Atletismo
Página 27 de 139 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Serás mamón, vaya último kilómetro

El domingo todo el rato a ese ritmo ehh, y nada de escusas
    Bueno suerte para la carrerita y no te estés dando mucha caña los días antes.

Un saludete
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola,

¿Cómo están las patitas de mi pequeño Frankenstein? Díle a la parienta que te riegue y te cante, dicen que a las plantas les va bien, y tú eres una bella flor

Saludos.

Venga máquina que ya queda poco para tu bautismo en la media.
    Verás como lo haces de maravilla .

Como estas? nervioso?????? vamos que ya queda poco

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, vaya último km, Ymyr. Corres que te las pelas, bueno, como puede dar lugar a una mala interpretación, que corres muy rápido, ea
    Sí, la sensación de ir a 3'38'' es totalmente diferente a ir a 4' y pico. Ahí sí se nota que vas rápido. Lo que no sé es cómo se puede ir a 2'30'' o barbaridades similares

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vas como un tiro Ymyr .
    De aquí al domingo no fuerces. Lo suyo que salgas un ratito el viernes por ejemplo sub 135 ppm y se acabó. Esas patakis (impresionante juego de palabras ) tienen que llegar al domingo con hambre que una media se puede hacer larga. Te veo estupendo y vas a hacer marcaza. De todas formas si no lo consigues que sepas que mis sentimientos hacia tí no cambiarán . Si no te lo crees te lo digo cantando

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En la foto que pusiste en su día atravesando la meta te traes un aire con el amigo Glen. Tenéis el mismo pelazo y todo .
    Pol dios, no me digas ezo mi amorll

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe como vas macho! y yo que me alegro
    Uno que intenta dejar bien la profesión aunque sea corriendo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Te dedico este vídeo para el medio del domingo
    YouTube - Suck it to me - Almodovar y Mcnamara

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mi admiración por Almodóvar se ha incrementado, si cabe, con esta canción, veo que sus dotes de cantante van a la par a las de director de cine.

Saludos.
    Exasto, me produce sus dotes musicales las mismas sensaciones que las fílmicas

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Ese ultimo kilometro a sido muy bueno despues de 8 mas, esta super bien. Y la rodilla cuidatela que con estos frios cuesta entrar en calor, animo y sigue asi. Saludos.
    Sip, la rodilla me tiene preocupadillo, para qué mentir. La muy maldita no se pone buena

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Serás mamón, vaya último kilómetro

El domingo todo el rato a ese ritmo ehh, y nada de escusas
    Bueno suerte para la carrerita y no te estés dando mucha caña los días antes.

Un saludete
    No, si caña me estoy metiendo poca Vamos a ver si el sábado por la mañana salgo media horita a ritmo cochinero para que las piernas no se olviden de cómo correr.

Hola,

¿Cómo están las patitas de mi pequeño Frankenstein? Díle a la parienta que te riegue y te cante, dicen que a las plantas les va bien, y tú eres una bella flor

Saludos.
    La parienta me tiene abandonado, no me hace ni caso Menos mal que te tengo a tí para que me digas cosas bonitas

Venga máquina que ya queda poco para tu bautismo en la media.
    Verás como lo haces de maravilla .
    Sí, sí, ya noto el hormigueo ante mi primera media en los últimos 12 años

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como estas? nervioso?????? vamos que ya queda poco
    A ver si nos vemos, campeón

Hola,

Come bien hijo mío que hay que llegar con la barriguita llena, espaguetis, arroz, y fruta, ¡ahh!, y nada de empozoñarse con la parienta que eso resta fuerzas, , tú como Rúbenas, depílate para descargar nervios

Saludos y suerte campeón.

Vamos afinando eh Ymyr en esos últimos entrenamientos??

Me alegro.

Ymyr, que la fuerza te acompañe mañana, y mucha suerte, mucha suerte, campeón

Ni suerte ni leches! eso es para los que la necesitan y a ti no te hace falta!!

O bajas de 1h27' o por aqui no vuelvas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Come bien hijo mío que hay que llegar con la barriguita llena, espaguetis, arroz, y fruta, ¡ahh!, y nada de empozoñarse con la parienta que eso resta fuerzas, , tú como Rúbenas, depílate para descargar nervios

Saludos y suerte campeón.
    No te preocupes, que hoy le he dicho a la parienta que nos vamos a mi casita a comer pizza y repollo. Y nada de depilación que el invierno es muy crudo y una buena mata de pelo abriga que no veas

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Vamos afinando eh Ymyr en esos últimos entrenamientos??

Me alegro.
    Sí, sí. La verdad es que estoy más inquieto que Falconetti con conjuntivitis...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, que la fuerza te acompañe mañana, y mucha suerte, mucha suerte, campeón
    Gracias, Lolo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ni suerte ni leches! eso es para los que la necesitan y a ti no te hace falta!!

O bajas de 1h27' o por aqui no vuelvas
    Jo, que mi objetivo es una humilde hora y treinta y cinco . Esta élite, como presiona

Bueno, mañana es la media, así que hoy he salido un poquitin a desperezar los músculos. El "entreno" no tiene mucha historia.

Distancia: 4,5 km. Tiempo: 25'33''. Ritmo: 5'40''/km. Pulsaciones medias: 127

Me voy que la marisquería me está llamando

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 4,5 km.

Distancia: 4,5 km. (445,5)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola,

Come ahora a carrillos llenos que mañana quiero que tengas el motor a punto para esa 1h32m

Saludos.

mañana a darlo todo. esta noche trabajo, si tengo una buena noche me levanto pronto y me paso por la meta y veo in situ el tiempazo que te vas a marcar

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, mañana es la media, así que hoy he salido un poquitin a desperezar los músculos. El "entreno" no tiene mucha historia.

Distancia: 4,5 km. Tiempo: 25'33''. Ritmo: 5'40''/km. Pulsaciones medias: 127

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 4,5 km.

Distancia: 4,5 km. (445,5)
    Bien, bien, una pequeña puesta a punto el día de antes. Mañana, Ymyr y La Carrera

A estas alturas ya no me sorprende el resultado.
    Rectifico: 1h25'48" (a 4'04" el km).
    Como presionoooooo

Debido a las últimas molestias de rodilla, lo dejamos en 1h26'51".

Que tengas mucha suerte mañana y te respete esa rodilla para que el disfrute sea total .

Hola,

¡Seguro que bajas de las 2h30s! Te va a costar, pero tienes valía para entrar en tiempo, y si no llegas, al menos lo habrás intentado No debes sentir vergüenza por caminar unos minutos si el ritmo de 7m/km es muy exigente, hace muy poco que te zafaste de las garras de la droga y la prostitución, aún te falta condición física, pero no desfallezcas, eres un ejemplo para muchas otras personas que quieren encontrar el camino tras una vida dedicada a la autodestrucción

Saludos y ya nos contarás.

pd (1h31m)

Bueno Alejandro te deso de todo corazón muchísima suerte para mañana, te deseo que sea tu carrera, tu dia......etc.,. disfrutala y dosificate....., al mismo tiempo recuerda !Fuerza y Honor! que te hara falta, lo dicho un abrazo muy fuerte y suerte Alejandro, suerte!

Mucha suerte para la media de mañana. Dale caña y disfruta.

Suerte con esa media!!! Y si en algún momento te ves hecho polvo piensa en que nosotros de alguna manera te estamos dando fuerzas

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Suerte con esa media!!! Y si en algún momento te ves hecho polvo piensa en que nosotros de alguna manera te estamos dando fuerzas

Hola,
    Si tienes un hondo penar, piensa en mí; si tienes ganas de llorar, piensa en mí. Ya ves que venero tu imagen divina, tu párvula boca que siendo tan niña me enseño a pecar.
    Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no lo quiero para nada, para nada me sirve sín tí.
    Piensa en mí cuando sufras, cuando llores, también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no lo quiero para nada, para nada me sirve sin tí.
    Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, para nada, para nada me sirve sin tí.
    Saludos.