en frío la molestia la noto algo más

Sensaciones: sigo con dudas. Las piernas me han dolido pasado los 3 km., aunque luego se me ha pasado. Por otro lado me he puesto la tirita antiampolla mal y me ha salido una burbuja de 2 euros.

Bueno esto es todo por hoy

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10 km.

Distancia: 10 km. (441)

Distancia: 9 km. a 142 ppm de media y a ritmo de 4'52''/km. Luego cuando he pasado el km 9, y seguido, he apretado para hacer un 1 km. para ver cómo responde la rodilla a ritmo fuerte. Lo he hecho en 3'38'' y parece que la rodilla ha ido bien, aunque ahora en frío la molestia la noto algo más

Sensaciones: sigo con dudas. Las piernas me han dolido pasado los 3 km., aunque luego se me ha pasado. Por otro lado me he puesto la tirita antiampolla mal y me ha salido una burbuja de 2 euros.

Arrea, vaya último km, Ymyr. Corres que te las pelas, bueno, como puede dar lugar a una mala interpretación, que corres muy rápido, ea

Vas como un tiro Ymyr .
    De aquí al domingo no fuerces. Lo suyo que salgas un ratito el viernes por ejemplo sub 135 ppm y se acabó. Esas patakis (impresionante juego de palabras ) tienen que llegar al domingo con hambre que una media se puede hacer larga. Te veo estupendo y vas a hacer marcaza. De todas formas si no lo consigues que sepas que mis sentimientos hacia tí no cambiarán . Si no te lo crees te lo digo cantando

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En la foto que pusiste en su día atravesando la meta te traes un aire con el amigo Glen. Tenéis el mismo pelazo y todo .

joe como vas macho! y yo que me alegro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,
    Te dedico este vídeo para el medio del domingo
    YouTube - Suck it to me - Almodovar y Mcnamara

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mi admiración por Almodóvar se ha incrementado, si cabe, con esta canción, veo que sus dotes de cantante van a la par a las de director de cine.

Saludos.

Ese ultimo kilometro a sido muy bueno despues de 8 mas, esta super bien. Y la rodilla cuidatela que con estos frios cuesta entrar en calor, animo y sigue asi. Saludos.